VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Se compra velero en España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se compra velero en España

Algo parecido a esto es el anuncio que inserte recientemente y hubo 3 o 4 taberneros que ni tienen barco ni posibilidades de comprarlo, que se dedicaron a dejar notas como por ejemplo: que si la transferencia la iba a hacer desde nigueria, que si iba a pedir 100 meuros por adelantado, que si por ese precio iba a exigir radar, que por menos de x no se compraba nada, etc. con lo cual tuve que borrar el anuncio con el cual mi intencion era buscar un barco en venta, pongo esto porque seguro que lo veran y quiero que se den por aludidos, porque para decir tonterias e ir de listos hay gente de sobra, si se aburren que busquen un foro de cotilleos o que vean la television, o sino que lean las normas del foro que esta acontinuacion en parte y al principio de cada foro en su totalidad: Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Aunque pocas, tenemos algunas normas y es obligatorio que las leaas antes de empezar.

Por cierto hay muchisimos barcos dentro del precio y las condiciones que yo busco solo que se segurante me vere obligado a pagar un transporte hasta mi domicilio. Un saludo para toda la gente seria de este foro.

Re: Se compra velero en España

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio.

Comentario

No se lo tomes a mal ovenque, igual al no verte muchos escritos, y un cierto número de participaciones, mal interpretaron tus palabras.
      Hay más camaradería de lo que crees, un fallo lo puede tener cualquiera.
      Suerte en la búsqueda y unas fresquitas para animar el asunto.
      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por true Ver Mensaje
        No se lo tomes a mal ovenque, igual al no verte muchos escritos, y un cierto número de participaciones, mal interpretaron tus palabras.
        Hay más camaradería de lo que crees, un fallo lo puede tener cualquiera.
        Suerte en la búsqueda y unas fresquitas para animar el asunto.
        Un saludo.
        ¿En la búsqueda de qué,en concreto?.Porqué poner que "busca un velero",cabe tanto un swan 90 como un Raquero....Demasiada "estopa" para tan poca nuez.....

Comentario

hola
          no he visto el hilo que borrastes
          pero me lo puedo imaginar
          seguro que a algunos cofrades les parecio
          muy poco el dinero que ofrecias
          ultimamente se estan viendo muchos hilos asi
          lo que no entiendo es que haya gente que no encuentre barco
          cuando en paginas como "cosas de barcos" hay 35000 para elegir
          He invertido casi toda mi fortuna en mujeres y barcos
          y el resto?...el resto lo he desperdiciado

Comentario

Gracias por la atencion, barco encuentro pero lo que intento es no tener que deplazarlo 1200Km por carretera, sabes que hay gente que tiene barco y hace tiempo que no lo usa igual se anima a venderlo, o todo el mundo busca gangas y a veces las hay pero hay que dar con ellas ya he visto bajar 10000 euros en uno que pedian 20000 euros.

Un saludo cofrades.

Comentario

Buenas, he visto, el hilo y es normal que te respondan cosas asi ,porque por la red hay todo tipo de estafas,abusos y la cuadrilla esta ya muy quemada, si perseveras seguro que vas a encontrar alguna cosa que se adapte a tu presupuesto, de todas formas si necesitas alguien que te realice un traslado por mar mandame un privado que ,te indicare quien te lo puede hacer,suerte y buena proa.
              Editado por última vez por claudiepe; 03/10/2011, 13:36:13.
              Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
              Mi patria son los míos,
              mi casa es mi bandera,
              los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
              en el devenir del destino,
              que lleva el viento
              y mecen las olas de la Mar.
              Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

Comentario

No te enfades.
                Oh Dios que tan alto estás, libradme de esta gran pena, como libraste a Jonás, del vientre de la ballena.

Comentario

Yo te vendo el mio

Y además, si te gusta, te lo pongo en tu puerto.

Comentario

Un barco no se compra todos los dias y aunque estemos en un momento blando entre vendedores y compradores y existan precios bajos, ningún barco que tenga un mínimo de calidad vas a encontrarlo tirado de precio; mucho antes se lo habrá quedado un brocker o un amigo o vecino del armador. He visto vender durante los ultimos meses más de un barco en perfecto estado en menos de un mes, el precio habia bajado con relación a un par de años, no más del 15%.
                    Ten cuenta, Ovenque, (igual ya lo sabes y en ese caso obvia este párrafo) que el mantenimiento de un barco es muy caro. Por lo tanto los armadores que invierten en él si tienen una necesidad urgente de venderlo y bajan el precio de forma exagerada, puedes estar seguro que no les hace falta acudir a webs de compra-venta, solo con dar cuatro voces consiguen venderlo.
                    Buena suerte en tu búsqueda y huye de los precios "sospechosos".

Joan
                    Editado por última vez por joan; 03/10/2011, 18:12:08.

Comentario

Originalmente publicado por claudiepe Ver Mensaje
                      Buenas, he visto, el hilo y es normal que te respondan cosas asi ,porque por la red hay todo tipo de estafas,abusos y la cuadrilla esta ya muy quemada, si perseveras seguro que vas a encontrar alguna cosa que se adapte a tu presupuesto, de todas formas si necesitas alguien que te realice un traslado por mar mandame un privado que ,te indicare quien te lo puede hacer,suerte y buena proa.

MUCHAS GRACIAS

Comentario

No te estrañes que algunos cofrades tomase a broma tu anuncio pues la peña como te dijeron esta muy quemada.
                        Basta que pongas un anuncio de venta y enseguida sale el pillo de turno ofreciendote la mitad y diciendote sin verlo que si tal o cual.
                        Por otro lado recuerda que en este antro lo que priva es la broma y el buen rollo
                        Barra libre para todos

Comentario

hola cofrades yo tambien tengo un velero a la venta, y creo que se podria escribir un libro.
                          este mensaje me llegó desde Milanuncios donde tengo el velero, por cierto un somo 20 con remolque si a alguien le interesa !!
                          je je

Mensaje de Eugenio: "Hola ! Me gusta mucho tu velero, Puedo cambiar casa de pueblo por tu velero y quero 3 mil evros mas , Pueblo situado en la provincia de Cuenca, a 1 hora de Madrid ( 110 km de autovia A3 y A40 ), 30 minutos de Cuenca ( 51 km de autovia A40 ), Tarankon 15 minutos, ( 27 km autovia A40 ). Un saludo Email. ---------------, Tel. ---------------Eugenio

me cambia una casa por el velero y nisiquiera me llama, me envia su telefono !!!
                          esto es poco serio, hay mucha gente sin un duro intentando estafar y muchisima que no tiene un duro y toca mucho los huevos!!!
                          saludos y una ronda para todos

Comentario

Lo que yo no comprendo, amigo Ovenque, es que con la cantidad de barcos que se ofrecen en venta, alguien (en este caso tu) diga: "Compro velero, ..." ¿Que ocurre, que no te conviene ninguno de los centenares que se anuncian?
                            Y ve el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, Y allá a su frente Estambul...

Comentario

Hola Ovenque, yo te contaría un misal. He recibido cheques sin fondo haciéndose pasar por compradores del Reino Unido. He recibido "mensajes serios" ofreciendo 30.000 euros por un barco que vale 120.000. Y he recibido mensajes indicándome que no tengo ganas de vender porque no rebajo 20.000 euros el precio de un barco. En definitiva, en un mar tan grande lleno de incógnitas hasta el más tonto es capitán (con perdón). Lógicamente, he tenido la suerte de poder vender a través de aquí a gente que sabe realmente que es un barco. Independientemente de eso cada cual es muy libre de vender al precio que crea oportuno. Como no, cada cual compra en base a su estrategia comercial. Dicho esto, yo voy a lo de siempre: nos podemos quejar de la crisis, de los precios y de cientos de cosas que rodean la náutica. Pero tengo claro que un barco no es una necesidad de primera mano y a partir de ahí hablamos. Desgraciadamente los hay que les toca vender "por obligación", y eso de verdad lo siento muchísimo. El mercado se rompe por la inercia o la necesidad que cada uno contempla. Yo tengo un barco para vender y unos cuantos de mis amigos. No soy brooker ni negocio con ello. Simplemente nos une una pasión y digamos que tenemos la suerte - por el momento - de poder "jugar" con nuestros intereses. He apelado muchas veces a la buena voluntad de la gente de este foro. Pero también he criticado que se nos ha dado trapo por el hecho de ofrecer. Y cuando lo hemos hecho, de forma muy oculta, se nos ha pretendido dar lecciones de cómo debemos hacerlo.

Como dice mi amigo " a escondidas " todos son armadores. En este foro hay motivos suficientes para la desconfianza. Pero también es cierto que hay muchos cofrades cargados de buena voluntad. Pero al final acaban pagando justos por pecadores. El mercado está lleno de buenas ofertas, y que no te sepa mal moverte para ver, comprobar y probar. El que tiene que esconder algo no te dará esa oportunidad. El resto, esa mayoría de gente con buenas intenciones, te la dará. Evidentemente yo te la doy, pero necesito saber qué buscas (mejor dicho necesitamos saber). Un saludo y suerte !

Comentario

Trabajando...
                              X