VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

DIVERSO MATERIAL buceo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIVERSO MATERIAL buceo

SALUDOS Y RONDAS,....
    Pongo a la venta diverso material q puede ser interesante llevar a bordo ,por lo util y rentable q puede llegar a ser, ...
    Todo es de segunda mano pero en muy buen stado. lO QUE tIENE desperfectos, los detallo ............REGALO BOLSA TRANSPORTE.

REGULADORA BUCEO MARCA TRIDACNA CON BOLSA
    (BOLSA DESCOSIDA POR LA CREMALLERA PERO UTIL PARA GUARDAR EL REGULADOR) (EL REGULADOR eSTA OPERATIVO TOTALMENTE PERO TIENE UNA PEQUEÑA PERDIDA DE AIRE.... SEGURAMENTE NECESITA CAMBIO DE JUNTAS......... .................................................. ...............25 EUROS

GUANTES NEOPRENO (TALLA XL)........................................ 10 EUROS
    LINTERNA STANCA BUCEO (PRACTICAMENTE NO USADA)........ 15 EUROS
    MACHETE BUCEO .................................................. ......... 9 EUROS
    ALETAS (39 / 42 ) .................................................. ....... 9 EUROS
    CINTO BUCEO .................................................. ............ 3 EUROS
    GAFAS / TUBO .................................................. ............ 5 EUROS
    NEOPRENO 5 MM TALLA XL (PANTALON/HOMBROS) .............. 15 EUROS
    NEOPRENO NEGRO/AMARILLO XL (NO ESTOY SEGURO DEL
    GROSOR, PUEDE QUE SEA DE 1,5 MM
    ES FINO IDEAL PARA MOTO AGUA O
    SURF .......................................... 20 EUROS
    BOTELLA DE AIRE COMPRIMIDO MARCA FABER DE 10 LITROS
    AÑO DE FABRICACION 2008 (CON PAPELES)...................... 80 EUROS
    ESPALDERA BOTELLA .................................................. .. 40 EUROS
    OREJETAS ENJUAGUE FUERA-BORDA ................................ 3 EUROS

PRECIO LOTE COMPLETO ........ 130 EUROS

REGALO BOLSA TRANSPORTE....... PORTE ENVIO APARTE..... saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BUSCADORPIRATA; 08/10/2012, 19:57:16. Razón: VENDIDO
    Enrike

Re: DIVERSO MATERIAL buceo

Me interesa la botella, dime como lo hacemos

Comentario

Bueno, estoy pensando que me vendrian bien las demas cosas para repuesto. Me interesaria el lote completo. Te paso un privado
      Editado por última vez por jotaguirre; 07/10/2012, 02:46:00.

Comentario

Creo que estaba primero,....ya que cuando lo puso por primera vez lo puso en otra seccion yo le contesté pero lo han cambiado .........me interesé por todo el lote menos los trajes que son grandes para mi y la espaldera que no me hace falta ya que tengo jacket.....
        Estoy a la espera de contestacion....

Comentario

Kike, pues bien que lo siento pero a la vista del post yo estoy contestando, tal y como ponen en este foro, el primero. Si el cofrade lo ha puesto en otro hilo y luego en este, yo le contesto interesandomen, en este y el priemro segun se vé. Le he pasado un privado y no me ha contestado aún... cosa que espero que haga. No sé a que otro post te refieres ni donde lo puso el que vende, pero yo contesto a este. Llevo buscando un "biberon" desde hace tiempo, tanto en LTP como en otros de segunda mano y esta oferta me interesa. Espero que lo comprendas. Muchas gracias

Comentario

Puso el post en una seccion que no era, y lo cambiaron ,yo le contesté por la tarde sobre las 19:00.Se cambió o lo cambiaron a este nuevo posteriormente, y no migraron mi contestacion (participacion al mism) que era la primera, el cofrade VaNE 1987 contestó deepues que el mio, y advirtió que lo mas seguro lo cambiarian ......hay pruebas....
            Creo que el tabernero tendría que mediar en este asunto.
            En esepra de una aclaracion al respecto....

Comentario

Originalmente publicado por kike 4x4 Ver Mensaje
              Puso el post en una seccion que no era, y lo cambiaron ,yo le contesté por la tarde sobre las 19:00.Se cambió o lo cambiaron a este nuevo posteriormente, y no migraron mi contestacion (participacion al mism) que era la primera, el cofrade VaNE 1987 contestó deepues que el mio, y advirtió que lo mas seguro lo cambiarian ......hay pruebas....
              Creo que el tabernero tendría que mediar en este asunto.
              En esepra de una aclaracion al respecto....
              Insisto en lo anterior, yo contesto a este post..... no sé nada del anterior ni de OTRA SECCION. Ni tú dices tampoco en que seccion era. estoy de acuerdo en que el Tabernero tendrá que mediar,,,,,,,porque es la tercera vez (libros, etc) y ese biberon me interesa. Tambien tendra que manifestarse el vendedor y validar mi contestacion, la tuya los privados y el orden en que A ESTE POST contestamos. Entendiendo que si del otro post lo quitaron, es porque querian venderlo en este,,,al que yo contesto EL PRIMERO (tambien hay pruebas y los post bien se vé que estan fechados y con controlador horario)

Comentario

Insisto que yo conteste previamente a este mismo post que estaba colgado en compra venta de barcos y lo cambiaron a esta seccion.
                El post anterior lo borraron pero he aqui la prueba que lo que digo es cierto, pego mensaje recibido del post antiguo(Te lo pongo en rojo):

Hola kike 4x4,

Vane1987 ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre Diverso Material en el foro Compra-Venta Barcos.

Puedes encontrar la discusión aquí:

Este es el mensaje que fue publicado:
                me parece que te moveran el post, creo que lo tenias que haber colocado en compra venta de articulos nauticos y no en compraventa de barcos. Suerte con la venta de todas formas

Puede haber más respuestas pero no recibirás más recordatorios hasta que visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
                La Taberna del Puerto

Decirte que yo tambien estoy interesado especialmente en la botella ya que tambien llevo detras de ella un monton de tiempo.

Espero que el tabernero se manifieste al respecto

Comentario

Kike, siento que lo hayan cambiado de sitio. El correcto seria en el que lo pusieron,,,en fin. Que se manifieste el tabernero si le parece y por supuesto el que vende que es al final el dueño de los articulos.
                  Un saludo

Comentario

Tambien deberian de leerse, y aplicarse, las normas /

4.- Debes insertar tu compra o venta en el subforo adecuado según la descripción del subforo, cualquier post que se publique de forma inadecuada será borrado sin previo aviso.

Con lo que si no esta en el sitio, no existe. Y es logico puesto que si yo no estoy vendiendo/comprando un barco no visito su apartado.

.- Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias.
                    .. y este figura en la cabecera de LTP . Creo que la razón entonces me asiste. EL PRIMERO EN INTERESARSE, HE SIDO YO. Y por supuesto contestando en el foro que las normas del Tabernero impone.
                    El dueño del material y a la postre confundido, etc . tiene ya varios mensajes privados. Confio en que de esta vez si pueda disponer de un articulo que se pone a la venta en LTP, como llevo haciendo (comprando,regalando,cambiando y vendiendo) desde hace muchos años.
                    Gracias por vuestra comprension

Comentario

Jotaaguirre, pero eso es para el que pone el anuncio y yo contesté a este, y no es mi culpa que despues lo pusiera en su seccion sin el hilo que ya tenía.
                      Creo que no tengo culpa de esto....y esto es un lio.....veo que estamos los dos muy interesados por este lote.....así que alguien tendría que mediar porque yo tengo mi razon y tu la tuya.....aunque al primer anuncio que se publicó yo contesté el primero y tu al segundo contestates tú el primero.....Así que se pronuncie si es posible el moderador o el que abrió el post.....

Comentario

Originalmente publicado por kike 4x4 Ver Mensaje
                        Jotaaguirre, pero eso es para el que pone el anuncio y yo contesté a este, y no es mi culpa que despues lo pusiera en su seccion sin el hilo que ya tenía.
                        Creo que no tengo culpa de esto....y esto es un lio.....veo que estamos los dos muy interesados por este lote.....así que alguien tendría que mediar porque yo tengo mi razon y tu la tuya.....aunque al primer anuncio que se publicó yo contesté el primero y tu al segundo contestates tú el primero.....Así que se pronuncie si es posible el moderador o el que abrió el post.....
                        Kike, dejemoslo en manos del Salomon de LTP, y del dueño del material. Ni uno ni otro dan señales....
                        Por pocas cosas me disgusto ya, así que esta no vá a ser una de ellas. Aparecerá otro biberon Bueno,Bonito y Barato para tí o para mí, no importa.
                        Agradezco tu talante y tus explicaciones.
                        Un saludo desde Asturias

Comentario

El primer anuncio fue borrado por ser insertado e un foro incorrecto, por lo tanto no existe ni queda constancia de él. No obtante y como comprendereis, la administración del foro no puede ni debe de mediar en este asunto. Será el vendedor el que deba de decidir.

Para evitar estás situaciones ya se dice en las buenas prácticas de estos foros, la conveniencia de enviar, además del mensaje del hilo, un privado advirtiendo del interés en la compra.

Saludos

Comentario

yo sOY el culpable de este pequeño entuerto.... DISCULPAS MIL al administrador y disculpas a los afectados,.... ha sido un mal entendido y descuido por mi parte que prometo no se repetirá y q yA estoy manos a la obra para aclararlo ....... SALUDOS . .... Y repito disculpas....
                            Enrike

Comentario

Originalmente publicado por BUSCADORPIRATA Ver Mensaje
                              yo sOY el culpable de este pequeño entuerto.... DISCULPAS MIL al administrador y disculpas a los afectados,.... ha sido un mal entendido y descuido por mi parte que prometo no se repetirá y q yA estoy manos a la obra para aclararlo ....... SALUDOS . .... Y repito disculpas....

Agradecer aqui publicamente los desvelos, llamadas etc por el error cometido en el anuncio, post, orden etc, por parte de BUSCADORPIRATA. Me quedo sin el biberon y tan agusto, sabiendo que el buen hacer la buena educacion y las maneras que todos hemos demostrado en este pequeño lio, fueron las que fueron. Grande este antro !!!!!!!
                              Kike4x4, con los mejores deseos y que no se tenga que usar mucho para reparaciones en obra viva (si es en alta mar, recuerda ponerte casco) y enhorabuena por la adquisición,
                              Y si alguno sabe de otra oportunidad, que me diga.....
                              Gracias a todos

Comentario

Trabajando...
                              X