VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Murcia-11 febrerO Seminario Integral Prfv E Hidrolisis

Hola Agustín,
    Yo estoy seguro de poder acudir a tu seminario, y cualquier planteamiento de colaboración con los costes me parecerá razonable que lo asumamos entre los asistentes.
    A mí la fecha me vale.
    Mantennos informados.

Comentario

Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver Mensaje
      Hola, Agustín:

Te comento, tu post inicial me ha pillado residiendo temporalmente en Águilas y como el seminario se anunciaba para celebrarse inicialmente el 21.01 y luego para el 04.02, me podría cuadrar oir tu charla (el libro, ya lo he leído) dado que tengo un barquito con más de 20 años. Como el asunto se retrasaba y tengo que regresar inexorablemente a mi residencia en Madrid, máxime porque tengo prevista una salida fuera del país, por ello mi interés por la posible fecha para ver si me finalmente podía estar por la zona.

Respecto a tus comentarios del viaje desde Alicante a Los Nietos (o Tomás Maestre u otro lugar definitivo) poco puedo ayudarte pues, llegado el caso de estar, yo acudiría desde la otra punta de la provincia y subir a buscarte a Alicante me implicaría dar una vuelta del carajo, aunque supongo que habrá algún otro cofrade interesado que le pille de camino o mucho más cerca.

Finalmente, en relación con la repercusión de los costes del viaje que planteas, eres tu quién sabe como se ha solucionado en otras ocasiones (creía que aprovechabas un viaje a la zona por motivos profesionales) pero, si no está previsto, lo único que se me ocurre es que valores todos tus gastos y, si quieres, tus horas de docencia y lo repercutas sobre los asistentes anunciando un coste aproximado.

Yo podría tratar de retrasar mi regreso hasta el 11 para acudir a la jornada pero, sinceramente, de ser más tarde creo que me lo perdería.

Saludos y
      Hola a todos...

Pepote Rayor, yo espero que podamos hacerlo el día 11 de febrero, pues Maria ( la Gerente de los Nietos ) me confirmo que este fin de Semana ya planteaba el tema del Seminario al Presidente y que el 4 se reune la Directiva.. Espero que esta semana que viene sepamos algo....

En cuanto al tema del Viaje... Bueno... Ya hablamos... Lo importante es que acuda gente al Seminario... Que movaís el tema por alli... Para que se entere la gente...

Munuera... Lo mismo te digo....

La verdad es que los viajes a San Javier son caros... Y a Alicante, queda lejos de La Manga.... y habrá que buscar quien me venga a buscar... Y llevar...

Bueno ya hablamos... Si acude afición... no hay problema... el problema es que ni siquiera se entere la gente...

Lo importante es que los Murcianos y los oriundos...se muevan y preocupen por sus barcos... Y acudan al Seminario... Llevo intentando desde hace una año organizar algo en Murcia... Y no hay manera... Y eso que muchos paisanos me preguntan por el tema y hay necesidad...

La semana pasada hice varias inspecciones en La Manga, pero fue todo muy precipitado y no hubo tiempo de organizar nada...

En fin... Por mi que no quede... El Seminario está en vuestro tejado....

Un abrazo. Agustín.

Comentario

Argonauta3, cuenta con mi asistencia, y mi intención de colaborar, para prorratear los gastos de tu viaje y a darle difusión de tu charla en La Manga y en el RCR de Cartagena. Para ello me seria útil me mandaras un diptico, o una hoja de Word, donde pongas titulo, contenido de la charla, lugar fecha y hora.

Hasta pronto.
        "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Hola Piloto, buenos días .... y gracias por tu ofrecimiento...

Bueno ya veremos...

Tan pronto sepa fecha os digo...

Lo ideal sería irme para todo el fin de semana y organizar otro Seminario en Tomás Maestre o en RCR de Cartagena...

A mi no me queda tiempo ni para .... Si podeis darme un contacto o gestionarlo... Podríamos hacer uno el Domingo...

Bueno... ¡¡ Venga... ! !

¡ Hay que levantar esta Náutica... que tiene la moral por los suelos !!

PDTA.

Ayer hicimos un Seminario Integral en Vilanova ( todo el día ) Y por las experiencias que tengo, sería mejor ( para evitar el palizón) hacer solo el Seminario de Introducción AMPLIADO, que ESTOy preparando y en el que se ven INSPECCIONES, REPARACIONES Y PROBLEMAS ESTRUCTURALes... ( SOLO 4 horas)

Con lo cual.... Si es posible y hace falta, puedo dar por la mañana en Los Nietos, por la tarde en T. Maestre y el domingo en otro club ( RCR Cartagena o similar ) ....

Si lo organizais ... Por mi no hay problema...

¿ SI ?

Un saludo. Agustín.

Comentario

Yo también estoy interesado en ir. Por lo tanto cuenta conmigo y cuando tengas las fechas fijas, ruego las confirmes para poder ir.
            Yo le hice un tratamiento a un velero que tenía de 6m. y hace poco otro a un velero de 8m. y me gustaría saber si lo que he hecho está bien o he hecho una chapuza.

Comentario

Aquí se suma un posible asistente.
              Subo el hilo.
              No me dejéis de informar.
              Yo voy a donde sea... si me deja mi madre, claro.
              ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Hola, si está claro dónde, puede que me apunte, que parece que podré, cosa que últimamente no siempre es posible... poder es querer, pero ultimamente estoy como Chikito... No puedor, no puedor.

Ya diréis algo, permanezco a la escucha en este canal.
                'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Re: Murcia-11- Febrero CONFIRMADO Seminario Integral Prfv E Hidrolisis

hola a todos y buenas rondas de Ron para el frio...

SE CONFIRMA EL SEMINARIO DEL 11-FEBRERO-2011, en los NIETOS...

Estoy esperando que colegas de TOMAS MAESTRE y RCNCARTAGENA, me confirmen posibles SEMINARIOS allí, para anunciar horarios...

Bueno.. Ya os digo

Comentario

Buenos dias, aqui otro posible asistente para el 11 en Los Nietos, a mi no me tiene que dejar mi madre, pero también me tienen que dejar .

Saludos y .

Comentario

Originalmente publicado por argonauta3 Ver Mensaje
                      hola a todos y buenas rondas de Ron para el frio...

SE CONFIRMA EL SEMINARIO DEL 11-FEBRERO-2011, en los NIETOS...

Estoy esperando que colegas de TOMAS MAESTRE y RCNCARTAGENA, me confirmen posibles SEMINARIOS allí, para anunciar horarios...

Bueno.. Ya os digo
                      Entonces, ... ¿es posible Cartagena?, ... Me pillaría mucho mejor.

Saludos y

Comentario

A mi en el interior del sector círcular formado por los vectores Albacete-Valencia y Albacete-Aguilas me vale casi todo.

Bueno..., y solo hasta las doce millas de los segmentos que definen la linea de costa, vaya a ser que me ponga con el rodillo y el roving fuera de la zona 4 y vengan los de verde y me casquen, por... tener la acetona caducada

Incluso, en el origen de los radiovectores os monto unos gazpachos con liebre y setas en la lumbre en pleno campo que os cagaislapatabajo... Hace unos años podríamos incluso haber hecho practicas en mi barco que lo tenía en un bancal en el remolque

Vale, el vino de Jumilla.
                        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Contad conmigo para los nietos, o la manga, o cartagena...
                          ---
                          Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
                          (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

Comentario

Como yo también iré, subo el hilo a la antena del mastil, para animar a los que alguna vez le han dolido las manos de lijar....

Comentario

Hola a todos....

EL SEMINARIO DE LOS NIETOS, será INTENSIVO Y EN HORARIO DE MAÑANA : DE 09:30 a 14 Horas.

Diferentes cofrades están gestionando hacer el SABADO TARDE, un
                              SEMINARIO EN TOMAS MAESTRE
                              ( DE 16 A 20:30

y OTRO el DOMINGO EN RCNCARTAGENA ( de 09:30 a 14 HORAS)

A fin y efecto de que la AFICION, le sea más fácil a acudir por horario y localización al SEMINARIO.

PROXIMAMENTE SE CONFIRMARAN AMBOS.

Un saludo.

Comentario

Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

Bien, a falta de concretar algunos flecos, podemos avisar de que si NO existen contratiempos de última hora, se podrán hacer SEMINARIOS en :

- 11 FEBRERRO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS
                                de 09:30 a 14 H.

- 11 FEBRERO- TARDE- RCR CARTAGENA ( cLUB DE VELA )
                                de 16 a 20:30 H

- 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE ( Sala de actos, conferencias, etc AUN NO SE SABE SI SE HARA EN LA 1ª planta , O EN LA 2ª planta.
                                de 9:30 a 14 H.

- 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar)
                                de 14:30 a 21 H.

SE RUEGA A TODOS LOS POSIBLES ASISTENTES E INTERESADOS, que "respondan" con su interes al Tema. A fin y efecto de visualizar y dar a conocer los SEMINARIOS.

Así como que den a "conocer " la información a colegas, amigos y conocidos.

Bien... Ahora depende de vosotros..

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X