VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Subasto Mi Barco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Subasto Mi Barco

A mi me parece un muy buen barco, a un precio muy razonable.

Y a quien no le llegue la pasta, que ahorre un poquillo mas o se ajuste a su disponibilidad, pero ofrecer lo que algunos están ofreciendo no tiene nombre....

Ánimo Sofines

Comentario

Muchas gracias todos de verdad, veo que por aqui hay gente buena tambien y que ademas entienden de barcos. Decir tambien que una buena opcion sería dejarlo en lista sexta un par de años mas y sacaarle un rendimiento a la vez que lo disfrutas. en ese caso regalo la web que cree www.sofines.es.
      Solo haciendo unos pequeños cambios y ya está.
      Gracias de nuevo a TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por SOFINES Ver Mensaje
        Muchas gracias todos de verdad, veo que por aqui hay gente buena tambien y que ademas entienden de barcos. Decir tambien que una buena opcion sería dejarlo en lista sexta un par de años mas y sacaarle un rendimiento a la vez que lo disfrutas. en ese caso regalo la web que cree www.sofines.es.
        Solo haciendo unos pequeños cambios y ya está.
        Gracias de nuevo a TODOS.
        Pero esto es un negocio ... ¿no?. ¿Y no sepuede traspasar? .Digo yo, por dar alguna idea.

Por otro lado con el post como mínimo ya te llevas una buena publicidad. Sin entrar en consideración de todas las cosas que se dicen, repetitivas hasta la saciedad. Con la descripción que has hecho de tu situación y aunque se vea que estas un poco quemado. Esta claro que lo mejor ahora mismo es quedarse el barco.

Ojala no tubiera que desearte "suerte" en la colocación. Pero así están las cosas de momento.

Comentario

Sigo con la ronda de aclarados y lejos de muchos comentarios. Indicar que coincido con un comentario de MMARCO: la mayoría de gente que escribe, visita y opina en el foro no tiene barco, no pretende tener barco, o simplemente quiere comprar un barco a precio de bicicleta. Eso, sinceramente, creo que perjudica a la gente que realmente quiere vender su barco y sabe lo que cuesta y es un barco (hay comentarios muy desconsiderados)

Una persona, SOFINES, decide vender su barco, ofrece una propuesta comercial libre, sin obligaciones, sin necesidad de buscar qué pasa con él , porque considero que; Primera, el que compra debe saber y sabe qué compra, Segundo: evidentemente, verá el barco y estoy seguro que lo probará antes de comprarlo y, tercero, el voto de confianza y verdad se concede a todo el mundo. A partir de ahí la gestión comercial será entre propietario y comprador...Vamos a ver! qué necesidad hay de incluir comentarios ridículos desafiando la buena voluntad de una persona que utiliza este foro para vender su barco! AQUÍ SE VENDEN O SE COMPRAN BARCOS, el que quiera o sienta necesidad de demostrar que es más listo que otro que utilice otro cauce...

Desde que estoy en este foro he recibido cientos de correos. Algunos me dan risa, otros sinceramente son considerables, y los otros, lo unico que conocen de los barcos es que flotan... Pues ahí voy, como considero y sé lo que es un barco, la normativa y la Ley de Navegación y Seguridad en el Mar, simplemente me limito a decir: SI ó NO...

Nada más! GRACIAS !

Comentario

MESCALINO, por supuesto que es un negocio, y el traspaso es la venta del barco, por eso digo que si se quieres tener un minimo de dos años mas y seguir alquilandolo es un beneficio que se lleva la persona que compra.
            Yo por mi parte creo que no lo puedo hacer mejor.
            Regalo hasta la web que hice para alquilarlo mejor y mas.
            Pero hoy dia no puedo dedicarme a el.
            Este barco ya esta exento y con l inspeccion por parte de hacienda pasada en cuanto al impuesto de matriculacion. Ya han pasado los 5 primeros años, lo que quiere decir que se puede seguir alqulando a la vez que disfrutando.
            Que mas quereis???

Saludos y gracias a todos.

Comentario

En el precio de salida está includo todo el equipamiento y el menaje que figura en la web???
              Tambien quisiera saber el precio (lo mas rebajado posible) para probarlo un fin de semana, entrando el viernes por la noche
              Gracias

Comentario

Hola CHINCHE, ya te envie un privado.
                De los precios que ves en la web, te hago un 20 % de dto. y la noche del viernes te la regalo.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por SOFINES Ver Mensaje
                  MESCALINO, por supuesto que es un negocio, y el traspaso es la venta del barco, por eso digo que si se quieres tener un minimo de dos años mas y seguir alquilandolo es un beneficio que se lleva la persona que compra.
                  Yo por mi parte creo que no lo puedo hacer mejor.
                  Regalo hasta la web que hice para alquilarlo mejor y mas.
                  Pero hoy dia no puedo dedicarme a el.
                  Este barco ya esta exento y con l inspeccion por parte de hacienda pasada en cuanto al impuesto de matriculacion. Ya han pasado los 5 primeros años, lo que quiere decir que se puede seguir alqulando a la vez que disfrutando.
                  Que mas quereis???

Saludos y gracias a todos.
                  No, si esto esta claro. A lo que me referia es que es el peor momento para salirse. Aun que personalmente pienso que aun vamos a "caer" (en general) un poco más. Por eso al ver que es un negocio hacia referencia a posibles colocaciones en foros empresariales, monta tu propio negocio, cambia de viada, gasta tu paro en una idea rentabla, bla, bla, bla. Por buscar alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por CHINCHE Ver Mensaje
                    En el precio de salida está includo todo el equipamiento y el menaje que figura en la web???
                    Tambien quisiera saber el precio (lo mas rebajado posible) para probarlo un fin de semana, entrando el viernes por la noche
                    Gracias

Suerte con el alquiler, ya nos contaras.

Amunt
                    Nautic ,

El meu amic el mar
                    té el coratge d’un déu exaltat,
                    i quan s’omple d’aire el meu velam
                    seguim un joc incert

Comentario

Buenas a todos y unas tilas para tranquilizarnos.
                      Como muchos otros han dicho, el que no este interesado solo tiene que pasar del tema, no creo que haga falta descalificar ni poner en duda a nadie.
                      Yo he visto el barco en la web de sofines y, en principio, tiene muy buena pinta para el precio de salida. Y digo en principio, porque quiero asegurarme de que el barco esta en buen estado.
                      Llevo alquilando barcos unos cuantos años y me he encontrado de todo, desde barcos en muy buen estado y otros destrozados y muy mal mantenidos.
                      Preo no nos engañemos, los que alquilan barcos, salvo excepciones en las que creo que me encuentro, no tratan bien el barco, por eso quiero verlo, probarlo y valorar su estado.
                      Hay otro que ha dicho que el precio del alquiler para probarlo deberia ser gratis. Imaginemos que desde hoy hasta el fin de la subasta, sofines tiene que regalar el alquiler a todos los que decidan probarlo para ver suestado. Buen negocio estaria haciendo sofines.
                      Otra cosa distinta seria, en mi caso, que si lo alquilo, me gusta y decido quedarmelo, no creo que sofines tenga ningun problema en descontar el alquiler de ese fin de semana del precio total ¿no?, Sofines, ¿me equivoco?
                      Repito, al que no le guste que no puje. Sofines, yo pasaria de los comentarios descalificadores.
                      Un saludo a todos

Comentario

CHINCHE, por supuesto, sería de poco hombre de negocios cobrarte el lquiler si te lo quedas.
                        en unos dias ya estará a punto, cuando quieras me llamas.
                        Saludos a todos.

Comentario

Pues pa arriba

Comentario

gracias CINCHE, ya sabes..

Comentario

AUPAAAAAAA, que la subasta sigue en pieee...

Comentario

Queremos ver como van esas ofertas.

Arriba, arriba, que es un buen barco

Comentario

Trabajando...
                                X