VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Me ofrezco como tripulanta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ofrezco como tripulanta

Originalmente publicado por luciasap Ver Mensaje
    ya te digo, joer, mejor me callo
    No, no te calles. Aporta la foto que acredita tu belleza y cuéntanos algo para que verifiquemos lo de la simpatía.

Luego ya decidiremos nosotros

Alternativamente, dinos alguna razón por la que te gustaría que te sacáramos de paseo. A lo mejor, hasta nos convences
    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

No foto, no barco para pasear.

Y la simpatía, hay que demostrala, que no es como el buen paño que se vende en el arca.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Haize Alde, somos bastantes tripulantas y almirantas en esta taberna...
        Y al menos a mí se me está tratando muy bien, y he salido a navegar con cofrades que me han invitado sin saber ni de mi belleza ni de mi simpatía
        Y respecto a lo que comentas del día de la mujer... no te voy a pegar el rollo, pero dejaremos de celebrarlo el día en que las mujeres tengan una real igualdad en derechos y oportunidades con los hombres y cuando dejen de ser maltratadas y ya no mueran a manos de sus parejas.
        Si quieres puedo darte cifras de todo esto.

Pero para que no decaiga el buen humor y dejar claro que aquí a las mujeres se nos trata genial... invito a una ronda de cava, que es lo que más se estila en mi tierra.

Originalmente publicado por Haize Alde Ver Mensaje
        Pues debo ser muy inocente, porque por más que miro el post, no le veo nada censurable.
        Debe ser que no soy capaz de leer entre líneas.
        ¿Será porque hay una sola?, o ¿será que no tengo imaginación?.

Aprovechando que es el día de la mujer...

Lo mejor que se puede hacer con el día de lo que ... sea, es quitarlo porque ya el hecho de tener que recordarlos es un forma de discriminación.
        Por ejemplo, no existe el "dia del imbécil"; porqué, pues porque está perfectamente integrado.
        ¡Huy lo que he escrito!
        Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

Ojalá que todas las mujeres con las que trato tuvieran la amabilidad de ofrecerme de entrada su simpatía y belleza. No por ello he de retorcer las cosas e imaginarme algo que, de pasar, sólo pasa por mi cabeza.

No sabía hasta ahora que el ofrecimiento de simpatía y belleza fuera motivo de reprobación. Si es así, ¡viva Jomeini!

Comentario

Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.

Manifiestateeee de una p.. vez.

Comentario

Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
              Ojalá que todas las mujeres con las que trato tuvieran la amabilidad de ofrecerme de entrada su simpatía y belleza. No por ello he de retorcer las cosas e imaginarme algo que, de pasar, sólo pasa por mi cabeza.

No sabía hasta ahora que el ofrecimiento de simpatía y belleza fuera motivo de reprobación. Si es así, ¡viva Jomeini!

Que no konpai, que no, que para nada es motivo de reprobación el ofrecimiento que nos hace la cofrade luciasap .

Es sólo el querer leer entrelineas y las ganas de cachondeo, que buena falta nos hace , pero siempre con respeto y muuuuuucha simpatía

Y a Jomeini dejale donde esta, que está muy mono .

Un saludo

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Que no os enterais que el Jomeini ya no se encuentra entre nosotros. El de ahora es... ALMADINEYAD. Ahí va un video por si no lo teneis controlado.
                http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4

Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje

Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

Originalmente publicado por marsdelsud Ver Mensaje
                  Haize Alde, somos bastantes tripulantas y almirantas en esta taberna...
                  Y al menos a mí se me está tratando muy bien, y he salido a navegar con cofrades que me han invitado sin saber ni de mi belleza ni de mi simpatía
                  Y respecto a lo que comentas del día de la mujer... no te voy a pegar el rollo, pero dejaremos de celebrarlo el día en que las mujeres tengan una real igualdad en derechos y oportunidades con los hombres y cuando dejen de ser maltratadas y ya no mueran a manos de sus parejas.
                  Si quieres puedo darte cifras de todo esto.

Pero para que no decaiga el buen humor y dejar claro que aquí a las mujeres se nos trata genial... invito a una ronda de cava, que es lo que más se estila en mi tierra.

Pues me parece que me has tomado el comentario por el lado contrario de lo que pretendía, así que voy a cambiar una cosita a ver si se me entiende mejor: cambio PODIA por DEBIERA.
                  Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL.
                  Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil.

Comentario

Pues me parece que me has tomado el comentario por el lado contrario de lo que pretendía, así que voy a cambiar una cosita a ver si se me entiende mejor: cambio PODIA por DEBIERA.
                    Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL.
                    Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil.
                    ¡Uff! Lo que llega a hacer una palabreja... yo también te habían entendido por el lado contrario, y creía que o te habías convertido en otro, o yo me había equivocado mucho contigo

Me alegro de comprobar que no es así, con el segundo post queda más claro

El mar. La mar.
                    El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

• Re: Me ofrezco como tripulanta

Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
                      ¡Uff! Lo que llega a hacer una palabreja... yo también te habían entendido por el lado contrario, y creía que o te habías convertido en otro, o yo me había equivocado mucho contigo

Me alegro de comprobar que no es así, con el segundo post queda más claro

Lo cierto, es que he tenido que leer varias veces el post porque no entendía el enfoque que se le daba y eso que lo había escrito yo mismo y no mi "negro" habitual..
                      En fin, que no se puede escrbir con precipitación y menos poniendo puntos suspensivos.

Para no cagarla otra vez, se llama "negro" en literatura al que escribe por cuenta de otro, que es quien firma y cobra.
                      ¡Huy como estamoooooosss!
                      por las y por la contención.

Aclarada la interrupción, continuamos con la emisión.

Comentario

Okkkkkkkk, disculpa

Lo había interpretado mal y me salió mi vena más feminista

Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por marsdelsud Ver Mensaje
                          Okkkkkkkk, disculpa

Lo había interpretado mal y me salió mi vena más feminista

¡Si es que teneis un peligrooooo!
                          Disculpada.

Comentario

no se si llegué a publicar algo pq no se muy bien como va esto.
                            estoy flipando chic@s. Solo pretendia decir algo "gracioso" y diferente. Supongo que asi demostraba mi simpatia. Y la belleza es algo muy subjetivo...
                            estais un poco tarad@s....sera el viento, la sal, la luna, las mareas...? ayay

Comentario

no se si llegué a publicar algo pq no se muy bien como va esto.
                              estoy flipando chic@s. Solo pretendia decir algo "gracioso" y diferente. Supongo que asi demostraba mi simpatia. Y la belleza es algo muy subjetivo...
                              estais un poco tarad@s....sera el viento, la sal, la luna, las mareas...? ayay
                              Bueno tranquila que aquí no nos comemos a nadie.Nos dices ya ! por donde te mueves o tendremos que contratar a un detective.
                              Estamos deseosos de ofrecerte barcos a mansalva, claro que si no dices donde.No pretenderás que te llevemos el barco a la puerta de casa.

Comentario

Originalmente publicado por chulopiscinas Ver Mensaje
                                Bueno tranquila que aquí no nos comemos a nadie.Nos dices ya ! por donde te mueves o tendremos que contratar a un detective.
                                Estamos deseosos de ofrecerte barcos a mansalva, claro que si no dices donde.No pretenderás que te llevemos el barco a la puerta de casa.

Todita la razón....ya se ha dicho mucho de todo menos de lo que interesa...¿no?....
                                O quieres navegar o no....se trata solo de eso...lo demás, bromas jocosas, discusiones inútiles y ldelirios varios....queda en el cajón desastre de lo que es cualquier foro... y ahora habrá que centrarse en lo importante...disfrutar de la navegación....y seguro hay mucha gente de puta madre para eso por aquí.
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X