VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Bonita de cara, boquita pintada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bonita de cara, boquita pintada

Esta mañana he soltao un largo rollo y no sé por qué no ha salido publicao al darle a en viar (puta wifi de 30 leuros del puerto)

Pero por lo visto alguien lo ha leido, o me vio el otro día y me ha enviado un enlace de un video que.... bueno ¿SEÑALES?...Ultimamente, que es cuando más señales recibo, menos fe tengo en ellas

Pero al grano. Muchos de nosotros estamos condicionados a la hora de salir a la mar. Y algunos os preguntaréis: Polen, sola, sin pareja, con barco propio, sin familia... ¿QUE LE IMPIDE? pues sí, llevo 2 meses sin echarme a la mar, por el bien de los mios, que no el mío propio.

Si algo prima en mi vida es el bienestar de mi gente...

Peeeero... como una no es de hierro, y está apartada de la mar, el otro dia decidió fogar tarjeta de débito ( que no de crédito) e irse a Verino. No preguntéis, el vestido superaba ampliamente los 300 euros, y los zapatos y bolso a juego ni lo pensé... Los zapatos son matadores, los taconazos de aguja más altos que jamás haya tenido, y he tenido unos cuantos. Pero aunque maten los pies, cunado caminas con ellos sientes que tu culo es el mejor del mundo mundial. Y no solo me silbaron albañiles, sino algún que otro encorbatao

Es superficial, pero es lo unico que se puede esperar de mi. Aunque es sencillo, no sé por qué carajo no me deja ahoraincluir el enlace del vide, pero en youtube, en el buscador, escribis barricada, no sé qué jacer contigo y os sale la canciion, mi cancion

No sé que hacer contigo.
    No sé que hacer, estoy perdido
    sales de casa, cierras la puerta
    vives para ser deseada
    el ruido de los tacones
    rebotando en la pared
    tus ojos empiezan la persecución.

Bonita cara, boquita pintada
    cuando sales a cazar.
    Boquita pintada, bonita de cara
    cada vez me pides más.

Y no sé que hacer contigo
    no sé que hacer, estoy vendido
    esta noche han caído
    todos los héroes que has tenido
    astuta como una zorra
    endemoniada bailando sola
    tarareando esa canción
    vives para ser deseada
    no sé que hacer contigo.

cuando sales a cazar.
    cada vez me pides más.
    Editado por última vez por Polen; 21/02/2009, 16:57:25.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: Bonita de cara, boquita pintada

Guapa.

Salud y
    [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

LA VERDAD... barricada, el bonny y el drogas forman parte de mi adolescencia.

GRACIAS.... Le voy a dar al play a toda hostia
      PD: MAnda webs que un pijo diseño de verino me retorne a una antigua cancion de barricada

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
        PD: MAnda webs que un pijo diseño de verino me retorne a una antigua cancion de barricada
        ...pues yostoy liado horneando bizcochitos y se me ha venido al coco un comentario de Polen y el papel de las madalenas...

a que tambien manda webs?

Comentario

GRACIAS POLEN ...........
          Increible pero cierto..............me he chupado todos los videos...........tantas canciones de radio y aquello que no sabias de quien eran ..............y otras tantas que nunca habia escuchado.................
          jaajjaajjajajaja...............Maria.

Comentario

En la PDA donde os leo normalmente, no puedo ver los Yutubes, sin embargo esas canciones las tengo grabadas de mis 80's sin necesidad de Play.

¿donde quedó tu excursion invernal?

Besos guapísima , habrá que ver ese Verino...
            'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Muy buena canción de Barricada, fue, es y seguirá siendo uno de mis grupos favoritos de toda la vida, aunque creo que esa tu canción no es ni de lejos la mejor que tienen, me gusta mucho más, no hay tregua, blanco y negro, balas balancas, ... Pero no obstante me ha gustado mucho que te acordaras de las viejas (o no tan viejas) glorias del rock de nuestro país.

Comentario

Y.... ¿qué hay de Rosendo?

Ya me salió el pequeño gran macarra que llevo dentro...

Y esta de los suaves... pa nota...

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                  Esta mañana he soltao un largo rollo y no sé por qué no ha salido publicao al darle a en viar (puta wifi de 30 leuros del puerto)

Pero por lo visto alguien lo ha leido, o me vio el otro día y me ha enviado un enlace de un video que.... bueno ¿SEÑALES?...Ultimamente, que es cuando más señales recibo, menos fe tengo en ellas

Pero al grano. Muchos de nosotros estamos condicionados a la hora de salir a la mar. Y algunos os preguntaréis: Polen, sola, sin pareja, con barco propio, sin familia... ¿QUE LE IMPIDE? pues sí, llevo 2 meses sin echarme a la mar, por el bien de los mios, que no el mío propio.

Si algo prima en mi vida es el bienestar de mi gente...

Peeeero... como una no es de hierro, y está apartada de la mar, el otro dia decidió fogar tarjeta de débito ( que no de crédito) e irse a Verino. No preguntéis, el vestido superaba ampliamente los 300 euros, y los zapatos y bolso a juego ni lo pensé... Los zapatos son matadores, los taconazos de aguja más altos que jamás haya tenido, y he tenido unos cuantos. Pero aunque maten los pies, cunado caminas con ellos sientes que tu culo es el mejor del mundo mundial. Y no solo me silbaron albañiles, sino algún que otro encorbatao

Es superficial, pero es lo unico que se puede esperar de mi. Aunque es sencillo, no sé por qué carajo no me deja ahoraincluir el enlace del vide, pero en youtube, en el buscador, escribis barricada, no sé qué jacer contigo y os sale la canciion, mi cancion

No sé que hacer contigo.
                  No sé que hacer, estoy perdido
                  sales de casa, cierras la puerta
                  vives para ser deseada
                  el ruido de los tacones
                  rebotando en la pared
                  tus ojos empiezan la persecución.

cuando sales a cazar.
                  cada vez me pides más.

Y no sé que hacer contigo
                  no sé que hacer, estoy vendido
                  esta noche han caído
                  todos los héroes que has tenido
                  astuta como una zorra
                  endemoniada bailando sola
                  tarareando esa canción
                  vives para ser deseada
                  no sé que hacer contigo.

cuando sales a cazar.
                  cada vez me pides más.
                  Que si Polen, que si, que hay que tener taconazos en el armario, aunque solo sean para pensar en el hijo de perra que se los invento, y una buena falda estrecha y un wonderbra aunque te los pongas de higos a brevas o no te los pongas. No todo son chaquetones de navegacion y calzado antihumedad y resbalones. Pueden ser armas o talismanes o lo que tu quieras. Bien comprado. Otros necesitan un movil con funciones que nunca van a utilizar o un coche con prestaciones que no saben ni como se escriben. Una de ron miel para todas las navegantas. LOS NAVEGANTOS ESTAIS INVITADOS A LA FIESTA
                  ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Por cierto, a mi me va mas kiko veneno
                    ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Como me gusta hilo, todos mis grupos de juventud. En cuanto a Rosendo, a mi me gustaba más leño, pero bueno Rosendo es genial de igual modo, pero qué me decís de Barón Rojo, Reincidentes, La Polla Records, Eskorbuto, Cicatriz. Por cierto buscad La canción del Pirata de Tierra Santa.

Un saludo.

Comentario

Joer, pues si.... mola.... he rememorao viejos tiempos de adolscente. Ahora ando con el directo de barricada a toda hostia en el barco. Paso del no hay tregua (gran verdad) a animal caliente....

Gracias a todos

Gracias a barricada, por demostrar que el rock nunca muere

Comentario

por cierto, con el grupo que tocaba fuimos teloneros de Rosendo alguna que otra vez. Javi, el bajista, cada vez que venian al cortijo de los Escullos se dejaba caer para tocar con nosotros.... esos son los músicos, los de antros de garaje

Comentario

Hola Polen ¿tocabas en un grupo? No tenía ni idea, leyo mogollón de hilos tuyos, y debo decirte que cada día me sorprendes más. Yo sigo teniendo mi grupo de rock de garaje. No tenemos ni nombre ni actuamos, tocamos para nosotros por diversión. Llevamos tocando 7 años, mi instrumento la guitarra eléctrica.

De lo que dices que tienes el directo de Barricada en el barco, yo tengo costumbre cada vez que viene algún invitado nuevo a mi barco cuando salgo por la bocana pongo a toda leche la canción del pirata de Tierra Santa, y se descojonan todos. No es más que el poema de José de Espronceda pero en versión rock cañero.

También debo decirte que animal caliente es otra de mis preferidas de Barricada.

Comentario

No me pises que llevo Chanclas es un grupo de pop-rock formado en 1986 en Los Palacios, provincia de Sevilla, convirtiéndose en el grupo que más vendió en Andalucía en 1990, con su particular estilo de pop humorístico, el agropop.

El grupo se disolvió y su cantante, Pepe Begines, inició una carrera en solitario, como presentador de televisión y cantante, con sus discos, Gira Mundial (2002, junto a Kiko Veneno), Mi propia película (2004) y "Live in Lisboa" (2007), este último bajo el seudónimo de Pepe "El Lusitano".

Miembros

Pepe Begines, cantante
                              Álvaro Begines, guitarrista
                              Paco Machuca, guitarrista
                              José Manuel Alonso, teclista
                              Salvador Romero, bajista
                              Pepe Linero, batería
                              Francisco Gómez, coros
                              Jose Manuel Ruiz, coros
                              Manolo Pérez, coros

Estos si que me motivan... Los Mojinos y El Koala, unos babuchas a su lao...

Comentario

Trabajando...
                              X