VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Review Foco Pirata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Review Foco Pirata

Buenas tardes
    Tal como ya comentaba en este hilo

varios cofrades y yo andamos tras el foco BBB, y tras varias tribulaciones de Lidl, aldi, leroys y demas encontré este anuncio

Y tras una consulta que me respondió el cofrade PapaLima3 (solo se dió de alta para responder a mis preguntas, por lo que supongo que es uno de los vendedores) me decidí a pedirlo.
    Solo se puede pagar por transferencia, lo pagué el domingo y lo recogí ayer miércoles, en esto ninguna queja.

Y al recibirlo encontré varias sorpresas que me gustaría compartir.
    Lo primero es que no es el de la foto de su web (de mala calidad por cierto), y además:

La caja y embalaje, regular
    Ahí quedó claro la procedencia china de todo esto, pero chinachina, rodeado de plástico de burbujas y con los cargadores de 220 y de mechero bailando por dentro. El manual en varios idiomas pero traducido por Google

Los cargadores, regular, pero el de mechero sin luz de indicación de proceso de carga y ninguna información de tensiones, intensidades de carga y demás; que si lleva el cargador de 220

La estanqueidad, fatal es IP44 y no IP65 como decía Papalima3
    La tapa de la batería deja pasar hasta aire

El acabado, regular los tornillos de cierre de la batería con la cabeza desgastada, marcas y muescas por varias partes del cuerpo de la linterna.(quizás producida por los cargadores al rozar dentro de la caja)

Tiempo de carga, fatal, mas de 15 horas hasta que he creido que ya estaba cargado, porque el cargador no es nada claro.

Cantidad de luz, regular, pero nada de 2.500.000 de candelas, que gracias a wikipedia ya se lo que es

Tiempo de funcionamiento a máxima potencia (no tiene otra!!), Fatal, solo 12 minutos, y he repetido el proceso de carga y descarga 2 veces.
    O sea que llevo desde ayer por la mañana con este tema dale que te pego.

Resumen, dinero y molestias para nada, bueno si, ya se dónde no comprar.
    Y ahora busco un foco pirata solo bueno, ya me da igual bonito y barato.
    Y este foco maluno lo voy a destripar, que ya he encontardo unas baterías de mejor calidad que se adaptan, y lo mismo le pongo varios led de alta luminosidad, o sea que lo voy a tunear
    saludos
    Kenzo
    Archivos Adjuntos
    Sistemas de Seguridad para la Náutica
    Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Re: Review Foco Pirata

Buenas tardes, si me permites el comentario, entiendo que el foco del que te dieron información es el de la foto, tal y como te comenta Papalima 3.
    El que te han mandado, es del otro post, el que te sugería el cofrade Kailoa, de ahí el error.
    Compartimos tu opinión de que si no estas contento, lo mejor es desprenderse del producto, o guardarlo y utilizarlo para otro menester.
    Nosotros tenemos uno de uso corriente, con una cierta autonomía y potencia, en la línea de los que estas viendo.
    Sentimos tu decepción, alegrate pensando en que el coste no es muy elevado, lo malo es la sensación que se nos queda cuando nos sentimos engañados.
    Saludos y birras para todos.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Hola amigo Rommel
      Creo que el error es tuyo o yo me he explicado mal.

Yo no he pedido nada que me enseñase Kailoa (buen amigo por cierto).

Yo vi un hilo en el que un cofrade anunciaba un foco en una web y lo he comprado.

Yo pedí el foco de la foto a la empresa que lo vende.
      http://www.estuseguridad.com/product...e-candelas.htm y aparece ese foco.

Pero a mi el que me enviaron es el otro, el que enseño en el Review.

Y que no aparece en su web por ningún sitio.
      Pero lo tengo en mi mesa, y lo he pagado.
      Y si cumplese su función...vale, pero es una castaña pilonga, como supongo que será el de la foto de su web.
      Me da igual, solo he escrito esto para informar de lo que os podeis encontrar

Kenzo
      Editado por última vez por Kenzo; 27/01/2011, 19:07:05.

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Hola Kenzo:
        Hace casi 4 años salió un foco IDÉNTICO al que muestras en la foto, en mi querido ALDI. Dudé y lo compré, y estoy encantado desde entonces, que he comprado y regalado 4. Pero... ¿idéntico? Sólo la caja es idéntica, porque el mío llevaba, y hacía gala de ello al publicidad, una bombilla OSRAM que no recuerdo las candelas pero muchas-miles que en el mar oscuro cerrado los reflectores se ven a muchos metros, y me sirve para avistamiento de fauna nocturna a mucha distancia... La bombillita que llevaba, pregunté en el taller de coches por una idéntica, ya valía 12 euros, cuando el foco completo era 19€. Cargadores con indicador, embalaje correcto, etc...

Una vez me paso algo raro con AD y una linterna subacuática tipo foco también muy barata, que después de muchas pruebas no funcionaba por un error de diseño del interruptor. No hubo problema porque las retiraron todas, pero aún me quedan pilas de aquel error.

Juanitu.
        ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Si no compré la de Lidl fué por que me parecía un poco endeble (y es la misma estructura plástica que esta que os enseño).
          Intentando buscar algo un pocomejor compré a esta web.

Por mi trabajo compro material a China.
          Y es muy frecuente encontrarte productos con exactamente la misma carcasa, y son ditintos internamente.

A veces en cajas OEM (blancas sin logos), otras veces con marcas para la ocasión.
          Y aunque el molde de inyección de plástico sea el mismo; internamente unos ensambladores ponen unos materiales dentro y otros... ni se sabe.

Resumiendo, que tengo claro lo que compro cuando lo hago en China. Pero me apetecía apoyar a una web en españa que no tenía malos precios, y el foco "aparentaba", pero han hecho "lo que los chinos" : que te cobran una cosa y te envían otra "con las mismas prestaciones".

Ya he encontrado un proveedor de baterías y una de mejores prestaciones solo vale 10 €, y si pongo la bombilla Osram que comentas....pues un focazo, pero IP44, resistente a los salivazos.

Luego algunos se quejan de que compremos fuera

Realmente no me importa mucho, pero era para que nadie se llame a engaño.

Kenzo

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

yo te agradezco el trabajo que te tomaste para avisarnos.
            Te cuento que hace poco compré una en Makro con la que estoy contento (era muy barata) claramente mejorable pero nada que no pueda hacer un bricobarquero. Aparte de la lámpara tipo moto del foco tiene también leds por uno de los lados.
            @XeneiSailor
            https://www.instagram.com/xeneisailor/
            No envidies mi progreso...
            Sin valorar mi esfuerzo

Comentario

Gracias Xeneise
              Seguire con la busqueda

Les he mandado un mail a la web donde lo compré, aver que cuentan

Kenzo

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Buenos días Kenzo, ante todo gracias por compartir la información, así, todos estamos advertidos.
                Ya he detectado el error, al principio, de tu post informas:
                http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=65392, y es al que te contesta PapaLima 3. No es el foco que tú has comprado.
                La desilusión entendemos que da lugar, por no corresponderse el producto a las expectativas creadas.
                Es un problema de las compras por catalogo en Internet, sin tener una visión y contacto físico con los productos
                A nosotros nos pasó algo parecido con unas poleas hace poco tiempo, te aseguro que la sensación de frustración es grande, además de que tienes que volver a comprar el producto satisfactorio otra vez, y posiblemente más caro.
                Reitero nuestro agradecimiento por tu información y quedamos a tu disposición por si en algún momento requieres de cualquier colaboración o ayuda.
                Saludos y birras para todos.

Comentario

Y ahora tocan los agardecimientos

A raiz de este hilo y de mi comunicación con la empresa, esta misma tarde me han indicado que me devuelven el importe.

la verdad es que no se lo había pedido así,
                  Si me lo quedaba sería objetivo de mi bricolaje I+D desaforado.

Pero ya que se han dado tanta prisa es justo incidir:

El foco no pasa de regulón, pero la empresa reconoce el despiste y responde con pronitud y elegancia.

Un saludo

Kenzo

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Y ya me han ingresado de nuevo el importe total.

O sea que nada que objetar a la Web.

Kenzo

Pd ¿sabeis de algún foco buenobueno....? Y le hago otro Review!!

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Tras lo ocurrido con KENZO y que se comenta en este hilo del foro, www.estuseguridad.com quiere comunicar que lamentamos no haber satisfecho las expectativas de Kenzo y que vamos a buscar un foco que sí cumpla estas expectativas.

Tan pronto estemos en disposición de ofrecer un foco que responda a las necesidades de los foreros, lo comunicaremos.

Saludos a todos.

PLL
                      Equipo comercial de www.EsTuSeguridad.com

Comentario

pues que te lo devuelva y le envias el nuevo sin coste alguno......................

Comentario

Originalmente publicado por corsario 1 Ver Mensaje
                          pues que te lo devuelva y le envias el nuevo sin coste alguno......................
                          No Corsario, me lo regalan para que haga mis bricomejoras.
                          Una vez reconocido el error lo han subsanado muy rápido, y me han devuelto el dinero.

Estoy plenamente satisfecho con ellos, salvo que el foco no es lo que busco.
                          Pero se han portado de 10.

Kenzo

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Hola, suerte que has tenido, para foco pirata, uso un foco de moto, con largas y cortas, ademas de un cable largo a la bateria, el unico brico fue el hacerle un asa, pero barato, si que me salio

salud
                            MMSI 224447770

Comentario

mmmm..... ¿y qué has puesto en la moto?, XP

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                              Hola, suerte que has tenido, para foco pirata, uso un foco de moto, con largas y cortas, ademas de un cable largo a la bateria, el unico brico fue el hacerle un asa, pero barato, si que me salio

salud
                              :D Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur":meparto: :meparto: :meparto:

Comentario

Trabajando...
                              X