VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Hola cofrades una cerveza para toda la taberna
    Actualizo la lista de tripulacion para el dia 20 de Octubre.
    Por lo pronto quedan plazas libres.

Lista de tripulacion: Mag-1, Rafa, Bengavaeza, Mincho, Salva.....

Un saludo Salva

Comentario

Una ronda de cervecitas , me he llevado un a gran alegria, viviendo en Salou y Cambrils ver que hay aficion para hacer salidas colectivas. Me saqué el PER de motor y vela, pero estos dos ultimos años de crisis me impiden comprar un velerito... pero si el tiempo acompaña y puedo coordinarlo con la familia quisiera apuntarme a alguna salida. De momento he alquilado un velero ( SIN MOTOR) y fuimos un dia a pescar y pasear . Me gustó, pero el coste para uno solo es elevado. Mi telf. 657982547. A ver si puedo quedar, cada fin de semana, a última hora puede que aparezca trabajo ( hosteleria costera) y no puedo por ello hacer demasiados planes.
      Me gustaria cambiar moto por velero remolcable con remolque:
      -suzuki gsxr 1000
      -Montesa 360 h7
      -sherco 125 4t
      -Montesa Impala Kenia 175
      -ktm exc 450 4t ex-cervantes.
      -etc.
      A mi edad las motos ya corren demasiado. Gracias por leer el tocho:

Comentario

Originalmente publicado por salva vegas Ver Mensaje
        Hola cofrades un saludo y que no falte la cerveza

Hola Reivah te agradecemos que estes interesado y hacer alguna salida con nosotros. Por lo pronto en la salida del 20 de octubre hay plazas libres.

Lista de tripulacion: Mag-1, Rafa, Bengavaeza, Salva...............

Un saludo Salva
        Buenas noches.

Como suponía, tengo ocupado todo el fin de semana del 20 de octubre, por lo que no os voy a poder acompañar.

Espero que organicéis otra salida pronto y que en esa ocasión me pueda apuntar.

Gracias y espero poder compartir unas cañas no virtuales pronto.

Javier.

Comentario

Hola cofrades una cerveza para toda la taberna

Hola Reivah siento que al final no puedas venir, pero como bien
          dices si todo va bien y algun cofrade se apunta montaremos algo
          mas adelante.

Si algun cofrade le apetece quedan plazas para el 20 de Octubre.

Lista de tripulacion: Mag-1, Rafa, Bengavaeza, Mincho, Salva.....

Un saludo Salva

Comentario

Originalmente publicado por proel PER Ver Mensaje
            Una ronda de cervecitas , me he llevado un a gran alegria, viviendo en Salou y Cambrils ver que hay aficion para hacer salidas colectivas. Me saqué el PER de motor y vela, pero estos dos ultimos años de crisis me impiden comprar un velerito... pero si el tiempo acompaña y puedo coordinarlo con la familia quisiera apuntarme a alguna salida. De momento he alquilado un velero ( SIN MOTOR) y fuimos un dia a pescar y pasear . Me gustó, pero el coste para uno solo es elevado. Mi telf. 657982547. A ver si puedo quedar, cada fin de semana, a última hora puede que aparezca trabajo ( hosteleria costera) y no puedo por ello hacer demasiados planes.
            Me gustaria cambiar moto por velero remolcable con remolque:
            -suzuki gsxr 1000
            -Montesa 360 h7
            -sherco 125 4t
            -Montesa Impala Kenia 175
            -ktm exc 450 4t ex-cervantes.
            -etc.
            A mi edad las motos ya corren demasiado. Gracias por leer el tocho:
            ¿Con tantas motos no se te ha pasado por la cabeza poner un negocio de alquiler? Quizás al cabo de un año ya podrias pagar la entrada del velero.

Comentario

Holaaaaaa,
              Qué hay alguieeennn???
              Tabernero, póngales aquí a los cofrades un cafelito con gotillas a esta hora temprana de la mañanita, que si no no se despiertan, que les conozco!!
              ¿Sabéis que sólo faltan 3 días para el inicio de la singladura a Sa Dragonera? (hoy ya no cuenta)
              Brigadier!! Que tengo muchas preguntas sin contestar todavía
              ¿Qué tenemos que traer a parte de algunos crusanitos?
              ¿Necesitamos traernos arnes con linea de vida?
              ¿Hay que traer algo de comer o ya lo organizáis vosotros?
              ¿Necesitamos algo como ollas o paellas para cocinar o ya tenemos de todo en el barcazo que nos llevará a ver el dragón?
              ¿Cantaremos "La bella Lola" al zarpar? (es para ir ensayando).

En fin que estoy así como deseoso de salir ya y como es la primera travesía a Ses Illes, pues eso, que voy perdidillo!!!!

Euskal, te llamo para mirar de quedar aunque sea en la estación de Tarragona, ¿vale?
              Grumet, al final vienes o no???

Saludos a todos y buena proa. Y ya nos diréis algo!!
              Krank, el que se va a Sa Dragonera!!

Comentario

Voto a brios!! no sé si quiero más navegar o los crusanitos de Krank. Brindo por que va todo junto, que si no, no sabría qué dejar.

Yo tambien estoy contando ya los minutos, que las horas son muy pocas y pasan muy despacio.

Brigadier, aparte de la lista de cosas que ibas a comprar, qué más tenemos que llevar? yo aportaré algo de líquido elemento por si se seca el Mediterráneo, que este año está haciendo mucho calor y nunca se sabe

¿Dónde estará el barco? Pantalán y eso... no me vaya a equivocar y acabe de cocinero en algún pesquero que me conozco.
                Por cierto, yo saldré de Zaragoza hacia las 5 de la tarde, si hay alguien cerca estoy abierto a compartir viaje y gastos.

Y por último, estoy mirando la previsión, y dicen que tendremos buen tiempo, pero vientos flojos.

Y ahora os dejo y vuelvo a seguir contando minutos. Me tomo el café que invitaba Krank y dejo pagadas unas birritas, que a esta hora ya apetecen.

Salut
                El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras,
                sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust).

Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
                ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.

Comentario

Buenos dias a todos,
                  Que emoción al ver todos estos preparativos. Y qué envidia, ya que me lo tengo que mirar desde tierra. Lo siento pero no puedo embarcar, otro día será.
                  Krank, espero que hagas un buen reportaje y tu Brigadier, cuida de la tripu.
                  Un abrazo y os deseo un gran fin de semana y buenos vientos mejor mar.
                  Brindo por vosotros

Comentario

Hola cofrades y cerveza para toda la taberna

En primer lugar un aplauso para los valientes de la travesia
                    a Dragonera. Siento no poder acompañaros, pero como dice Grumet
                    hacer buenas fotos para darnos mucha envidia sana. Yo por lo pronto
                    me conformare con la salida del dia 20 de Octubre.

Quedan plazas para esta salida del 20 de Octubre de Vilanova a Torredenbarra y vuelta. La idea es parar en Torredenbarra a comer.

Compartimos como siempre los gastos de alquiler, gasoil y amarre.
                    La cosa suele salir por 40 euritos.

Lista de tripulacion: Mag-1, Rafa, Mincho, Salva, Gerard ?......

Un saludo y un brindi por los hombre valientes

Salva

Comentario

Originalmente publicado por Grumet del Pla Ver Mensaje
                      Buenos dias a todos,
                      Que emoción al ver todos estos preparativos. Y qué envidia, ya que me lo tengo que mirar desde tierra. Lo siento pero no puedo embarcar, otro día será.
                      Krank, espero que hagas un buen reportaje y tu Brigadier, cuida de la tripu.
                      Un abrazo y os deseo un gran fin de semana y buenos vientos mejor mar.
                      Brindo por vosotros
                      Oohhh!!!
                      Qué pena!!!
                      Grumet, he cogido la cámara y aunque no sea un buen fotógrafo, intentaré hacerlo lo mejor posible!
                      Un saludo, amic, y a ver si nos vemos pronto!!
                      Salut!

Comentario

¡Buenas tardes tanernari@s, vaya una ronda!
                        A l@s valientes de Sa Dragonera os deseo una feliz singladura.
                        Ya subiréis las fotos y nos pasaréis la crónica de la travesía.

¡Que los vientos os sean propicios!

En cuanto a la salida del 20, tengo que mirar la agenda, pero por poco que pueda... ¡me apunto! Te digo algo Salva.

Saludos y otra ronda
                        Xavier
                        El pesimista se queja del viento. :nop:
                        El optimista, espera que cambie. :D
                        El realista, ajusta las velas.:velero:

William George Ward

Comentario

Wwow, Sa Dragonera!!
                          Salut, birres, picoteo i ron cremat Feliç setmana!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

A LA SALUT DE LOS INTREPIDOS DRAGONEROS

Comentario

Hola cofrades un saludo y una cerveza para toda la taberna

Gracias por las fotos de la salida, son una pasada, siento mucho no
                              haber ido, pero me alegro mucho que lo pasarais en grande.

Si alguien se anima que cuente un poco la aventura. Para darnos un poco más de envidia si es posible.

Un saludo Salva

Comentario

Hola de nuevo.
                                Tabernero, lo que gusten estos señores, si es tan amable...
                                Los planes que tenía para el día 20 se han aplazado una semana, por lo que, si aún quedan plazas libres, os puedo acompañar.
                                Aparte de cervezas, puedo llevar una cámara, si queréis inmortalizar el momento.
                                Hasta pronto.
                                Javier.

Comentario

Trabajando...
                                X