VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT Motos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OT Motos

Bueno ahi va una de las mias (comparte cuadra con una K100 RS tambien veterana). Prueba de indestructibilidad de las Bavaras (que no Bavarias esta ha hecho Lisboa Ferrol non-stop este verano.

Mick Andrews, Commando, Matador, Harley, Ural, Triumph...uff vaya parque

Comentario

Estimados tabernarios:

Os acordais de esta

buenos ratos me hizo pasar, a pesar de que la hijalagranpu** no arrancaba hasta que le dabas la patada numero 34

no tengo ninguna en digital, -en aquella epoca el unico digital que habia era el dedo-

ahora la tiene un buen amigo y navegante que a la que se la regale y la esta restaurando

manolo g.

............sin moto
      sigpic Brother de la costa

Comentario

Yo tengo mi Yamaha Diversion ya parada desde hace un tiempo. Me dije a mi mismo que, capricho por capricho, la vendería al comprarme un barco.... Pero ahora estoy con barco y con moto. Cuesta desprenderse de ella aunque ya prácticamente no la use...
        En qué se parecen la moto y el barco? Creo que en la sensación de libertad que proporcionan.

Comentario

Aquí otro motero - marinero, de los que piensa que no son tantas las diferencias entre navegar y pilotar una moto.

Siempre he dicho que la diferencia entre el tractorista y el velero es que para el primero, lo importante es llegar a su destino cuanto más rápido y cómodo mejor, mientras que el segundo lo que quiere es disfrutar de la travesía, siendo quizá menos importante el punto de destino.

Pues lo mismo se puede decir del que conduce coches y del motero. ¡Cuántas veces me he ido a ver un gran premio de motos por el puro placer de viajar y hacerlo en compañía de muchos moteros, y no por ver las carreras (que dicho sea de paso, donde se ven bien de verdad es en la tele)!

He tenido varias, la última una BMW K-1200-RS (130 CV de BMW), con la que he recorrido toda España, hasta que una lesión de rodilla de mi parienta la apeó de la moto, y desde entonces dejamos de viajar. Ahora me muevo por Sevilla con una Gilera Nexus 500, un maxi scooter que, aunque puede quitarme el gusanillo (anda una joía barbaridad), pues no es lo mismo...

Siento no tener a mano una afoto de mi moto. Si la encuentro, la pondré...

No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

Socio 319

Comentario

Efestivamente...el parecido de ambos (La moto y el barco) está en la independencia que nos aportan.
            y dado a que este post va de motos más que de barcos, pues me "asobino" por aqui y os cuento que he tenido 3 BMW. Y la actual es la tercera. La r100rs la PRIMERA, la K75lt la segunda y la K100lt la tercera.
            Además he de añadir que también tuve una Fantic motor para jugar al trial después del touring. Y eso, pues que ahora ando con la k100lt y ojo!!!, en el barco llevo también una moto jejeje, una DIBLASI que estoda una joya. Arranca de patada a la primera y consume lo que le heches. Vamos como los barcos del ejercito OIL PESANTE..jejej. Tiene treinta años y es...que voy a decir. Por cierto a los que os guste moveros puerto por puerto y habéis rechazado el ejercicio de caminar, o el de montar en bicicleta , probar con una diblasi...váis a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por manolo g. Ver Mensaje
              Estimados tabernarios:

Os acordais de esta

buenos ratos me hizo pasar, a pesar de que la hijalagranpu** no arrancaba hasta que le dabas la patada numero 34

no tengo ninguna en digital, -en aquella epoca el unico digital que habia era el dedo-

ahora la tiene un buen amigo y navegante que a la que se la regale y la esta restaurando

manolo g.

............sin moto
              jejeje, una "Lobito".

Todo un clásico nacional, como ... el Puma 26,

Comentario

Por cierto, sobre el tema,

he tenido muchas motos y he estado muy relacionado con el mundo motero durante mucho tiempo.

Ahora voy encima de una Kawa 550 Zephyr (como no!).

Saludos

Comentario

Saludos y V's a todos. Aqui hay otro que se fue a Cabo Norte en moto (luna de miel).
                  Ligure, tienes una RT? Que pides por ella? Fue mi última moto (castañazo de novato hace 4 años) y la echo de menos, la verdad.

Rafagas y buen viento
                  a ver cuando puedo poner la web en marcha....
                  Saludetes

Comentario

Pues sumen a otro para el club, señores....

Actualmente, una CB-250, después de pasar por unas cuantas...

Comentario

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje
                      Y sobre todo los moteros camperos - barqueros veleros.
                      Desde luego que sí (aunque ahora prefiero la vela...es otra cosa)

Ráfagas!!

Comentario

Originalmente publicado por Freeblue Ver Mensaje
                        Norton 850 Comando, con arranque de patada que Alejandra.
                        MONOCILINDRICA, DOS ESCAPES, SONIDO COMO UN TRUENO¡¡¡¡
                        ERA DE UN INGLES QUE VERANEABA EN ISLA, SIEMPRE NOS PILLABA MONTADO¡¡¡¡¡

ALGUIEN TUVO UNA OSA? CON SU TREBOL
                        VENENO, VENENO DEL BUENO

Comentario

Originalmente publicado por ALAKRAN Ver Mensaje
                          MONOCILINDRICA, DOS ESCAPES, SONIDO COMO UN TRUENO¡¡¡¡
                          ERA DE UN INGLES QUE VERANEABA EN ISLA, SIEMPRE NOS PILLABA MONTADO¡¡¡¡¡

ALGUIEN TUVO UNA OSA? CON SU TREBOL

Yo tuve varias OSAS, la famosa saga de Mc Andrews replicas (blanca/verde y amarilla) que pasada de motos ..................... Tambien una Lobito que me robaron en Barna, alguna Cota y Sherpas .......

IRRINTZI
                          Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

Comentario

Voy por mi segunda MZ 251.
                            Un cilindro, dos tiempos.
                            Pocas piezas, pocas averías.
                            Mucho peso, no tumba, pero de potencia... bien, gracias.
                            sigpic FSM, Ramén!!!

Comentario

Yo tambien.....aunque como dicen son dos sensaciones diferentes, mi moto....un Honda Deauville 700 NT......pero mira lo que piensan algunos moteros de los barqueros y eso que lo he defendido

"No quiero vivir pobre para morir rico" :nop:

Comentario

Originalmente publicado por IRRINTZI Ver Mensaje
                                Yo tuve varias OSAS, la famosa saga de Mc Andrews replicas (blanca/verde y amarilla) que pasada de motos ..................... Tambien una Lobito que me robaron en Barna, alguna Cota y Sherpas .......

IRRINTZI
                                Creo que la Ossa amarilla ya no era McAndrew (de éstas había la 250 Blanca y línea verde y la 350 que era la blanca y líneas verde y roja).

Y ahora ... la vacilada.
                                (Aunque si supierais más de mí, lo entenderiais)

por mi entrepierna han pasado (que yo recuerde), de Ossas:

- una 175 cc (creo) que había de carretera
                                - ossas 250 Sport (creo que se llamaban) de carretera
                                - ossas yankees 500 . Los dos modelos, el americano también.

- McAndrew 250 y 350.
                                La amarilla de trial de Ossa (la que utilizaba Gorgot) no la llegué a probar.
                                - Explorer 350 (trail)

- Enduro 250 y 350

- Phantom 250 (cross)

Y puede que me deje alguna...

Ya os lo dije: "la vacilada", jejejeje

Comentario

Trabajando...
                                X