VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

navegar en canarias compartiendo gastos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: navegar en canarias compartiendo gastos

Originalmente publicado por atodavelas Ver Mensaje
    Que va ,todavía caben un@s mas
    Yo los voy a seguir unas millas hacia el caribe
    Tendrán que convencerme para dar la vuelta ,jeje

A mí siempre me pasa lo mismo, me pongo por la potabilizadora para verlos venir de frente, y cuando me pasan los primeros, sin querer mi proa apunta al Sur
    "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
    cuando llega la hora,
    sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
    Socio fundador.

Comentario

Ya esta el puerto a tope de veleros que van para el caribe
      a pesar de la crisis yo veo mas veleros que otros años
      este domingo les seguiremos durante unas cuantas millas
      pronto espero poder hacer las otras 2600 millas
      He invertido casi toda mi fortuna en mujeres y barcos
      y el resto?...el resto lo he desperdiciado

Comentario

Todavia queda hueco a bordo para ver la regata

Comentario

Hoy estubimos en la salida de la ARC , solo salieron un 30 x ciento,
          los de regata mas radicales, los demas saldran el martes por el mal tiempo,
          hubo algunas rachas de 20nudos pero a la hora de la salida aflojo el viento
          y salieron ciñendo una brisita de 10 nudos del sudeste

en cuanto los tripulantes me pasen las fotos ,las pondre
          el martes mas y mejor

Comentario

hay van unas fotos
            Archivos Adjuntos

Comentario

Unas fotos de la vuelta a toda la isla de gran canaria
              que hicimos este puente , algunas playas donde fondeamos
              y de la sardinita que cogi para el gato

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por atodavelas; 11/12/2012, 01:32:10.

Comentario

Bonitas fotos.

La verdad que por poco no coincidimos, ya que yo al final me fui al Hierro.

La isla de Gran Canaria es junto a La Palma las únicas que me quedan de visitar con el velero, así que a ver si coincidimos en alguna ocasión. Por otro lado si me pudieras recomendar los mejores sitios para fondearme el Gran Canaria te lo agradecería, y así me voy preparando el viaje.

Un saludo y unas

Comentario

Originalmente publicado por Oscafer Ver Mensaje
                  Bonitas fotos.

La verdad que por poco no coincidimos, ya que yo al final me fui al Hierro.

La isla de Gran Canaria es junto a La Palma las únicas que me quedan de visitar con el velero, así que a ver si coincidimos en alguna ocasión. Por otro lado si me pudieras recomendar los mejores sitios para fondearme el Gran Canaria te lo agradecería, y así me voy preparando el viaje.

Un saludo y unas
                  Estaria bien un derrotero, con toda la informacion posible, que se podria ir añadiendo segun las aportaciones de los foreros y hacernos una especie de Guia. Algo como las guías que he visto de Baleares que vienen todas las calas y much informacion, las quías que he visto de canarias.... tienen la informacion generica de los principales puertos y poco mas...

Como ya distes la vuelta a la isla de Gran Canaria, tu experiencia puede servir para muchos otros. informacion de fondeaderos, disctancias, trucos etc etc
                  Saludos

Carlos Martinez.
                  canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
                  http://canariaswaypoint.weebly.com/

Comentario

Hola
                    saliendo desde las palmas hacia el sur ,lo primero es tener mucho cuidado al llegar a la zona entre gando y arinaga porque por la curvatura de la isla
                    el viento que generalmente es del norte, alli se acelera mucho.
                    yo voy solo con la genova grande y ya alcanzo los 8 nudos con la corriente a favor, muy comodo para bajar pero una paliza para subir.
                    en la zona de maspalomas ya se esta al socaire del viento y vale la pena ir a motor y cerca de la orilla (bueno no muy cerca )
                    para ver bien la zona de las dunas y el faro
                    hay varios fondeaderos ,comodos ,con fondo de arena ,sin viento ni olas y con playa enfrente para ir nadando
                    yo con una placa solar mantengo la nevera siempre encendida
                    los que mas me gustan a mi son:
                    el que esta junto al muelle de pasito blanco ,
                    el de la playa de montaña arena (nudista )
                    el del la playa de tiritaña
                    me salto los mas turisticos y llenos de hoteles porque yo busco tranquilidad cuando fondeo , aunque con una zodiac te puedes acercar
                    son muy bonitos los puertos de anfi del mar y mogan (en mogan hay buenos sitios para comer)
                    el de la playa de perchel una vez pasado mogan
                    la playa de venegera y hay buena pesca por alli
                    si no hay viento el mas bonito es de guyguy ,no hay carretera para llegar y puedes estar totalmente solo y acampar en la playa durante dias
                    para subir a las palmas es mejor esperar un dia con viento flojo
                    si ya has llegado hasta guyguy lo mejor es subir por agaete ,
                    y terminar la vuelta a la isla con viento de traves hasta la isleta

saludos
                    Editado por última vez por atodavelas; 13/12/2012, 12:25:23.

Comentario

Qué suerte eso de gozar de un clima calido todo el año ¿A todas velas, tienes prevista alguna singladura los puentes de las próximas fiestas?

Comentario

Hola, capitan barbosa
                        para estas navidades no tengo nada pensado todavia
                        yo hago viajes con el mio entre las islas cada poco tiempo
                        ¿eres de cataluña? si tienes pensado venir por canarias y me avisas con tiempo ,seguro que te puedes apuntar alguna buena travesia

Editado por última vez por atodavelas; 15/12/2012, 03:21:18.

Comentario

Originalmente publicado por atodavelas Ver Mensaje
                          Hola, capitan barbosa
                          para estas navidades no tengo nada pensado todavia
                          yo hago viajes con el mio entre las islas cada poco tiempo
                          ¿eres de cataluña? si tienes pensado venir por canarias y me avisas con tiempo ,seguro que te puedes apuntar alguna buena travesia

Hola atodasvelas, estoy en Barcelona, tengo vacaciones entre el 26 y el 31 y me dejan escapar, si organizas algo y encuentro billetes me avisas, si quisiera ir allí con el mío tardaría muchos días y si no ya me escaparé otro día, si contactas por privado mejor que así me llega al momento a la BB. Un abrazote

Comentario

Hola atodavelas: aprovecho la invitacion que tan gentilmente haces a la taberna para ver la oportunidad de navegar en canarias, en la modalidad de gastos compartidos.
                            Yo suelo navegar por el cantabrico en un kelt 29 y tambien me suelo brindar a llevar a navegantes con ganas de disfrutar del mar
                            Yo estare entre tenerife y la palma desde el 12 de enero hasta el 5 de febrero.
                            Si tienes algun plan y podemos compartir la navegacion y los gastos estaria encantado, Incluso igual se animaria mi mujer que tambien tiene el per.
                            Bueno, tu diras.
                            un abrazo
                            solamar

Comentario

Hola, en principio no tengo niguna travesia pensada para tenerife en esas fechas (hay unas 60 millas desde mi puerto base en gran canaria)
                              es posible que la hiciera a fuerteventura ,iriamos varios barcos de amigos ,donde solemos ir a pescar ,bucear y descansar
                              pero si te vienes por gran canaria avisame
                              saludos cordiales

Comentario

!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X