VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Compro, un 27 pies en el Cantabrico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compro, un 27 pies en el Cantabrico.

Hola cofrades, animo que ya llega el buen tiempo.... unas rondas.

Pues estoy situado en el pais vasco y estoy buscando un velero, hasta 8 mts. ó poco más, pero lo que verdaderamente importa es que no supere de manga, los 2,85 ó 2,90, mas ó menos.

No me interesan 7 ó 7,5 mts. por que busco optimizar el amarre al máximo.

Si no tenias pensado vender, por evitarte las molestias... pero igual si que te interesaba aumentar de eslora, podemos hablar, puede ser una forma rápida de conseguirlo y si conoces a alguien que quiera vender, ó has oido algo, pues me haces un favor.

Ya he encontrado algo, pero no me acaba de convencer, así que me decido a poner un anuncio, a ver si se amplian los horizontes.

Tampoco quiero comprar el barco, que por su marca y modelo sea el más caro del estado, si no que su precio esté en consonancia, con el resto de las web.

Saludos y muchas gracias.

Re: Compro, un 27 pies en el Cantabrico.

Cofrade , mira este barco de un tabernario. es un modelo unico y muy equipado. Lo tienes cerca. Saludos.

Con el permiso del vendedor.

Comentario

Originalmente publicado por port bo Ver Mensaje
      Cofrade , mira este barco de un tabernario. es un modelo unico y muy equipado. Lo tienes cerca. Saludos.

Muchas gracias cofrade port bo, ya lo vi en su dia y me gusta, pero no llegue a contactar, por que en páginas holandesas, vi que tenia una eslora real de 8,70 mts, de todas formas, ahora que lo he vuelto ver, haber si hablo con Joakin y lo aclaro.

Saludos.

Comentario

Hola,

Tal y como te comenté, en Hondarribia yo veo bastantes cosas. El negociarlas ya es cosa tuya.

Este por ejemplo tiene el abanderamiento por negociar, pero el modelo creo que es de lo que mejor te encaja. Si este está en buen estado... lo tienes a huevo.

Sobre el modelo le puedes preguntar a Kibo, por ejemplo, que tuvo uno.

Mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por KikoCat Ver Mensaje
          Hola,

Tal y como te comenté, en Hondarribia yo veo bastantes cosas. El negociarlas ya es cosa tuya.

Este por ejemplo tiene el abanderamiento por negociar, pero el modelo creo que es de lo que mejor te encaja. Si este está en buen estado... lo tienes a huevo.

Sobre el modelo le puedes preguntar a Kibo, por ejemplo, que tuvo uno.

Mucha suerte.

Muy buenas cofrade,.

Todos los barcos con pabellón Frances, que aparecen en cosas de barcos ya los he visto.
          He hablado con el dueño, me puso un precio bueno(descontó lo que se lleva el broker) pero aun así no compensa.

No tiene CE y en capitania ya me lo pusieron mal(tienen que buscar equivalente, y no quieren), a pesar de eso, las velas tienen años encima, de la genova cuelgan trozos de vela, como girones (el UV) y si miras las fotos, el motor ensucia de aceite la sentina.

En las fotos todo parece que está bien, pero engañan mucho, la realidad es que hay que meterles mas dinero para que queden bien.
          Este en concreto es de residente español, con casita de vacaciones en las Landas, despues de unos años el barco deja de usarse y se abandona cada vez mas, acuden a los brokers y le ponen precio como si estubiera en perfecto estado, mas comisión.

Supón que este barco se venda en 27000, hay que hacer como mínimo la inscripción en el registro, (no paga impuesto de matriculación < 8 mts.) hay que poner velas nuevas y funda ó lazy back) y si hay que abrir y revisar el motor, pues ya estariamos en 4000 ,5000 mas.

El que está bien es el tuyo, si que tiene pinta de ser una buena compra, a mi me gusta mucho, la duda es como se comportará un Astralea en el cantabrico ¿ Tu sabes respecto al desplazamiento total, que peso es de orza?.

Muchas gracias y
          Saludos.

Comentario

Hola Ibargarai:
            Yo el mío no te lo vendo, pero si quieres hasta que encuentres el tuyo podemos navegar en el mío (que navegar solo es muy aburrido).
            Yo tengo el mío en Guipuzcoa (8,60, 42 años en proceso de restauración pero navego con el de vez en cuando)
            Así que ahí queda eso,
            Saludos,
            Txema

Comentario

Originalmente publicado por Txema_cuarenta Ver Mensaje
              Hola Ibargarai:
              Yo el mío no te lo vendo, pero si quieres hasta que encuentres el tuyo podemos navegar en el mío (que navegar solo es muy aburrido).
              Yo tengo el mío en Guipuzcoa (8,60, 42 años en proceso de restauración pero navego con el de vez en cuando)
              Así que ahí queda eso,
              Saludos,
              Txema
              Pues encantado Txema, un placer... no solo salir contigo...si no ver esa restauración, ya he empleado muchas horas de mi vida en esos temas, ....aunque no de barcos.

¿En que puerto estás?

Saludos y gracias.

Comentario

Ibargarai,
                Sabes que mientras te sale el barco que buscas tienes amigos para navegar (y mira que buscas, si lo sabré...).
                Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por IZARO Ver Mensaje
                  Ibargarai,
                  Sabes que mientras te sale el barco que buscas tienes amigos para navegar (y mira que buscas, si lo sabré...).
                  Un abrazo
                  Paciencia, paciencia y vamos a ver si tienes razón y sale, y muchas gracias de todas formas, por la invitación.

Saludos.

Comentario

Vamos para arriba, que ya estoy recibiendo algún que otro contacto.

Saludos.

Comentario

Ups...que esto se muere y yo quiero comprar.

Increible anticlón en el cantábrico.

Saludos.

Comentario

El último empujon, que ya estamos en la segunda página.

Comentario

Originalmente publicado por port bo Ver Mensaje

... por supuesto, permiso concedido. Eres un crack, Port bo. Muchas gracias.
                          Añado que le estoy instalando ahora la placa solar (75w) y el radar. Lo pondré en el otro anuncio porque la tenia a la venta....pero el fenomeno d jero me lo vá a acoplar. Dice que al final tendré un barco debajo de una placa solar, pero que quedará de lujo.
                          Y al tabernario que busca, le emplazo a navegar por el golfo Artabro. Con un nordestin de rasca se vá a divertir con mi barco !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jotaguirre Ver Mensaje
                            ... por supuesto, permiso concedido. Eres un crack, Port bo. Muchas gracias.
                            Añado que le estoy instalando ahora la placa solar (75w) y el radar. Lo pondré en el otro anuncio porque la tenia a la venta....pero el fenomeno d jero me lo vá a acoplar. Dice que al final tendré un barco debajo de una placa solar, pero que quedará de lujo.
                            Y al tabernario que busca, le emplazo a navegar por el golfo Artabro. Con un nordestin de rasca se vá a divertir con mi barco !!!!!!!

Muchas gracias, voy a ver cuando saco un poco de tiempo, he mirado en internet y nos separan 550 Km.
                            Y el problema es que en Semana Santa no puedo, pero ya se andará, por que todavía sigo en mi busqueda.

Saludos.

Comentario

Unas rondas para todos, que llevaba dias sin entrar, a ver si en semana santa la gente lee más.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X