VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alquiler velero Badalona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alquiler velero Badalona

Hola pololo, creo que no deberias dar mayor importancia ni valor a los comentarios de segun quien, y mas cuando son gente que solo entran aqui para buscar que les paseen en barco y para criticar cualquier cosa que no sea que les inviten y ademas les paguen la cerveza.

Creo que todos sabemos un poco de la trayectoria de "superbuscachollos" ya que no es la primera vez que se retrata en el foro.

Pues nada que como decia carmen, buen barco y buen precio

quien no lo vea asi pues que siga alquilando patines de pedales en verano por 10 euros la hora. Si es que lo malo de la nautica es que tiene un precio y por suerte o por desgracia NO esta al alcance de todos.

Saludos Toni.
    No hi pots perdre res, si vols podràs
    no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
    Viu la vida viu, no paris mai
    sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Originalmente publicado por Polololo Ver Mensaje
      Te contesto ya que andas confundido:

1. Los precios son caros. Como dices es tu opinión. Solo remarcar que el equipamiento del barco es muy superior al de muchos barcos de alquiler: radar, AIS, antirociones. EL barco sale del agua al menos una vez al año, las revisiones se hacen el el distribuidor oficial,...... Considero que precio siempre va relacionado con calidad y en base a este principio realizo mi oferta.

2. Es FALSO que los precios sean los mismos de 2008. No hay más que comparar los indicados en la web (2008) con los ofertados en la hoja adjunta en mi post. Ejemplos

semana temporada baja
      2008: 2100 + 90 ropa de cama + 90 fueraborda = 2280€
      2010: 2000 + 0 ropa de cama + 0 fueraborda = 2000€
      reducción de precio 2010-2008 = 12.28%

semana temporada media
      2008: 2700 + 90 + 90 = 2880€
      2010: 2500 + 0 + 0 = 2500€
      reducción de precio 2010-2008 = 13.19%

semana temporada alta
      2008: 3100 + 90 + 90 = 3280€
      2010: 2900 + 0 + 0 = 2900€
      reducción de precio 2010-2008 = 11.59%

precio sobre los que se indica claramente en el post que se aplican interesantes descuentos.

esto no es discutible, sinó que sencillamente es malintencionado por tu parte.

3. EL velero es de 2007 y su matrícula es concretamente 6ª-BA-2-5-07. Si digo publicamente que alquilo un barco y que es de 2007, pues eso es lo que digo, no?. La foto de la web no es de mi barco sinó de la primera unidad que se vendió en España. Entiendo que la foto te pueda haber despistado, pero a diferencia de varios cofrades que me han hecho notar este aspecto por privado o en consulta teléfonica, tu de nuevo tratas de desacreditarme sin mas pruebas que una foto y no teniendo en cuenta la credibilidad de mi oferta.

4.Por último me acusas de competencia desleal y de defraudar a Hacienda. Creo que la afirmación es un poco fuerte por tu parte basádonte unicamente en una foto. De nuevo no tienes ninguna intención de aclarar nada. Solo decite que por no ahorrarme no me ahorré ni el impuesto de matriculación.

5. En cuanto a las revisiones, pues mas de lo mismo. Te atreves a afirmar que el barco no pasa las revisiones correspondientes, a partir de una foto en la web.

Por último decirte que no tengo inconveniente en enseñarte todos los documentos que acreditan la legalidad de la actividad que realizamos. La empresa formalizada a tal efecto es ITACA30CRUISER,S.L. puedes consultarlo si lo deseas.

Espero que tras estas aclaraciones, sean los cofrades los que decidan si les parece interesante o no mi oferta en base a los criteriors que ellos consideren oportuno, y no condicionados por una malintencionada opinión.

Sin mas
      Hola Po lololo:

Disculpa mi confusión así tan sólo haces publicidad engañosa (con tus fotos de la web)y usurpación de imagen.

Todos te conocemos aqui.
      Lo que hace la crisis..

Un saludo cordial

Comentario

Mira juani, no se cual es tu interés en arremeter contra mi, ya que creo que no nos conocemos de nada.
        El tema de la usurpación de imagen y publicidad engañosa, me parece surrealista, de verdad que alucino contigo.
        De todos modos si tienes algún problema no tienes mas que acudir al juzgado correspondiente y proceder como convengas.
        En cuanto a la coletilla 'todos te conocemos aquí', pues o te explicas un poco, aunque sea por educación, o me parece sinceramente una chiquillada.
        Y acabas con 'lo que hace la crisis', de nuevo especulando y poniendo en duda de nuevo la legitimidad de mi empresa. Tu que sabrás?

SI tienes algún problema conmigo no tienes mas que llamar al número que aparece en el hilo, y me lo explicas chico, que te veo muy tenso.
        Editado por última vez por Polololo; 12/04/2010, 16:35:38.

Comentario

Buenas a todos. Como ya se acerca el buén tiempo, vuelvo al ataque ofreciendo nuestro Jeanneau SO39i para alquilar. Adjunto os dejo los precios por temporadas. Dada la situación, podemos hacer buenos desuentos, según sea la petición.

Gracias por vuestra paciencia

Toni
          ITACA30CRUISER
          618008657
          Buenas de nuevo. Una vez aclaradas por mi parte las dudas de dos cófrades sobre mi oferta, aprovecho para reiterar mi oferta para aquellos que puedan estar interesados. Para cualquier duda o consulta, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo

Toni
          ITACA30CRUISER
          618008657

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
            Hola pololo, creo que no deberias dar mayor importancia ni valor a los comentarios de segun quien, y mas cuando son gente que solo entran aqui para buscar que les paseen en barco y para criticar cualquier cosa que no sea que les inviten y ademas les paguen la cerveza.

Creo que todos sabemos un poco de la trayectoria de "superbuscachollos" ya que no es la primera vez que se retrata en el foro.

Pues nada que como decia carmen, buen barco y buen precio

quien no lo vea asi pues que siga alquilando patines de pedales en verano por 10 euros la hora. Si es que lo malo de la nautica es que tiene un precio y por suerte o por desgracia NO esta al alcance de todos.

Saludos Toni.

...me voy a mojar a riesgo de recibir...estoy de acuerdo contigo Quim....todavia no entiendo el interes de algunos de meter follon....tal vez ese sea el sentido de su vida.....en fin el sabrá ....o no? ....

Salut i bona proa

Melqart
            "Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
            hasta que la mar fluya por tus venas,
            hasta que estes vestido por los cielos,
            y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne

Comentario

Volviendo al tema ...

Un pedazo 39 en alquiler y se acerca el buen tiempo !!!

Que te lo quiten de las manos !!! Suerte !!!

Salut

Comentario

Birras para todos que invita un aficionado a la vela.

Bueno hace tiempo que no pasaba por aqui, pero me asombra ver que alguien habla mal de itaca, (toni), pues yo me decique un par de años a alquilar y he alquilado en varios sitio entre port olimpic, moll vell y badalona, no es por desprestigiar a los demas, porque he disfrutado con todos los que alquile, pero debo destacar de itaca, el buen trato de toni, el buen estado a punto del itaca, no he recibido un trato personal tan amigable y no un detalle, el itaca siempre lo alquile con la obra viva limpia, he alquilado unos que estaban tan sucios que no se movian, bueno animo toni eres de los buenos

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por microtec Ver Mensaje
                  Birras para todos que invita un aficionado a la vela.

Bueno hace tiempo que no pasaba por aqui, pero me asombra ver que alguien habla mal de itaca, (toni), pues yo me decique un par de años a alquilar y he alquilado en varios sitio entre port olimpic, moll vell y badalona, no es por desprestigiar a los demas, porque he disfrutado con todos los que alquile, pero debo destacar de itaca, el buen trato de toni, el buen estado a punto del itaca, no he recibido un trato personal tan amigable y no un detalle, el itaca siempre lo alquile con la obra viva limpia, he alquilado unos que estaban tan sucios que no se movian, bueno animo toni eres de los buenos

saludos.
                  Muchas gracias!!!! La verdad, yo tampoco entiendo la intención de esas criticas, ya que creo no conocer al cófrade de nada y en cambio hace alusiones personales ¿?. Pero bueno, lo que bíen es cierto es que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, aunque sea arbitraria.

Encantado de verte por aquí!!. Como vas con tu barco???

Comentario

Buenos días. Ya se va acercando el buen tiempo (aunque hoy hace un día de mi**da en Barcelona), así que os presento una oferta con el 20% de descuento en salidas de semana:

- junio + 1ª quincena julio: 2.500 x 0.80 = 2.000 € todo incluido

- 2ª quincena julio + agosto: 2.900 x 0.80 = 2.300 € todo incluido

Espero que sea de vuestro interés. Para otros periodos o duraciones, no dudeis en consultar.

Un saludo, gracias por vuestra paciencia.

Comentario

Popolo, pues tube la gran suerte de disfrutarlo unos meses, y despues tube mas suerte aun y lo pude vender ganandole dinero, la experiencia de ser armador a estado bien pero aunque sabes que no soy un gran navegante, se me hacia un pelin pequeño, y estoy ahorrando para poder comprar algo un pelin mas grande, mientras tanto a ver si puedo alquilar itaca para pasar un dia de vela,

saludos y hasta pronto.

Comentario

Inmejorables precios Toni, el que diga que no, que venga y lo demuestre porque yo los veo algo asi como imbatibles. Si a eso le sumamos que es un buen barco... pues la verdad vas a tener lleno todo el verano.

Suerte.
                        No hi pots perdre res, si vols podràs
                        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                        Viu la vida viu, no paris mai
                        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Gracias Quim. He intentado ajustar lo máximo los precios, a ver si hacemos un buen verano. Pongo de nuevo los precios, que se pierden

Precios por semana, junio, julio, agosto:

Espero que sea de vuestro interés. Para otros periodos o duraciones, no dudeis en consultar.

Comentario

Gracias Quim. He intentado ajustar lo máximo los precios, a ver si hacemos un buen verano. Pongo de nuevo los precios, que se pierden

Precios por semana, junio, julio, agosto:

Con permiso, lo subo. Venga que se acerca el veraniiiiito!!!

Unas rondas de mi parte

Comentario

Os pongo una oferta para el fin de semana largo que se acerca:

salida: viernes 21-05-10 20:00h
                              llegada: lunes 24-05-10 20:00h

Precio base:

3 x 450 = 1.350 + 50€ limpieza final

aplico un 25% de descuento, resultando

1.000,00 € todo incluido (limpieza final, ropa de cama, fueraborda.....)

Es posible embarcar antes de las 20:00h del viernes sin incremento del precio.

Venga señores, que es primer puentecillo de la temporada!!!!!

Gracias

Comentario

Hola,

Te he mandado un privado para otro tema pero esta oferta es muy interesante. Lamentablemente tengo a la jefa de exámenes y me es imposible aprovecharla. De todos modos estoy pendiente de encontrar algo para el primer fin de semana de Junio, estaba buscando algo más pequeño porque seríamos 2 parejas, pero si tienes una buena oferta igual me replanteo la eslora.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X