VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mar Menor weekends/First class 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco tripulante Mar Menor weekends/First class 8

Hola
    pongo a disposicion velero beneteau first class 8 salidas mar menor.Murcia En cuanto comience el buen tiempo, es decir ya!.

Gratis

Manutención propia/no envases cristal/cada tripu se encarga de sus residuos
    De 9:00 de la mañana hasta que dure, pero se coordinarán previamente las necesidades de cada uno.
    Si experiencia previa,mejor, si no experiencia previa elegir dias tranquilos (windguru.com etc)

Salidas Sabados y domingos, festivos, y algunas tardes de la semana.

Barco 8,70 m
    equipado para navegar.
    chalecos automaticos
    agua/neverica :-)
    4 pax
    toda la tripulacion colabora.
    Interesados enviar rpivado mejor.
    650712771

Saludos
    Paco
    Editado por última vez por Descotado; 24/04/2012, 22:44:46.
    "Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."

Re: Mar Menor weekends/First class 8

Joder como es la peña

Decotado has puesto un mensaje para invitar a la gente a navegar el dia 8 de marzo y 4 dias despues no ha contestado nadie aun.

Si en vez de First Class pones crucero de 12 metros seguro que no entra la peña en el barco ... buen barco tienes Decotado, para aprender a navegar y disfrutar de la vela de verdad, de lo mejor.

Suerte con esa tripu estoy en Cantabria de tripu en uno como el tuyo pero si me paso por alli algun día te doy un toque seguro.
    Saludos
    ¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra?
    Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado.
    https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/

Comentario

TE MANDO PRIVADO..... SI ATINO.

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Barba Roja Ver Mensaje
        Joder como es la peña

Decotado has puesto un mensaje para invitar a la gente a navegar el dia 8 de marzo y 4 dias despues no ha contestado nadie aun.

Si en vez de First Class pones crucero de 12 metros seguro que no entra la peña en el barco ... buen barco tienes Decotado, para aprender a navegar y disfrutar de la vela de verdad, de lo mejor.

Suerte con esa tripu estoy en Cantabria de tripu en uno como el tuyo pero si me paso por alli algun día te doy un toque seguro.
        Saludos
        JAJAJAJA; Hola B.R.
        si , es cierto, es un baco increible, es un Formula 1, noble, .....etc. bueno, que te voy a contar que no sepas si estas de tripu en uno de estos.Pero la mar, para la tripu que no tiene experiencia, da mucho respeto, asi que muchos prefieren un velerito, muy crucero, muy romantico , con un atardecer dorado, cervecita en la mano y latita de berberechos con limón. claro! Es lógico...

Pero yo busco esa "cosa" que tu ya conoces...es....esa sensación de mover un milimetro cualquier ajuste/trimer de este barco , desde la caña, o eel tensor del backstay y ver como se reproduce exactamente, preciso como un bisturí el movimiento esperado.

Si, he dado muchas vueltas a las islas del mar menor en solitario,con casi todos los vientos propios de aquí, , he contado las gaviota, he medido las medusas....miro la claridad del agua, y la tonalidad del fondo marino, como un cientifico, he disfrutado, si. Pero tengo la esperanza de encontrar una tripulación que esto le enganche, que DESEE! que llegue el fin de semana para salir, Na más.

El que sale en este barco, repite. Tanto es asi que casi todos los que han venido, se han comprado su propio barco, asi que me vuelven a dejar solo :-)
        Cuando lo gobierno como un crucerito-romántico,con mis sobrinos, miro a la perilla y noto que ésta me dice : "!!!!que cohhones estas haciendo esta tarde ??!!! Co*o!!! Dame caña que me aburro!!!!

;-)
        GrCIAS por el post
        Paco
        "Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."

Comentario

Ya te digo Decotado, totalmente deacuerdo con lo que cuentas .
          Hasta que no navegue en un FC8 los veia como un monotipo desfasado ... con burdas uuaaag! ... pero como soy muy raro un día me pase de tripulante de crucero a tripulante de First y desde el primer día quede alucinado con estos barcos, son durisimos, aguantan mandaga a tope y se aprende 1000 veces más q en un crucero, es la escuela ideal ... ademas se ve el mar mas de cerca .

Hasta que no navegas en uno no te haces la idea de lo que es, yo se lo recomiendo a la gente que quiera aprender rapido ... y lo que dices, su trimado (velas y palo) tiene mil botones.

A ver si se anima la peña y te agencias una buena tripulación ... suerte.
          Y ronda .. de paso lo subo.
          ¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra?
          Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado.
          https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/

Comentario

Estoy completamente de acuerdo.
            Además de tocarle los botones se los tienen que tocar bien. Si no canta, se para.

Lastima que me quede tan lejos.

Aunque no descarto bajarme un finde por ahí.

Gracias por tu invitación

Comentario

Originalmente publicado por topovespa Ver Mensaje
              Estoy completamente de acuerdo.
              Además de tocarle los botones se los tienen que tocar bien. Si no canta, se para.

Lastima que me quede tan lejos.

Aunque no descarto bajarme un finde por ahí.

Gracias por tu invitación
              Gracias, y estas invitado aqui en Murcia
              Y G R A T I S , que se trata de compartir un ratico y una cervecica....aunque haya que fijarla con elástico :-))))
              Bueno, parece que no hay tripulación para el mar menor, asi que voy a darle elantifouling, cargar bien la neverica, y salgo en cuanto este secado.

Un saludote

Comentario

un gran barco el first 8, pero para ir de paseo igual es un poco bestia jeje

Comentario

Buenas descotado
                  Si recojes a gente sin experiencia me apunto los fines de semana
                  Lo q tengo ganas de aprender

Comentario

Buenas rondas a todos, Descotado, yo particularmente tripulo un Astraea Azor en lo Pagan, un pequeñin de clase 4 y estoy comprometido con el calendario de regatas que hacemos que es muy amplio, pero si algún domingo sales a dar unas vueltas cañeras cuenta conmigo.
                    Saludos
                    El pesimista se queja del viento, el optimista espera qe cambie, el realista ajusta las velas

Comentario

Originalmente publicado por Descotado Ver Mensaje
                      Hola
                      pongo a disposicion velero beneteau first class 8 salidas mar menor.Murcia En cuanto comience el buen tiempo, es decir ya!.

Gratis

Manutención propia/no envases cristal/cada tripu se encarga de sus residuos
                      De 9:00 de la mañana hasta que dure, pero se coordinarán previamente las necesidades de cada uno.
                      Si experiencia previa,mejor, si no experiencia previa elegir dias tranquilos (windguru.com etc)

Salidas Sabados y domingos, festivos, y algunas tardes de la semana.

Barco 8,70 m
                      equipado para navegar.
                      chalecos automaticos
                      agua/neverica :-)
                      4 pax
                      toda la tripulacion colabora.
                      Interesados enviar rpivado mejor.
                      650712771

Saludos
                      Paco
                      hola y para empezar me gustaria que contaras conmigo voy muy a menudo a la manga, poco experiencia pero con ganas de aprender, me quedo con tu movil y te llamo en unos dias. Gracias y buena mar....

Comentario

Hola Descotado, ¿En qué puerto lo tienes?

http://albana2.blogspot.com/

Comentario

Hola Descotado, yo también navego en FC8 en Barcelona y me lo paso en grande (moratones a parte)
                          Qué pena que no estemos más cerquita para pegarnos una match race...
                          Suerte con la tripu!

Comentario

Originalmente publicado por NoW_SE Ver Mensaje
                            Hola Descotado, yo también navego en FC8 en Barcelona y me lo paso en grande (moratones a parte)
                            Qué pena que no estemos más cerquita para pegarnos una match race...
                            Suerte con la tripu!
                            :-)
                            yeah
                            :-))

Comentario

Originalmente publicado por dragomflay Ver Mensaje
                              hola y para empezar me gustaria que contaras conmigo voy muy a menudo a la manga, poco experiencia pero con ganas de aprender, me quedo con tu movil y te llamo en unos dias. Gracias y buena mar....
                              Cuento contigo
                              Saludos
                              paco

Comentario

Trabajando...
                              X