VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

    Originalmente publicado por pacopepe Ver Mensaje
    bien chicos la cosa se anima y como bien dice el cofrade Leuka podemos hacer desde Torrevieja una salida, que lógicamente llevará a mas.
    Solo nos queda poner fecha.
    como dije puedo todos los dias.casi.
    Un poco más de leña a este fuego.
    El viernes tengo pensado asistir a la charla-coloquio en el RCNT, a las 20h. También tenía pensado hacer las 80 millas el sábado, pero han operado al armador y no creo que pueda hacerla.

    Parece que va a hacer buén dia, aunque de viento no sé.
    Si os animais ( que morro, y yo sin barco) igual es una buena oportunidad de matar dos pajaros de un tiro ya que la charla-coloquio se presenta interesante. Cualquier otro día me viene bién.

    Un saludo
    Ah, y esta a mi cuenta.

    Comentario


    • #17
      Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

      mandame un privado y te doy mi telefono para quedar el sabado, por cierto la invitación va para el que quiera apuntarse, unas birras para todos.
      Editado por última vez por pacopepe; 16/03/2011, 01:57:55.
      Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

      Comentario


      • #18
        Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

        Originalmente publicado por pacopepe Ver Mensaje
        mandame un privado y te doy mi telefono para quedar el sabado, por cierto la invitación va para el que quiera apuntarse, unas birras para todos.
        Gracias por la invitación, ya me gustaría poder acompañaros pues me ilusionaria conocer Torrevieja y su costa.
        Pero tenemos algunas millas por enmedio, a ver si me jubilo pronto y tengo más tiempo...
        Otra vez será.
        Un cordial saludo,

        Juan

        Comentario


        • #19
          Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

          Originalmente publicado por GUI Ver Mensaje
          Un poco más de leña a este fuego.
          El viernes tengo pensado asistir a la charla-coloquio en el RCNT, a las 20h. También tenía pensado hacer las 80 millas el sábado, pero han operado al armador y no creo que pueda hacerla.

          Parece que va a hacer buén dia, aunque de viento no sé.
          Si os animais ( que morro, y yo sin barco) igual es una buena oportunidad de matar dos pajaros de un tiro ya que la charla-coloquio se presenta interesante. Cualquier otro día me viene bién.

          Un saludo
          Ah, y esta a mi cuenta.
          maldita sea, este sabado mi mujercita se va de finde de pijamas y yo de rodriguez con la peke....asi que ya me contareis

          Comentario


          • #20
            Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

            Originalmente publicado por leuka Ver Mensaje
            maldita sea, este sabado mi mujercita se va de finde de pijamas y yo de rodriguez con la peke....asi que ya me contareis
            traete la peque, no vamos de regatas. para conocernos y navegar un rato no importa.
            Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

            Comentario


            • #21
              Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

              Originalmente publicado por leuka Ver Mensaje
              maldita sea, este sabado mi mujercita se va de finde de pijamas y yo de rodriguez con la peke....asi que ya me contareis
              Pues si que parece que nos ponen hasta el público en contra. Yo si puedo ir. Ya le estoy mandando un privado al cofrade pacopepe para quedar.

              Si esta no puede ser habrá que seguir intentándolo.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                Buenas,

                No había seguido el hilo desde hace días y que alegría al leer vuestros mensajes.

                Quiero agradeceros mil y una vez los ofrecimientos porque no os imaginais la sorpresa que me he llevado, hoy de hecho (Antes de llegar a casa ahora y ver el post) estaba paseando por el puerto con mí mujer despues de trabajar y le decía que veía que lo del velero a futuro se complicaba por no tener posibilidad de navegar y conocer a taberneros que salgan por mí zona.

                El sábado saldre a navegar con "pacopepe", se puede decir que es mí bautizo de vela en el mar.

                Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                  Originalmente publicado por doctormaligno Ver Mensaje
                  Buenas,

                  No había seguido el hilo desde hace días y que alegría al leer vuestros mensajes.

                  Quiero agradeceros mil y una vez los ofrecimientos porque no os imaginais la sorpresa que me he llevado, hoy de hecho (Antes de llegar a casa ahora y ver el post) estaba paseando por el puerto con mí mujer despues de trabajar y le decía que veía que lo del velero a futuro se complicaba por no tener posibilidad de navegar y conocer a taberneros que salgan por mí zona.

                  El sábado saldre a navegar con "pacopepe", se puede decir que es mí bautizo de vela en el mar.

                  Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  Bravo Doctormaligno. Ya tenía pensado escribir algo diciendo que después de la que has liado no das señales de vida.

                  Entonces nos vemos mañana.


                  Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                    Buenas,

                    Esta mañana me he estrenado en el mundo de la vela gracias a “Pacopepe”, también ha venido el forero “Gui”.

                    Mí primera experiencia a vela y con una tripulación de autentico lujo. Como sabéis hasta hoy no había puesto un pie en un velero en toda mí vida. Ha sido una gran experiencia, que sin duda ha sido positiva gracias a “Pacopepe” que desde el primer momento me ha tratado como si lo conociese de toda la vida y he estado muy a gusto, ¿Se puede poner que es un tío cojonudo en el foro?, por si no se puede poner cojonudo no lo pongo…

                    Con frases como; “El barco es vuestro”, “lo que queráis” y por último darme la responsabilidad de la caña del timón…con todo lujo de explicaciones y nociones sobre vela, vamos que se ha portado de maravilla. También creo que lo fácil para él habría sido dárselas de gran marinero por mí inexperiencia, todo lo contrario, me ha tratado como un marinero más y explicándome todo lo que le preguntaba con mucha humildad, vamos que es muy buena persona, a eso le sumamos que venía “Gui” que también sabe un rato y ya hemos redondeado la faena.

                    Como le decía antes de salir a navegar es el mejor velero en el que he subido pero una vez a bordo y navegando (Pese a que el viento no acompañaba) me ha entusiasmado el velero de “Pacopepe”, una cabina habitable y confortable, además como no con todos los bricos que “Pacopepe” se ha hecho. Sobre el gobierno de la embarcación “IMPRESIONANTE”… el amigo “Pacopepe” tiene todo montado de forma sencilla para desde la bañera manejar “TODO”. No imaginaba que eso era posible, de hecho, veia las fotos de otros capitanes y me daba pánico tanto cabo por la bañera, pensaba eso de ¿Algún día aprenderé para que sirve cada uno? Pues bien, gracias a ver como lo tenía “Pacopepe” también me ha animado.

                    Yo como sabéis tengo un cortacésped, una patera, o llamarlo como querais (Una semirrigida pequeñita) y eso de no escuchar un motor, no oler a gasolina… no tiene precio.

                    Sin duda hoy me he fijado otro objetivo a años vista. Espero aprender lo que pueda y algún día poderme hacer con un velero que sea mí barco. La ilusión con la que “Pacopepe” tiene su barco, como habla de él, como lo cuida y sus inventos (Como él dice) me ha alucinado… yo con mí “cortacésped” dedico mucho tiempo a repasarla después de navegar y ver las posibilidades de un velero me ha encantado para poderle dedicar tiempo.

                    Hoy el viento no ha acompañado, pero hemos podido navegar a unos 5 nudos, no quiero ni imaginar cuando sopla fuerte como tiene que correr… También he conocido a “Gui” muy buen tío, muy majo y que también sabe un rato sobre navegación y vela, si todos sois tan buena gente ya se porque en tierra hay tanto cabroncete, porque la buena gente esta en el mar…jejeje.

                    Gracias públicamente a “Pacopepe” y “Gui”, como se suele decir hoy más que una experiencia de navegación he hecho un par de amigos más y eso es lo positivo. Lo de la vela ha sido espectacular. Que maravilla… ahora si que os entiendo, antes me costaba un poco.

                    “Calidad de vida”.

                    PD; Tengo fotos de la navegación os colgare fotos.

                    Gracias!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                      maldita sea mi estampa ........como me apetecia ir con vosotros, bueno espero que de esta semana no pase...pacopepe te tomo la palabra jejejejejejeej, doctormaligno, a ver esas fotos ehhhhhhh, parece que el gusanillo de la vela te pico...y como bien dices, una vez apagas el motor y el barco empieza a cojer viento....es algo que es complicado de poner en palabras, gui, a ver si esta es solo la 1º de muchas mas navegadas, en cualquiera de los barcos y en una de esas nos dejamos caer por el de juanitu jejejejejeej vaya cara tengo como me invito yo solito ehhhhhh, para todos unas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                          Originalmente publicado por doctormaligno Ver Mensaje
                          Buenas,

                          Esta mañana me he estrenado en el mundo de la vela gracias a “Pacopepe”, también ha venido el forero “Gui”.

                          Mí primera experiencia a vela y con una tripulación de autentico lujo. Como sabéis hasta hoy no había puesto un pie en un velero en toda mí vida. Ha sido una gran experiencia, que sin duda ha sido positiva gracias a “Pacopepe” que desde el primer momento me ha tratado como si lo conociese de toda la vida y he estado muy a gusto, ¿Se puede poner que es un tío cojonudo en el foro?, por si no se puede poner cojonudo no lo pongo…

                          Con frases como; “El barco es vuestro”, “lo que queráis” y por último darme la responsabilidad de la caña del timón…con todo lujo de explicaciones y nociones sobre vela, vamos que se ha portado de maravilla. También creo que lo fácil para él habría sido dárselas de gran marinero por mí inexperiencia, todo lo contrario, me ha tratado como un marinero más y explicándome todo lo que le preguntaba con mucha humildad, vamos que es muy buena persona, a eso le sumamos que venía “Gui” que también sabe un rato y ya hemos redondeado la faena.

                          Como le decía antes de salir a navegar es el mejor velero en el que he subido pero una vez a bordo y navegando (Pese a que el viento no acompañaba) me ha entusiasmado el velero de “Pacopepe”, una cabina habitable y confortable, además como no con todos los bricos que “Pacopepe” se ha hecho. Sobre el gobierno de la embarcación “IMPRESIONANTE”… el amigo “Pacopepe” tiene todo montado de forma sencilla para desde la bañera manejar “TODO”. No imaginaba que eso era posible, de hecho, veia las fotos de otros capitanes y me daba pánico tanto cabo por la bañera, pensaba eso de ¿Algún día aprenderé para que sirve cada uno? Pues bien, gracias a ver como lo tenía “Pacopepe” también me ha animado.

                          Yo como sabéis tengo un cortacésped, una patera, o llamarlo como querais (Una semirrigida pequeñita) y eso de no escuchar un motor, no oler a gasolina… no tiene precio.

                          Sin duda hoy me he fijado otro objetivo a años vista. Espero aprender lo que pueda y algún día poderme hacer con un velero que sea mí barco. La ilusión con la que “Pacopepe” tiene su barco, como habla de él, como lo cuida y sus inventos (Como él dice) me ha alucinado… yo con mí “cortacésped” dedico mucho tiempo a repasarla después de navegar y ver las posibilidades de un velero me ha encantado para poderle dedicar tiempo.

                          Hoy el viento no ha acompañado, pero hemos podido navegar a unos 5 nudos, no quiero ni imaginar cuando sopla fuerte como tiene que correr… También he conocido a “Gui” muy buen tío, muy majo y que también sabe un rato sobre navegación y vela, si todos sois tan buena gente ya se porque en tierra hay tanto cabroncete, porque la buena gente esta en el mar…jejeje.

                          Gracias públicamente a “Pacopepe” y “Gui”, como se suele decir hoy más que una experiencia de navegación he hecho un par de amigos más y eso es lo positivo. Lo de la vela ha sido espectacular. Que maravilla… ahora si que os entiendo, antes me costaba un poco.

                          “Calidad de vida”.

                          PD; Tengo fotos de la navegación os colgare fotos.

                          Gracias!!!!!!
                          hola doctor maligno dime donde están las fotos que no las veo. vale ya es la resaca que no me deja solo. cuando salgo de marcha se me pega como una lapa al dia siguiente y no hay quien la aguante. Por cierto no bebas mas que te estás poniendo borroso.
                          Editado por última vez por pacopepe; 13/02/2011, 12:18:23.
                          Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                            Originalmente publicado por pacopepe Ver Mensaje
                            hola doctor maligno dime donde están las fotos que no las veo. vale ya es la resaca que no me deja solo. cuando salgo de marcha se me pega como una lapa al dia siguiente y no hay quien la aguante. Por cierto no bebas mas que te estás poniendo borroso.
                            jejeje...

                            Las fotos están ahí, tienes que dejar que cargue la página, el asunto es que por el tamaño de las fotos tarda un poco en cargar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                              Cosas como esta son las que hacen grande este foro
                              Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.G.Marx.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Navegación a vela en Alicante...busco ayuda.

                                Originalmente publicado por doctormaligno Ver Mensaje
                                Buenas,

                                Esta mañana me he estrenado en el mundo de la vela gracias a “Pacopepe”, también ha venido el forero “Gui”.

                                Mí primera experiencia a vela y con una tripulación de autentico lujo. Como sabéis hasta hoy no había puesto un pie en un velero en toda mí vida. Ha sido una gran experiencia, que sin duda ha sido positiva gracias a “Pacopepe” que desde el primer momento me ha tratado como si lo conociese de toda la vida y he estado muy a gusto, ¿Se puede poner que es un tío cojonudo en el foro?, por si no se puede poner cojonudo no lo pongo…

                                Con frases como; “El barco es vuestro”, “lo que queráis” y por último darme la responsabilidad de la caña del timón…con todo lujo de explicaciones y nociones sobre vela, vamos que se ha portado de maravilla. También creo que lo fácil para él habría sido dárselas de gran marinero por mí inexperiencia, todo lo contrario, me ha tratado como un marinero más y explicándome todo lo que le preguntaba con mucha humildad, vamos que es muy buena persona, a eso le sumamos que venía “Gui” que también sabe un rato y ya hemos redondeado la faena.

                                Como le decía antes de salir a navegar es el mejor velero en el que he subido pero una vez a bordo y navegando (Pese a que el viento no acompañaba) me ha entusiasmado el velero de “Pacopepe”, una cabina habitable y confortable, además como no con todos los bricos que “Pacopepe” se ha hecho. Sobre el gobierno de la embarcación “IMPRESIONANTE”… el amigo “Pacopepe” tiene todo montado de forma sencilla para desde la bañera manejar “TODO”. No imaginaba que eso era posible, de hecho, veia las fotos de otros capitanes y me daba pánico tanto cabo por la bañera, pensaba eso de ¿Algún día aprenderé para que sirve cada uno? Pues bien, gracias a ver como lo tenía “Pacopepe” también me ha animado.

                                Yo como sabéis tengo un cortacésped, una patera, o llamarlo como querais (Una semirrigida pequeñita) y eso de no escuchar un motor, no oler a gasolina… no tiene precio.

                                Sin duda hoy me he fijado otro objetivo a años vista. Espero aprender lo que pueda y algún día poderme hacer con un velero que sea mí barco. La ilusión con la que “Pacopepe” tiene su barco, como habla de él, como lo cuida y sus inventos (Como él dice) me ha alucinado… yo con mí “cortacésped” dedico mucho tiempo a repasarla después de navegar y ver las posibilidades de un velero me ha encantado para poderle dedicar tiempo.


                                Hoy el viento no ha acompañado, pero hemos podido navegar a unos 5 nudos, no quiero ni imaginar cuando sopla fuerte como tiene que correr… También he conocido a “Gui” muy buen tío, muy majo y que también sabe un rato sobre navegación y vela, si todos sois tan buena gente ya se porque en tierra hay tanto cabroncete, porque la buena gente esta en el mar…jejeje.

                                Gracias públicamente a “Pacopepe” y “Gui”, como se suele decir hoy más que una experiencia de navegación he hecho un par de amigos más y eso es lo positivo. Lo de la vela ha sido espectacular. Que maravilla… ahora si que os entiendo, antes me costaba un poco.

                                “Calidad de vida”.

                                PD; Tengo fotos de la navegación os colgare fotos.

                                Gracias!!!!!!
                                Que se calientan.

                                Un verdadero placer el paseo y la compañía. Además, para ahorrarme contarlo tenemos reportaje.
                                Ah, y para que vayan animandose los cofrades. Cada salida enriquece mis conocimientos naúticos, que aunque puedan parecer muchos estan de este color.

                                Si hubiesemos pillado la meteo de hoy si que podríamos haber visto la escora de un velero cuando navega alegre

                                Gracias a Pacopepe por la salida y .....por todo. Aunque lo tiene tan bien puesto que los tripulantes no hacen nada

                                Pues eso, no lo dejeis enfriar

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X