VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

subasta de miles de articulos nauticas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: subasta de miles de articulos nauticas

Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
    Hola Simplex,oferta pasado ,esta semana me contestara, y yo a ti.
    Te pasaré un privado luego.
    gracias
    Hola Simplex,oferta aceptado,te mando un privado con mis datos
    abrazo

Comentario

[quote=Velmar;976218]Jope Humberto, vaya curro. Mas de 100 posts en 2 días. Descansa!!!

A este paso vas a tener que contratar a los Reyes Magos para dar abasto!!

Gracias Velmar,feliz año también.
      Dar abasto no sé,por ahora estoy recibiendo una montaña de peticiones de información sobre el material disponible.

Intento de conseguir toda la información y hay que contactar y intercambiar informacion,tanto con los vendedores como con los interesados y compradores.

Esta semana ya abrirán más sitios donde puedo conseguir material y buenas oportunidades naúticas,así más faena habrá.

Es como sembrar,y a ver si llega la cosecha.

A partir de mañana saldrán unos primeros pedidos rumbo España por eso, cosa que me alegra muchísimo.
      Espero que lo disfrutáis.

( y “colegas”vendedores,no os preocupáis,no hay suficiente competencia para quitaros el sueño. os deseo buen negocio para todos)

Comentario

amigo Humberto disculpa si me he colado te envio foto de lo que quiero por mail.

Comentario

Humberto. ¿podrías mirarme algún RX que no sea muy grande, y mandarme alguna fotito?

Gracias

Comentario

Hola Orlandorr

Pasame datos y te las buscaré ( pero ponte en la cola èh)

saludo
            Como para renovar mayor, génova y spinnaker de un puma 23.
            Longitud de palo: 8mtrs.
            Distancia entre proa y mástil: 3mtros.

En lo que más estoy interesado es en el spi.
            Muchas gracias.
            Participante en la flotilla
            La Indecisa 2012
            Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
            del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
            ¿Quieres venir?

Comentario

Hola Soneya ,mira si puedes el comentario que hice a Simplex ( puede que hayan más molinetes ,pero por ahora te envio esta informacion)
              buen año
              OK.
              Pásame los datos y lo voy mirando. Mi barco es un 31 pies, así que no necesito nada espectacular. Yo creo que con 750 W y uno de eje verttical me conformo. Tipo Lewmar
              Si con todo lo que tienes no eres feliz,
              con todo lo que te falta tampoco.
              https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Comentario

Estoy buscando arboladura, no se si tendrás algo. Te pongo las referencias zspars, por el tema dimensiones:
                - Botavara (tipo z 204)
                - Tangón (tipo z 57)
                - Contra rígida (z 551)
                Este material sí que me vendría bien. Si es seldén u otra primera marca, pues mejor....
                Si con todo lo que tienes no eres feliz,
                con todo lo que te falta tampoco.
                https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Comentario

Originalmente publicado por rprafa Ver Mensaje
                  Humberto. ¿podrías mirarme algún RX que no sea muy grande, y mandarme alguna fotito?

Gracias
                  Hola rprafa

Pues,mandame una foto tu primero,no sé lo que es RX
                  saludos
                  humberto
                  ( mejor a mi e-mail,es más comodo para enviar fotos)

elholandeserrante@hotmail.com

Comentario

Originalmente publicado por simplex Ver Mensaje
                    Ola. Pasale la oferta al propietario a ver que dice,

y a ver que garantias tiene no vaya a ser, que tenga algun problema...

saudos
                    Hola Simplex ingreso recibido.
                    Por favor pasame tus datos ( direccion y nombre) para realizar el envio del molinete
                    gracias

(mejor por mi direccion de e-mail)

elholandeserrante@hotmail.com

Comentario

Hola Mauraca,no sé lo que es un Tamaya spica

saludos
                      Sextante de los buenos
                      MMSI 224460420

Comentario

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
                        Sextante de los buenos

Si hay, el Tamaya ms 733 ,japones,como máximo te saldria enviado con seguro a 360 euros,si negocio pude que por menos .
                        saludos

Comentario

Humberto, ¿cuando me toca? jajajajajaj
                          Supongo que recibirías el mail que te envié hace tiempo.

Un saludo gracias de nuevo.
                          Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                            Humberto, ¿cuando me toca? jajajajajaj
                            Supongo que recibirías el mail que te envié hace tiempo.

Un saludo gracias de nuevo.
                            Vaya Kibo,estaba convencido de haberte contestado,el hecho es que estaba buscado tus articulos,como me estoy volviendo un poco tocao ,y a ratos el explorador se me cierre sin aviso se habrá perdido por el camino.
                            Bueno,pues te envío información de los radares que envié a otro compañero
                            hace unos días,pero si encuentras algo me lo dices,luego(rápidito) volveré a meterme a buscar como están ahora los precios y si aun están e venta.
                            Recuerdo de haberte buscado el pelicano,pero no había,solo de los tensores abiertos,los de estáis laterales.

Aerogeneradores había a partir de unos 625 euro así no vale la pena buscarlos aquí.
                            Spinlock había unos poco,pero eran bastante viejos .

El furuno 1623 piden 750 euros y hay una oferta en la subasta ya de 750 euros es preciosa ,todo incluido ( yo también lo tengo y es genial)

Hay un
                            Furuno Radar model 1750, tipo H580047

piden solo 150 euro,nadie ha hecho oferta,falta el cable entre antena y pantalla

KodenKoden,nadie ha pujado aun,quizás puede salir muy barato y se ve muy bien.

( de toda la operación de la subasta te informo con pruebas,lo que salga bien en la subasta ,saldrá bien para el destinaría )

El koden de color con alcance de 64 millas ,hasta ahora la subasta ha subido solo a 100 euros .

En el caso de que deseas quedarte en serio algo te enviare los fotos o el enlace,para que veas de lo que se trata.

Un radar J.r.c.,funciona ,pero es grande y antigua así consuma bastante creo la subasta ha llegado a 100 euros y no creo que subirá mucho más.

Hay un
                            Autohelm ST50 Plus

hasta ahora han ofrecido solo 50 euros ,sigue la subasta,pero se ve un poco viejo

Hay un radar Sperry ,la subasta a partir de 700 euros es el modelo RADAR SPERRY MK-2217R

Es como nuevo

Hay otro j.r.c. la subasta esta ahora estancada a 50 euros ,pero es u radar bastante grande.

Hay un precioso Raytheon R40XX

la subasta esta ahora a 375 euros

Hay un radar de 24 voltios ( decía) parece que nadie lo desea,podría salir tirao de precio.

Hay un precioso
                            Furuno ( alcance 48 millas) era un radar de repuesto y esta como nuevo aun nadie ha hecho oferta
                            FR-8050DA
                            Display type RDP-066
                            input 24-32 VDC
                            ser.no.: 2310-1221
                            1993-6

Un viejo pero bonito Raytheon a partir de 150 empieza la subasta ,nadie ha hecho oferta aun.

Bueno compañero es lo que hay hasta ahora

saludos y ya me dirás ( o no, y tan amigos )

Eso era el mensaje.
                            te contestaré más rápido la próxima vez

( hay fotos de todo,pero mejor te las envío por e-mail, ( si es cosa seria)pero no me sobra tiempo ( va para todos) ,si-no, no consigo el tiempo de ayudar a todos.
                            Saludos

Comentario

...error

Comentario

Ola;

Ya te mande mi direccion, mandame el codigo para poder seguir el articulo
                                No vaya a pasarme, como el paquete que me envio un cofrade, hace tres mese y aun no me llego.

saudos

Comentario

Trabajando...
                                X