VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

    Está de lujo. Suerte con la venta.

    Comentario


    • #17
      Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

      Está de lujo. Suerte con la venta, se ve muy cuidado es un gran barco
      Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
      Socio Anavre : 784

      Comentario


      • #18
        Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

        Yo lo veo todos los fines de semana, y ratifico que esta impecable, pero ademas, lo navegan todos las semanas, por lo que no es un "barco abandonado" ...

        A ver si vienen nuevos vientos para este fenomenal montura !!!

        Sort

        Sergi

        Comentario


        • #19
          Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

          GRACIAS a todos los cofrades que nos apoyais !!! una ronda para todos!

          Efectivamente no es un barco abandonado, y para muestra , un botón.

          Acabamos de retapizar el camarote de proa, y aquí van algunas fotos.El aislante que tenía ya estaba un poquito viejito!!!

          Primero hemos arrancado todo y luego hemos tenido que "rascar" los restos de cola, después ha sido más sencillo con tela.......ahora está limpito y nuevecito.

          Venga que cada vez está mejor!
          Bueno primero es el "después" y la última es el "antes" he fallado un poco al adjuntarlas.
          Archivos Adjuntos
          tenemos nuevo grumete!

          Www.aorejasdeburro.com
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

            Si es que lo teneis mimadísimo ....

            Comentario


            • #21
              Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

              Guapisimo y tiene un muy bien precio, yo creo. Enhorabuena y suerte ...

              Te puedo preguntar con que material habeis tapizado las paredes?
              Saludos :brindis:
              :velero: :velero: :velero:

              Comentario


              • #22
                Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                Venga, una ayudita para promocionar este magnífico velero.

                El Furia 32 es el único barco de estos astilleros que se construyó siempre, tal fué la aceptación entre los compradores por sus características regateras y de crucero.
                Este modelo de los años 80 pasó a denominarse Furia 332 a finales de los años 80 y 90.
                Dos cabinas independientes (proa y popa), y salón transformable en tres plazas para dormir, dan una buena habitabilidad a este modelo nacional.
                Es uno de los modelos que más aceptación tuvieron, en sus distintas versiones, llegando a venderse cerca de 200 unidades en los años en que se fabricó. Salió al mercado en 1984 y estuvo a la venta, después con la denominación de Furia 332, hasta el cierre de los astilleros, en 1995. Se trataba de un diseño Joubert-Nivelt, adaptado a la fórmula IOR, con proa lanzada, manga moderada, gran calado y poca eslora de flotación.

                DATOS TECNICOS
                Astillero: Dresport.
                Diseño: Joubert-Nivelt.
                Año: 1984.
                Eslora total: 10,60 m.
                Eslora de casco: 9,75 m.
                Eslora de flotación: 8,40 m.
                Manga: 3,30 m.
                Calado: 1,91 m.
                Desplazamiento: 3.950 kg.
                Lastre: 1.500 kg.
                Altura cabina: 1'85

                Superficie vélica en ceñida: 58,26 m.

                Y para los que no conozcáis la historia de FURIAYACHT, ahí va un resumen de estos magníficos astilleros.


                La historia del astillero Furia Yacht S.A (Dresport -Drassanes esportives S.A- hasta el 17 de noviembre de 1987 según consta publicado en La Vanguardia del dia 23 de diciembre de 1987 y firmado por el secretario del consejo de administración Jaime Piqué Mateu) fundado en Lliçà de Vall, provincia de Barcelona, Ctra, Sabadell, Granollers, Km 11,2 - E 08185 Llisa De Vall - Tel: 93 843 80 12 -Fax:93 843 98 86, empieza en 1978 con los modelos Furia 28, velero diseñado por el catalán Albert Cabal y el Furia 33.

                Anteriormente existió la empresa INERGA, fabricante de los veleros PUMA en su división Nao-Glass. ( En 1959 nace la firma INERGA en Barcelona, empresa familiar que en sus primeros tiempos se dedicó a fabricar productos muy diversos en plástico, con diseño propio y patente destinados a la exportación. En el año 1971 la sede d'INERGA se traslada de Barcelona a Polinyà y durante todo esta decada se especializa en productos para el automóvil. En 1978 la empresa se incorpora a la compañia PROVINSA GAY. Inerga fue adquirida por Letona y Asociados en 1983 al Banco de Madrid y el año 1985 cambió de propietarios incorporándose las compañias alemanas EUROTECH y VATI. En 1990 el capital social pasó a manos de EUROTECH y KLOCKNER, hasta 1992, cuando la compró la compañia alemana PEGUFORM y perdió su nombre). El principal accionista del grupo, un peculiar marinero de tierra (siempre iba con su gorra de capitán de no se qué) que no tenía hijos y se habia gastado una fortuna en construir barcos, conjuntamente con Albert Cabal y el exDirector Comercial, Jaime Piqué, el Jefe de Almacén y otros empleados com el Sr. Cañabate alquilaron unas naves en Lliçà de Vall y crearon los astilleros DRESPORT SA, Drassanes Esportives, donde empezaron a fabricar los modelos Furia 28 ( nombres como Carajillo o Toyan, veleros que a principios de los años 80 navegavan muy bien en competición ganando muchas regatas), y el Furia 33. (1979) Estos dos barcos tuvieron un gran éxito de ventas y permitieron a los astilleros emprender una serie de proyectos encaminados a modernizar paulatinamente su gama. Dos años después Alberto Cabal se separó de sus socios y creó su propio astillero en donde fabricó el modelo FALCON. Mientras tanto DRESPORT fabricaba el Furia 25 (1981) destinado a hacerse un hueco entre los aficionados en busca de su primer barco.

                En 1982 Dresport realiza un acuerdo privado con sus acreedores (cese total de actividades por un año y liquidación del activo no inmovilizado para el pago de una deuda de 90 millones de pesetas), quizá un primer aviso de las dificultades que siempre han tenido nuestros astilleros. Pronto vendrian también los Furia 37 (1984) , Furia 1000, diseño de de Joubert-Nivelt y Furia 44 (1986) pensados para satisfacer a los clientes de la marca que buscaban un modelo de mayor eslora. Mención a parte merece destacar el Furia 3/4 que diseñó Joubert/Nivel para el Campeonato del mundo del 82 categoria 3/4 de tonelada y que participaban Gorostegui y Doreste según explica La Vanguardia del dia 24 de agosto de 1982 celebrado en Denia. El Sr. Ferran garau que tuvo la suerte de navegar con este modelo me explica que como tripulante del Flavia recuerda que muchas veces llegaban por delante en tiempo real de los Two Tonners. Este modelo regatero fue comercializado por Dresport pero se construyó en los astilleros Barracuda.

                En 1987, como ya hemos explicado el astillero pasó a denominarse Furia Yacht S.A hasta el año 1992 en que cerró definitivamente. Durante todos estos años el Director del astillero fué Jaime Piqué el cual declaraba en la Revista Skipper Market que los Furias destacaban por su estilo personal con el que eran diseñados y por sus características especiales que les convertian en grandes cruceros familiares pero sin renunciar a unas buenas prestaciones deportivas. En 1984 fué presentado el Furia 32, quizás el modelo que tuvo más aceptación y a mi parecer uno de los mejores Furia. De este modelo se fabricaron unas docientas unidades. Dos años después pasó a denominarse Furia 332, su característica princuipal era una popa distinta. En 1989 y durante el Salón Náutico de Barcelona se presentó el Furia 302, un pequeño gran velero con acabados de primera calidad que fué muy valorado por los aficionado que deseaban un velero familiar de gran calidad. En 1991 Furia presentaba su modelo 372 se trata de un diseño de J/N completamente nuevo con una roda más vertical, un coeficiente prismático mucho más alto y una popa más ancha. Unos meses mas tarde el modelo 382 y el 392 una evolución del 382 (que a su vez viene del 37) con nuevo diseño de orza y timón y una popa remodelada. Este año el ministro de turno empezaba a cargarse la industria naviera Española (ver La vanguardia del dia 17 de enero de 1991). El año 1993 Furia Yacht cerró definitivamente, como él otros astilleros conocidos desaparecieron del mapa: Laraya, Northwind, Viudes. Era la crisis de 1993 según comentaba el director del salón náutico de Barcelona, Miquel Rafart. Leer La Vanguardia de este dia. Los trabajadores de Furia fueron a parar a otros astilleros.

                Enrique Ribot, Director de Northwind, nos cuenta en la revista Náutica que los northwind los diseñó Angus Primrose en 1972. Los planos de aquel primer barco llegaron a España a través del antiguo astillero Mistral de Rubí, y Orlando Sanciveli, un argentino que habría de convertirse en uno de los grandes nombres de la náutica española, los adquirió cuando desapareció la firma. Sanciveli comenzó a construir los barcos en Sant Andreu de la Barca y tuvo que renunciar a la marca Mistral, registrada por la famosa firma francesa de equipamiento para la práctica del windsurf. Tras la renuncia, el argentino registró una nueva marca, North Wind, y construyó barcos hasta los primeros noventa, cuando la crisis internacional se llevó por delante a Furia, Fortuna, Viudes y también a la empresa que él dirigía. Antes los astilleros catalanes competían con los mejores del mundo y ahora los italianos y alguno más nos han delantado por la izquierda, por la derecha y también por en medio¨.La culpa, asegura Enrique Ribot, ¨la tiene la Administración, que no nos apoya tanto como debería, pero también el sector, que podría organizarse más y mejor¨.

                La familia Ribot, junto a otro inversores, pusieron en marcha lo que fue bautizado con el nombre Ola Astilleros, una nueva empresa que, después de llegar a un acuerdo con Sanciveli y aglutinando trabajadores y activos de Viudes, Furia y Puma, volvió a fabricar los míticos barcos Northwind con el argentino al frente del departamento de producción.


                y para terminar una maravillosa fotografia del Furia 32



                Y ahora..a comprarlo, ánimo, no lo dejéis escapar
                Yo tambien lo veo pues tengo mi barco en el mismo pantalán.

                Joan

                Comentario


                • #23
                  Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                  Hola!!!!

                  Joan y a todos los que siempre tienen un comentario positivo, MUCHAS GRACIAS.

                  Lo siento, debo ser un poco torpe pero no se como hacer los agradecimientos, y eso que lo he buscado eh!!! pero al parecer no me sale el cuadrito para hacerlos.

                  Pues como ya es San Fermin , y hace sol .......NOS VAMOS salimos a navegar asi que si alguien tiene un irreprimible impulso de comprar el Galopin!! que nos llame al movil 669933644, internet no tendremos pero por desgracia el movil creo que aun funcionará.....no nos alejaremos tanto!!

                  Lo dicho GRACIAS, y BONS VENTS!!!!!
                  tenemos nuevo grumete!

                  Www.aorejasdeburro.com
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                    Bueno bueno, como ha llovido un poquito hemos pensado....que hacemos???

                    Pues nos hemos animado a retapizar el camarote de popa , ya que después de hacer el de proa, era inevitable......

                    Y lo subo un poquito venga que cada vez está mejor!!!

                    Enviaremos fotos!

                    tenemos nuevo grumete!

                    Www.aorejasdeburro.com
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                      Cáspita!! Rayos y truenos! y más:

                      (ya que no tengo emoticones de extrañeza o admiración) ajá, ah, andá, bueno, eh, hala, hombre, madre mía, oh, sopla, atiza, vaya, cielos, caramba, dios mío, caray, (h)uy, ostras, rebigotes, gosú.


                      NADIE SE ANIMA!!!!
                      PERO EL GALOPIN SEGUIRÁ AÚNQUE NADIE LO QUIERA SIENDO EL MÁS GUAPO SIEMPRE QUE NOS SEA POSIBLE!

                      ésta semana en unos pocos días de hastío estival hemos retapizado el camarote de popa, ahí van unas foticos




                      2011-07-14 12.55.54.jpg

                      2011-07-16 12.55.59.jpg

                      2011-07-16 16.53.43.jpg
                      tenemos nuevo grumete!

                      Www.aorejasdeburro.com
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                        Originalmente publicado por Galopin Ver Mensaje
                        Cáspita!! Rayos y truenos! y más:

                        (ya que no tengo emoticones de extrañeza o admiración) ajá, ah, andá, bueno, eh, hala, hombre, madre mía, oh, sopla, atiza, vaya, cielos, caramba, dios mío, caray, (h)uy, ostras, rebigotes, gosú.


                        NADIE SE ANIMA!!!!
                        PERO EL GALOPIN SEGUIRÁ AÚNQUE NADIE LO QUIERA SIENDO EL MÁS GUAPO SIEMPRE QUE NOS SEA POSIBLE!

                        ésta semana en unos pocos días de hastío estival hemos retapizado el camarote de popa, ahí van unas foticos


                        [ATTACH]23664[/ATTACH]

                        [ATTACH]23665[/ATTACH]

                        [ATTACH]23666[/ATTACH]

                        [ATTACH]23667[/ATTACH]
                        Jolin que maravilla !!!!!!
                        Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                          GRACIAS IRRINTZI !!!!

                          esperemos que alguien se anime antes de que acabe el verano

                          Salud!
                          tenemos nuevo grumete!

                          Www.aorejasdeburro.com
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                            Hola a todos,

                            aunque me he tomado siempre de bien las "ofertas" que se ofrecen para comprar el barco, todo tiene un límite.

                            Creo que a parte de las disertaciones que existen sobre la compra-venta, crisis, inflar o no inflar los precios etc.... y gente con el agua al cuello, deberíamos tener todos un poco de RESPETO.
                            Cada uno tiene su forma de negociar , método precio etc... pero no me parece bien aprovecharse de la situación y comprar de forma rastrera a alguien que justamente necesita el dinero y ya es amargo venderse su barco por necesidad.(aunque es una opinion personal y respeto el método aunque no lo comparto)

                            Hemos recibido ofertas que rayando lo abusivo, son ofensivas, para todos ellos me gustaría dejar claro algo, NOSOTROS NO TENEMOS EL AGUA AL CUELLO, simplemente vamos a negociar el precio lo que nos parezca correcto por el estado en el que está.
                            Incluso ofertas de "acepto que me lo regales si no puedes mantenerlo" alguien cree que éste barco está para regalar??????
                            Si algún cofrade o comprador ve el barco, y después de enumerar X razones baja el precio lo veo correcto, pero el criterio de ofrecer 10.000 o Y euros menos simplemente porque "no tengo más" o "hay crisis y quizá lo necesite para comer" pues bien, compra otro o te quedas como estás.

                            No quiero crear polémica ni abrir una discución filosófica sobre la demanda-oferta-crisis-económia etc.....

                            Solo quiero vender mi barco a un precio o justo o al que esté obligada a vender por las razones que sean.

                            Conclusion: por favor seamos respetuosos y con un poco de dignidad.

                            Nuestro último precio son 29.000 euros porque nos gustaría liquidar el tema en Agosto a buen precio que es el momento de disfrutarlo y tenemos ganas de venderlo.
                            Pasado esta fecha ( primera semana de agosto) ya nos lo quedamos y nos vamos con él de vacaciones , ya vendrán otros tiempos.

                            Perdonad el discurso.....
                            Una ronda a todos!!!!!
                            tenemos nuevo grumete!

                            Www.aorejasdeburro.com
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                              Originalmente publicado por Galopin Ver Mensaje
                              Hola a todos,

                              aunque me he tomado siempre de bien las "ofertas" que se ofrecen para comprar el barco, todo tiene un límite.

                              Creo que a parte de las disertaciones que existen sobre la compra-venta, crisis, inflar o no inflar los precios etc.... y gente con el agua al cuello, deberíamos tener todos un poco de RESPETO.
                              Cada uno tiene su forma de negociar , método precio etc... pero no me parece bien aprovecharse de la situación y comprar de forma rastrera a alguien que justamente necesita el dinero y ya es amargo venderse su barco por necesidad.(aunque es una opinion personal y respeto el método aunque no lo comparto)

                              Hemos recibido ofertas que rayando lo abusivo, son ofensivas, para todos ellos me gustaría dejar claro algo, NOSOTROS NO TENEMOS EL AGUA AL CUELLO, simplemente vamos a negociar el precio lo que nos parezca correcto por el estado en el que está.
                              Incluso ofertas de "acepto que me lo regales si no puedes mantenerlo" alguien cree que éste barco está para regalar??????
                              Si algún cofrade o comprador ve el barco, y después de enumerar X razones baja el precio lo veo correcto, pero el criterio de ofrecer 10.000 o Y euros menos simplemente porque "no tengo más" o "hay crisis y quizá lo necesite para comer" pues bien, compra otro o te quedas como estás.

                              No quiero crear polémica ni abrir una discución filosófica sobre la demanda-oferta-crisis-económia etc.....

                              Solo quiero vender mi barco a un precio o justo o al que esté obligada a vender por las razones que sean.

                              Conclusion: por favor seamos respetuosos y con un poco de dignidad.

                              Nuestro último precio son 29.000 euros porque nos gustaría liquidar el tema en Agosto a buen precio que es el momento de disfrutarlo y tenemos ganas de venderlo.
                              Pasado esta fecha ( primera semana de agosto) ya nos lo quedamos y nos vamos con él de vacaciones , ya vendrán otros tiempos.

                              Perdonad el discurso.....
                              Una ronda a todos!!!!!
                              Dí que si. Hay mucho alucinao por ahí suelto
                              Saludos :brindis:
                              :velero: :velero: :velero:

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Furia 32 ,Las rebajas de verano ya han llegado!

                                EStoy contigo Galopin, hay mucha gentuza irrespetuosa suelta. El barco está estupendo por lo que se ve en las fotos, y si alguien de verdad lo valora y le gusta creo que en conciencia pagará lo que verdaderamente vale. Se puede tolerar pretender una pequeña rebajita, pero ofender con miserias, en mi opinión es lamentable y dice muy poco de estos personajes.
                                Suerte en la venta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X