VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Suerte con la venta , menudos barcazos y menudo precio
    Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
    Socio Anavre : 784

Comentario

worq:

El barco que has visto anunciado no era éste, porque nunca ha estado anunciado en revistas náuticas. Sería un gemelo.

Yo te aseguro que aquí ni hay trampa ni cartón, simplemente el armador es intimo amigo nuestro, esta muy, muy asfixiado y quiero ayudarle, no tengo otro interés. El ni tiene internet ni está anímicamente para encargarse de ello.

Los barcos los conozco muy bien porque están en el puerto donde yo vivo, y sé que no tienen ni trampa ni cartón, si no fuera así no me metería en esto, pues no gano nada con ello.

Gracias por ese cable, Sonrise!
      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
        worq:

El barco que has visto anunciado no era éste, porque nunca ha estado anunciado en revistas náuticas. Sería un gemelo.

Yo te aseguro que aquí ni hay trampa ni cartón, simplemente el armador es intimo amigo nuestro, esta muy, muy asfixiado y quiero ayudarle, no tengo otro interés. El ni tiene internet ni está anímicamente para encargarse de ello.

Los barcos los conozco muy bien porque están en el puerto donde yo vivo, y sé que no tienen ni trampa ni cartón, si no fuera así no me metería en esto, pues no gano nada con ello.

Gracias por ese cable, Sonrise!
        Bueno pues vale aceptemos pulpo como animal de compañia y pensemos en la situación económica del armador de semejantes barcos como justificación del precio.

Aún así, por muy bajo que esté el barquito este, el público objetivo no cambia, es decir sigue siendo el de millonarios; ya que la mayoría de los mortales aunque nos regalasen dicho barco no podríamos ni mantenerlo.

Llenar el depósito debe ser algo así como media hipoteca, o hipoteca entera, y por no hablar de los gastos mensuales del puerto y demás.

Yo personalmente si tuviera que sacar dicho barco del puerto, no haría más que ver billetes de 500 euros quemados, por cada hora de navegacion, y eso creo que me impediría poder disfrutarlo.

Suerte con la venta, y lo dicho; yo me dirigiría a millonarios que anden buscando gangas (no se cuantos de esos pueblan la taberna).

Por cierto, si te coges la revista skkiper de cualquier mes de 2009, 2008 y 2007 veras un barco prácticamente igual que este (renovado tambien), por 300.000 euros y también de los años 70.

No tiene pérdida, es una anuncio bastante grande, y a mi siempre me llama la atención por el precio que tiene, igual que me ha llamado la atención este mismo.

QUien sabe a lo mejor son primos

un saludo
        Editado por última vez por woqr; 26/10/2009, 17:19:27.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
          Bueno pues vale aceptemos pulpo como animal de compañia y pensemos en la situación económica del armador de semejantes barcos como justificación del precio.

Aún así, por muy bajo que esté el barquito este, el público objetivo no cambia, es decir sigue siendo el de millonarios; ya que la mayoría de los mortales aunque nos regalasen dicho barco no podríamos ni mantenerlo.

Llenar el depósito debe ser algo así como media hipoteca, o hipoteca entera, y por no hablar de los gastos mensuales del puerto y demás.

Yo personalmente si tuviera que sacar dicho barco del puerto, no haría más que ver billetes de 500 euros quemados, por cada hora de navegacion, y eso creo que me impediría poder disfrutarlo.

Suerte con la venta, y lo dicho; yo me dirigiría a millonarios que anden buscando gangas (no se cuantos de esos pueblan la taberna).

Por cierto, si te coges la revista skkiper de cualquier mes de 2009, 2008 y 2007 veras un barco prácticamente igual que este (renovado tambien), por 300.000 euros y también de los años 70.

No tiene pérdida, es una anuncio bastante grande, y a mi siempre me llama la atención por el precio que tiene, igual que me ha llamado la atención este mismo.

QUien sabe a lo mejor son primos

un saludo

Ya. Pero también ocurre como decía GOTA, que muchas veces pagan justos por pecadores.

Encima, los mismos que ahora desconfían del barco porque piden sólo 300.000, si pidieran 400.000 dirían que, hoy por hoy y con la crisis, está demasiado caro.

Es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome a mal pero ... qué facil es para los que vemos los toros detrás de la barrera ...

Suerte en la venta.

Comentario

Originalmente publicado por magarrufa Ver Mensaje
            Ya. Pero también ocurre como decía GOTA, que muchas veces pagan justos por pecadores.

Encima, los mismos que ahora desconfían del barco porque piden sólo 300.000, si pidieran 400.000 dirían que, hoy por hoy y con la crisis, está demasiado caro.

Es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome a mal pero ... qué facil es para los que vemos los toros detrás de la barrera ...

Suerte en la venta.

OK hagamos una comparativa con la que todos nos entendamos.

Se vende piso de reformado en Calle Serrano de Madrid.

500 metros cuadrados útilies + 200 metros de terraza

Precio: 250.000 euros

Lo primero que llama la atención en este anuncio es el precio, lo mires como lo mires, pero insisto no se trata de desconfianza, se trata de extrañeza nada mas.

no creo que sea malo tener algo de prudencia, no ?

Que conste que si todo está en regla, y después de ver las fotos de su interior, el título del hilo es completamente cierto, es un regalo (me refiero al Baglietoo)
            Editado por última vez por woqr; 26/10/2009, 18:16:54.

Comentario

A ver work:

Si te digo que no esta anunciado en las revistas es que no lo está. Igual son primos o incluso gemelos, porque no es un barco único hecho a la unidad, sino que es una marca y un modelo, por lo que hay varios exactos

Evidentemente es un barco caro de mantener y consumirá mucho gasoil, yo no podria ni plantearme tener uno así, pero hay gente que tiene dinero y en epoca de crisis busca la ocasión, para su disfrute, como inversión o para explotarlo como negocio.

No sé si en esta taberna habrá gente con ese perfil, pero yo he pensado que siempre puede haber alguien que conozca a alguien... cuanto más se difunda mejor. Y de hecho ya he hablado con un posible comprador muy interesado, precisamente de esta taberna, que viene el jueves a verlo.

La comparación con el piso no me parece acertada, puesto que los gastos de mantenimiento no tienen nada que ver. Un piso cerrado ahi se queda y no pierde valor, por lo que quizá se pueda aguantar sin venderlo, pero un barco cerrado se va deteriorando a marchas agigantadas y el mantenimiento cuesta una fortuna, aparte el amarre con luz y agua unos 1500 euros al mes.

Engañar con un cero de menos en el precio o diciendo en el anuncio que esta impecable si está hecho una ruina no sirve para nada a min entender..., porque llamará mucho la atención el anuncio pero luego no lo comprará nadie. Eso yo no lo haría nunca, es perder el tiempo y hacérselo perder a la gente.

Saludos.
              MariGota

Comentario

A ver work:

Si te digo que no esta anunciado en las revistas es que no lo está. Igual son primos o incluso gemelos, porque no es un barco único hecho a la unidad, sino que es una marca y un modelo, por lo que hay varios exactos

Evidentemente es un barco caro de mantener y consumirá mucho gasoil, yo no podria ni plantearme tener uno así, pero hay gente que tiene dinero y en epoca de crisis busca la ocasión, para su disfrute, como inversión o para explotarlo como negocio.

No sé si en esta taberna habrá gente con ese perfil, pero yo he pensado que siempre puede haber alguien que conozca a alguien... cuanto más se difunda mejor. Y de hecho ya he hablado con un posible comprador muy interesado, precisamente de esta taberna, que viene el jueves a verlo.

La comparación con el piso no me parece acertada, puesto que los gastos de mantenimiento no tienen nada que ver. Un piso cerrado ahi se queda y no pierde valor, por lo que quizá se pueda aguantar sin venderlo, pero un barco cerrado se va deteriorando a marchas agigantadas y el mantenimiento cuesta una fortuna, aparte el amarre con luz y agua unos 1500 euros al mes.

Engañar con un cero de menos en el precio o diciendo en el anuncio que esta impecable si está hecho una ruina no sirve para nada a min entender..., porque llamará mucho la atención el anuncio pero luego no lo comprará nadie. Eso yo no lo haría nunca, es perder el tiempo y hacérselo perder a la gente.

Saludos.

Gota creo que estamos de acuerdo en todo.

Por cierto si ese barco fuera un velero de 20 metros con semejante interior, hasta yo me plantearía comprarlo por una "precio ganga", pero al ser un tractor, es casi imposible mantenerlo como tu muy bien has dicho.

venga suerte con la venta y ponme a los pies del que ha reformado semejante barco, porque los interiores son la bomba.

un saludo

Comentario

Gracias work, por dos motivos:

1-Por saber escuchar
                  2-Por subirme el hilo tantas veces

Jajajaja
                  Un saludo y una ronda!
                  MariGota

Comentario

Hombre en este foro hay gente con muchos posibles lo que pasa es que no son “ostentoreos” que diría Jesús Gil. (emoticono de risa)
                    No obstante hay casos, como conocí uno en Puerto Banús, que el tío vivía en un yate, pelín más modesto que este y lo usaba de apartamento en la costa.
                    El tío era un dandy, tipo Briattore pero de barriada, que siempre iba con su albornoz de marca y su copa de vino en la mano. Nunca sacaba el barco porque tenía un motor roto y la pieza no la encontraban…Eso contaba. (emoticono de duda)
                    Por eso nunca lo ví navegar. Un día me contaron que era imposible que navegase porque los motores los había vendido para pagar el mantenimiento del barco. (emoticono de sorpresa)
                    Así que en ese caso y muy de refilón, si puede ser comparado con una casa en la costa…(emoticono de pirata que dispara mientras se ríe, emoticono de pirata que dispara mientras se ríe otra vez)

PD Siento no ilustrar este post con emoticonos Me han desaparecido los emoticonos del ordenador…Alguién se está dedicando a secuestrarlos o es que les han dado el día libre?¿ Así que los pongo de forma literal…

Comentario

Jajajaj Capitán Ron, ese señor vivia de las apariencias, le quitas el albornoz y la copa de vino y se queda en ná (Emoticón partido de risa)

En este caso los motores funcionan, lo único que necesita es hacerle fondos porque lleva un año amarrado sin salir. (Emoticón llorando)

Y por cierto, no te han desaparecido los muñequitos, es que en este apartado de compra-venta nunca los ha habido. (Emoticón muy enfadado)

Un saludo (muñecos brindando)
                      MariGota

Comentario

Jajajaj Capitán Ron, ese señor vivia de las apariencias, le quitas el albornoz y la copa de vino y se queda en ná (Emoticón partido de risa)

En este caso los motores funcionan, lo único que necesita es hacerle fondos porque lleva un año amarrado sin salir. (Emoticón llorando)

Y por cierto, no te han desaparecido los muñequitos, es que en este apartado de compra-venta nunca los ha habido. (Emoticón muy enfadado)

Un saludo (muñecos brindando)
                        je je je puede que funcionen, pero a efectos prácticos es lo mismo que el tío del albornoz je je je je

Comentario

Ja,ja,ja
                          Ah (emoticono alucinao), y yo reinstalando el explorer (emoticono con teclado) porque pensaba que algo había hecho mal (emoticono dubitativo) .
                          Siendo así, ya me quedo más tranquilo (emoticono tumbado en una hamaca).
                          Gota, tienes razón, vivía de las apariencias, de hecho tenía una rubia en el barco muy aparente (emoticono guiñando el ojo).
                          Yo si viviese en una ciudad con puerto, me plantearía comprarme un bicho de estos para vivir. Tiene unas vistas inmejorables, un entorno idílico, no sueles tener vecinos y cuando cobras la paga de navidad te puedes dar una vuelta en tu casa. Eso sí hasta la bocana del puerto y vuelves porque la paga no da para más. (emoticono con los bolsillos pelaos)
                          No me hagas caso, que estoy soñando en alto (emoticono con cara de pasmao). Quizás me hizo mucho daño ver a Sony Croket en Miami Vice viviendo en un velero.(emoticono de policia secreta con traje de Adolfo Dominguez)
                          Saluti.

PD A lo tonto a lo tonto tienes siempre el post el primero…Ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Ron Ver Mensaje
                            Ja,ja,ja
                            Ah (emoticono alucinao), y yo reinstalando el explorer (emoticono con teclado) porque pensaba que algo había hecho mal (emoticono dubitativo) .
                            Siendo así, ya me quedo más tranquilo (emoticono tumbado en una hamaca).
                            Gota, tienes razón, vivía de las apariencias, de hecho tenía una rubia en el barco muy aparente (emoticono guiñando el ojo).
                            Yo si viviese en una ciudad con puerto, me plantearía comprarme un bicho de estos para vivir. Tiene unas vistas inmejorables, un entorno idílico, no sueles tener vecinos y cuando cobras la paga de navidad te puedes dar una vuelta en tu casa. Eso sí hasta la bocana del puerto y vuelves porque la paga no da para más. (emoticono con los bolsillos pelaos)
                            No me hagas caso, que estoy soñando en alto (emoticono con cara de pasmao). Quizás me hizo mucho daño ver a Sony Croket en Miami Vice viviendo en un velero.(emoticono de policia secreta con traje de Adolfo Dominguez)
                            Saluti.

PD A lo tonto a lo tonto tienes siempre el post el primero…Ja,ja

Capitan ron,

Tu sabes lo que pesan esos motores en la popa ?? quitales esos miles de kilos del compartimento del motor y me apuesto lo que quieras a que el barco se va a pique por la proa.

no me creo yo que un barco asi pueda estar sin los motores puestos, no dudo que estén de adorno, pero está claro que no aguanta a flote sin ellos.

(venga que uno de los dos barcos cae esta semana, ja ja ja j)

Comentario

A pique no creo que se fuese pero cierto es que al cambiar el centro de gravedad la popa sobresaldría de forma evidente.
                              Para ello existen unos artilugios llamados sacos de arena, que se amoldan a la zona que uno quiera y que en cantidades de a 25 Kilos se puede cargar tantos como “haiga” menester y compensar el centro de gravedad. Ja,ja..
                              Pero vamos la verdad no tengo ni idea como lo hizo el "aparente". Pero me parece que si te dás un paseo por Puerto Banús, no era el único..
                              Saluti

Comentario

Capitán Ron:

Pos vaya vida más complicá, teniendo todo de pega y de mentirillas. Si a ese señor tan aparente le viene un invitado muy ilustre -un príncipe o un actor de holiwood, por ejemplo- al que le gusta mucho la mecánica etc y le pide ver los motores, y en vez de las máquinas hay dos sacos de arena, a ver qué hace jajajajaja.

Pero el Baglietto de mi amigo tiene dos General Motors de mas de 800 CV cada uno, así que no es el caso. Lo aclaro y de paso subo el post jejejeje

(muñequito brindando)
                                MariGota

Comentario

Trabajando...
                                X