VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ot Vaya Regalo De Reyes!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ot Vaya Regalo De Reyes!!

SE QUE ESTE TEMA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MAR NI MUCHO MENOS PERO ES QUE ESTOY DEPRIMIDISIMO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA OPINION, RESULTA QUE HOY MI MUJER HA COJIDO LO NIÑOS Y SE HA IDO A CASA DE SU MADRE Y TODO POR CULPA DE SU HERMANA, TODO EMPEZO CUANDO SU HERMANA SE VINO DEL EXTRANJERO Y VINO A NUESTRA CASSA Y LO UNICO QUE SABE HACER ES CRITICAR A LA GENTE, PUES AL LLEGAR A NYUESTRA CASA EMPEZO A CRITICAR A SUS HERMANOS (QUE NO ESTABAN CLARO) Y COMO EL TEMA NO ME INTERESABA PUES ME TIRE EN EL SOFA Y ME HICE EL DORMIDO,PERO SEGUIAN TANTO MI MUJER COMO SU HERMANA Y ENTONCES SE FUERON AL BALCON Y YO ME PREGUNTE POR QUE SE HABIAN HIDO AL BALCON Y ME ACERQUE Y DESCUBRI QUE ESTABAN HABLANDO MAL DE MI, DE PRONTO ME CABREE Y LE DIJE QUE EN MI CASA NO CONSIENTO A NADIE QUE VENGA A HABLAR MAL DE MI QUE CUANDO QUISIESE VENIR A MI CASA QUE FUESE A HABLAR DE MANERA DECENTE, Y CLARO EMPECE CON ELLA Y ACABE CON MIMUJER,LE DIJE QUE COMO TENIA LA POCA VERGUENZA DE HABLAR MAL A ESPALDAS DE SUS HERMANOS Y DE MI, Y ELLA ECHABA POR SU HERMANA , Y TIEMPO DESPUES DESPUES DE DISCUTIR CON ELLAS QUE NO TENIAN VERGUENZA ,QUE PARA TENER HERMANOS ASIES MEJOR NO TENERLOS Y MUCHAS COSAS MAS PUES LE DIJE O TU HERMANA O YO TU DECIDES, Y DECIDIO A SU HERMANA POR QUE DICE QUE ES SU FAMILIA,Y ENTONCES LE DIJE QUE SI NO ESTABA CONTENTA CON MIGO QUE SE FUESE CON SU HERMANA, Y ASI HIZO COJIO LOS NIÑOS Y SE FUE, PERO NO A LA CASA DE SU HERMANA SINO A LA DE SU MADRE Y PARA MAS JODER ELLA LE DICE A SU MADRE QUE YO LA ECHE DE CASA CON LOS NIÑOS Y AHI SE ARMO LA MARI MORENA SU MADRE LLAMA A LA MIA PARA PONERME VERDE (EN VEZ DE HABLARLO CON MIGO) Y CLARO MI MADRE TAMBIEN SE CALENTO Y SE HARTO DE HABLAR MAL DE MY MUJER

perdonad por escribir en mayusculas es que estoy muy deprimido y ya no se lo que hago solo pido que algien quiera hablar con migo o darme opiniones de lo que puedo hacer ,creo que estoy pillado por tener los niños seguramente me van a acrivillar por favor decirme algo.
    unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

Re: Ot Vaya Regalo De Reyes!!

Tienes un privado.
    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Un roncito. Todo un Pirata como tu tiene que mantener el tipo: al barco a navegar y a la vuelta ya verás, además así se preocupan un poco. Ojo , deja primero los problemas en tierra, no vayas a meter la pata en el agua.

Comentario

¿Ot?... Para esto hay otro foro... gracias...

Comentario

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
          ¿Ot?... Para esto hay otro foro... gracias...
          lo siento ni cuenta me di ,perdone

Comentario

Mientras leía, estaba esperando un chiste al final. Pero resulta que es cierto!!.

Estimado Espunki: con el tiempo te irás acostumbrando a que algunos hablen mal de ti y otros bien. Incluso que otros ni hablen. Ten en cuenta que algunas personas necesitan de ese "cotilleo". Al final todos nos conocemos y sabemos quien es cada uno. Déjalos que hablen; mal, bien o regular. Pasa un poco de estas situaciones y "pasa" más de ese tipo de personas. Luego cuando estás delante, terminan adulándote por una u otra cosa.

Se tu mismo, ten la conciencia tranquila y haz con los demás, lo que a ti te gustaría que los demás hiciesen contigo. Y luego si dicen .... pues que "dizan".

Que todo se te resuelva pronto y bien.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

graande, temido, grande!!
              En mar calmado todos somos capitanes.

Comentario

quiero dar las gracias a todos los que me han apollado, en este momento tan duro, ya que lo necesitaba,y deseo profundamente que nadie tenga que pasar por esto, y menos en estas fechas tan familiares,uno nunca se da cuenta de lo dura que puede ser la vida ,hasta que pasa,de una casa caliente en la cual habia dos niños un padre y una madre y un perro ,en la cual, un tiempo fueron felices, solo queda un padre, solo , sin nadie ,y una cama fria que le espera para dormir sin nadie a su lado ¡¡gracias a todos otra vez!!

Comentario

Estimado cofrade Espunky, no todo en esta vida es de un color o de otro. Las decisiones salomónicas suelen ser demasiado extremas para poder resolver o atajar los problemas de convivencia cotidianos que tenemos que lidiar.
                  Recapacita sobre la situación friamente, procura ponerte en el lugar de los otros y luego valora lo que se pierde y lo que se gana.
                  Ten presente que una separación es algo más que un cabreo y puede traer consecuencias muy serias para vuestras vidas.
                  Por otro lado existen situaciones que solo pueden solucionarse comenzando una nueva vida y que suponen un duro golpe emocional y económico, y que de tener que afrontarlas, lo mejor sin duda es hacerlo con calma y acuerdo.
                  Una cosa es terminar una relación como personas que se conocen, se han amado y reconocen que su relación ya no funciona, limitándoles para su felicidad y otra terminarla mal.
                  Dicho esto, retomo el comienzo de mi discurso y suele suceder que cuando uno pone un ultimatum la respuesta es aveces la del orgullo y con eso no solo añadimos leña al fuego sino que ademas le damos con el fuelle para que arda más.
                  Yo no puedo, ni debo, ni quiero arriesgarme a decirto haz esto o aquello, ni tan siquiera puedo decirte si obraste correctamente o no y espero de tu comprensión, pero creo que sabes analizar la situación y que tomarás una decisión que solo el transcurso del tiempo y tu experiencia podrán decirte si fue mejor o peor.
                  Salud.
                  Perdona el rollo que me he cascado, Joder, parecemos Elena Francis, Arriba ese ánimo y un brindis por la taberna.
                  Editado por última vez por wiper; 07/01/2009, 16:41:04.

Comentario

Espunki se nota que eres muy joven, preguntate si sigues enamorado de tu esposa,preguntate si quieres estar los proximos 27 años junto a ella, preguntale si ella te ama...A partir de ahí ...
                    sigpicPrincipealegre

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
                    Baltasar Gracian

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Comentario

Espunki, yo no tengo hijos, ni me he casado... pero como si lo hubiese hecho ya cuatro veces. Un consejo, cuenta hasta cuatro o cinco mil, si después de eso, la ausencia de tu esposa sigue siendo como si faltase el aire... corre a por ella... si lo que lamentas es tan solo la ausencia de tus hijos... empieza a pensar qué hacer... si continuar por ellos o bien buscarte un abogado matrimonialista.

Pero cuando pienses, mientras cuentas, no pienses en que te faltan tus hijos, piensa en cuán importante es para tí tu mujer, pues esa es la base del matrimonio... y si no es tan importante como para que no puedas vivir sin ella.... entonces piensa en tus hijos y cómo ser el mejor padre posible para ellos...

Yo, por suerte, siempre que he tenido que enfrentarme a esta situación, no he tenido que pensar en hijos... si hubiese tenido que hacerlo, tal vez hubiese actuado de otro modo.

a tu salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por Principealegre Ver Mensaje
                        Espunki se nota que eres muy joven, preguntate si sigues enamorado de tu esposa,preguntate si quieres estar los proximos 27 años junto a ella, preguntale si ella te ama...A partir de ahí ...
                        la verdad es que si! soy joven,y me he apresurado un poco para formar una familia,pero a trancas y barrancas y con bastantes cuestas ariba la he formado, la cual me ha hecho abrir lo ojos de lo que es la vida y la familia, y por eso mismo si sigo enemorado de mi mujer y de mis hijos por los cuales lo he dado todo y seguiria dando si me dejasen y si ,quiero seguir esos 27 años mas y mas y ,mas y como bien dice :hasta que la muerte nos separe, tras vuestras opiniones, por las cuales os estoy enormemente agradecido ,me he decidido y hoy voy a llamarla para poder hablar con ella tranquilamente y a ver que pasa, ya os ire contando GRACIAS OTRA VEZ

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                          Espunki, yo no tengo hijos, ni me he casado... pero como si lo hubiese hecho ya cuatro veces. Un consejo, cuenta hasta cuatro o cinco mil, si después de eso, la ausencia de tu esposa sigue siendo como si faltase el aire... corre a por ella... si lo que lamentas es tan solo la ausencia de tus hijos... empieza a pensar qué hacer... si continuar por ellos o bien buscarte un abogado matrimonialista.

Pero cuando pienses, mientras cuentas, no pienses en que te faltan tus hijos, piensa en cuán importante es para tí tu mujer, pues esa es la base del matrimonio... y si no es tan importante como para que no puedas vivir sin ella.... entonces piensa en tus hijos y cómo ser el mejor padre posible para ellos...

Yo, por suerte, siempre que he tenido que enfrentarme a esta situación, no he tenido que pensar en hijos... si hubiese tenido que hacerlo, tal vez hubiese actuado de otro modo.

a tu salud!!!
                          Soplen serenas las brisas...

Comentario

Buff, me ha pasado como a El Temido, que pensé que iba de coña el asunto, y al final que no, mal sabor de boca me ha dejado este hilo, así que no puedo más que darte animos espunki.

Lo único que se me ocurre, es que tu esposa no tiene claros de todo los conceptos, su familia sois tú y vuestros hijos, si no lo ve así y sigue pensando que antes están su hermana, su madre, ... quizás es que no tiene claro lo que es el matrimonio.

Si quieres estar con ella, llámala, intenta hablar, pero hablar chaval, no montar un pollo ni poner ultimatúm de esos de tu hermana o yo, eh y si no, pues preparate para luchar...

De nuevo ánimo

_

Comentario

Las olas … como los días en nuestra vida, no se detienen … llegan a la orilla, chocan … se convierten en espuma … y se acaban … pero siempre vendrá otra ola … algunas más grandes que otras … algunas violentas y otras serenas … tan distintas … pero constantes y fieles a la arena de la playa que es la vida. Todo esto quiere decir:

Haz que tu amor, que la ternura … que los detalles le lleguen cada día … sin importar que tan bueno o malo sea, que tan encrispado o tranquilo se presente.

La mayoría de nosotros … estamos dormidos para contemplar la caída de las gotas de rocío por la madrugada … antes de rayar el Sol, antes de comenzar el día … tiene su momento el Alba. En otras palabras … deja que la magia de la vida vele tus sueños … estará ahí cada noche cuando cierres tus ojos … y seguirá ahí en la mañana cuando los abras de nuevo … y si se turbara tu sueño y te despiertas en medio de la noche … encontrarás esa magia al lado tuyo … no te dejará ni un momento.

Sin un destino... ¿de qué sirve el camino?

De frente al mar, la vida pasa, como el suave viento, que trae el oleaje a morír en su playa, pero de frenta a este mar, tu vida, se queda en el éxtasis profundo de su verde aguamarina.

Saludos
                              Pirata

Comentario

Trabajando...
                              X