VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT Motos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OT Motos

Originalmente publicado por Capitan Ajab Ver Mensaje
    No solo comparto la afición por las motos, sino que actualmente y desde hace mas de 4 años son mi medio de vida, pues trabajo como mecánico en un concesionario oficial de motos japonesas en Valencia, pero no doy mas datos.
    Mi burrita, es una ...

A ver si adivinan de que moto se trata.

Tambien tengo una RF 600 de la misma marca, la cual está con siniestro por haber sido robada y destrozada el mismo día.

y estoy restaurando una GSX 400 E

Es mi otra pasión, que se le va a hacer, son las dos cosas que mas me atraen y por lo que veo en el post, somos varios los que compartimos las mismas aficiones.

Si mañana le saco alguna foto a mi nena, la cuan estoy conduciendo actualmente, la colgaré en este post para que vean lo que es la belleza en persona. 142 caballitos, escape trioval de carbono yoshimura con doble salida, estriberas retrasadas y regulables en 4 posiciones, mapa de inyección modificado y subido en 3 puntos en bajos y medios. Kit de transmisión rental, bomba de freno radial y un montón de cosas mas.
    Suzuki GSX R 750 2002 con algo.......no se, no se. No es del todo igual a la original, pero no podria decirte la/las diferencias.

Uves, Rafagas y
    Editado por última vez por Capitan Alatriste; 23/09/2007, 22:02:50.
    Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
    http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por Capanegra Ver Mensaje
      Hola a todos y por supuesto

Esta es mi querida Enfield, esta si que es una "cafetera"
      Parece que mi hijo hereda la afición ¡¡¡ufff!!! que miedo voy a pasarrrrr

Por cierto,ya que estamos,¿alguien le pega a las "4 ruedas"?

Una preciosidad de moto.

A proposito, ¿Fabricada en Inglaterra o en India? Pues segun tengo entendido la inglesa funciona como un reloj pero la india es.....india!!!

Rafagas, uves y
      Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
        ¡¡¡Diosss!!!! ¡Que cosa tan bonita! Y la tienes niquelá....

Pues yo tb soy motero, más bien macarrilla motero en mis tiempos jóvenes . Tuve una Puch Cobra que era lo más molón, luego una Rieju Marahon (el nombre suena de lo más maqui, lo ´sé, pero en su tiempo era un maquinón), las dos de 75. Cuando empecé la facultad la cambié por una Vespino, luego una Vespa 150 con 20 años de antigüedad, luego una PK125.

Luego me jodí la espalda (no en moto, ni en barco, sino mucho más tristemente, intentando levantar una lavadora yo solito ) y aparqué las kotos... hasta hace tres años que tengo una CB500.

Por certo, os pasa a vosotros o solo a mi, que siendo un enamorado de las motos (de las que no hacen ruido, eh..), no SOPORTO las motos de agua?
        ç

Y que lo digas!!!!!

Ademas de trastos peligrosisimos en manos de descerebrados me parecen de un hortera........

Rafagas, uves y

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Bueno, bueno, bueno,... a mi me va lo clásico, tengo un Puma y estoy dudando entre estas dos bellezas... veo mucho cofrade pirata que ha sido bandolero asaltador de caminos... ¿qué me recomendaís?

La primera es una Harley 883R Sportster y la segunda una Triumph Speedmaster

Comentario

Otro más:

- Vespa 75
            - Vespa 200
            - Kawasaki Zephir 550
            - Aprilia Leonardo 125
            - Cota 348 Trial
            - BMW K-75
            - Yamaha Diversion 900
            - ATV Yamaha Bear Tracker 250
            - ATV Honda Rincon 650

Este último es el de la foto y puede perfectamente con el barco, lo mejor para unir aficciones.

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1170156737

Saludos

Comentario

Vaya sorpresa! Nunca hubiese imaginado tanto motero aquí. Yo tengo una Yamaha Fazer con la que me desplazo todo el año, llueva o luzca el sol. Y, si existen muchos paralelismos entre la moto y el barco. El más importante para mi es la sensación de libertad.
              Sé que los mares grises sueñan con mi muerte,
              sobre las sombrías planicies donde la espuma medita,
              entre los vientos lóbregos que braman sin descanso
              y nada vive en el aire olvidado.

William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte

Comentario

Pues yo tenía hace unos 21/22 años una Bultaco Pursang MK12 250 con admisión por láminas oiga !!! Con ella corrí dos años el campeonato de Baleares de Motocross.

La de color azul era la mia y la del depóstito de dirtrack de mi tío, creo que era una Mk10 o MK11

Y ahora después de 20 años sin montar en moto me he comprado una como la del cofrade RoyOr, una Yamaha Tricker 250 cc,pero de color naranja, para pasear con mi hijo.

www.anavre.org

Comentario

GERRET la próxima vez que nos veamos me preguntas por el motocross

P.D. Tu pregunta y verás

Comentario

Es toda una sorpresa y muy agradable por cierto ver tanto aficionado a las dos ruedas. A ahi va la mia....

back2ocean@gmail.com

Comentario

Originalmente publicado por Long John Ver Mensaje
                      Bueno, bueno, bueno,... a mi me va lo clásico, tengo un Puma y estoy dudando entre estas dos bellezas... veo mucho cofrade pirata que ha sido bandolero asaltador de caminos... ¿qué me recomendaís?

La primera es una Harley 883R Sportster y la segunda una Triumph Speedmaster

Hombre yo te recomendaba esta

Pero como parece un poco radical para lo que estás buscando, me quedaba con la triumph, pero es que tengo debilidad por ellas.
                      Asociación de navegantes de recreo

sigpic
                      http://www.anavre.org

Mi flickr
                      http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

A ver si me acuerdo correctamente:

Alpino 49 cc.
                        Motom 49 cc
                        Ducati 49 cc
                        Gilera 125 cc
                        Morini 180 cc
                        MV Augusta 350
                        Guzzi 500 cc
                        Lube Renn
                        Montesa Impala 175
                        Bultaco Metralla
                        Bultaco de campo, chorrilla
                        Ossa MIk Andrews y Explorer
                        Montesas Cota, la 250 y la 343
                        Ducati 350
                        Y como canto del cisne motero una Honda Gold Wing
                        que vendi enseguida, soy de pegar saltos por los sembraos y me aburria...no hacia caballitos..
                        aquello ni era montar en moto, y pasar frio camino de los Elefantes, menos todavia...

Salut les motards

Editado por última vez por malamar; 25/09/2007, 15:01:37.
                        ..la lontananza sai
                        é come il vento
                        che fa dimenticare chi non s'ama..
                        spegne i fuochi piccoli,
                        ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                          A ver si me acuerdo correctamente:

Alpino 49 cc.
                          Motom 49 cc
                          Ducati 49 cc
                          Gilera 125 cc
                          Morini 180 cc
                          MV Augusta 350
                          Guzzi 500 cc
                          Lube Renn
                          Montesa Impala 175
                          Bultaco Metralla
                          Bultaco de campo, chorrilla
                          Ossa MIk Andrews y Explorer
                          Montesas Cota, la 250 y la 343
                          Ducati 350
                          que vendi enseguida, soy de pegar saltos por los sembraos y me aburria...no hacia caballitos..
                          aquello ni era montar en moto, y pasar frio camino de los Elefantes, menos todavia...

Salut les motards

La crème de la crème de la moto española!!

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

hemos sido tres hermanos varones y por un estilo de chalaos,
                            la que quedaba pequeña o desfondaita, se traspasaba al menor..

Aqui educando en los valores basicos de la vida ...

Editado por última vez por malamar; 25/09/2007, 15:44:40.
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            che fa dimenticare chi non s'ama..
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje

Salut les motards

¡Pero!, ¿que problema tienes en ir a Elephantreffen con una goldwing? es casi como ir en coche

Estas cosas nos pasan cuando empezamos a pensar que tenemos que pasarnos a una custom, (que mas dá si no se puede pasar de 140, el cuerpo ya no aguanta el monte, es que llueve, es que nieva, es que hoy hace demasiado calor.....) no si al final el miah va a tener razón... todos en trawler.
                              Asociación de navegantes de recreo

sigpic
                              http://www.anavre.org

Mi flickr
                              http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

A la vejez viruelas, empecé con una Honda CB 250 y ahora aparte de la zodiac se resguardan en mi plaza de garage una Moto Morini mod. N.York 501 y una Vulcan 800 para ir variando ,con las dos a la vez ya no puedo

Comentario

Trabajando...
                                X