VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OT los chistes del viernes

Un niño sorprende a sus padres en un 69 y dice:
    > -¿¿Y vosotros sois los que me queréis llevar al psicólogo porque me como
    >las uñas??
    >************************************************* ******************
    >
    > Un hombre de compras descubre una nueva marca de Condones Olímpicos.
    > Impresionado compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la
    >nueva adquisición.
    > - ¿Condones Olímpicos? (dice ella) ¿Y que tienen de especial?
    > - Vienen en tres colores (contesta el) Oro, Plata y Bronce.
    > - Y ¿qué color te vas a poner esta noche?
    > - ORO, por supuesto (responde el marido todo orgulloso)
    > - Y ¿por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras
    >segundo
    >
    >
    > Manolo!!! Que te estás rascando la cabeza con el casco puesto!!!!!!
    > -¿Qué pasa? ¿Acaso tú te bajas los pantalones cuando te pica el culo?
    >
    >
    > Un hombre en Correos:
    > - Por favor, ¿me "Juancarlea" esta carta?
    > - Querrá decir me franquea.
    > - ¡!Hostias!! ¡!Ha vuelto!!
    >
    > Le dice un argentino a su mujer:
    > - Querida, hoy voy a hacer el amor afónico.
    > - ¿Afónico?
    > - Sí cariño, sin vos.
    >
    > - Francisco,- le dice la una mujer a su marido- Francisquito ya tiene 16
    >años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes
    >qué hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la
    >perrita...
    > - Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta.
    > Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice:
    > - Francisquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te
    >acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del
    >río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos
    >follando? Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo
    >hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...
    >
    >
    > Potencialmente y Realmente
    >
    > - Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana que explique
    >la diferencia entre "potencialmente" y "realmente".
    > - Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un
    >millón de dólares...
    > Y el niño obedece:
    > - Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
    > - Por supuesto!
    > - Papá!... papa!... dijo que si!.
    > - Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.
    > - María!... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
    > - Claro que sí!
    > - Papá!...papá!... también dijo que sí!
    > -¿Ves?... potencialmente tenemos dos millones de dólares, pero realmente
    >sólo tenemos un par de putas.
    >
    >
    > Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor
    >alemán.
    > - ¿Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al caniche.
    > - Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. Mi
    >dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas.
    > - ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán.
    > - Mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y yo me fui
    >por detrás y se la metí entera.
    > - ¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas?
    > - No. A mí me van a cortar las uñas.
    >
    >
    > ¿En que se parece el sexo y el mus? Si no tienes una buena pareja te hará
    >falta una buena mano?
    >
    >
    > Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una tajada
    >impresionante y se pone a gritar debajo de su casa:
    > - ¡ Abra Cadabra !
    > En esto que su mujer desde la habitación escuchándole y pensando:
    > "mira éste, ya viene borracho otra vez.."
    > Y el marido otra vez:
    > - ¡Abra Cadabra!
    > La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice:
    > -¿Qué "abra cadabra" ni qué ostias?!
    > Y el borracho contesta:
    > - !Ah, no! Perdona... ¡Abre cabrona!
    > ¡Que me he dejado las llaves dentro!

salut kiqu
    kiqu

Comentario

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Hola a todos: unas por el fin de semana.

Dos fulanas están en unas esquina hablando de estas fechas. Una pregunta:

- Y tu este año ¿que le vas a pedir a los Reyes?.

A lo que la otra le responde:

- Yo, 100.00 €, como a todo el mundo!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Hola a todos. Otras y que siga el fin de semana.

Unos padres llevan a su hija, de mas de 30 años, al médico para que la examine concienzúdamente. La joven era virgen y como vivían en el campo, salía poco.

Una vez terminó el Dr. su reconocimiento, les comunicó a los padres que se encontraba perfectamente. Estos, ante el dictamen del galeno, comentarón que su hija se encontraba muy triste y apagada, por que que debería tener algun tipo de dolencia. Piedieron al Dr. que revisase de nueva a la chica.

Este tras un segundo análisis, les dijo que se encontraba bien; que lo que le hacía falta a la "niña" era un buen coito.

Los padres, le dijeron al Dr. que le diese a su hija lo que necesitase.

- Dele usted lo que le haga falta, sin reparar en gastos. Nosotros por nuestra hija ...

El Dr. entró en la consulta, le dijo a la joven que se desvistiese, y empezaron a hacer el amor. A medida que avanzaban en el acto, los jadeos y gemidos se oían por todo el edificio. El padre al oirlo, le comenta a la madre:

- María, porque tu y yo sabemos lo que es un coito, si no diríamos que se la están follando.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Hijo mío, ¿cómo te vas a casar con esa mocica si se la ha 'cepillao to el pueblo'?

Papa, ni que el pueblo fuera Nueva York.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
          Mi web:
          https://alcorai.net
          https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Dos putas amigas se encuentran por la calle. Una era bastante "espabilada" y la otra medio tontorrona y poco agraciada.
            La tontorrona le pregunta a la amiga al ver el magnífico abrigo de visón que llevaba: Oye, ¿como te apañas para llevar ese abrigo?.
            ¡Bah,! responde ésta en un tono entre displicente y de superioridad: Un polvo de 5000 €.
            La tontorrona se queda toda pensativa,y se marcha a"sus faenas".
            Al cabo de un tiempo vuelven a coincidir, y la "espabilada" sorprendida al ver a su amiga con un magnífico abrigo le pregunta que de donde lo ha sacado.
            La tontorrona mirándola de reojo, le contesta:
            ¡Bah,! 5000 polvos de un €.

Comentario

Como acojonar al pasajero que está sentado al lado tuyo en el avión o en el tren:

1. saca tu ordenador portatil de la bolsa

2.ábrelo muy despacio, ceremoniosamente

3. enciéndelo

4. asegúrate que el de al lado está mirando la pantalla

5. después arranca tu navegador preferido

6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...

7. respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo :

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

8. mira la cara de tu vecino.

... y mi única patria, la mar.

Comentario

Originalmente publicado por humo de barcos Ver Mensaje
                Como acojonar
                Por mis poderes os prometo que lo pondré en práctica

Vivamos, bebamos y
                :patron:veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!

Comentario

Hola, a la minima oportunidad lo pongo en practica espero poder contarlo

salud
                  MMSI 224447770

Comentario

Hola a todos. Unas antes de que se acabe el fin de semana.

Una madre le pregunta a su hijo:

- Niño, y el kilo de chorizo que había en la nevera?.

El niño: "Me la comio yo, mamá"!.

- Pero hijo!, tu solo?.

El niño: "No mamá, con PAN"!!!

Saludos.

Comentario

No es por nada pero creo que en aviones las bromas de bombas son delito.
                      Cuidadín.
                      PONTE OTRA, QUE ESTAMOS SECOS !!!
                      :brindis: :pirata::brindis:

Comentario

Soy un afortunado coleccionista de epitafios curiosos.

Esta es una de mis perlas:

Epitafio de Francisco Chartres, muerto en Escocia, en 1731

Sigue corrompiéndose aquí
                        El cuerpo de Francisco Chartres,
                        Que, con inflexible constancia
                        E inevitable uniformidad de vida,
                        Persistió

A pesar de las enfermedades y de la vejez,
                        En el Ejercicio de todos los vicios humanos,
                        Salvo la prodigalidad y la hipocresía.
                        Lo preservó de la primera, su insaciable avaricia,
                        De la segunda, su incomparable descaro.

No fue menos eminente
                        En la constante Depravación de sus Costumbres
                        Que certero
                        En la Acumulación de riquezas,

Porque, sin profesión ni oficio,
                        Sin el manejo de dineros públicos,
                        Y sin cargo que justificara el soborno,
                        Adquirió, o, mejor dicho, creó
                        Una fortuna de potentado.

Fue la única Persona de su Tiempo
                        Que supo defraudar sin la Máscara de la Decencia,
                        Y conservar su mezquindad Prístina
                        Cuando tuvo millones.

Habiendo merecido en todos sus días la horca, por
                        lo que hizo,
                        Finalmente fue condenado a ella por lo que no pudo hacer.

¡Oh, Indignado Lector!

No creas que esta Vida ha sido inútil para los Hombres.
                        La Providencia hizo prosperar al más indigno
                        de todos los mortales,
                        Y fue cómplice de sus execrables Designios,

Para dar a la Posteridad
                        Una prueba y un ejemplo insignes,
                        Del ínfimo valor que tiene
                        Una riqueza enorme
                        A los ojos de Dios.

(Recopilado de una obrita muy interesante de Adolfo Bioy. De Jardines Ajenos)

Vivamos, bebamos y
                        :patron:veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!

Comentario

Otro epitafio:

Aqui descansa ppppp ppppppp pppppppppp

que murio a los 98 años.

"Dios solo se lleva a los jovenes buenos"

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                          EA 3 CBT

Comentario

Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
                            - ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
                            Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco.
                            - No te muevas hasta que te lo diga - le susurra ella -, simula que eres una estatua.
                            - ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
                            - ¡Oh, sólo una estatua! - responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
                            No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
                            - Toma - le dice a la "estatua"-, come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua.

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
                            - Padre, tengo un problema.
                            - Dime hija, ¿cuál es tu problema?
                            - Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?"
                            Le contesta el padre:
                            - Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Bíblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Bíblia.
                            La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:
                            - ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?
                            Y uno de los periquitos del cura contesta:
                            - Hermano, ¡guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas!

En el gran concurso mundial de VELOCIDAD
                            Finalistas: EEUU, Gran Bretaña y España
                            INGLES: "Nosotros tenemos descendiente de Guillermo Tell, que dispara una flecha con el arco y la alcanza antes de llegar a la manzana".
                            PUBLICO: ¡¡OOOOOOOHHHHHHH!!
                            AMERICANO:"Pues nosotros tenemos descendiente directo de Buffalo Bill que dispara winchester contra diana y si echa a correr coge la bala antes de que llegue al blanco".
                            PUBLICO: ¡¡OOOOOOOOHHHHHHH!!
                            ESPAÑOL: "Pues nosotros no tenemos uno, tenemos muchos funcionarios que salen de trabajar a las 3 y a las 2 y media ya estan comiendo en casa."

Esto son tres curas, uno inglés, uno francés, y otro catalán que están discutiendo la manera de repartir las limosnas:
                            INGLÉS: Nosotros tenemos un método que nos va muy bien, trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
                            FRANCÉS: ¡Ah!, el nuestro, es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.
                            CATALÁN: El nuestro el mejor, tiramos las monedas al aire, ¡LAS QUE COGE DIOS PARA ÉL! ­¡Y LAS OTRAS, LAS QUE CAIGAN, PARA LA PARROQUIA!.

Editado por última vez por Zephyros; 05/01/2008, 04:31:40.
                            "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Hola cofrades. Ya s'a pasao el viernes, pero "ontavia" vale poner un chiste, aunque sea malo!. (Es que vengo de la micro Kdd de Sevilla; pocos, pero mal avenidos).

Un señor va a confesarse a la iglesia; se acerca al "cofesionario", se arrodilla, y en voz muy vaja espeta todos sus pecados. Le comenta al cura que se ha estado cepillando a varias feligresas y que, además, se masturba. "¿Padre que debo hacer?", le demanda.

Del confesionario sale un señor con un lapiz en la oreja, que, incredulo, responde: "hijo, por mi como si te la machacas, yo soy el carpintero".

Comentario

>>FÁBULA DEL GENIO
                                >> Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido,
                                >> rodeado de bellísimas mansiones.
                                >> En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:
                                >> -Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la
                                >> mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna
                                >> repararlo.
                                >> No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la
                                >> pelota se va directamente contra una ventana de la mejor casa. El le
                                >> reprocha:
                                >> -Te dije que tuvieras cuidado. Vamos a ofrecer disculpas y ver
                                >> cuánto nos va a costar el arreglo.
                                >> Van hasta la casa, golpean y desde adentro una voz responde:
                                >> -Pueden entrar, la puerta está sin llave. Abren la puerta y ven
                                >> todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y
                                >> a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón, que les dice:
                                >> -Ustedes son los que rompieron la ventana?
                                >> -Sí -responde el marido con timidez- y lo sentimos mucho.
                                >> Queremos pagar el daño.
                                >> - De ninguna manera, soy yo el que debe agradecerles. Soy un
                                >> genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me
                                >> liberaron. Por eso puedo concederles dos deseos; les doy uno a cada uno
                                >> y me guardo el tercero para mí.
                                >> -Qué bien! -dice el marido. -Yo quiero un millón de dólares
                                >> cada año, durante el resto de mi vida.
                                >> -No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi
                                >> libertador.
                                >> -Yo quiero una casa en cada país del mundo- agrega ella.
                                >> -Tu deseo está realizado.
                                >> -Y cuál es tu deseo, Genio? -pregunta intrigado el marido. El
                                >> genio se toma unos segundos y dice :
                                >> -Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no
                                >> tuve oportunidad de tener sexo. Mi deseo es acostarme con tu mujer,
                                >> porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera. El marido
                                >> dice:
                                >> -Bueno, querida: nos ganamos un montón de dinero y todas esas
                                >> casas. No sé qué piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está
                                >> pidiendo mucho. La mujer asiente entusiasmada...
                                >> -El tipo no está tan mal- pensó.
                                >> El Genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas
                                >> con ella, dándole con todo. Al finalizar, mientras se visten, el Genio la
                                >> mira y le pregunta:
                                >>
                                >> .-Dime, tengo una curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?
                                >> .- La mujer responde:
                                >>
                                >> .-Treinta y cinco.
                                >> El genio pregunta:
                                >>
                                >> .-Y... ¿todavía cree en genios?
                                >>

© 1997-2004 Ciudad Internet Ir Arriba Política de Confidencialidad | Política de Uso Aceptable
                                gracy
                                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Trabajando...
                                X