VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Va un niño y le dice a su papá Informático:
    ¿Papá de donde vengo?
    Entonces su papá le dice:
    Bueno, de todos modos algun día te tenía que decir esto pero mientras antes mejor:
    Tu mamá y papá nos conocimos en un cibercafé, nos conectamos en el baño, mamá tomó información del sitck de memoria de papá, y cuando a papá no le quedaba nada mas por cargar, terminamos la conexión.
    A los 10 min nos dimos cuenta que no habíamos usado firewall, pero ya era muy tarde, no podíamos cancelar ni suprimir, y nueve meses mas tarde tuvimos un virus...

Comentario

Este es bastante "añejo":

Las "fuerzas vivas" de Garrapinillos de arriba, deciden hacer una cacería y lógicamente deciden que no puede faltar a ella el "Mosén" (el cura vamos), este es un hombre cuya afición a la buena mesa le ha dotado de una oronda figura, inversamente proporcional a la capacidad de sus piernas para sostenerla.
      El caso es que logran convencerle. (en esa época y en este pueblo, aún se usaban escopetas "de avancarga" esas que se cargaban por la goca, ya sabeis).
      El día acordado, la "partida" se pone en marcha al despuntar el día y aún no llevavan recorridos un par de Km. El Mosén la pregunta al secretário del ayuntamiento -¿Falta mucho todavía?- el secretario la responde -Nadaaa, dentro de un ratico llagamos. Por cierto... ¿Ha cargado Vd. la escopeta?- El Mosén responde -No, yo no- ¡Traiga acá hombre de dios! (le dice el secretario), Yo se la cargo- Y se la carga.
      Transcurrida 1/2 hora más el cura ya no podía con su alma -¿Falta mucho todavía?- le pregunta al alcalde, que se había retrasado a esperarle, -Nadaa mosén, un ratico más y ya estamos... Por cierto ¿Ha cargado Vd. la escopeta?- No, yo no, responde el cura (claro, se la había cargado el secretário) -Pues traiga hombre de dios ¡yo se la cargo!- Y así sucesivamente... El notario, el alguacil, el cabo de la guardia civil, etc. etc. Hasta que ¡Por fin! llegan al puesto. El cura ya no podía dar un paso más, por lo que deciden que se quede ahí a esperar a que pasen las perdices, mientras el resto da un rodeo para dirigirlas hacia el.
      La batida da buen resultado y logran levantar un trmendo vuelo de perdices que se dirigen hacia donde las espera el cura... Entonces se escucha una tremenda explosión y todos corren a ver el resultado del disparo. Al llegar se encuentran al cura tendido en el suelo, sangrando por la boca y con la escopeta humeante a su lado. Rapidamente le incorporan y le preguntan -¿Que mosén, han caido muchas?- A lo que el cura escupiendo dientes responde -¡De adiba tadaz, abajo me quedan doff!

http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
      No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

sólo imaginarme al mosén tras el incidente...

Comentario

[quote=Jadarvi;442696] sólo imaginarme al mosén tras el incidente...

Mi "Ex" tenía un tío cura que cada vez que lo veía... ¡No podía evitar acordarme del chiste!
          http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
          No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

entra un Click de Famobil en un bar y dice Camarero, ponme un Kas
            ¿de naranja o de limon?
            Es igual, es para tirarmelo por la espalda....

Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo..........yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Comentario

LAS LORITAS PROSTITUTAS .
              Llega una señora a conversar con el cura párroco:
              -'Padre, tengo un problema!'
              -'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
              -'Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben
              decir es: 'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?'
              Le contesta el cura:
              -'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
              Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar;
              Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos
              les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas.'
              La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.
              Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula
              concentrados rezando el rosario.
              Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
              -'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?
              Y uno de los pericos contesta:
              -'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros... nuestras oraciones
              han sido escuchadas: ¡LLEGARON LAS PUTAS!
              Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Una mujer dispuesta a cambiar el mobiliario de casa se fue a comprar un armario al Ikea. Cuando volvió lo monto y le quedó perfecto.
                Entonces pasó el metro por debajo de su casa y se desmoronó.
                Lo volvió a montar, pero cada vez que pasaba el metro se derrumbaba.
                Entonces la mujer fue a Ikea y le enviaron un técnico para ver que pasaba. El técnico lo montó y como cada vez se vino abajo. Entonces pensó que desde dentro podia ver mejor el fallo del dichoso armario.
                Se metió adentro, y en aquel momento llegó el marido de la mujer en casa, entró en la habitación y abrió el armario por casualidad y vio al hombre dentro.
                El marido dijo:
                - Que coño hace este tío aquí!!!
                Entonces el técnico dijo:
                - Mire, le voy a decir que me he venido a follar a su mujer, porque si le dijera que estoy esperando el metro no me creería

Comentario

Originalmente publicado por Sólo Náutico Ver Mensaje
                  Una mujer dispuesta a cambiar el mobiliario de casa se fue a comprar un armario al Ikea. Cuando volvió lo monto y le quedó perfecto.
                  Entonces pasó el metro por debajo de su casa y se desmoronó.
                  Lo volvió a montar, pero cada vez que pasaba el metro se derrumbaba.
                  Entonces la mujer fue a Ikea y le enviaron un técnico para ver que pasaba. El técnico lo montó y como cada vez se vino abajo. Entonces pensó que desde dentro podia ver mejor el fallo del dichoso armario.
                  Se metió adentro, y en aquel momento llegó el marido de la mujer en casa, entró en la habitación y abrió el armario por casualidad y vio al hombre dentro.
                  El marido dijo:
                  - Que coño hace este tío aquí!!!
                  Entonces el técnico dijo:
                  - Mire, le voy a decir que me he venido a follar a su mujer, porque si le dijera que estoy esperando el metro no me creería

nuredunna
                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Quiero pedir disculpas de antemano por hacer publicidad, sé que está prohibido pero el GOOGLE es increíble y sutil, muy sutil y capaz, muy capaz. De muestra un botón a mi me lo busca todo, hasta esto:

> Abrir: http://www.google.es/
                    > 2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones
                    > 3. No dar Enter, sino pulsar sobre 'Voy a tener suerte'
                    > 4. Fijaos bien en lo que dice, se esfuerza en dar soluciones a todo..
                    > 5. Leer despacio el resultado

Feliz Navidad
                    La vela hay que velarla, y si no, no largarla

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
                    Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Comentario

MOISES, JESUCRISTO Y UN ANCIANO...

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un
                      anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se
                      prepara y paff: La bola termina en el agua.

Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo
                      hinca en el suelo y las aguas se
                      separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que
                      termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara
                      y paff: La bola termina también en el agua.

'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros
                      de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al
                      estanque, empieza a caminar
                      sobre el agua, llega a donde está la bola flotando,
                      le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el
                      palo, se prepara y paff:
                      La bola va directa al agua, pero, justo antes de
                      llegar, sale un pez y se come la bola.

Pero antes de que el pez caiga de nuevo
                      al agua, aparece una gaviota que se come al pez.

Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo,
                      que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola
                      y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le
                      dice: 'Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.

La vela hay que velarla, y si no, no largarla

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
                      Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Comentario

Un gitano que le toca la loteria y se compra un peazo BMW que te mueres. Va el gitano y lo lleva a una tienda de tunning y le dice al fulano:

Paayo, quero que me pongas el mejó duvede que tengas, el mejó iquipo de sonido, los cristales negros, luces por tos laos, el techo pal sol, las yantas mas grandes que tengas y las gomas mas grandes que se puean poné. Tamien quiero que me lo tapices en piel de aleopardo. Y pacabá quiero en el cristal datrás una pegata que ponga GITANEER.

El de la tienda se le queda mirando y le dice: Mira yo te puedo poner todo eso que pides pero,... ¿para que quieres una pegatina que ponga GITANEER?.

Y el gitano le contesta: ¿GITANEER? Ay me maaaten. ¿Pos no poneis tambien vusotros PAYONEER?.

Una velada donde todos estan de acuerdo, es una velada perdida.

Albert Einstein.

Comentario

Originalmente publicado por addabaran Ver Mensaje
                          Quiero pedir disculpas de antemano por hacer publicidad, sé que está prohibido pero el GOOGLE es increíble y sutil, muy sutil y capaz, muy capaz. De muestra un botón a mi me lo busca todo, hasta esto:

> Abrir: http://www.google.es/
                          > 2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones
                          > 3. No dar Enter, sino pulsar sobre 'Voy a tener suerte'
                          > 4. Fijaos bien en lo que dice, se esfuerza en dar soluciones a todo..
                          > 5. Leer despacio el resultado

Feliz Navidad

pues si que esta harto el google.
                          Mar,yo pienso en vano,
                          actúo,vivo y obro en vano.

Cesar Simon.

Comentario

el borracho que esta cantando fandangos en una de esas tabernas andaluzas donde siempre hay un letrero que dice "se prohibe cantar" y todos los dias hay cante.
                            el tabernero la dice: quillo,deja de cantar ya cono.
                            el borracho venga a cantar.
                            el tabernero: quillo,deja de cantar que me voy a tener que saltar el mostrador.
                            el borracho ni caso.
                            el tabernero ya harto le dice: o dejas de cantar o llamo a la guardia civil.
                            y dice el borracho: como que van a cantar mejor que yo alomejooonnnn.

ronda de vino de jerez para todos.
                            Mar,yo pienso en vano,
                            actúo,vivo y obro en vano.

Cesar Simon.

Comentario

Primer día de "mili" del recluta y le cae guardia en la garita de Principal, y esa noche hay una cena de gran gala. El cabo de guardia le dice: "Aquí no entra ni Dios, si no viene de gran gala. Como me empuren por tu culpa, te capo y luego te empuro a ti".

El recluta en la garita y en esto que viene el general, anfitrión de la cena, vestido con uniforme de paseo, y cuando va a entrar en el edificio (que tambien es su domicilio), el recluta, poniéndole la mano en el pecho, le dice:

-"Ehhhhhh, quieto paraoooooo ¿ande crees que vas, pollo?"

_"Muchacho ¿tú sabes con quién estás hablando? soy el general anfitrión de la cena, y vivo aquí. Déjame pasar, y dale tu nombre al oficial de guardia, que te voy a dejar "templadito" mañana".

- "A mi me han dicho que aquí no entra ni Dios, si no viene de gran gala y tú vienes con uniforme de paseo, que soy nuevo, pero no tonto, y ese uniforme lo conozco. Así que, de momento, no pasas. Y por cierto, aire y despéjame la puerta, que me vas a buscar una ruina".

El general, incrédulo, se da media vuelta y se vá buscar un teléfono para llamar al puesto de guardia y empurar directamente al recluta, y en esto que se acerca un coche oficial con un almirante dentro, vestido de rigurosa gran gala (con chupa con palmas bordadas en la pechera ,bigornio y sable) y viendo al general, se acerca a la acera y se detiene para hablarle. El general le comenta lo que le acaba de pasar y hacia donde se dirigía, y el almirante le dice que se suba al coche y que ya lo pasa él y luego que haga lo que quiera con el recluta, pero que no se haga mala sangre por tan poca cosa.

Dicho y hecho, se sube en el coche y se dirigen hacia el puesto de guardia. Al llegar el recluta, les da el alto y al ver por la ventanilla hacia adentro, para identificar a los ocupantes, al ver al general, le hace un gesto al almirante con la mano, como de manivela, para que baje la ventanilla. El general baja la ventanilla y el recluta, mete la cabeza dentro y le dice al general:

"vamos a ver, ¿eres tonto, o eres tonto? ¿no te he dicho que aqui no entra ni Dios, si no viene vestido de gran gala?. Pues ahora a uno por listo y al otro por chulo, no pasais, ni tú, ni el torero. Aire"
                              Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

Comentario

EL PRECIO DE LAS COSAS:

Televisor con pantalla de plasma,........................................250 0 euros

14 metros cuadrados de parquet mas gastos de instalacion,.....1600 euros

Nuevo sillon de piel,............................................. .............2300 euros

Bote de pintura blanca .................................................. .......14 euros

Amor paternal para no matar a este par de cabrones............................

!!!NO TIENE PRECIO!!!.

Una velada donde todos estan de acuerdo, es una velada perdida.

Albert Einstein.

Comentario

Trabajando...
                                X