VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Barcelona-palma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barcelona-palma

El viernes tarde salimos en nuestro querido MOJITO (Cyclades 43) con destino Palma para dejarlo alli y prepararlo de cara a la nueva temporada de verano, volvemos en avion (cada cual se paga el suyo y lo suyo) el Domingo, .................................................. .................................................. .....................si, ya se que es una travesia de mierd..., pero si alguien se quiere apuntar, por eso de charlar y hacer guardias de dos.

El barco es el 2007, 43 pies y con todo (incluido piloto automatico)........

Como lei una vez a alguien en este Departamento (Bolsa de navegantes), ni cobro, ni pago..........el que quiera que venga y con el que me quiera me voy.

Editado por última vez por carlos g.; 14/05/2012, 21:10:14.

Re: Barcelona-palma

Saludos y birras

El plan no está nada mal, para desperezarse después del invierno.

Tendría que cuadrar un par de cosillas del trabajo, dependiendo de la hora de salida. Y, por supuesto, contar con el beneplácito de la almiranta .

Cuéntanos algo más del plan de navegación: puerto de salida, hora. Cuánta tripu prevees, hora prevista de llegada... Cuántas birras caben en la nevera ???

Cuéntanos, cuéntanos...

Comentario

Originalmente publicado por Xesco Ver Mensaje
      Saludos y birras

El plan no está nada mal, para desperezarse después del invierno.

Tendría que cuadrar un par de cosillas del trabajo, dependiendo de la hora de salida. Y, por supuesto, contar con el beneplácito de la almiranta .

Cuéntanos algo más del plan de navegación: puerto de salida, hora. Cuánta tripu prevees, hora prevista de llegada... Cuántas birras caben en la nevera ???

Cuéntanos, cuéntanos...
      Xesco, escrito esta todo

Tan solo vamos el sabado a dejar en Palma nuestro MOJITO, un Cyclades 43, salimos el viernes a las 6h de la tarde desde el Port Olimpic y volvemos el Domingo en avion.

Si precisas de todas estas gestiones para una travesia de 18 horas: cuando ponga el hilo para irnos a Venezuela en L EMBRUIX, que todo llegara, habras de pedir la jubilacion anticipada

Editado por última vez por carlos g.; 21/03/2012, 04:07:50.

Comentario

Me parece que el cofrade Xesco se está intentando curar en salud, para luego no encontrarse con desagradables sorpresas. Que aunque no lo parezcan 18h pueden pasar muchas cosas. Hasta que duren 27.

Porque ya estoy comprometido para el sábado y el domingo si no me venía con vosotros.

Salut.

Comentario

Cuánto sabes Iván!!!

Será que ya nos hemos visto en alguna con algún armador despistado . Y no digo que sea este el caso, ni que tenga que pasar nada.

Pero los que tenemos obligaciones familiares y laborales tenemos que hacer una previsión, aunque sean 18h. Y de la cerveza, no me has dicho nada de la cervezaaaa , va por cuenta del capi o cada cual se lleva la suya .

No es por pecar de curioso, Carlos, era sólo por romper el hielo del hilo, que no había ninguna respuesta y me parecía frío decir "me pido la segunda guardia capitán". Así, sin más.

Comentario

Cuánto sabes Iván!!!

Será que ya nos hemos visto en alguna con algún armador despistado . Y no digo que sea este el caso, ni que tenga que pasar nada.

Pero los que tenemos obligaciones familiares y laborales tenemos que hacer una previsión, aunque sean 18h. Y de la cerveza, no me has dicho nada de la cervezaaaa , va por cuenta del capi o cada cual se lleva la suya .

No es por pecar de curioso, Carlos, era sólo por romper el hielo del hilo, que no había ninguna respuesta y me parecía frío decir "me pido la segunda guardia capitán". Así, sin más.
            Justamente esta para esto La Taberna, aqui todos somos de casa y no hay que romper ningun hielo, se puede entrar al trapo directo.

El barco sale el Viernes despues de cenar (en el barco, claro esta) y despues nos vamos, no tiene mas truco, la prevision es buena, y si no que mas da, con un 43 pies del 2007, con 1 Capitan de Yate profesional y dos Patrones de Yate, si no llegamos en 18 horas, llegamos en 25 horas, despues de eso, a cenar en Palma y a dormir. Creo que aunque tengas familia y trabajo fijo, (yo tambien la tengo y lo tengo) , hombre el fin de semana es para navegar, no ?

Comentario

Originalmente publicado por carlos g. Ver Mensaje
              Justamente esta para esto La Taberna, aqui todos somos de casa y no hay que romper ningun hielo, se puede entrar al trapo directo.

El barco sale el Viernes despues de cenar (en el barco, claro esta) y despues nos vamos, no tiene mas truco, la prevision es buena, y si no que mas da, con un 43 pies del 2007, con 1 Capitan de Yate profesional y dos Patrones de Yate, si no llegamos en 18 horas, llegamos en 25 horas, despues de eso, a cenar en Palma y a dormir. Creo que aunque tengas familia y trabajo fijo, (yo tambien la tengo y lo tengo) , hombre el fin de semana es para navegar, no ?
              Totalmente de acuerdo

Vamos, que nos vamos. Tienes un mp, y "si ancaso" ya concretamos

Comentario

Hola Carlos,
                Tienes un MP!!

Comentario

Totalmente de acuerdo

Vamos, que nos vamos. Tienes un mp, y "si ancaso" ya concretamos
                  Bien, me gusta ese dialogo Martes y Trece, aunque nos vayamos el viernes, pero mis verdaderos heroes son los Hermanos Marx :

"NO ACEPTARIA ENTRAR EN NINGUN CLUB SOCIAL EN EL QUE ACEPTARAN A UN TIPO COMO YO DE SOCIO, FALTARIA MAS".

Grouxo Marx

Comentario

Originalmente publicado por lpardos Ver Mensaje
                    Hola Carlos,
                    Tienes un MP!!
                    contestado.................

Comentario

Originalmente publicado por topovespa Ver Mensaje
                      Me parece que el cofrade Xesco se está intentando curar en salud, para luego no encontrarse con desagradables sorpresas. Que aunque no lo parezcan 18h pueden pasar muchas cosas. Hasta que duren 27.

Porque ya estoy comprometido para el sábado y el domingo si no me venía con vosotros.

Salut.
                      No es el caso de Xesco, por supuesto, pero la mayor parte de sorpresas negativas, de las que he visto a in-numerables tripulantes despoticar, las han causado la ineptitud de sus propias actuaciones o la creencia de que en el embarque, la palabra tripulante es sinonimo de pasajeros de cabina superior en el paquebote de VACACIONES EN EL MAR.

Editado por última vez por carlos g.; 21/03/2012, 18:20:12.

Comentario

No es el caso de Xesco, por supuesto, pero la mayor parte de sorpresas negativas, de las que he visto a in-numerables tripulantes despoticar, las han causado la ineptitud de sus propias actuaciones o la creencia de que en el embarque, la palabra tripulante es sinonimo de pasajeros de cabina superior en el paquebote de VACACIONES EN EL MAR.

http://www.skylinebcn.com/
                        Una cosa es pedir tripulante y la otra tripusol

Comentario

Originalmente publicado por topovespa Ver Mensaje
                          Una cosa es pedir tripulante y la otra tripusol
                          Yo digo que muchos candidatos a navegantes que piden plaza en travesias, (no por supuesto en este hilo, faltaria mas), cuando les preguntas por el nombre, ya ves, algo tan obvio, todos hablan de su curriculum, que si me llamo Slocum, que si me dicen Moitissier, que si me conocen por el sobre nombre de Tabarly, , cuando acaba la travesia, todos estos acaban por llamarse en realidad:

MAR y SOL (Marisol, claro)

Comentario

Bien, me gusta ese dialogo Martes y Trece, aunque nos vayamos el viernes, pero mis verdaderos heroes son los Hermanos Marx :

"NO ACEPTARIA ENTRAR EN NINGUN CLUB SOCIAL EN EL QUE ACEPTARAN A UN TIPO COMO YO DE SOCIO, FALTARIA MAS".

Grouxo Marx

http://www.skylinebcn.com/

Solucionados los trámites, ya he hablado con Xavi. He conseguido plaza en el mismo vuelo de vuelta que vosotros.

Si no hay contratiempos nos vemos el viernes en el pantalán .

Ah! Y "me pido la segunda guardia"

Comentario

Solucionados los trámites, ya he hablado con Xavi. He conseguido plaza en el mismo vuelo de vuelta que vosotros.

Si no hay contratiempos nos vemos el viernes en el pantalán .

Ah! Y "me pido la segunda guardia"
                              Ok, no sabes nada tu, justo es la guardia que va desde las 10h de la noche hasta las 6h de la mañana...............

Comentario

Trabajando...
                              X