VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Algunos chistes de la Grecia del siglo IV A.C. (¡¡¡2400 añitos de verdad y aún se cuentan los mismos chistes!!!).

Un abderita (de Abdera, Tracia, un Lepe griego) vio a un eunuco hablando con una mujer y le preguntó si era su esposa.
    —Los eunucos no podemos tener esposas.
    —¿Entonces es tu hija?
    ---------------------------
    Un hombre, abrasado por las pulgas, creyó encontrar la solución a sus males. Apagó la lámpara y exclamó triunfal:
    —¡Ahora ya no me veis!
    ----------------------
    —¿Puedes prestarme un cuchillo hasta Esmirna?
    —Lo siento, pero no tengo ninguno tan largo.
    ----------------------
    Un hombre quería saber qué aspecto tenía cuando estaba dormido, así que se puso delante de un espejo con los ojos cerrados.
    ----------------------
    A un hombre que quería vender un caballo le preguntaron si el animal se asustaba fácilmente.
    —Oh, no, por la salud de mi padre que no. En la cuadra está él solo y no tiene miedo.
    ----------------------
    Un hombre encargó a su amigo, que iba de viaje, que le trajera dos esclavas de quince años cada una.
    —Claro. Y si no puedo encontrarte dos de quince, te traeré una de treinta.
    ----------------------
    Un hombre soñó que había pisado un clavo, y al despertar se puso una venda. Cuando un amigo le preguntó por qué la llevaba y conoció el motivo, dijo:
    —Qué razón tiene la gente al llamarnos idiotas. ¿Por qué te acuestas sin zapatos, hombre?
    ----------------------
    Un hombre escribió una carta a su amigo, que se hallaba lejos, pidiéndole que le comprara unos libros. El amigo lo olvidó, y cuando se encontró con él a su regreso, le dijo:
    —Nunca recibí la carta que me enviaste sobre los libros.
    ----------------------
    Un hombre murió y un amigo se presenta en la casa y pregunta a su hermano gemelo:
    —¿Quién murió, tú o tu hermano?
    ----------------------
    Un estudiante poco brillante navega en medio de una tormenta que le hace naufragar. Ve cómo todos los pasajeros se apresuran a aferrarse a diversos objetos a bordo y él decide imitarlos y se agarra al ancla.
    ----------------------
    Un hombre va a comprar ventanas y pregunta si tienen alguna que dé al sur.
    ----------------------
    Un joven le dice a su esposa:
    —¿Qué hacemos, querida? ¿Comemos o tenemos sexo?
    La esposa sumisa responde:
    —Lo que tú quieras. No queda ni una miguita en la casa.
    ----------------------
    Después de hacer el horóscopo de un niño, un astrólogo predijo que primero sería abogado, luego prefecto y finalmente gobernador. Pero el niño murió. Su madre acudió furiosa a quejarse al astrólogo.
    —Mi hijo ha muerto, pero tú me dijiste que sería abogado, y prefecto, y gobernador.
    —Juro por todos los dioses que habría sido todo eso de haber vivido.
    ----------------------
    Un adivino dijo a un cliente al hacer su horóscopo que nunca tendría hijos.
    —¡Pero si ya tengo siete!
    — Pues ya puedes cuidarlos bien.
    ----------------------
    Un hombre quería dormir, pero no tenía almohada, de modo que le dijo a su esclavo que le pusiera una vasija de barro bajo la cabeza.
    —Pero la vasija es muy dura —observó el esclavo.
    —Pues rellénala con plumas.
    ----------------------
    Para ahorrarse unos dracmas, un hombre enseñaba a su burro a no comer. Cuando el animal murió de hambre, el hombre se lamentaba diciendo:
    —¡Qué mala suerte! Justo cuando había aprendido a no comer, va y se me muere.
    ----------------------
    Un orador de Atenas le dijo a Demóstenes:
    —Los atenienses se volverán locos y te matarán.
    —Y si están cuerdos, te matarán a ti.
    ----------------------
    Alejandro Magno, al ver a un campesino que se parecía mucho a él, bromeó preguntándole si su madre
    había trabajado alguna vez en palacio.
    —No —respondió el campesino—, pero mi padre sí.
    ----------------------
    Cuando un barbero muy charlatán le preguntó al rey Aquelao de Macedonia cómo le cortaba el cabello, Aquelao respondió:
    —En silencio.
    ----------------------
    Aisquines y Filócrates elogiaban a Filipo de Macedonia como el mejor orador, el hombre más hermoso y el mejor bebedor. Demóstenes, que se encontraba allí, dijo irónicamente:

—Esos títulos no le hacen tanto honor: el primero describe a un sofista, el segundo a una mujer y el tercero a una esponja.
    ----------------------
    Un día Arístipo vio a Diógenes preparando unas lentejas, alimento que los griegos consideraban destinado a los pobres y le dijo:
    —Si aprendieras a agradar a Dionisio, no tendrías que comer lentejas.

—Y si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que adular a Dionisio.
    ----------------------
    Cásate. Si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz. Y si no, serás filósofo. (Sócrates)
    LSV - BARCO KAU-BÉ.
    "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
    VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Comentario

Hola

En una encuesta:
      - Y usted señor, utiliza algún lubricante en sus relaciones?
      - Sí, vaselina.
      - Y donde lo aplica?
      - En la puerta, para que no molesten los niños...

Un tío esta haciendo un crucigrama.
      -Oye, a ver si tu sabes esta: "Órgano sexual femenino", con cuatro
      letras, y la segunda es una "O".
      -Horizontal o vertical?
      -Horizontal.
      -Ah! pues entonces "boca".

salud
      MMSI 224447770

Comentario

Partiéndose de la risa (literalmente hablando)
        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
        www.bluewatersociety.org

Comentario

Dos, de violinistas.

Un padre muestra a un amigo melómano a su hijo tocando el violín. Cuando el hijo termina, el padre pregunta al amigo:
          “¿Qué te parece la ejecución?”
          “Hombre, la ejecución un poco fuerte…, ¡pero un par de ho*tias sí que le daba!”

- ¿Cómo le va con el violín a tu hijo?
          - Muy bien; le han pagado una beca para que termine los estudios en Viena.
          -¡Qué suerte! ¿Quién se la ha pagado, el Conservatorio?
          -No, los vecinos.

(Partitura de "El Vuelo del Moscardón" después de unas rociadas):

Salud,
          "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
          sigpic

Comentario

Hola

Dos antiguas amigas se encuentran y dicen:
            ¿-Cómo te va?
            -Pues ya ves, me he casado.
            -Y como te va tu vida conyugal?
            -Pues cuando mi marido se mete en la cama yo me doy media vuelta.
            -Y eso?
            -Ya ves, chica, que me da por ahí.

Cuales son las mujeres que mejor conocen su cuerpo?
            Las que se masturban, porque lo conocen "al dedillo".

salud
            MMSI 224447770

Comentario

Os iba a contar un chiste sobre Sodio e Hidrógeno,.... pero..... NaH

Buena proa!
              Lachica

Comentario

"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                www.bluewatersociety.org

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                  Hola

Dos antiguas amigas se encuentran y dicen:
                  ¿-Cómo te va?
                  -Pues ya ves, me he casado.
                  -Y como te va tu vida conyugal?
                  -Pues cuando mi marido se mete en la cama yo me doy media vuelta.
                  -Y eso?
                  -Ya ves, chica, que me da por ahí.
                  ................

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
                  Lao Tzu

Comentario

Hola

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones
                    durante el sexo.
                    La numero uno es el 69!", acepta uno.
                    Me fascina la de ella encima!", dice el otro.
                    No hay nada mejor que la del rodeo!", comenta el tercero
                    Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápidamente le
                    preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:
                    "Bueno, le dices a tu mujer que se ponga a cuatro patas y empiezas por
                    detrás; cuando las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre
                    su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído:
                    'esta posición le fascina a mi secretaria'... e intentas mantenerte
                    encima de ella durante mas de ocho segundos".

salud
                    MMSI 224447770

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                      Hola

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones
                      durante el sexo.
                      La numero uno es el 69!", acepta uno.
                      Me fascina la de ella encima!", dice el otro.
                      No hay nada mejor que la del rodeo!", comenta el tercero
                      Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápidamente le
                      preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:
                      "Bueno, le dices a tu mujer que se ponga a cuatro patas y empiezas por
                      detrás; cuando las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre
                      su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído:
                      'esta posición le fascina a mi secretaria'... e intentas mantenerte
                      encima de ella durante mas de ocho segundos".

salud
                      Joer, qué bueno!!

"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                      sigpic

Comentario

Dos amigas le dice una a la otra: -Oye María, cuando tu luis tiene ganas de hacer el amor que hace? -Pues sale al pasillo y silba.. -Pero... ¿Y si eres tu la que quiere hacerlo? -Pues salgo al pasillo y pregunto... Luis, ¿has silbado?

Que te pasa que te veo preocupado? -Pues resulta que mi mujer se ha metido en una secta, y los primeros tres meses le prohibieron tener relaciones sexuales!! El primer mes, lo pasé fatal... El segundo mes me subia por las paredes, pero la primera semana del tercer mes, la vi allí agachada mirando unos yogures y no pude aguntar más!! -Que me dices!! y os habrán echado de la secta!! -Ya te digo, y del Carrefour!!

Esto es un niño que estaba delante de un burdel, ve salir a un hombre y le dice: ¡Te he visto! Se lo que hacías ahí!! -No digas nada niño, toma 40 euros y manté la boca cerrada!! El niño lo sigue hasta su casa y le dice -Ah! Y tambien se donde vive! -Niño, no digas nada por favor, toma otros 40 euros! En esto el niño vuelve a su casa y se lo cuenta a la madre. La madre enfadada le dice que vaya a confesarse... En esto llega a la iglesia, se mete en el confesionario, espera a que llega el cura y le dice: -Ahh!! Y se donde trabaja!!!

Comentario

Un catalan le dice a su amigo judio: – Tengo un truco para comer gratis.-

¡¡NO ¡! cuéntame como lo haces

Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren .Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: – “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El judio entonces le dice: - ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?- Ok, le contesta el catalan.
                          La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc… Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el catalan le dice: – Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue. Y el judio agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio…

Comentario

Hola

Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigró a Nueva
                            York y le dice:
                            - "Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu
                            madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de
                            sufrimiento es suficiente"
                            - "Papi, ¿de qué estás hablando?"! grita el hijo.
                            - "No podemos soportar seguir viéndonos" le contesta el padre.
                            "Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado de hablar del
                            tema, así que mejor que tú llames a tu hermana Anna en Chicago para
                            contarle" y corta el teléfono.
                            Desesperado el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono:
                            -"Cómo que se están divorciando? Yo me voy a hacer cargo del
                            asunto". Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
                            - "Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue.
                            Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y mañana estaremos los
                            dos con ustedes.
                            Hasta entonces no hagan nada. ESCUCHASTE BIEN?". Y corta.
                            El anciano deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - "Muy
                            bien Rebeca, todo salió perfecto... Los dos vienen a visitarnos y
                            se pagan sus pasajes

salud
                            MMSI 224447770

Comentario

Jajajaja, este es Jacobo = Baixa, fijo !!!

Juas juas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                              " Con la mujer y con la Mar, hay que saber navegar "

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
                              Gusvudu

Comentario

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Trabajando...
                                X