VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades moteros, sailors on the road

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cofrades moteros, sailors on the road

por aqui un con una R1 que todos los años va puntualmente a la concentracion de pingüinos en valladolid

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
      Aunque en el post nº 158 de este hilo ya contéla historia,

dejo de nuevo la foto del Cofrade Atarip y su Vespino.

(Ya, ya, ni es el Cofrade Atarip ni la moto es un Vespino, pero la Taberna entera lo creyó en su día).

Quien no leyese entonces la historia,
      que pinche aquí

Lo siento Atarip, espero que sepas perdonar. ( )

Jope!!! como le sienta la motu a Atarip(piratA) van conjuntado los dos

Comentario

Disculpad por no haberme presentado antes en este hilo y gracias a Choquero por recordarlo. He tenido como motos: Mecatecno, Puch Voy, Vespa 75, Vespa 200 Iris, Gilera Dakota 500, Kawa zzr 600 (estas compartidas con mis hermanos), Piaggio Hexagon 150 (sólo 3 meses), BMW k75 que vendí cuando compré la jeanneau (y aún me arrepiento) y BMW r850r que ocupa decentemente el vacío dejado por la K.

v´ssss

Comentario

Bueno uno que tambien fue motero he tenido muchas amotos y he llegado a la conclusion que la mejor amoto es esta..
          Mi sueño

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
            Bueno uno que tambien fue motero he tenido muchas amotos y he llegado a la conclusion que la mejor amoto es esta..
            Mi sueño

Esa fue mi primera moto, una Impala de los sesenta. Tenía yo unos once años cuando mi tío Pepe (QEPD) que tenía dos, una funcionando y otra para repuestos, me dijo que si era capaz de sacarle el motor, que me dejaba el chasis para tirarme la cuesta del pueblo. Dicho y hecho, con la inestimable ayuda de mi amigo Fernando (QEPD), en un par de días soltamos todo lo que no hacía falta para bajar la cuesta del pueblo (escasos doscientos metros), aparte de ruedas y frenos, solo dejamos el sillín y el manillar, lo imprescindible.
            Pronto la cuesta del pueblo se nos quedó pequeña, y optamos por subir carretera arriba para volbver al pueblo entrando por otro camino. En un par de días se nos quedó pequeño también este recorrido, así que decidimos tirarnos desde lo alto del cruce de carreteras hasta el río, cuatro Km de curvas (y cuatro c*j*nes). La primera bajada la hizo mi amigo, yo de paquete... ... ... subir la moto al punto de partida nos llevó tres días. Cuando recuperamos fuerzas, fue mi turno, y ahí se produjo el prodigio, ¡¡¡adelanté a una furgoneta Citroen 2CV!!!... ... ... y ahí también se acabó la historia. La furgoneta la conducía un vecino del pueblo que se chivó a mi tío de como bajábamos la cuesta a toda pastilla y del susto que se llevó cuando aparecimos sin hacer ruido. Al menos nos ahorramos subir la moto al pueblo, volvió de vuelta en el 2CV con mi tío y el chivato.

(Con cariñoso recuerdo a mi tío Pepe, mi Padrino, quien tanto me enseñó de campo, caza y animales)
            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Cartel VI Bajada de Autos Locos

Viernes, 11 de Septiembre de 2009 10:31 administrador

Hola Autoloquer@s!!!
              A partir de este fin de semana, ya podreís encontrar el cartel anunciador de la VI Bajada de Autos Locos de La Ballena Roja!! Estamos haciendo la pegada de carteles por La Rambla y localidades vecinas! Como no podia ser menos, os dejamos el mismo en colgado en nuestra web. Sigue leyendo y conocerás que se mueve a 8 días de la bajada por el pueblo …
              Desde la organización se esta trabajando duro para que todo este listo y preparado para el sábado 19. Hoy tenemos reunión con todos los socios, por si eres socio y no te has enterado, hemos quedado a las 9 en el Bar Jackson. Ser puntuales y no faltéis, es importante.

Para la gente de fuera de La Rambla, os recomendamos que os acerquéis por aquí desde por la mañana. El espíritu de los autos locos se contagia desde varios días antes, y sobre todo desde el sábado por la mañana. La organización empieza temprano (Otros no tan temprano…) a instalar las barreras protectoras y preparar todo el circuito, otros se encargan de la barra (tres este año), otros de preparar los trofeos, premios, comida, camisetas, … una locura que tiene al pueblo en revolución. En los bares no se habla de otra cosa durante todo el día. A si que ya sabéis si, no tenéis muy claro cuando venir, acercarse desde por la mañana. Ni que decir tiene, que todos los voluntarios serán bienvenidos, meeenos un tal individuo el cual le apodan "Choquero"

Comentaros también que los constructores están trabajando sus autos, pero lo más importante es que ya se están inscribiendo. Os recuerdo que tenéis hasta el día 16 para hacerlo (Como Inscribirse). Y os recomiendo leeros las bases que están colgadas en la web.

Comentario

Cómo siempre la última en enterarme, pero bueno nunca es tarde...

Dada la vagancia que me ha acompañado desde mí más tierna infancia en cuanto tuve la edad ( 14 añitos) para dejar los pedales y cambiarlos por un pequeño motor que me llevara a la playa y demás eventos, tuve una Honda tipo mobilette que no recuerdo el modelo, pero eran unas rojas y blancas que se fabricaban en Lambretta en Eibar, la cual me transportó hasta mis primeros años de Universidad hasta que me fue robada del garaje de casa
                Posteriormente y tras dar muchas vueltas para encontrar una moto que no fuera muy alta y tras bajarle un poco la suspensión y el asiento, tuve una yamaha RD 75LC que es la que más he disfrutado en mi vida y que conseguía que se llevara todas las miradas y los piropos de los adolescentes masculinos con gran disgusto para la dueña en la que nadie reparaba, y que también me la acabaron robando en la playa salvaje de Sopelana por quedarme a ver el reflejo de la luna sobre las olas, por lo qué me dí al trial y tuve una gas gas que aún usa mi sobrina.

Y ya en la actualidad tengo una vespa de la época de "vacaciones en Roma" que dado su estado lamentable nadie osa robar, es más; trataron de ponerme una multa hace poco por dejar un vehículo abandonado en la vía pública, dado que no la moví en un tiempito y tenia una rueda pinchada, incidente que se arreglo con el recursito procedente y aun sigue llevándome y causando cierta expectación

En el sur tengo una piaggio tifon que no solamente me permite ir de un sitio a otro sino que la pobre parece el camión de la basura y a pesar de haber pasado ya la decena de añitos sigue pudiendo con toda la familia

Una tambien hace sus pintos con el quad y las motos de nieve

aunque debido a que no llego al suelo en la mayoría de las motos que me gustaría llevar me toca ir de paquete

tambien me paseo por Bilbao en una Bultaco mercurio 175 GT aunque poco porque ya me ha dejado tirada más de un día, ya la retratare un día de estos
                Editado por última vez por Fareraa; 20/02/2010, 04:49:27.

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Parece que os he asustado con tanto reportaje gráfico ¿o es que no hay ni un cofrade mas motero?

claro que si llego a poner esta que tenia en la recamara se `posiblemente hubieran aficionado varios a las motos

Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                  Cómo siempre la última en enterarme, pero bueno nunca es tarde...

Dada la vagancia que me ha acompañado desde mí más tierna infancia en cuanto tuve la edad ( 14 añitos) para dejar los pedales y cambiarlos por un pequeño motor que me llevara a la playa y demás eventos, tuve una Honda tipo mobilette que no recuerdo el modelo, pero eran unas rojas y blancas que se fabricaban en Lambretta en Eibar, la cual me transportó hasta mis primeros años de Universidad hasta que me fue robada del garaje de casa
                  Posteriormente y tras dar muchas vueltas para encontrar una moto que no fuera muy alta y tras bajarle un poco la suspensión y el asiento, tuve una yamaha RD 75LC que es la que más he disfrutado en mi vida y que conseguía que se llevara todas las miradas y los piropos de los adolescentes masculinos con gran disgusto para la dueña en la que nadie reparaba, y que también me la acabaron robando en la playa salvaje de Sopelana por quedarme a ver el reflejo de la luna sobre las olas, por lo qué me dí al trial y tuve una gas gas que aún usa mi sobrina.

Y ya en la actualidad tengo una vespa de la época de "vacaciones en Roma" que dado su estado lamentable nadie osa robar, es más; trataron de ponerme una multa hace poco por dejar un vehículo abandonado en la vía pública, dado que no la moví en un tiempito y tenia una rueda pinchada, incidente que se arreglo con el recursito procedente y aun sigue llevándome y causando cierta expectación

En el sur tengo una piaggio tifon que no solamente me permite ir de un sitio a otro sino que la pobre parece el camión de la basura y a pesar de haber pasado ya la decena de añitos sigue pudiendo con toda la familia

Una tambien hace sus pintos con el quad y las motos de nieve

aunque debido a que no llego al suelo en la mayoría de las motos que me gustaría llevar me toca ir de paquete

tambien me paseo por Bilbao en una Bultaco mercurio 175 GT aunque poco porque ya me ha dejado tirada más de un día, ya la retratare un día de estos

Comentario

Parece que os he asustado con tanto reportaje gráfico ¿o es que no hay ni un cofrade mas motero?

claro que si llego a poner esta que tenia en la recamara se `posiblemente hubieran aficionado varios a las motos

Vaaaaale, vaaaaaale, ya sé que esa no es una Bultaco Mercurio y que la "pilota" tampco debes de ser tu,`pero carammmmmmmmba, también se vive de ilusiones... ... ...

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Uyssssss Choquero, que rapidez en contestar
                      Principalmente se vive de ilusiones, asi que el que las tiene que las mantenga que cuando faltan uno se empieza a morir

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                      Vaaaaale, vaaaaaale, ya sé que esa no es una Bultaco Mercurio y que la "pilota" tampco debes de ser tu,`pero carammmmmmmmba, también se vive de ilusiones... ... ...

Comentario

Moto????? ¿cuala????

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                          Moto????? ¿cuala????

Anda, es verdad, ¿ondestálahonda?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Por petición de Choquero (en otro hilo). Aquí pongo una foto del pepino de yoyete

Es un poco antigua, de hace unos 6 años, así que el piloto a crecido algo, pero el pepino sigue igual.

Saludos y
                            Editado por última vez por yoyete; 27/08/2010, 18:32:33.
                            Y las birras que las pague el de arriba
                            (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Aqui os dejo la que lie el año pasado 80 vespas pasaron el Guadalquivir en la barcaza de Coria, el ultimo el prenda

MMSI 224433230

Por la bahía...
                              yo quiero ser marinero por la bahía
                              bajo el azul de los cielos
                              en el mar de Andalucía ,

Comentario

MMSI 224433230

Por la bahía...
                                yo quiero ser marinero por la bahía
                                bajo el azul de los cielos
                                en el mar de Andalucía ,