VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

subasta de miles de articulos nauticas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: subasta de miles de articulos nauticas

Originalmente publicado por Olabarru Ver Mensaje
    Humberto hola!! Muchas gracias por los emails que me mandaste. Solo quería recordarte que sigo detrás del tensor pelícano de carraca (de volante NO). Es para un 33 pies. Y para cable de 7mm. Estaría dispuesto a gastar 200 euros más gastos de envío. Si ves algo y te parece correcto, confío en tí y aceptaré gustoso el compromiso.
    Un saludo
    Jose
    Hola Olabarru,ya he estado buscando y no lo encontré .
    (incluyo foto.¿sera esto el tipo de tensor a que te refieres verdad?

Nuevo salen sobre los 900 y pico de euros,usados no los puedo encontrar(aun)

saludos

Comentario

Originalmente publicado por papageno Ver Mensaje
      Hola, estoy buscando una pareja de winches autocazantes y dos velocidades para un 32 pies. Si no es más de 500e y en estado aceptable ni me lo pienso.

Gracias, ánimo y suerte!!
      Hola Papageno,de 2 velocidades he encontrado algunos de muy buena oferta,pero de "selftailing"/autocazantes salen muy caros,o solo hay uno solo de un diametro.
      Sigo buscando,van saliendo ,gracias por haberme dado una idea para que precio mirar.
      Me ahorras mucho trabajo asi
      saludos

Comentario

necesitaría el mutlidisplay m310 de northstar. imosible de ocalizar en las españas. mira si lo puedes conseguir. gracias.

Comentario

Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
          Hola Papageno,de 2 velocidades he encontrado algunos de muy buena oferta,pero de "selftailing"/autocazantes salen muy caros,o solo hay uno solo de un diametro.
          Sigo buscando,van saliendo ,gracias por haberme dado una idea para que precio mirar.
          Me ahorras mucho trabajo asi
          saludos
          Eyyyyy!!! acuerdate de mi , que te pasé las características por mail de los Winches S/T que yo busco.....y el precio :-)
          Valen
          Sistemas de Seguridad para la Náutica
          Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Hola Olabarru,ya he estado buscando y no lo encontré .
            (incluyo foto.¿sera esto el tipo de tensor a que te refieres verdad?

Nuevo salen sobre los 900 y pico de euros,usados no los puedo encontrar(aun)
            saludos

Humberto, es eso sí. Los wichard con carga de ruptura de 5 T cuestan nuevos 370 euros en Accastillage Diffusi.....
            El que me dices de 900 será mínimo para un buque escuela de la armada :-)
            Ya te iré recordando cada 7, 8 días
            Mil gracias
            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Kenzo Ver Mensaje
              Eyyyyy!!! acuerdate de mi , que te pasé las características por mail de los Winches S/T que yo busco.....y el precio :-)
              Valen

Hola compañero,no te había olvidado ( tu mail me enviaste el día 10)

He enviado 2 mensajes a los propietarios para romper la subasta.
              Les he pedido el precio con lo que estarían conforme,espero respuesta.

Los winches que te estoy buscando son 1 lewmar 42 S/T y 1 barbarossa 40 S/T.

Ya se que no son de la misma marca y un pelín de diferencia de diámetro,pero los 2 son oscuros y si no te fijes ni te des cuenta,como me imagino de que van a estar a un lado cada uno. (bueno,eso pensaría yo si fuesen para mi)

Te enviare los datos de los precios y fotos cuando me responden.

Hay también un par de winches,que son de bronce con los siguientes detalles ;
              drum diámetro: 76 mm
              base: 131 altura 158 m

Te podrían salir la pareja ,asegurado y enviado a tu casa por menos de 600 euros.
              Incluyo foto.

gear ratio: 3,6: 1
              power ratio: 24
              DE winches normales hay algunas ofertas realmente interesantes.

saludos

Comentario

[quote=humberto;985281]
                Hola Arquitecto.tu dia de suerte quizás

El precio del multidisplay en la tienda ronda los 410 $.más gastos de envio

He conseguido un M310 nuevo, enviado , asegurado a tu casa, por 192 eur.

un saludo

Comentario

hola Humberto
                  paciencia con la Peña, somos así de egoístas. Sigo admirado por tu capacidad de trabajo y por ello te felicito supongo que cambiarías mis felicitaciones por euros. espero que vayan llegando.
                  omo ha ido tus indagaciones sobre velas de regatas en buen estados para mi sun fast 36

Un saludo y suerte en el proyecto

Comentario

Originalmente publicado por surgysea Ver Mensaje
                    hola Humberto
                    paciencia con la Peña, somos así de egoístas. Sigo admirado por tu capacidad de trabajo y por ello te felicito supongo que cambiarías mis felicitaciones por euros. espero que vayan llegando.
                    omo ha ido tus indagaciones sobre velas de regatas en buen estados para mi sun fast 36

Hola Surgysea,bueno,tiene vida la peña,pero en general muy agradable.

Va poco a poco,pero si aguanto ( me esta costando,las pelas nunca han sido un estimulo en mi vida) se puede repartir algo de material útil y razonable de precios pa la flota Latina y sacamos un provecho mutuamente.

Las velas ya tengo una cantidad organizada.
                    esta noche a ver si te publico parte de la lista.
                    saludos.

Comentario

Gracias Humberto
                      Te respondo en un mail.

Valen
                      PD Esos barient ¿de que numero son? Por las medidas que me das me parecen pequeños para mi,
                      Editado por última vez por Kenzo; 15/01/2011, 21:09:53.
                      Sistemas de Seguridad para la Náutica
                      Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
                        por favor cuando puedas mirame lo del navtex
                        Hola Veleronagi.
                        Te recuerdas del Navtex (foto que habia incluido en el post 186),se ha cambiado el fusible y va bien.Si aun interesa,pues ya me diras
                        saludos

Comentario

Originalmente publicado por surgysea Ver Mensaje
                          hola Humberto

Hola Surgysea,pues no tengo tiempo para poner todas las medidas de las velas.

Lo que más se acerca a tus medidas son;

Genua (North Sails)buen estado,poco uso ( Dacron,aun cruje) Gratil 11.35
                          Baluma 10.60
                          Pujamen 3.60

( ha servido a un 36 pies )

Vela mayor Gratil 12.30
                          Pujamen 3.36 en buen estado también
                          (Baluma no lo sé)

Cada vela sale a 395 euros.(puede que un pelín menos,según el peso para su envío a España)

Los demás genuas y foques, en general son pequeñas ( variando entre 8.40 m. y 12.80 m. )y con garruchos casi todos.sus precios variando entre 250 y 400 euros.

Las velas mayores muy pocas y entre 6.50 y 12.30m y variando sus precios entre 250 y 400 euros.

DE spinaker ,el más grande mide 11.25 y Pujamen 7.40 son unos 70 metros cuadrados.buen estado. Saldrá sobre los 490 euros.

( hay uno de 14 y los demás son entre 7 y 11 metros de “gratil”,si esta palabra también se hace servir para indicar la altura de un spinaker.)

Los precios incluyen los gastos del seguro de trasporte y su envío a tu casa.
                          Eso es lo que hay por el momento
                          saludos

Comentario

[QUOTE=humberto;985298]
                            Originalmente publicado por humberto

Hola Arquitecto.tu dia de suerte quizás

El precio del multidisplay en la tienda ronda los 410 $.más gastos de envio

He conseguido un M310 nuevo, enviado , asegurado a tu casa, por 192 eur.

un saludo
                            pues a por él. dime que tengo que hacer. gracias.

Comentario

[quote=arquitecto33;985708]

pues a por él. dime que tengo que hacer. gracias.
                              Te lo voy a buscar esta semana,te pasaré un privado.
                              saludos

Comentario

Hola Humberto, me podrías decir el precio de un Capteur Anémo-Girouette con el cable, para un Gyropilot 2 de NKE.
                                Un saludo y gracias

Comentario

Trabajando...
                                X