VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Menuda Casa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menuda Casa!!!

Buenas Cofrades!!!
    Una ronda para todas y todos

Pues eso al final como nos tira mucho más el mar que el monte, hemos decidido poner a la venta la casa que con tanta ilusión construimos

Al menos merece la pena verla

Si conoces a alguien que le puede interesar, pasale este link

Gracias

Xingulu

Re: Menuda Casa!!!

Hola!!!

Alguien se anima, aunque sea a dar su opinion???

Gracias

Se admiten sugerencias

Comentario

Estimado tabernario:

Espectacular casa, lastima que el mercado esta como esta, bonita, util y espectacular otra vez

que haya suerte

manolo g.
      sigpic Brother de la costa

Comentario

Gracial Manolo

A ver si consigo posicionar bien el Blog que tenga muchas visitas y poder encontrar al menos un cliente que sepa apreciarla, comprarla y disfrutarla....

Un saludo

Xingulu

Comentario

Que a ver si alguien la aprecia!!
          Lo que sucede es que nos cuesta reaccionar. Es fabulosa... !!
          Sé que no te la quitarán de las manos, pues hacen falta unos "ahorrillos" para adquirirla, pero es de quitar el hipo.
          Y la ubicación, cerca de Pamplona, quizá la mejor ciudad para vivir, aunque le falta el mar.

Suerte!!

Comentario

Gracias Bureba

La verdad que eso es lo que nos pasa que el mar esta a unos 70 km y nos tira demasiado!!!, Donosti, Zarautz...

Gracias por tu comentario

La verdad que en Pamplona se vive muy bien

Saludos!!

Comentario

Xingulu,saludos desde Almería,mi nick enturbiapozas viene de Luquin,de una buena persona a la que conocí hace muchísimos años,y a la que no he vuelto a ver.Dice mi mujer que eso es una casa.Yo soy un navarro venido al sur y mañana me compro un apartamento maravilloso al lado del mar,aunque nada que ver con lo tuyo.Te propongo que si por casualidad no vendes tu casa,o tu palacio(por cierto,a algunos de mis familiares navarros les llaman los palacianos),pues yo te propongo en alguna época del año un intercambio,yo te dejo mi apartamento a 150m. del agua,un amarre y mi 28 pies,en el caso de que tengas titulación para el velero,en la zona noble del puerto de aguadulce,y te vas en bici desde el apartamento al barco en cuatro minutos.Y tu me dejas a nosotros tu pedazo de casa.Te pueden dar referencias de mi en varios sitios de Navarra.En cualquier caso y si no te viene bien decirte que nos ha gustado mucho cómo te has gastado el dinero.Mucho mucho nivel.No dudes que si puedo recomendarla a alguien lo haré.Yo aquí estoy entregado a la religión del mar,y cada minuto que navego disfruto casi tanto como la primera vez que pesqué una trucha en el salazar.Hasta pronto amigo.

Comentario

Originalmente publicado por xingulu Ver Mensaje
                Hola!!!

Alguien se anima, aunque sea a dar su opinion???

Gracias

Se admiten sugerencias
                im-pre-sionante
                Saludos,
                ______/)_______/)_____
                _/)_______/)______/)___

Comentario

Hola enturbiapozas,

Me alegro de conocerte, pues no te creas, que con tu propuesta se me ponen los dientes largos, pero nuestra idea es venderla en el momento que se pueda, por eso creo que será dificil.

Claro que me gusta navegar y de momento solo puedo hacerlo una o dos semanas al año en las que hacemos un charter por Baleares

No obstante es un placer conocerte y lo tendre en cuenta, nunca se sabe que vueltas va a dar la vida

Un saludo

Xingulu

Comentario

Gracias Niniel y
                    por supuesto gracias a toda la taberna por ayudarme a que se conozca esta casa, como decimos por aquí, nunca sabes cuando puede saltar la liebre

Gracias

Comentario

Joder, con perdon, menudo pasote de casa !!!!!!!

IRRINTZI
                      Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

Comentario

Gracias a todos los cofrades!!!

Aunque parezca mentira, he tenido varias llamadas y consultas generadas desde este foro, como siempre, en esta taberna siempre dispuestos a echar una mano

Gracias

Xingulu

Comentario

Originalmente publicado por IRRINTZI Ver Mensaje
                          Joder, con perdon, menudo pasote de casa !!!!!!!

IRRINTZI
                          id, suerte con la venta!! en otros tiempos te la quitarian de las manos.

Comentario

Gracias Dibujito

Tienes razón que en otros tiempos las cosas eran diferentes, pero bueno hay que ser positivo, es cuestión de tiempo

Un saludo

Xingulu

Comentario

¡¡¡Menudo Txoko!!!

Fdo. Txoquero, navarrico de adopción.

Pd. Enturbiapozas, conozco Luquin, está al lado de Urbiola, (menudo cruce más peligroso), antigua carretera de Logroño, donde mi amigo Gabilondo me reparaba el coche cada vez que tenía algún problema.

Tiempos aquellos.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                              X