VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades moteros, sailors on the road

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Os dejo foto de mi otro amor, matriculada en Mayo del 86 y con un aspecto excelente:

Poco a poco la voy adaptando a mi particular gusto y estilo.
    Cuando encuentre fotos de mis anteriores "amotos", las iré poniendo.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
      Os dejo foto de mi otro amor, matriculada en Mayo del 86 y con un aspecto excelente:

Poco a poco la voy adaptando a mi particular gusto y estilo.
      Cuando encuentre fotos de mis anteriores "amotos", las iré poniendo.

Preciosa

Yo también, más adelante y con afoticos, haré mi pequeña aportación a este hilo, siempre me he debatido entre las motos o las mujeres , siempre he tenido moto

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
        Preciosa

siempre me he debatido entre las motos o las mujeres , siempre he tenido moto

Claro, pero hay una serie de factores que son decisivos...

Siempre están dispuestas a beber.
        Van a donde las llevas sin chistar.
        Si tienen carácter, las acabas dominando.
        A veces te pueden dejar tirado, pero acaban volviendo a casa.

Y sobre todo...

Siempre, siempre, están dispuestas a que las montes.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
          Claro, pero hay una serie de factores que son decisivos...

Siempre están dispuestas a beber.
          Van a donde las llevas sin chistar.
          Si tienen carácter, las acabas dominando.
          A veces te pueden dejar tirado, pero acaban volviendo a casa.

Y sobre todo...

Siempre, siempre, están dispuestas a que las montes.

Sobretodo las de trial

A ver si lo arreglamos un poco, que eres más bruto que un arao

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
            Sobretodo las de trial

A ver si lo arreglamos un poco, que eres más bruto que un arao

Me temo Kumi que esto no hay quien lo arregle !!!
            Feliz año

Comentario

Pues a mi solo me queda una Suzuki Street Magic de 50 cc

Pero he tenido alguna que otra

Una BMW R 1200 RT

dos BMW K1200LT (2000 y 2005)

una Yamaha FJR 1300

Una Honda CBR 1100 XX

Una Honda Hornet 600

Y una Yamaha GTS 1000

De cada una tengo un grato recuerdo y ahora mismo si tuviera que comprarme otra la ganadora sería la Yamaha FJR 1300.

Si quereis conocer mas de mis motos entrar en mi web (ya no la renuevo) http://www.royor.net

Saludos
              Rafa
              Editado por última vez por Tabernero; 15/01/2014, 16:34:32.

RAFNI KAI
              www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Interesante y simpática tu web, pero parece que la gente se ha acongojado un poco al ver el parque móvil que has disfrutado
                Y yo tan feliz con mi vieja K, menos mal que la envidia no me adorna, si no estaría ROyéndome las entrañas

Feliz año a los que paseis por aquí.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Pues yo también me sumo como aficionado a la naútica y a las dos ruedas. Comencé con una Derbi Variant, pasé a una NS-1 de 74 c.c. y a los 18 mi primera moto seria, una Yamaha Diversión de segunda mano, con la que mi almiranta y yo disfrutamos de lo lindo. Al tiempo la vendimos para adquirir una Yamaha YZF 600 Thundercat a la que también le hicimos bastantes kilómetros, para luego venderla y comprar una Ducati 750 ss, que es la que actualmente tengo, aunque a la venta ya que ahora, para el uso que le damos, nos acopla mejor una Bmw.

Feliz año nuevo a todos.

Comentario

No saben la tranquilidad que me dan!
                    Mi almiranta siempre me dice que soy el único tarado al que le encanta mojarse, enfriarse, cosinarse, y renegar con barcos y motos ( Bueno... la pobre fue quien tuvo que lidiar con mi última hostia ) y les juro que si no fuera por este hilo, daba por hecho que tenía razón.
                    Gracias Choquero!! veo que no soy el único.
                    Comencé a los 15 con una Legnano Capri con motor Dem 48. Ojalá pudiera subir de esloras como subía por aquellas épocas en cilindradas! luego vino la Puma 100 (integramente construida en mi tierra con motor Sach) luego una Gilera 150, por finnnnn la 0km. Gilera 200 para pasar a una Viragó 750 y mi sueño una Gilera 250 modelo 1960 de colección que me costó tres clavos en la cabeza del fémur y tres meses mirando el techo de mi dormitorio.
                    Ahí fue cuando pacté con Dios... si me subo a una moto de nuevo y me doy una hostia... que sea de muerte. NUNCA MÁS vuelvo a pasar tres meses así.
                    Desde luego, y muy a mi pesar, no volví a montar una moto, perooooo.... ahora que los leo... me lo estoy volviendo a plantear
                    Que no caiga

Comentario

ROyOR, veo que has tenido una Tricker. Yo hace unos meses me compré una y estoy encantado con ella. Es un juguetito, que lo metes por todos lados. En el campo se disfruta a tope con ella por su ligereza y manejabilidad. A veces me dá la sensación de que llevo una bici.

También he tenido otras motos; me saqué el A2 antes que el carnet de coche. Y tengo una colección de fracturas considerable. La última hace un año con una Kawasaki KLE 500.

Saludos

Comentario

Historia de mi vida:

Una Lambretta 200 sin papeles a los 13, que mis papás acabaron cambiandome horrorizados por una puch X-30, una Montesa cota 74 trail (que conservo), un par de vespas, una OSSA Super Pioneer 250, Lube-NSU 250 que restauré y revendí, Monsesa King Scorpion 250, Benelli 500, SWM 370, (que conservo )y lo último, para los madriles, una Daelim 125 scooter que tiré a la basura con deshonor hace un par de años.

Y aluego, mi niño del alma, aunque no sea moto

[IMG][/IMG]

Un Citroen 11 del 49 que rescaté del desguace a los 18 y me acompaña desde entonces. Si hay alguien de mi quinta que estudiase en la Autónoma, quizás lo recuerde.

Comentario

Pues yo también estoy contagiado del virus.

Aquí podéis ver mi juguete y unas cuantas fotos de mis amiguetes una vez transformados en moteros.

Seguro que un psiquiatra encontraría cuál es el "link" entre los barcos y las motos. Lo que no sé es si nos gustaría el diagnóstico!

Comentario

Para cuando acabe de arreglar mi latita de sardinas, el siguiente proyecto que tengo en mente es apadrinar alguna vieja gloria comola tuya, un citroen sería ideal, pues los he conocido. Por lo pronto dejo que pasen los años sobre mi viejo Lada Niva.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Jolin Choquero, mira que no soy apasionado de los aparatos de 4 ruedas, soy mas de 2 ruedas, o a vela, pero creo tienes una verdadera joya.... Felicidades, de verdad !!!

Comentario

Buenas, cofrades!!!

Pues mi primera experiencia en amoto empezó con galleta incorporada!! Tenía 11 añitos, y en un monte me quisieron enseñar con una COTA 242.
                                Luego, a mi santa hermana, le mangaba la Vespino.Una CBX Hurricane de 74cc y ahora una CBR 600 Hurricane del 89. Llevo diciendo un montón de años que cuando me dé una avería, la vendo, y no hay manera!!!

Tengo "apadrinado" un Mazda RX7 Turbo, pero entre la burra y el coche, siempre me quedo con la "urraca".

Y es que, cualquier cosa que tenga motor y ruedas me gusta, y si es clásico, más...
                                ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

Trabajando...
                                X