VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cabina para una o dos chicas en Algarve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabina para una o dos chicas en Algarve

Con la turbulencia provocada por mi propuesta,creo que cualquier mujer que hubiera tenido interés, le habrá desaparecido , quedaría ante los intransigentes de este foro como alguien de sexualidad desinhibida,temperamento cálido y moral frágil.Salud a todos.

Comentario

pregunto q hay de malo en hablar claro solo mirar bien en los post de si alguna femina dice buscar barco para enrolarse le llueven ofertas en proporcion de 100 a 1 ,pero eso si tienen mas experiencia nautica q yo sin lugar a dudas
      por cierto yo tambien busco aprender pero solo pago las rondas y comparto gastos y buen rollo

Comentario

Originalmente publicado por canaima Ver Mensaje
        Con la turbulencia provocada por mi propuesta,creo que cualquier mujer que hubiera tenido interés, le habrá desaparecido , quedaría ante los intransigentes de este foro como alguien de sexualidad desinhibida,temperamento cálido y moral frágil.Salud a todos.
        Te intentare ayudar un poco, si puedo..me es mucho mas agradable navegar con alguien del sexo opuesto, todo el que tiene un barco sabe de la sensacion de soledad en el y mas cuando no ves tierra, es como estar en una isla donde te encuentras a ti mismo, pero cuando ves algo como el amanecer, una ballena dejando una estela blanca o mil cosas mas que has podido ver.. por que no compartir esos momentos?
        en vez de estar en un foro entrometiendose en la vida de alguien que quiere enriquecer con esos momentos tan bellos a su compañera.
        Mae mia!! como me he levantado hoy

Comentario

No te preocupes Canaima. Como bien dice ilusion, las tripulantas de verdad no se asustan con las tonterías que los intranigentes escriben. Es mas, si se asusta con esto casi mejor que ni te busque. Si lo ves así, te han ayudado a pre-filtrar las candidatas.

Comentario

Canaima, si no fuera porque no tengo mucha experiencia, me ofrecería para acompañarte, ya que no desconfío de nadie mientras no me demuestre que debo hacerlo.
            Lo que piensen los demás de la moral de una, allá ellos con sus prejuicios.
            Hoy en día las mujeres no estamos sometidas a dimes y diretes pues, si así fuera, tendríamos que renunciar a la mitad de cosas que hacemos.

Hace un año me ofrecieron acompañar a dos chicos (desconocidos) que trasladaban un velero a Canarias y ¡gracias a Dios que lo acepté!, pues fue la experiencia más maravillosa que pude soñar y, por supuesto, no se nos pasó por la mente, a ninguno, nada que no fuera el trabajo que cada uno tenía.
            No me extiendo más, pero ojalá todos fuéramos claros y directos. Así siempre sabríamos a qué atenernos.
            Suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por lisadeca Ver Mensaje
              Canaima, si no fuera porque no tengo mucha experiencia, me ofrecería para acompañarte, ya que no desconfío de nadie mientras no me demuestre que debo hacerlo.
              Lo que piensen los demás de la moral de una, allá ellos con sus prejuicios.
              Hoy en día las mujeres no estamos sometidas a dimes y diretes pues, si así fuera, tendríamos que renunciar a la mitad de cosas que hacemos.

Hace un año me ofrecieron acompañar a dos chicos (desconocidos) que trasladaban un velero a Canarias y ¡gracias a Dios que lo acepté!, pues fue la experiencia más maravillosa que pude soñar y, por supuesto, no se nos pasó por la mente, a ninguno, nada que no fuera el trabajo que cada uno tenía.
              No me extiendo más, pero ojalá todos fuéramos claros y directos. Así siempre sabríamos a qué atenernos.
              Suerte!!!
              Más claro, agua. Enhorabuena por tu lucidez y seguridad. Mucho ha cambiado el rol de la mujer!... por fortuna para vosotras.

Comentario

di que si hombre

Salud

Comentario

Cuando se ha estado demasiado tiempo en la orilla las piernas no responden, en la foto no aparece el gesto, aunque el genio de la lámpara te lleve a toque de varita mágica al País de las Maravillas. La llevó con sus miedos, su principal enemigo, había escrito. A uno de esos veleros que había visto tantas veces saliendo del puerto, fondeados frente a la playa de Fuenterrabía, cuando buscaba oxigenarse, evadirse de las clases del instituto.

La luna rielaba en el mar con Jaizkibel como testigo. Una mirada de altura. Recitaba La canción del pirata. Totalmente de memoria ¡tantos cursos! totalmente inmersa en los versos. El viento en las velas, navegar, el sol radiante, ser servida, nadar en mar abierto, las líneas de un hombre desnudo, cocinar para él, para ellos, comer y beber por algún buen motivo, los pastelitos, el Martini Bianco -el anti mareo ¡je!- aligerando los cascos. La puesta de sol, unos ojos profundos como el Cantábrico -su reflejo-, el ronroneo del motor, el saco extendido para proteger del relente nocturno el calor de los cuerpos, los fuegos artificiales tras el barrio de Gros, el monte Urgull, el Paseo Nuevo, Igueldo, Santa Clara, se acababa el tiempo. Tenía los pies clavados a la cubierta, no iba a ser capaz de saltar ni siquiera al embarcadero. La congoja le atenaza el pecho, no le salían las palabras... apenas llegó a la comisura, el beso. El abrazo, el abrazo… y ya se iban.

Estás tonta o qué, le repetía una y otra vez su amiga. Pero si los conocimos anoche, tengo que cuidar el perro que me ha dejado… Que nadie te ha pedido en matrimonio, ni dar la vuelta al mundo -la interrumpió- ¡mujer, date una alegría! si no tuviera que empezar a trabajar mañana… chica, si son encantadores… más majos y más a huevo…

Mira, yo creo que es el tuyo, le dijo la carabina. Bañarse desnuda, desnudos, en una cálida noche de luna llena, donde no se hace pie, antes y después de hacerlo, y sentir el calor, el frescor, de la piel contra la piel, adormilarse acunada por el vaivén de un velero fondeado en La Concha.

Jim - María del Mar Bonet - Billie Holiday

Comentario

Seguro que los críticos no han leído con atención mi propuesta.
                    1.En ningún momento menciono ni insinúo cualquier tipo de relación con los acompañantes.
                    2.Me apetece mas compartir la estancia con alguien del sexo femenino.No menciono edad,ni condiciones físicas, estéticas o culturales,solo que tengan algo de practica en navegación a vela.
                    3.Para evitar cualquier tipo de inhibición,decía que pudiera venir con otra compañera,lo prefiero a que venga con un amigo o pareja,no me apetece sentirme gondolero veneciano.
                    4 Dais por supuesto que el hecho de ser mujeres les impide saber navegar y poder transmitir sus conocimientos.
                    5.Algunos comentarios me parecen inapropiados e incluso vejatorios ,tanto para mi como para alguna persona que estuviera interesada.
                    Salud para todos.
                    ¡Con lo bien que te había quedado, no lo estropees hombre!

envidia es lo que me da, ENVIDIA.

suerte en la búsqueda y saludos y cruzcampos para todo el mundo
                    Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.

Comentario

1.En ningún momento menciono ni insinúo cualquier tipo de relación con los acompañantes.
                      2.Me apetece mas compartir la estancia con alguien del sexo femenino.No menciono edad,ni condiciones físicas, estéticas o culturales,solo que tengan algo de practica en navegación a vela.
                      3.Para evitar cualquier tipo de inhibición,decía que pudiera venir con otra compañera,lo prefiero a que venga con un amigo o pareja,no me apetece sentirme gondolero veneciano.
                      4 Dais por supuesto que el hecho de ser mujeres les impide saber navegar y poder transmitir sus conocimientos.
                      5.Algunos comentarios me parecen inapropiados e incluso vejatorios ,tanto para mi como para alguna persona que estuviera interesada.
                      Salud para todos.
                      Hola CANAIMA, aunque si soy cofrade y he dicho en muchos post y diferentes hilos : "... soy CY de Alicante, sin barco ni experiencia, y con muchas ganas de aprender y navegar a vela...", sobre todo destinado a aquellos que dicen: "... tengo barco y no salgo por no tener tripulación, navego sólo..."; pues sinceramente, este hilo, no lo habia leido, y este finde en un curso de vela de 20 horas (incluidas nocturnas, donde la única mujer era yo), me han hablado de él, y aqui estoy para defenderte.

Cómo soy mujer, ahora me va a leer el resto de los que te han criticado:
                      Yo si me iria contigo, aún sin conocerte, con amiga o sin ella, contigo o con más, para mi lo importante es navegar, y creo que (lo voy a poner con mayusculas, para los sordos): LA PASIÓN Y EL AMOR AL MAR Y A NAVEGAR, NO ENTIENDE DE SEXO NI DE EDAD

Yo misma he solicitado en este maravilloso foro, que quien tenga barco y navegue sólo que me invite, pues voy encantada, y te puedo asegurar Canaima, que me han llegado muchos email, y privados proponiendomelo, incluso me han contestado en algún post por estos hilos de la Taberna, pero en el tiempo que llevo registrada (principios de octubre de 2010), tan sólo 3 cofrades lo han hecho, y uno de ellos hemos salido los dos solos, y te aseguro que en ningún momento a ninguno de los dos se nos ha pasado nada extraño por la mente, tan sólo NAVEGAR.

Pienso que todos los que han criticado tu hilo, no es más que envidia, pues como ha escrito uno ".. no ha tenido hue__ para hacerlo..."

Y más envidia tendrían si realmente llegas a navegar con una o dos mujeres.

No sé si ya lo has hecho o no, pero yo hasta mediados de julio no puedo tener vacaciones, asi que si sigue en pie, aqui tienes una, y si quieres que me lleve a alguna amiga más dilo (aunque ellas irian de tripusol, jajaja...)

Unas para ti y para mi, para los envidiosos, nnnnoooooooooo............

Comentario

Creo que un poco de coña no esta de mas, pero por mi parte si te has sentido ofendido acepta mis disculpas.

Que tengas mucha suerte con tu tripulación. Un abrazo y unas
                        “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
                        .... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

sigpic

Comentario

Buenas noches ,agradecidos a todos.Isis Maria ,de momento no he conseguido tripulación ,pero si tu y tus amigas podeis en Julio,intentamos organizarnos, no deberíamos ser mas de cuatro,por aquello de la estancia confortable.Insisto que no tengo casi experiencia ,aunque he navegado pero siempre con otros amigos que tambien sabían un poco y nos hemos arreglado,siempre con buena mar,luz diurna y cerca de la costa.
                          La idea seria pasar varios días navegando por el Algárve ,el año pasado lo hice dos veces y fue muy placentero y sin sobresaltos,aunque eso si el trimado de las velas penoso ,los fondéos laboriosos y los atraques en puertos con ayuda de marinero.
                          El barco es un Bavaria 31,esta en Ayamonte , en muy buen estado,lo he cogido varias veces y conozco sus peculiaridades.Salud y gin para todos.

Comentario

Salud para todos.
                            Este foro está lleno de gente con muchos prejuicios. Que bárbaro¡¡¡

Comentario

Gracias 2.008mar, por el Link de Maria del Mar Bonet, hacía tiempo que no la escuchaba, fantastica...
                              En cuanto al hilo ¿Donde está el problema? cada uno invita a navegar a quien le apetece.
                              Bon Vent

Comentario

ronda para todos.Dos huevos hay paisano que no se diga

Comentario

Trabajando...
                                X