VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Editado por última vez por Cenachero; 24/02/2016, 14:31:10.
    Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

Comentario

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el
      golpe fue grande, quedando los coches completamente
      destrozados.
      Pero increíblemente ninguno de los dos salio lastimado.
      Después de salir de los coches la mujer dice: Ay Dios,
      mira
      nuestros coches, no quedó nada de ellos y milagrosamente
      no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios
      de que
      nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir
      juntos en
      paz, y hacer el amor
      por el resto de nuestros días.
      Y el hombre contesta: Oh si, yo estoy de acuerdo contigo
      completamente, esta debe de ser una señal de Dios.
      La mujer continuó: Y mira, aquí hay otro milagro, mi coche está
      completamente destruido pero esta botella de vino no se
      rompió,
      seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella y celebremos
      nuestra buena suerte. En eso le da la botella al hombre,
      el hombre mueve su cabeza con gesto de aprobación. La abre,
      se toma la mitad y se la devuelve a la mujer, la mujer toma la
      botella e inmediatamente le pone el tapón y se la entrega al
      hombre, y el hombre pregunta:
      ¿ No lo vas a tomar ?. Y la mujer responde: No, yo creo
      que es mejor que espere a la policía.......... Moraleja :
      LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS,
      Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES

Comentario

RECETA DE PAVO AL TEQUILA

1) Compre un pavo de tamaño mediano (limpio) y una botella de tequila de la mejor calidad.
        2) Tómese un buen trago de tequila
        3) Prepare el pavo con los condimentos que más le gusten
        4) Tómese otros dos buenos tragos de tequila
        5) Ponga el grado a 180 hornos
        6) Tómese tres buenos tequilas más de un trago
        7) Horna el prendo
        8) Tómese cuatro tequilos más de traguilla
        9) Hics... Peva el mato
        10) Gaitra otra tequila de botella
        11) Taquile que el horno del pavo
        12) Hores el tequia por tracuo hornas
        13) Saque el horno del pavo
        14) Repave el lleno
        15) Tómese ortos gatros de quilate
        16) Monga la pesa.... hics.
        17) Sirvo la vapa
        18) Aclanza para doce paltos (¿o son seicidiez?)
        19) Hics,,,,,,,,,,,
        - Buenas fiestas-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
        e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Originalmente publicado por Chiqui Ver Mensaje
          RECETA DE PAVO AL TEQUILA

1) Compre un pavo de tamaño mediano (limpio) y una botella de tequila de la mejor calidad.
          2) Tómese un buen trago de tequila
          3) Prepare el pavo con los condimentos que más le gusten
          4) Tómese otros dos buenos tragos de tequila
          5) Ponga el grado a 180 hornos
          6) Tómese tres buenos tequilas más de un trago
          7) Horna el prendo
          8) Tómese cuatro tequilos más de traguilla
          9) Hics... Peva el mato
          10) Gaitra otra tequila de botella
          11) Taquile que el horno del pavo
          12) Hores el tequia por tracuo hornas
          13) Saque el horno del pavo
          14) Repave el lleno
          15) Tómese ortos gatros de quilate
          16) Monga la pesa.... hics.
          17) Sirvo la vapa
          18) Aclanza para doce paltos (¿o son seicidiez?)
          19) Hics,,,,,,,,,,,
          - Buenas fiestas-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Aqui esta la versión en dibujos animados o cartoons, comiquisima por cierto!!
          "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
          www.bluewatersociety.org

Comentario

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
            Aqui esta la versión en dibujos animados o cartoons, comiquisima por cierto!!

la transcripción por este cómico ( y otros más)

Hola amigos quiero regalarles con todo mi codazon hip!! esta receta hip!! perdon!! esque ando un poquito hebrio, incrospito, pero no tanto, hee?? solo me cerme 2 tomesas pero ya ven como es esta c
            Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
            e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Hola

El medico de abordo a un marinero que le ha consultado:
              - Bueno, se va a tomar en la mañana esta pastilla roja con un vaso de agua; luego al mediodía esta pastilla azul con un vaso de agua, luego en la tarde esta pastilla amarilla con un vaso de agua, y en la noche esta pastilla verde con un vaso de agua.
              - Pero doctor, ¿Qué tengo?
              - Que no toma suficiente agua...

salud
              MMSI 224447770

Comentario

.....
                Archivos Adjuntos

Comentario

Editado por última vez por Cenachero; 24/02/2016, 14:31:10.
                  Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

Comentario

Llaman a la puerta, se acerca el niño a abrir. Vuelve y la madre le pregunta:
                    -¿Quién era, hijo?
                    -Eran unas monjas pidiendo para el asilo.
                    -¿Y qué les has dado?
                    -Les he dado al abuelo.

Comentario

De camino a casa se encuentran un campesino y su vaca siguiendole.
                      De golpe se escucha el rugir de un motor, se vuelve y ve venir un coche deportivo rojo a toda castaña.
                      A su altura pega un frenazo tremendísimo, que se le meten los calzones por la raja del culo al campesino, se baja la ventanilla del copiloto: hombre, Agaturcio, cuanto tiempo.
                      El campesino agacha la cabeza y ve al conductor: por las tetas de mi vaca, si eres manolito, mi antiguo compañero de escuela.
                      Pues sí, ahora que tengo tanta pasta me he vuelto al pueblo y pienso hacer el cortijo mas grande con los mejores toros y vacas.
                      Súbete que te llevo en mi superdeportivo, tranquilo por la vaca, que luego venimos a buscarla.
                      El campesino accede a que le lleve, y le dice que no se preocupe por la vaca, que les seguirá.
                      Manolito se rie y piensa: en cuanto le estruje al coche ya verás que rápido perdemos a la vaca.
                      Enchega el coche y empieza a conducir, mira por el retrovisor y ve a la vaca detrás, pegada al coche.
                      Indignado se vuelve al campesino: oye, que esto es un ferrari y estos coches no los puedes llevar despacio.
                      Agaturcio le dice que no hay problema: que la vaca le seguirá.
                      Escéptico y picao, empieza a correr más.
                      Mira por el retrovisor, y la vaca ahí, pegada al coche.
                      Vuelve a mirar al campesino y ve que no dice nada. Sigue empepinando al coche:

100 por hora, la vaca ahí. sigue aumentando.
                      150, mira por el retrovisor, la vaca pegada.
                      Cabreado, acelera el coche pisando el acelador hasta que la planta del pie le toca con la carretera. vuelve a mirar, la vaca apenas se ha separao.
                      Cuando ya se daba por vencido, mira la vaca y ve que esta sacando la lengua, y le dice al campesino: oye, creo que ya se esta cansando la vaca, porque está sacando la lengua.
                      el campesino se lo queda mirando y le pregunta: hacia que lado la está sacando?
                      hacia la izquierda.
                      pues echate a un lado que te quiere adelantar!

Salut!
                      La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Comentario

Un abarrotado vuelo de Las Vegas fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Solo había una empleada de Atención al Cliente que estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy molesto se saltó la cola para ponerse delante del mostrador.
                        Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo:

"Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en primera clase"

La empleada le contestó:

"Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos"

El pasajero todavía mas molesto le gritó:

"¿Usted Sabe quién soy yo?"

A lo que la empleada, sin pensarlo, tomó el micrófono y anunció:

"Atención por favor", su voz se escuchó por toda el terminal:
                        "Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, por favor venga a ayudarlo, el está en el mostrador número14"

Todos los otros pasajeros detrás de él se morían de la risa.
                        El pasajero miró a la empleada y le dijo:

"Anda y que te jodan"

A lo que ella le contestó:

"Lo siento señor, pero para eso…….

!!!! TAMBIÉN HAY QUE HACER COLA !!!!

Salut!!
                        La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Comentario

Un representante de la Consejería de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

-' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

-'EL CARNET, JODER ... EL CARNET. ¡¡¡¡ ENSEÑALE EL CARNET !!!!!

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por duendes4 Ver Mensaje
                            Un representante de la Consejería de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

-' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

-'EL CARNET, JODER ... EL CARNET. ¡¡¡¡ ENSEÑALE EL CARNET !!!!!

Salut!!
                            Buenos días, es genial, como pocos
                            Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
                            Mi patria son los míos,
                            mi casa es mi bandera,
                            los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                            en el devenir del destino,
                            que lleva el viento
                            y mecen las olas de la Mar.
                            Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

Comentario

Hola

¿Cuál será el último animal en morir?

-El delfín.

salud
                              MMSI 224447770