VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Querida Polen; dos respuestas en función de mi trastorno bipolar:

Respuesta a).-

Un caballero de verdad que quiera echar un polvo debe manifestarse como un auténtico cerdo antes de zarpar; Si la cosa no cuaja todo acabará en el mismo sitio donde empezó (el muelle) con ahorro recíproco de tiempo y energía. Pero si después de eso es aceptado a bordo y te echa lass uñass.... entre bueyes no hay cornadas.

Respuesta b).-

No hay nada más bonito que una puesta de sol en la bañera (o yacuzzi, a partir de 40 piés) abrazando por encima del hombro a otro ser humano -preferiblemente hembra, aunque vaya en gustos-.

Comentario

Ehhhh que este post no lo proponía como algo que me sucede personalmente a mi. Sí que es cierto que a veces subes personas a bordo que se transforman en Hyde, aunque eso lo demuestran después con malas lenguas. No quería personalizar el hilo, sólo proponía un tema de situaciones complicadas quepueden y/o suelen darse a bordo...
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Pensé que iba de otra cosa; siendo el asunto de situaciones equivocas en el terreno del requerimiento sexual, lo primero es que el afectado o afectada se pregunte porqué paso y si tiene algo que ver en ello; lo segundo es evitar cualquier situacion que de pie al equivoco; tercero, desarrollar mas el ojo clinico para prever cuando alguien "normal" se transforma en babosa y porqué, si por la influencia del plenilunio, la dieta o las hormonas

Comentario

Pocas son las millas que me hacen falta compartir con alguien para saber si existirá o no una buena conexión, no se, es como si el mar me ayudara a verlo todo mucho más claro...

Claustrofobia es lo que sentiría si tuviera que evitar las proposiciones no deseadas de un tripulante en plena travesía. En el mar me siento libre, me siento yo al 100%. Todo aquello que perturbe esta sensación me incomoda haciendo la navegación poco agradable.

Afortunadamente nunca he pasado por una experiencia así, supongo que tras hablarlo claro pondría rumbo al puerto más cercano.

Potolito

P.d: Por otro lado creo que la experiencia sexual en comunión con el mar es la sensación plena de libertad más gratificante a la que se puede aspirar en navegación ( Aleeeee lo que he dichoooo!!!)

Comentario

Originalmente publicado por Potolito Ver Mensaje

P.d: Por otro lado creo que la experiencia sexual en comunión con el mar es la sensación plena de libertad más gratificante a la que se puede aspirar en navegación ( Aleeeee lo que he dichoooo!!!)
            Pues has dicho una verdad como un templo, eso es lo que has dicho

La verdad es que yo he tenido ese problema alguna vez "a la inversa".. a ver si me explico... siempre he tenido amigas, no "sólo amigas", sino amigas... con las que hablar de cualquier cosa o ir a cualquier sitio. A veces he invitado a alguna de ellas a navegar solos un par de días, a veces hubo sexo, otras no .... cuando lo hubo, lógicamente era porque ambos queríamos y jamás hubo ningún problema.

Cuando no lo hubo, a veces existió el problema de que la dama en cuestión había pensado o se había hecho la ilusión de que esa invitación escondía o podía esconder la posibilidad de que un servidor estuviera o bien buscando sexo o convertir esa amistad en una relación especial.... lógicamente, al aceptar la invitación, ella esperaba que ocurriese una de las dos cosas... y al encontrarse con un amigo que se comportaba como siempre se había comportado y que, no mostraba la más mínima querencia a compartir camarote... desilusión al canto, comportamiento raro y adiós amiga....

Siempre me ha fascinado el hecho de que las convenicones sociales y lo que se supone que las cosas significan (es decir, el buscar significados ocultos a lo que no lo tiene) sea capaz de estropearnos la vida tan a menudo...

En fin, perdóname Polen por dejar semejante ladrillo en tu hilo, parece que tengo una incapacidad congénita para los mensajes cortos

salud!!!!!
            Editado por última vez por Jadarvi; 22/03/2009, 09:00:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
              Pues has dicho una verdad como un templo, eso es lo que has dicho

La verdad es que yo he tenido ese problema alguna vez "a la inversa".. a ver si me explico... siempre he tenido amigas, no "sólo amigas", sino amigas... con las que hablar de cualquier cosa o ir a cualquier sitio. A veces he invitado a alguna de ellas a navegar solos un par de días, a veces hubo sexo, otras no .... cuando lo hubo, lógicamente era porque ambos queríamos y jamás hubo ningún problema.

Cunado no lo hubo, a veces existió el problema de que la dama en cuestión había pensado o se había hecho la ilusión de que esa invitación escondía o podía esconder la posibilidad de que un servidor estuviera o bien buscando sexo o convertir esa amistad en una relación especial.... lógicamente, al aceptar la invitación, ella esperaba que ocurriese una de las dos cosas... y al encontrarse con un amigo que se comportaba como siempre se había comportado y que, no mostraba la más mínima querencia a compartir camarote... desilusión al canto, comportamiento raro y adiós amiga....

Siempre me ha fascinado el hecho de que las convenicones sociales y lo que se supone que las cosas significan (es decir, el buscar significados ocultos a lo que no lo tiene) sea capaz de estropearnos la vida tan a menudo...

En fin, perdóname Polen por dejar semejante ladrillo en tu hilo, parece que tengo una incapacidad congénita para los mensajes cortos

salud!!!!!
              Nada que perdonar Jadarvi, lo has bordao con tu planteamiento. Y eso es una gran putada. Es cierto que se pueden perder amig@s tras una navegación, y es una pena que una invitación la tomen como una invitación a litera y algunos hasta corazón cuando solo es una invitación para navegar, y compartir buenas sensaciones.

Y a veces, incluso habiendo sexo, se da el malentendido de que eso puede ser el principio de algo más... con lo cual se sigue perdiendo.

Lo peor de todo es que me resulta más habitual navegar con chicos que con chicas, pues al 98 % de mis amigas no les gustan los barcos, les aterra. Del 2 % restante un 1% navegan o para tomar el sol o para ligarse al armador, y yo no tengo pene y prefiero más el invierno benévolo que aquí tenemos para navegar
              A veces resulta muy complicado esto de navegar entre amigos de distinto sexo... Pero otras sin embargo, son geniales. Mis mejores amigos hoy por hoy, son hombres y navegantes. Tengo la suerte de haber compartido ratos a bordo o en puerto estupendos, diría que mágicos, de charlas de esas que solo se tienen con la tranquilidad que da la mar, en la que pareces que te abres mucho más y como bien dice potolito, que todo se ve más claro. , tanto en la mar como de las personas como de uno mismo

En fin, lo bueno de navegar es que siempre es un continuo aprendizaje

Comentario

Originalmente publicado por Potolito Ver Mensaje
                Eso también, pero cuando es porque a ambos les apetece y o tienes piloto automático o estás amarrao

Comentario

Jamàs tuve problemas con los hombres, ademàs de tener muchìsimos amigos hombres heterosexuales y gays, lo mismo en las mujeres ( hetero y lesbianas). Me parece tonto que uno se limite simplemente por no saber decir las cosas claras.
                  Ademàs, las situaciones ambiguas se producen porque uno es quien manda el mensaje ambiguo.
                  He observado que muchas tienen ese jueguito de seducciòn histèrica, que cuando llega el momento de poner las cosas sobre la mesa se hacen las horrorizadas y ofendidas y particularmente me parece una regia hipocrecìa de quienes buscan engrandecer su ego utilizando las debilidades los demàs.
                  Para nosotras, las mujeres, es muy fàcil seducir, si nos dan todo en bandeja. Lo que pocas consiguen, es ganarse el respeto de un hombre como para estar en un plano de amiga, de igual a igual, porque eso es màs difìcil, porque hay que ser sinceros, claros, dejar de lado muchos condicionamientos femeninos, como la manipulacion a traves de la promesa sexual, entre ellos.
                  Y nunca navegarìa con alguien que se pudiera aprovechar de una situaciòn de indefensiòn, no me gustan los cobardes.
                  Editado por última vez por gracy; 21/03/2009, 12:22:35.
                  gracy
                  "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                    [B][I][COLOR=purple] Ademàs, las situaciones ambiguas se producen porque uno es quien manda el mensaje ambiguo.
                    He observado que muchas tienen ese jueguito de seducciòn histèrica, que cuando llega el momento de poner las cosas sobre la mesa se hacen las horrorizadas y ofendidas y particularmente me parece una regia hipocrecìa de quienes buscan engrandecer su ego con el deseo y admiraciòn de los demàs.

Gracy, esas afirmaciones son un poco fuertes. No creo que eso siempre sea así. En mi caso para ligar o para echar un casquete nunca me ha hecho falta un barco, ni mucho menos he invitado a alguien a una travesía para ello. Quizá porque sólo tengo un 23 pies que el motor falla cada dos por tres cuando no es otra cosa la que se avería, y el piloto no lo tengo instalado. Así que desgraciadamente en el Cachalote solo se puede navegar y reparar...

También he ido como invitada en otros barcos y he entendido esa invitación como de navegante a aprendiz ansiosa por aprender. La gran mayoría de las veces no sucede más, simplemente navegas y disfrutas, que no es poco, pero a veces encuentras sorpresa.

Y por cierto, lo mismo pueden ser histéricas y ofendidas que histéricos y ofendidos. Los hombres también rechazan, o sea que eso no es solo único entre mujeres

Unas rondas de café

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                      Eso también, pero cuando es porque a ambos les apetece y o tienes piloto automático o estás amarrao
                      Que sirve para algo mas el piloto automatico?

sigpic

Socio fundador ANAVRE
                      apuntate a la asociación
                      ANAVRE
                      http// anavre.org

Comentario

Originalmente publicado por VCF1 Ver Mensaje

Qué poca imaginación, amigo

Comentario

sigpic

Socio fundador ANAVRE
                          apuntate a la asociación
                          ANAVRE
                          http// anavre.org

Comentario

Pues voy a ir inmediatamente a un SEX SHOP para pedirme un piloto automatico.

sigpic

Socio fundador ANAVRE
                            apuntate a la asociación
                            ANAVRE
                            http// anavre.org

Comentario

Gracy, esas afirmaciones son un poco fuertes. No creo que eso siempre sea así. En mi caso para ligar o para echar un casquete nunca me ha hecho falta un barco, ni mucho menos he invitado a alguien a una travesía para ello. Quizá porque sólo tengo un 23 pies que el motor falla cada dos por tres cuando no es otra cosa la que se avería, y el piloto no lo tengo instalado. Así que desgraciadamente en el Cachalote solo se puede navegar y reparar...

También he ido como invitada en otros barcos y he entendido esa invitación como de navegante a aprendiz ansiosa por aprender. La gran mayoría de las veces no sucede más, simplemente navegas y disfrutas, que no es poco, pero a veces encuentras sorpresa.

Y por cierto, lo mismo pueden ser histéricas y ofendidas que histéricos y ofendidos. Los hombres también rechazan, o sea que eso no es solo único entre mujeres

Unas rondas de café
                              Querida Polen, hablaba generalizando, màs allà de los barcos, de la vida toda, incluso dentro de un ropero, por què no?
                              Ademàs siempre me refiero a MI experiencia personal, a lo observado a traves de mi vida.
                              Tuve que aprender a identificar a los hombres desde muy niña y fue duro, por lo que aprendì a conocer a las diferentes clases de hombres. (Recuerda: En las guerras, no todos violan.)
                              Y una vez que conoces a la gente, pocas cosas te sorprenden, especialmente si tienes cuidado de elegir a tus amigos.
                              Elijo estar con buena gente, inteligentes, sensibles.
                              Y si alguien me defrauda, doy dos oportunidades, porque no quiero ser injusta y quizà me equivoque en la primera, pero despuès de tres, ya serìa una idiota.
                              Es sencillo.
                              gracy
                              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Me pongo en tu caso Polen.

Soy hombre con familia e hija y no sé como encajaría que un compañero del curro o amigo, con el que doy una vuelta por la bahía, me diera una sorpresa
                                !soy gay y estoy enamorado de ti!, se me pusiera baboso en plena travesía y quisiera meterme mano. Le pondría la barra del winche de sombrero.

Violencias aparte, lo mejor es elegir muy bien la compañía, navegar siempre con la misma gente e ir incorporando algún nuevo amigo a navegar de vez en cuando, nunca solo sino con alguien del grupo, con mucha prudencia,observando como se comporta, educación, colaboración, buen feelling, etc

Creo que se debe navegar sólo antes que mal acompañado.
                                Es sólo una opinión personal.

Comentario

Trabajando...
                                X