VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

-Puri cariño, porque me pellizcas el pene?
    -Paco, esoy viendo si pasa como con las fotos del movil, y se agranda.

-Jaeputa!!!!!!!!

Saludos
    Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

- Hola Lynda..
        - A quién le llamas Lynda
        - Mi amor, a mi secretaria, se llama así.
        - Pues la llamas por el apellido.
        Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
        (George Bernard Shaw)

Comentario

- Cariñito... tengo un problema
          - Mi vida, no digas tengo, dí tenemos. Tus problemas son míos mi amor.
          - Bueno, pues cariñito, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.
          Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
          (George Bernard Shaw)

Comentario

(para el rey de los gintonis)

- Luis, tenemos química...luego tendremos historia...
            - Cómo mola...
            - Pero Luis, es que nunca te miras los horarios de clase
            (George Bernard Shaw)

Comentario

Un VASCO le pone la cara “del revés” al director del banco y RECUPERA SU DINERO
              Al parecer, el cliente tenía xxxxxx euros en preferentes
              El suceso ya es conocido como la “Maniobra Zuragormendibelaskoetxeabeitia”
              “La h+++a se oyó en cuatro términos municipales de Bizkaia”, asegura el jefe de la Poli de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.
              Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente: consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.
              Abelardo Zuragormendibelaskoetxeabeitia, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zuragormendibelaskoetxeabeitia. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.
              La “Maniobra Zuragormendibelaskoetxeabeitia”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.
              “Es una ho++++a de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el h++++ón con un mecachis, pero en grueso, en voz alta”, ha revelado Zuragormendibelaskoetxeabeitia.
              Fuentes de la Banca aseguran que además de la jurisprudencia existente hasta ahora para estos asuntos, quizás deben plantearse también la Zuragormendibelaskoetxea beitia-prudencia, por si hay demasiadas bajas laborales.
              Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
              e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Dos empresarios tomándose unos gintonis en la barra del Tenis.
                - El año pasado se me quemó la nave y el seguro me pagó un millón...
                - Pues mi polígono se inundó y el seguro me dió dos millones por los daños en el taller.
                El primero se queda unos segundos pensativo y luego dice...
                - ¡Pues ya me dirás cómo has hecho para provocar una inundación!

(lo más gracioso es que lo contó el representante de una conocida aseguradora en un evento de estos de 'networking')
                incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
                ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.

Comentario

-¡¡Pepito...!!! ¿69 entre 3.......?

- ¡¡NO SE PUEDE, PROFE.....!!

Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Comentario

- Paapa! ¿Qué quié disí eso de que "unoh yevan la fama y otroh cardan la lana?

- Pueh quié disí que al igual hay máh locah en Birbao que en Cai.

Comentario

HUMOR INGLÉS

En una de las alertas de buscadores que tengo, me ha llegado este barquito: https://www.boatshed.com/sprite_23-boat-243636.html

Desde luego que el vendedor no engaña. La descripción es de partirse...

Not one for the faint of heart, this yacht requires more than the usual quick wipe over with a soapy sponge. In fact, as the photos hopefully convey, she is derelict!
                      If you were to purchase her you will have hours of endless amusement, especially from any friends that you might have in the boat yard. At the very least you will have purchased a hull with cast iron keel, mast and boom, a space to fit a motor with a shaft and prop already installed, a fine cockpit (which a keen gardener might appreciate) and an anchor. Not a boat to suit an arachnophobe however, as the residents are 'big as corgis' !
                      These boat details are subject to contract.
                      Note: Offers on the asking price will be considered.
                      NOTE: The boat Class, Model and Builder are as close as we can get. We believe it to be a UK development of the US built Sea Sprite by Pearson and Anders. We stand to be corrected!
                      No es para los que se desaniman fácilmente. Este barco necesita algo más que una pasada con una esponja enjabonada. De hecho, como espero que las fotos transmitan correctamente, es una ruina!
                      Si lo compras, tendrás horas de entretenimiento sin fin, especialmente para amigos que puedas tener en un astillero. Como mínimo, habrás adquirido un casco con quilla de hierro fundido, mástil y botavara, un espacio para montar un motor con eje y hélice ya instalados, una buena cabina (que un jardinero experto sabrá apreciar) y un ancla. No es un barco para aracnófobos, ya que los residentes son "grandes como perros"!
                      Editado por última vez por Bertie; 08/12/2017, 13:41:55.
                      incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
                      ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.

Comentario

Uno que llega a Urgencias de Traumatología chillando:

- ¡¡Mi suegra, mi suegra!! ¿Dónde está mi suegra? ¡¡Que le ha pasado el autobús de la línea 12 por encima....!! ¿Cómo está mi suegra, cómo está mi suegra.......?

El Jefe de traumatología salió muy serio y le dice:

- ¡¡Póngase Usted en lo peor......!!

- ¿Qué.....? Que me la tengo que llevar pa casa otra vez, ¿No......?

Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Comentario

(George Bernard Shaw)

Comentario

Primera mujer astronauta comandante

- Houston, Houston, ¡tenemos un problema!
                            - Aquí Houston, ¿cuál es el problema?

silencio

- No sé... tú sabrás... dímelo tú...

Comentario

-Me he comprado una muñeca hinchable inteligente.
                              -Qué pasada! Y qué hace?
                              -Se ha ido con otro.

Salud,
                              "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                              sigpic

Comentario

– Mami, ¿porqué duerme papá en el sofá?
                                – ¿Tu sabes lo que es borrar el historial de Google?
                                – Si.
                                – Pues él no.

"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X