VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Intento De Timo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intento De Timo

Hace un par de años ya escribía yo sobre "La Estafa Nigeriana"

Llegué a tener ingresado en mi cuenta el dinero.

Si quereis escarmentar en cabeza ajena....

--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
    La Odisea, Canto V
    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

a mi hermano se lo han intentado hacer tambien ,pero fue de un coche.tiene un coche artenasanal que lo vende por tanto dinero .el caso es que un tio ingles envio desde un banco de suiza un cheque con el pago. y dijo que iria a recogerlo la semana siguiente al tener el cheque .en el banco lo dieron por bueno y todo pero mi hermano dijo que nanai ,que si querian el coche queria tener la pasta en sus manos.cual fue la sorpresa que al cabo de un mes al vencer el cheque es falsoooo y encima el banco exige que se le pague unos 1000 euros por ser cheque falso.todo esto lo hizo a traves de un amigo belga que tiene mi hermano.asi que no hos fieis que hay mucho enga salut.

Comentario

a mi me han intentado timar cn otro tipo de ventas en alguna ocasión. Nunca hagais caso de tios que quieren comprar algo

1.- sin ver el producto
        2.- sin regatear
        3.- con mucha urgencia
        4.- con una redacción incomprensible
        www.capitanstubing.es

Comentario

Saludos y birras

Originalmente publicado por agallas Ver Mensaje
          Fijate que casualidad es el mismo tipo que os comentaba en primer post, Egler Harry <egler.harry@yahoo.fr> .

Tengo ganas que le pillen y solo por ver la cara que tiene, ¿como se puede ser tan jili.....?.

Tendrá que ser de día, son negros.

Saludos y cuidadín.

Comentario

Os invito a ración triple de birras.... una por el otro post que olvidé con el mosqueo una rondita virtual...

Saludos

Comentario

Tampoco los blancos somos tan idem hace hoy 12-3-2009 dos semanas que a un tal Jordy, le pregunté por un barco que vendía, con muy buen aspecto, diciendo que estaba en Avila. Pero como yo estaba realmente interesado en la compra, le mandé un "emilio" diciendole Que quería verlo antes de nada, me respondió bajandole el precio 600 euros, y diciendo como se haría la entrega del barco, previo pago del 50% por mediación de un ingreso en una cuenta bancaria, prometiendo que si por cualquier circustancia no me llenava, me devolvería todo el dinero.
              A lo que le contesté, 1º ver el barco, segundo probarle, tercero, abonar el 50%, A LOS TRES DIAS DE haberle realizado una revisión por mi mecánico, además haber comprobado la documentación al verle con papeles originales si hubiera, aceptado el primer día, que solo lo haría, llevo desde mi último, solicitando hablar con el telefonicamente, para redactar un contrato en el que figurar por escrito, lo pactado; esperando una semana y ni MU. Toda esta esperiencia he de agradecera a la esperiencia de los cofrades de esta QUERIDA TASCA.

Comentario

Hola a todos:
                Hace un tiempo puse un anuncio en cosas de barcos para vender el barco de unos amigos, el anuncio es este:

Pero el único que se ha interesado ha sido el capitán Nemo de Costa de Marfil.
                Me envió hace unos días el siguiente correo:

hola Mr/Madame
                Soy Sr. NEMO EGLER HARRY del actuellement francés de la nacionalidad y de la vida de I en el costa de marfil para el negocio en este país. Soy vendedor y comprador particular y posible. Vi que su anuncio en la red y yo está seriamente el interés para la compra de este anuncio. Por favor, hágase seguir me una cierta información sobre su anuncio (el estado, el precio final y una fotografía).
                gracias por su comprensión aquí el contacto para mi: 0022546712453 y 0022546916861
                ¿incluyen franceses? )

Pero viendo vuestras experiencias, ni le he contestado.
                Un saludo y una ronda por vosotros, teteluis.

Comentario

Por cierto, el email que utiliza ahora es el siguiente:

compra de su barco‏
                  De: Marshall Nemo (marshallnemo@yahoo.fr)

Un saludo.

Comentario

Saludos y birras
                    Además, estos gilis deben pensar que el tercer mundo es del estrecho hacia arriba, porque cuando me mandaron el certificado de la transferencia, me lo mandaba uno del banco (no me acuerdo que banco era) pero era BANCOTAL@GMAIL.COM.
                    En los email que me mandaros salía una cuenta 2100 que es la Caixa, busqué la oficina y era de un pueblo de Jaen, llamé, pregunté por el director y le pregunto si tiene una cuenta un tal NEMO HARRY o como se llame. El director alucinando, me dijo que aquella cuenta era de un cliente del puebo, que no se llamaba Harry y que no era negro.
                    La cuestión es que si tienes un poquito de tiempo, hasta lo pasas bien

Saludos y birras.

Comentario

Bueno, ahora me toca a mí contar una de

Hace pocos días inserto un anuncio VENDIENDO MI CASA
                      Mi sorpresa es que A LOS 5 MINUTOS recibo el siguiente emilio:
                      Nombre: 00225 67 73 38 64 Email de contacto: jfrancois_dupond@yahoo.fr Hola, Yo soy el señor Jean Francois hombre de negocios francés, me gustaría saber si su propiedad está todavía a la venta, ya que realmente me interesa. Si es así ponerse en contacto conmigo tan pronto como sea posible. cordialmente El Sr. Jean Francois

Me mosquea que a los cinco minutos ya tenga a alguien "realmente interesado", pero dado que no hay faltas de ortografía ni de sintaxis y dice ser francés, continúo respondiéndole.
                      También me mosquea el asunto "hombre de negocios". Y a mí qué carajo me importa a qué se dedique. Esto es propio de algunos, el otorgarse notoriedad e importancia, para que el incauto pique más fácilmente. El segundo emilio reza así:

Hola,

He intentado varias veces para llegar a la I, se obtiene la ganancia cause.Alors quiero que ponerse en contacto con el correo no será aún mejor.

cordialmente

El Sr. Jean Francois

Mi mosqueo va aumentando. El tipo utiliza "Google Translator", y en su teclado no aparece la Ç o no sabe que existe, ya que el nombre en francés es François, y no "Francois", luego está el tema de "para llegar a la I,..." esto de la "I" es algo que me tiene algo aturdido, aparece en bastantes emilios de la "estafa a la ninjeriana". Vamos al asunto, tercer cañonazo:

Hola,

Como he dicho en mi mensaje va Estoy muy interesado nocomprar su casa así que me gustaría tener todas las posiblescasa informatios, imágenes exteriores e interiores y por quéusted quiere vender su casa.

Todavía estoy esperando para recibir su información.

Muchas gracias a ti

El Sr. Jean Francois

Le contesto algo que no viene al caso,

Cuarto emilio, el CAÑONAZO EN TODA LA PROA, aquí es donde al leerlo me quedo asina :

Salut,
                      Votre maison est en vente vous avez dis oui. Alors comme je vous ai si bien dit nous je suis presentement en voyage en afrique alors je ne serai pas labas pour une visite alors je voudrais que vous me faite parvenir pas mail toutes les photos recente de la maison l'exterieure et l'interieure ainsi que le prix de la maison.

Cordialement

Mr Francois

Mi primer y último error, pierdo el tiempo enviándole fotos de la casa, así como su descripción, pero acto seguido, empiezo a investigar, puesto que todavía albergaba la "duda razonable". La investigación surte efecto, la estafa consiste en, que más adelante me va a pedir una fotocopia o escaneo de mi documento de identidad. Ya sé también lo que vendrá a continuación. Jamás hay que enviarles ningún documento, bueno, en realidad no hay que hacerles ni p... caso, pero lo del documento es peligroso, porque se conocen casos de utilización y falsificación de documentos a partir de la identidad de otros. Lo siguiente sería que me pedirá el número de cuenta, con Swift e Iban incluído pero digo sería, porque a partir de ahora paso al ataque, y el señor Dupond se va a quedar como yo me quedé antes, asina:

La respuesta a las fotos que le envié es la siguiente:

Buenas noches, señor "X",

Ella es realmente muy hermosa casa, estoy realmente muy interesado. Por favor, se puede ver el precio es un poco alta y meenvíe su identidad o su pasaporte, porque en ese caso se confiar en nadie.

Yo como que estoy a la espera de recibir la solicitud.

cordialmente

Sr. François

A pesar de costarme, entiendo perfectamente que no va a ver ni visitar la casa, y el tema "estoy de viaje en África está tan manido, que decido buscar en Google: "engañar a estafador ninjeriano" lo de "ninjeriano" lo pongo aquí en mi jerga, puesto que no quiero ofender a los ninjerianos de bien. Me encuentro bastante tema, pero decido no irme por los cerros de Úbeda y decido contestarle lo siguiente:

Estimado Sr. Dupond,

Por ser usted, y como me ha caído tan simpático, le dejo la casa en tan sólo 1 NAIRA*

Le adjunto una foto mía personal

Esperando que acepte mi oferta, le envío un saludo.

La foto mía personal, es REAL, no hay fotochop
                      allá voy, a ver si me sale bien subirla:

*nota para navegantes, el naira es la moneda oficial de ninjeralandia, no sale ni en el conversor de divisas.

Comentario

había tiempo ...

Comentario

Joplines, esta gente no para, ahora me ha llegado uno de un CAPITÁN de la OTAN, No hay palabras:Hello,

I am very glad to receive the information of your house and I will buy
                          your house at your giving price, but i will like to confide in you as
                          regards to a business proposal i would want us to work together like
                          blood relations. I am a war veteran with the United Nations troop in
                          Afghanistan, on war against terrorism. I served in the 1st Armored
                          Division in Kabul.

Based on the United States legislative and executive decision for
                          withdrawing troops from Afghanistan come next year, I have been
                          redeployed to come and work in Europe on the platform of North
                          Atlantic Treaty Organization (NATO) soon. Our mission is to help beef
                          up terrorist targeted states, mostly the United States and the
                          European Union on the war against terrorism. I will need a house for
                          myself and to SET UP CONSTRUCTION COMPANY AND OTHER INVESTMENT and
                          that is why I contacted you.

On the other hand, i would like to inform you that i have in my
                          possession the sum of 27.2 million U.S. dollars. Which i made from
                          crude oil here in Afghanistan. I deposited this money with a Red Cross
                          agent informing him that we will contact the real owner of the money.
                          It is under my power to approve who is eligible for this money.

I would invest the money in Your country as soon as you agree to keep
                          this fund safe in your country for business and other investment
                          purposes through you, but you will advise me on that because i am not
                          a business cultured person. I can not move this money into the United
                          States, because i will be in Europe for about 4 years, so i need
                          someone i could trust. If you accept, I will move the fund to Europe,
                          where you will be the beneficiary, because i am a uniformed person and
                          i can not parade such an amount, so i need to present someone as the
                          recipient. I'm an American and an officer for intelligence, that i
                          have a 100% authentic means of transferring the money through
                          diplomatic courier Service.

I just need your acceptance, and everything is done. Please, if you
                          are interested in this transaction, i give you the complete details
                          you need for us to implement this transaction successfully. I decided
                          to contact someone i could trust and real and not imaginary, and that
                          is why i went to a safe place in the house web i can be sure that the
                          person is real.

I think i can trust you, where we are now we can only communicate
                          through our military facilities, communication is secured, so nobody
                          can monitor our e-mails, then i can explain in details to you. I will
                          only reach you by e-mail, because our Calls might be monitored, i have
                          to be sure, i have to deal with someone i could trust. If you are
                          interested, please send me your personal mobile number so that the
                          diplomat in London UK can call you for inquiries and how to bring the
                          box that contain my money to you. If you are not interested, do not
                          respond to this e-mail and delete this Message if no response after 3
                          days, i will then search for someone else.

I wait for your contact information details, so that we can go on. In
                          less than 4 days the box should be in your possession, and i will come
                          for my money. I will give you 30% of the total and 70% for me. I hope
                          i have been fair to this deal. Get back to me with your full
                          information:

Your full name ...........................
                          Your full address .......................
                          Your direct phone number .........

Regards,

captain gary jose quadri

Comentario

Hola,

El nigeriano apunta cada vez más alto:

La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
                            La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
                            Benjamin Franklin

Comentario

Hola, el proximi seguro que sera un astronauta

salud
                              MMSI 224447770

Comentario

Vaya unas cervecitas por delante.

Vaya vaya, me habeis tenido un ratito entretenido leyendo vuestras aventuras. Hay que andar con mucho ojito, pero, joder que de aventuras sin tener que salir de puerto, no?

Saludos a todos

Comentario

Trabajando...
                                X