VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

..esos otros puntos de vista..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ..esos otros puntos de vista..

..lo siento,

pero no he podido evitar el compartirlo
    Un Saludo, Alberto Cabrera.
    La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
    Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Re: ..esos otros puntos de vista..

Comentario

SALUDSS.

me ha encantado la frase del viento en mi cara . me quedo con eso

un beso mama
      EL GARFIELD.
      Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
      El WISPA
      RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
      https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
      LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
      (AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
      (UNAMUNO)

Comentario

Fantástico video!
        Joder (con perdón) como abre los ojos (y la mente)!!

Estaba por ponerlo en el hilo de Temporal en la Acera, pero creo que es más lógico que gracioso..

Salut!!
        La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Comentario

no se porque te disculpas amigo...

(estas a cuenta de el de abajo)
          “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
          .... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

sigpic

Comentario

¿ Que os parece si nos organizamos un poco ?

BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje
              ¿ Que os parece si nos organizamos un poco ?

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=134963
              vale !! a partir de ahora te encargas tu de unificar los sentimientos de la Taberna !!

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver Mensaje
                no se porque te disculpas amigo...

(estas a cuenta de el de abajo)
                ..hombre un poco por que para algunos ya está bien de poner cosas y hablar de referentes al cáncer, a unos les sobra, a otros no llega y a otros les falta, somos todos tan distintos.. ahí también es que tuve me arrebato de esos que los pelos se te ponen de punta en ver que siempre que hay enfermos y enfermedad de cáncer estos la pasan acompañados, muy acompañados y yo me la he estado pasándola solo, solo tal vez sencillamente por que me tocaba y es que la vida muchas veces es así, sin un guión !!
                noches que pasaba solo sin apenas muchas veces poder moverme por que tanto el tratamiento de quimio como radioterapia me tenían desecho y podían pasar fácil que estuviese tres días con sus tres noches inmóvil en una colchoneta tirada en el suelo y unido al mundo a través de un ratón que partía de mi mano y con leves movimientos de muñeca me desplazaba de un sitio a otro de ese mundo fingido de internet o en otros casos tras ratos de medio tecleo contaros como estaba y permitirme endulzarlo un poco o quitarle algo del amargo
                alguna noche incluso podía acudir perplejo a como algún miembro del foro, siempre el mismo, se ensañaba contra mi y mi enfermedad insinuando que todo era una farsa y que me estaba aprovechando del foro, que todo era un semi montaje y que callado como una puta no le contestaba o daba réplica a sus acusaciones, todo esto era a altas horas de la noche y a la mañana pocos o casi nadie se habían enterado pues muy habilidosos y sufridos los administradores habían estado velando la noche del foro y lo habían borrado, para que luego os quejéis tanto y os tienen más cuidado y cariño que a un retoño bebé..
                hay tantas cosas que no pude decir por que mi cabeza no daba ni para ello.. pero gracias a dios todo eso a pasado ya, o está pasando a otra fase o estado
                no se si es que me estoy curando, o que dentro de la gravedad he pasado ya por lo peor y ahora ya es descender una suave cuesta, peo ahora estos días estoy en casi en el mejor estado como persona desde que empecé con la cruda realidad de la enfermedad, aún que también es verdad que ante tan brutales dolores que ahora tengo nunca había antes tenido la facilidad de enmascararlos con morfina y fentanilo a espuertas y toda la que quiera, que cuando toca cambiar el parche creeme que se nota, ya te digo que se nota

..pero dejemos nos ya de lloriqueos y disfrutemos todo lo que podamos de la vida que nos toca !!

Amén y Por Todos Vosotros !!

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Sólo he podido ver el primer minuto...., esta enfermedad se llevó a mi pareja con 35 años... después de años me sigue afectando.

Este video...pues eso, un video... caras muy bonitas y alegres... pasarse por oncología cualquier día..., es muy duro, y lo peor mucha gente que va sola a la químio...los primeros dias les acompañan , luego pasa a ser una rutina demasiado larga, aburrida y desagradable...

Gracias a todo el equipo médico de Oncología, analíticas, administración, ....etc, y a todos los muy buenos profesionales de Vall d´Hebrón (BCN) y especial gracias al Centro Oncológico Universitario de Navarra.
                  http://designlight1.blogspot.com.es/

Comentario

Dice el video:

"No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos..."

Tampoco apreciamos, como se debe, a los seres que nos rodean, hasta que los perdemos...

La vida tiene formas muy duras para enseñarnos de qué se trata vivir.

Gracias Colt por compartir!

Buenos vientos para todos!
                    "It is not down in any map; true places never are," Melville

Comentario

SALUDSS.
                      Editado por última vez por leviño; 24/02/2015, 19:41:12.
                      EL GARFIELD.
                      Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                      El WISPA
                      RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                      https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                      LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                      (AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                      (UNAMUNO)

Comentario

Originalmente publicado por leviño Ver Mensaje
                        SALUDSS.
                        En mi anterior intervencion en este hilo comente que me quedaba con la frase del viento en mi cara por que es algo que cuando navego , poco , muy poco para lo que yo querria supone un soplo de vida en mi vida
                        no quise comentar que hace nueve años un cáncer se llevo a mi MADRE el mismo dia que Colon regreso de America en su primer viaje. hoy otro dia cualquiera en el que el que hacer del dia no daba para mas , mi amor , mi vida , mi amiga , mi esposa .me dice que su madre tiene lo mismo que le robo la vida a la mia .
                        cuando mi madre enfermo no llore , hasta que no pude aguantarlo mas .
                        pero es que no podia tenia que hacerle ver que eso se podia y se puede ganar .
                        a si que os lo cuento a vosotros por que esta noche cuando suba a oncologia no puedo ser otro que ese al que parece que no le importa nada
                        PERO ES QUE NO PUEDO
                        Muy difícil la tarea de esconder el dolor y regalar esperanza pero se puede...

Que soplen los mejores vientos para vos.

"It is not down in any map; true places never are," Melville

Comentario

Hola Colt cabrera, yo también he tenido que pasar por un cáncer muy jodido que me tuvo, por las complicaciones, dos años sin salir casi del hospital. Un linfoma de manto, complicado con infecciones oportunistas de hongos que me pudrieron un pulmón y un fémur, con quimios bestiales, radioterapias y para acabar un trasplante de médula. Con todo ahora estoy limpio y aunque he envejecido veinte años en ese tiempo me puedo considerar afortunado, ahora es cuando mi doctora, la que me llevaba el tema, una joven ondarresa preciosa, buena profesional y bellísima personame cuenta que no pensaba que saliese adelante cada vez que me ve. ( eso me lo dice ahora, claro )

Bueno, a lo que iba, como no encontré ningún blog de alguien que hubiese pasado por lo mismo en castellano me animé a escribir yo el mío mientras duró la pelea. bastante gente lo ha encontrado útil y les ha servido para coger ánimo, siempre me lo tomé con humor. Para pasar esas horas de espera mientras te ponen de venenazos hasta las cartolas o para los familiares de gente en nuestra situación, para que entendiesen por lo que están pasando.
                          Así que si te apetece mira quimioterapio en google y te saldrá el primer resultado.

Un abrazo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Comentario

Respuesta: ..esos otros puntos de vista..

Ok. Alf_on Gracias por tus palabras

..ya estoy ojeando tu blog y seguiremos en contacto

Gracias

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Trabajando...
                            X