Re: A veces también busco...
¿y qué es la distancia para las gentes de mar? ná
(gracias)
Quim, pa mi que tu estás ya en muchas listas negras
pero eso es porque no te conocenen directo y no saben que en las distancias cortas además de encantador tienes una linda sonrisa. Que sepas que aún tenemos una comida pendiente por esos puertos catalinos 
Bueno, es algo más que un anuncio de busco tripulante. Desde el principio de empezar mi andadura náutica estuve sola, no conocía a nadie que navegara, no había pisao un barco en mi vida. Un día me apunté a sacarme el per y a los 3 meses tenía a mi cachalote. Todo era desconocido, y me acostumbré a estar sola. Pero no siempre es así, he convocado en varias ocasiones LSB por mi zona y la verdad, me han acompañado personas estupendas de las que he aprendido y con las que he disfrutado mucho. Pero iba algo más allá. Tras tanto tiempo en soledad ¿qué espero de la compañía náutica? ¿o que me falta algunos ratos cuando vivo la mar? No sé, es difícil explicar
Jajajaja niño, eres un encanto de tienno que eres. Pero hay una diferencia en nuestras búsquedas, tu buscas que te den, pero vas mas allá de la mar, creo que si la encontraras en tierra también te alegraría. Ojalá, de verdad que sí des con esa canadiensa que te llenede mimos
Originalmente publicado por limia
Ver Mensaje
(gracias)
Originalmente publicado por Quim
Ver Mensaje
pero eso es porque no te conocenen directo y no saben que en las distancias cortas además de encantador tienes una linda sonrisa. Que sepas que aún tenemos una comida pendiente por esos puertos catalinos 
Originalmente publicado por Choquero
Ver Mensaje
Originalmente publicado por mar y luna
Ver Mensaje
Originalmente publicado por joabp
Ver Mensaje
Originalmente publicado por winter
Ver Mensaje
Bueno, es algo más que un anuncio de busco tripulante. Desde el principio de empezar mi andadura náutica estuve sola, no conocía a nadie que navegara, no había pisao un barco en mi vida. Un día me apunté a sacarme el per y a los 3 meses tenía a mi cachalote. Todo era desconocido, y me acostumbré a estar sola. Pero no siempre es así, he convocado en varias ocasiones LSB por mi zona y la verdad, me han acompañado personas estupendas de las que he aprendido y con las que he disfrutado mucho. Pero iba algo más allá. Tras tanto tiempo en soledad ¿qué espero de la compañía náutica? ¿o que me falta algunos ratos cuando vivo la mar? No sé, es difícil explicar
Originalmente publicado por Dibujito
Ver Mensaje

(ah que ya estoy en la lista?? pues entonces respondo
. Hay gente, que como yo, que mientras tenemmos el barco en seco, te subes hasta en un tronco por salir al mar. 

Por tu sinceridad
, cada uno tiene su estilo
), largos bordos de convivencia silenciosa (

Comentario