VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OT chiste de casi viernes

Esta un tio en el HOTEL y a las diez de la noche llama a recepcion:
    .- Oiga?
    .- Si diga.
    .- ¿A qué hora abren el bar?
    .- A las cho de la mañana.
    .- Gracias.
    Pasan dos horas y otra vez.
    .- Oigaz, a que horras abren el barz?
    .- A las ocho de la mañana
    .- Graziaz.
    A las cuatro de la madrugada, otra vez:
    .- Eztoooo, a Que hozas varn uztedes ablrir el bargz?
    .- A las ocho de la mañana señor.
    .- Grbrazias.
    Son ya ñlas seis de la mañana y:...
    .- Oigar, ezta ute al otlro lado del paratoz? a Que rhora abrizaran el bargz?
    .- A las ocho de la mañana señor, Pero, ¿Porque lo pregunta con tanta insistencia?
    .- Porquez me han dezjadoz enzerrados entro Hiops¡¡¡¡
    El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
    http://nauticpremia.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/clubnauticpremia
    www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Comentario

De maestros y navegantes

Comentario

Todos buenos, si señor, pero el del avion fenomenal.

Salu2
        Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos

Comentario

Que nivel. Cualquiera se atreve a superar esto.

Fantásticos todos.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
          Mi web:
          https://alcorai.net
          https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad
            consigue sacar su llave y dice:
            - Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
            Tambaleandose entra en la casa, y dice...
            - Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta
            de mi habitacion.
            Entra en la habitacion, sigue palpando y dice :
            - Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tio que eshta
            durmiendo en la cama shoy yo.

nuredunna
            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Yo tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien
              andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y
              me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una
              silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con
              rejas en las ventanas puertas de seguridad, no me preocupé demasiado, pero
              estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo
              tranquilamente.

Llamé bajito a los Mossos d'Esquadra e informé la situación y di mi
              dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro
              de la casa. Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca
              para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible.

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma: Hola, hace un rato
              llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren.
              Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada
              para estas situaciones. ¡Joder! ¡¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una
              mierda.

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 coches de los Mossos
              d'Esquadra, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, una
              abogada de los de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada
              del mundo.

Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de
              asombrado. Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de los
              Mossos d'Esquadra. En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo:

-Creí que había dicho que había matado al ladrón.

A lo que yo le contesté:

-Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.
              El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
              http://nauticpremia.blogspot.com.es/
              https://www.facebook.com/clubnauticpremia
              www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Comentario

Bravo Panxut!

Triste realidad

Un Saludo
                Pirata (tomando nota)
                ----
                Oiga, buen hombre, ¿no sabe que el alcohol mata cada año a un millón de americanos?
                Es igual, yo soy español...

Comentario

Gracias Panxut...

Aunque la realidad a veces asusta.
                  De maestros y navegantes

Comentario

Muy buenos los chistes vamos con otro:

DIALOGO DE PAREJA:
                    Ella: ¿Que harías si me muriese?
                    El: Te guardaría luto.
                    Ella: ¿Durante mucho tiempo?
                    El: Muchísimo tiempo!
                    Ella: ¿Por qué?
                    El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi.
                    Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?
                    El: No
                    Ella: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?
                    El: Si que me gusta
                    Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar?
                    El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si.
                    Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
                    El: Es de suponer, no?
                    Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
                    El: Pondría las dos fotos
                    Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ?En nuestra cama?
                    El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si
                    Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
                    El: Si, lo haría
                    Ella: ¿le darías mis palos?
                    El: No, es zurda.
                    Ella: ¿¿¿Como???
                    El: Mierda...!

Venga y ahora unas rondas de mi parte
                    sigpic

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Comentario

• Re: OT chiste de casi viernes

¡Muy buenos todos! pero el de Panxut es demasie, no se si reirme o llorar; habia que publicarlo en la Vanguardia a ver si se enteran en la Generalitat de lo que de verdad preocupa a su gente.

Angel C.
                      Editado por última vez por Angel C.; 02/02/2007, 15:48:34.

Comentario

El:-¿Le conozco de algo?
                        Ella:- Creo que usted es el padre de uno de mis niños.
                        El:- ¿Usted es aquella "stripeer" que me tiré encima de la mesa de billar, en la despedida de soltero de mi amigo y en la que acabamos todos como una cuba ?
                        Ella:- No!soy la nueva maestra de su hijo.

Comentario

Genial

No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

Comentario

Un tipo con algo de mala sombra padre de seis hijos, que tenía la santa costumbre de llamar a su mujer en lugar de por su nombre diciendo: ¡Oye madre de seis hijos! , ¿cuando cenamos?,
                            Otro día:¡ Oye madre de seis hijos! , me bajo al piso del vecino a ver el partido.
                            Así continuamente por hacer una "gracia",lo cual sacaba de quicio a su Sra.
                            Un día tienen que asistir a una reunión familiar,y su sra. le advierte que no la deje en ridículo como siempre.
                            Llegan al acto, están todos de copas y charla animada,y el berzas llama a su mujer desde la esquina opuesta: ¡ Oye madre de seis hijos!, acercame una cerveza.
                            A lo que le responde:¡ Oye padre de cuatro solo!, ya has bebido bastante.

Comentario

Pragmatismo catalán.
                              Bon día D. Antoni, en que puedo atenderle,le dice un empleado del banco al sr.que está delante del mostrador.
                              Querría abrir una cuenta.
                              Molt be D.Antoni, ¿de cuanto va a ser esta vez ?
                              ¡De un euro!, responde el susodicho, lo cual deja desconcertado al empleado,que pide disculpas por tener que consultar con el director.
                              Aparece éste. Bon día D.Antoni, això no es posible, porque tendríamos que cobrarle intereses de mantenimiento y no le saldría nada rentable.
                              Eso ni hablar, pues entonces cancelo mis cinco cuentas,y me voy a otro banco, espeta el tal D.Antoni.
                              El director preocupado por la posibilidad de perder un buen cliente, le responde que harán una excepción y le habrirán la susodicha por un euro.
                              Una altre cosa més , me tienen que dejar utilizar el aparcamiento cubierto que tienen para empleados, siempre que quiera, y desde hoy mismo.
                              ¡Hombre D.Antoni! , dese cuenta que...
                              ¡Res collons!, o me dejan a me voy a otro banco.
                              Bueno D.Antoni ,haremos otra excepción,responde el Director,con servilismo.
                              Formalizan los tramites de apertura de cuentas, mete el coche en el aparcamiento privado, sale a la calle y llama a su sra.
                              Carme, ya nos podemos ir de vacaciónes, encontré un sitio donde dejar el coche todo el mes por un euro.

Comentario

A ver este...

Ésto es Hércules que va en busca del Mago Merlin para saber si era el más fuerte del mundo y de camino se encuestra con Blancanieves.
                                -" Donde vas Hércules?"- Le pregunta ella.
                                - En busca del Mago Merlin para saber si soy el más fuerte del mundo.- Le contesta Hércules.
                                - Pues te acompaño, que yo voy a saber si soy la más guapa del mundo.- Dice Blancanieves.
                                Siguen su camino y se encuentran con el Jorobado de Notredame, que les pregunta:
                                - "Donde váis?"
                                - "En busca del Mago Merlin, porque queremos saber quien es el más fuerte y la más guapa del mundo".- Le contestan
                                - "Pues os acompaño que yo quiero saber si soy el más feo del mundo"
                                Siguen su camino y llegan al castillo del Mago Merlin.
                                Entra Hércules y al salir: "Si, si, si, soy el más fuerte del mundo!"
                                Le toca el turno a Blancanieves. Sale y dice: "Si, si, si, soy la más guapa del mund!"
                                Finalmente entra en Jorobado de Notredame y al salir...: "`¿¡Se puede saber quien es la duquesa de Alba!?
                                Editado por última vez por imacu; 04/02/2007, 00:49:36.
                                De maestros y navegantes

Comentario

Trabajando...
                                X