VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Originalmente publicado por Sunrise Ver Mensaje
    ¿No he sido amable? Lo siento, no quería parecer cortante. Es lo que tiene el internés, que se presta a malos entendidos

Ganchitos no, porfa, que pringan mucho. Gominolas, prefiero gominolas

A ver.... ¿cuál es la sorpresa que me espera por decirte que me gustan las gominolas?
    Si, has sido muy "mamable" . Es solo una expresión que suelo emplear.
    normalmente digo, "Digamé buena mujer" en este caso como "buena
    mujer" me sonaba raro puse "amable". Solo eso.

De acuerdo, gominolas, la sorpresa no la puedo decir, no seria una sorpresa.
    Jejeje

Venga sigamos todos con la broma y el buen espiritu.

Saludos
    Miahpaih

Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada confraternización con el enemigo.
    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
      Siempre terminamos pensando en lo único, Creo que esto debería ir en el hilo de sexo navegando, al final todos los post convergerán en uno
      Nos faltabas tú para poner la guinda del pastel, Gota...

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
      Bueeeno... es igual... no me contestes... es que llevo un día raro...
      Jadarvi, Y a olvidar. Y te entiendo, no veas como ponen a los de Marketing por ahí...

Originalmente publicado por Capitán Ron Ver Mensaje
      De este holandés acabé siendo muy buen amigo. Hablaba también el papiamento, inglés, y claro como decía él, yo hablo mal castellano pero a ver que tal habla el holandés o el papiamento…
      Hombre Jardavi estamos de coña. Lo del abogadoooo, abogadooooo, va de coña. Resulta que mi mejor amigo es abogado y voy con él muchas veces. Ya soltamos la coña habitualmente cuando conocemos gente. Porque cuando le presento como mi abogado, en vez de amigo, la gente se acojona. Tiene un Buffete en Madrid que no veas que bien se come.
      Por cierto que es un gran abogado nunca ha perdido un juicio. Porque todos, gane o pierda los cobra
      Ay los chupachups, los condones de sabores, tais fatal. Yo me refería al famoso chupachups Kojak que es calvo…Joer lo estoy arreglando..
      ¿Qué es papiamento? Es que no me apetece buscarlo en el guguel.

¿Y dónde está ese Buffete? Se come muy bien................... ¿comida?

Aysss, qué tiempos, los maravillosos Kojak que te ponían la lengua..... roja....

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada confraternización con el enemigo.
      JAJAJAJAJAJAJA.... cómo lo harás, para encajar las frases de esa manera tan prodigiosa... Cómo todo lo hagas igual...

Comentario

De este holandés acabé siendo muy buen amigo. Hablaba también el papiamento, inglés, y claro como decía él, yo hablo mal castellano pero a ver que tal habla el holandés o el papiamento…
        Hombre Jardavi estamos de coña. Lo del abogadoooo, abogadooooo, va de coña. Resulta que mi mejor amigo es abogado y voy con él muchas veces. Ya soltamos la coña habitualmente cuando conocemos gente. Porque cuando le presento como mi abogado, en vez de amigo, la gente se acojona. Tiene un Buffete en Madrid que no veas que bien se come.
        Por cierto que es un gran abogado nunca ha perdido un juicio. Porque todos, gane o pierda los cobra
        Ay los chupachups, los condones de sabores, tais fatal. Yo me refería al famoso chupachups Kojak que es calvo…Joer lo estoy arreglando..
        mmmmmmmm... los kojak... como dice Sunrise, dejaban la lengua roja, ... y con ese sabor inconfundible y al final, el relleno sorpresa ... ( todavía hoy, en cuanto los veo en alguna tienda... no puedo resistirme )
        nuredunna
        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

venga voy a poner mi afoto, desconectar antivirus.

Coñe Capiron, y yo que te imaginaba feo pues a a resultar que no eres ni dificil de mi mirar

¡¡PERO CUANTOS GUAPOS Y GUAPAS!!!!!!!
          Eso sí, me ha impactao la foto de las dos rubis sunrise y gota ¡¡¡que chulada de imagen! y qué monisímas salís. Si algún día me diera por el rollo bollo os tiraría los tejos, jurao. Ole y ole las tias guapas

Y mi barry, ese peasso monarca que está que se sale, que he visto la foto y me han dao ganas de engancharle los mofletes y pellizcarselos mientras le hago carantoñas como hacían las tias pesadas cuando nos veían de chiquititos (tiene una carita de niño travieso que se sale nuestro barry...)
          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Con ta bay? (en papiamento, como estaís), también sé decir Ranca Lenga que significa beso con lengua pero nunca he sabido como meterlo en una conversación…No el beso, sino la frase.
            Sunrise. El papiamento es una lengua hablada en las islas de Curazao (papiamentu) y Bonaire (papiamen) -en las Antillas Holandesas- y en el estado independiente pero asociado de Aruba (papiamento), todas éstas cercanas a las costas de Venezuela, y actualmente, dependencias de los Países Bajos. Posee dos formas de escritura: la fonética, aplicada en Curazao y Bonaire, y la basada en el idioma español, aplicada en Aruba.
            Gracias Polen por lo que veo las féminas de esta taberna son muy guapas a la par que simpáticas. Y eso ya es más complicado de encontrar.
            Las frases de miapaih siempre son un referente…
            Choquero yo también tengo abdominales pero empece con tableta de chocolate y ahora es más bien paladin a la taza...
            Saluti

Comentario

Vamos a ver, cuando dije gominolas de sabores, me refería a gominolas de sabores...
              ...Es decir a ésto:

Entiendo que estais jugando con un doble sentido que yo,
              en mi reconocida inocencia no entiendo.

Preguntado a una señora de mundo que trabaja en la güisquería de aquí junto,
              me informa de unos adminículos en forma de globo,
              que amén de colores,
              tienen sabor, eran muy parecidos a éstos:

Aunque éstos solo saben a goma, ¡¡¡PUAAAAGH!!!.

Me dijo que los usaba para ponérselo a los hombres,
              que cosa más rara...

Y decía la señora que ella cuando los usaba,
              los hombres se ponían "cañón", imagino que así:

En fin, que con estas explicaciones estoy como al principio.
              Y como esto va de fotos, dejo una de mientras investigaba lo de los globos,
              al menos es más marinera que otras que se han puesto.

De todas formas sigo sin entender el tema,
              y cuando se lo dije a la señora, me contestó que no le extañaba que tuviese catorce hijos.

Otro enigma más a resolver.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                Coñe Capiron, y yo que te imaginaba feo pues a a resultar que no eres ni dificil de mi mirar

Eso sí, me ha impactao la foto de las dos rubis sunrise y gota ¡¡¡que chulada de imagen! y qué monisímas salís. Si algún día me diera por el rollo bollo os tiraría los tejos, jurao. Ole y ole las tias guapas
                Eres la alegría de Almería!!! Llegas, sueltas piropos por doquier, nos alegras el día y te marchas. Gracias guapa, eres un sol.

Con ta bay? (en papiamento, como estaís), también sé decir Ranca Lenga que significa beso con lengua pero nunca he sabido como meterlo en una conversación…No el beso, sino la frase.
                Sunrise. El papiamento es una lengua hablada en las islas de Curazao (papiamentu) y Bonaire (papiamen) -en las Antillas Holandesas- y en el estado independiente pero asociado de Aruba (papiamento), todas éstas cercanas a las costas de Venezuela, y actualmente, dependencias de los Países Bajos. Posee dos formas de escritura: la fonética, aplicada en Curazao y Bonaire, y la basada en el idioma español, aplicada en Aruba.
                Voy a mirar si la definición la has buscado en google o es que tu sapiencia no tiene límites. Porque como seas así de listo...

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje

Vamos a ver, cuando dije gominolas de sabores, me refería a gominolas de sabores...
                ...Es decir a ésto:

Menos mal, un alma cándida e inocente como la Miah!!!

Lo de los catorce hijos, háztelo mirar, algo está fallando... Ahora entiendo porque llevas una bola de remolque en tu Lamborghini, para meterlos a todos en la caravana...

Comentario

Menos mal, un alma cándida e inocente como la Miah!!!

Lo de los catorce hijos, háztelo mirar, algo está fallando... Ahora entiendo porque llevas una bola de remolque en tu Lamborghini, para meterlos a todos en la caravana...

Que va, que va, si el problema es que no fallo una, ni con la luz apagada, oye.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Lo de los catorce hijos, háztelo mirar, algo está fallando...
                    Sunrise, efectivamente Choquero no esta fallando, el problema es que
                    no tienen tele y claro en algo se tienen que entretener los pobres.

Saludos
                    Miahpaih

Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobre todo
                    si una mujer los hace al mismo tiempo.
                    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Para que no digan que Kumi no da la cara, aquí lo hace por partida doble: original y copia.

Dos por el precio de uno.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Acabo de aterrizar desde Marte y veo este hilo ya con 8ytantas páginas, diossss, y que pone uno/a una foto sin cola y se revoluciona el patio... y eso que 'el final del verano llegó'... y me da por mirar la etiqueta y dice 'fotografia'... donde debe decir 'sexo, gominolas, juguetes'.

Porque le llaman 'curiosidad' cuando quieren decir gominolas.

Hacía tiempo que no pasaba por los hilos de sociedad, y es por el viaje, la crisis, los salones, las directoras grales...

Guap@sssss soys!!!
                        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                          Para que no digan que Kumi no da la cara, aquí lo hace por partida doble: original y copia.

Dos por el precio de uno.

Saludos.

El Temido II, como siempre con el as en la manga !
                          por KUMI!

...KUMI , buen trabajo en la pelu!
                          nuredunna
                          http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                          Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje

Y mi barry, ese peasso monarca que está que se sale, que he visto la foto y me han dao ganas de engancharle los mofletes y pellizcarselos mientras le hago carantoñas como hacían las tias pesadas cuando nos veían de chiquititos (tiene una carita de niño travieso que se sale nuestro barry...)
                            Gracias Polen qué subidón, tómate lo que quieras de mis partes.
                            A mi también me dan impulsos naturales de achuchar a Barry, es un ozito de peluche, el rey de su casa y el rey de allí a donde vaya

Capitán Rhon, además de simpatico estás güeniíimo , asín de claro te lo digo (espero que no se enfade tu chica ni mi juanico, que es un poco celoso)

Choquero, vaya pajas mentales te haces jajajaja Seguramente es un trauma infantil de cuando cantábamos aquello de
                            "Un globo, dos globos, tres glooooboooos, la luna es un globo que mese escapó..!

El Temido: Quiero ver todas las afotos de esa cena YA. ME URGEEEE

Sonrise: Tas desatá
                            MariGota

Comentario

Y como no...por seguior presentando cofrades...ahi van más fotos.....(lo de este hilo tiene de "tó" menos seriedad....)

bicos

tanger

Primera foto, todos pasandolo "fatalísimo" comiendo una buena tostaica de jamón....
                              En segundo lugar, el cofrade Atarip apagando la tremenda sed del personal...
                              En tercera posición, nuestro guapísimo y queridísimo cofrade Vagamares....(no me digais que no esta de lujo la foto...)
                              En cuarta posición Servidora y Atarip junior
                              En quinta posición Atarip y Vagamares arriando el asimétrico...que bonico y que bien iba el barco....!!!
                              Editado por última vez por TANGERSOTO; 06/12/2009, 16:22:07.
                              Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Y seguimos....

En primera y segunda posición, el preciosos asimétrico de Vagamares...
                                En cuarta posición, la entrada al puerto de Mazagón
                                Y en cuarta y quinta posición la comida en El Rezón con los cofrades Sherezade, Temido y almirante, Atarip junior y almirante de Tánger

Muchas gracias de nuevo a todos los cofrades que me acogeis con tanto carió, desde aquí os doy un bico muuuu grande!!!!

biquiños

tanger
                                Editado por última vez por TANGERSOTO; 06/12/2009, 16:27:58.
                                Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Trabajando...
                                X