VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
    Polen, por qué dices capricho cuando quieres decir sexo? muy muy finolis te estás volviendo tú !!!!! eh???
    ¿Por qué lees sexo donde escribo capricho? Creo que nunca me he cortado para hablar de sexo, demostrado está. Pero no, hablo de capricho además no creo que este tema vaya de sexo, pero puestos a hablar, ese tipo de personas sexualmente son francamente malas.

Creo más bien que se trata de satisfacer el propio ego, y tratan de demostrar algo, a sí mismos y algunos por qué no, a los que les rodean... Se autoengañan con el rollo del enamoramiento y bla bla bla, otr@s simplemente mienten para conseguir lo que quiere, bien ocupar su soledad, demostrarse a sí mismos algo, yo que sé, hay de todo, pero lo que es seguro es que el sexo es lo de menos en estas cosas
    En cuanto al hombre de mar, ante todo es mi amigo, no es ilusion, las ilusiones se desvanecen, y esta sin embargo es una persona en la que puedo confiar, pero sí, estoy superfeliz, me trata como yo le trato a él con absoluta confianza avalada por todos los años que hace que nos conocemos. ¡¡Ah!! y está buenísimo, que tó hay que decirlo , además de tener el coco muy bien amueblado. Encontrar lo que busco... no, tengo suerte de no buscar nada, y creo que en el momento que vivo eso es genial pues simplemente saboreo lo que viene sin más planteamientos. Eso es lo mejor del mundo, vivir el día a día, disfrutarlo a tope, sin que l a angustia del futuro reste magia al momento

Ahm, es medio catalino, aunque adoptao hace ya por los almerienses
    Editado por última vez por Polen; 31/03/2009, 21:12:03.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
      En este hilo me da pena que se da por sentado que el amor no dura más que un lustro.

No sé, debo de ser un bicho raro

Además, siempre puedes vender tu barco y quedarte con la pasta... por si aca
      No Windi, no creo que sea amor, solo espejismos lo que se ha referido en algunas respuestas, y te lo dice una que aún no se cree eso de amor o bien tiene un concepto distinto del mismo. Los enamoramientos apasionados se esfuman antes o después, luego queda el cariño aúténtico. Vamos, que el amor, como lo idealizamos, es casi casi una quimera, yo no creo en eso
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
        En este hilo me da pena que se da por sentado que el amor no dura más que un lustro.

No sé, debo de ser un bicho raro

Además, siempre puedes vender tu barco y quedarte con la pasta... por si aca

Tú no eres un bicho raro. Tu eres un chico con suerte. Yo doy testimonio -y conozco a muchos que lo darán también- de que no todos los amores son efímeros. Es cuestión, como te digo, de suerte.

Vive y deja vivir,
        pero vive como piensas,
        o acabarás pensando como vives.

Comentario

Buenas noches a todos: pues visto lo visto me animo a volver a intervenir. Ya lo hice al principio, pero no creia que esto iba a dar tanto de sí.
          ¿Tanto cuesta reconocer que la gente se ilusiona, se enamora incluso y está dispuesta a todo por ello? ¿Y eso que ees malo? Aqui el tema se ha centrado en el barco por razones obvias pero ya indiqué que creo que el tema trasciende el ambito "nautico". Esas independencias deseadas lo seran tanto a la hora de la hipoteca, el coche, y todo lo demas...????
          Asi que que malo tiene apostarlo todo a la carta del amor que nos ilusiona en un momento dado. Que puede salir mal..... obvio y estoy entre los que con un pasado ciertamente movidillo lo puede certificar. Pero el pasado es como el trasero, todos tenemos uno... Lo que es penoso es que ese pasado te impida comerte el futuro.... ¿que te hostias de nuevo? pues a reconstruirte y a seguir adelante.
          Lo que pasa es que a veces lo que se presenta ante ti es una mona piñonera vestida de regatera y claro..... y asi ni vendes barco ni na de na... Pero si la persona lo merece hay que ir a muerte, y eso es incompatible con todas esas reservas que se han planteado.
          Animo a los que crean, creamos, que merece la pena luchar, cuando merece la pena......
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
            ...no todos los amores son efímeros.
            El amor, como aquel que dice, dura un rato. A partir de un tiempo, se llama cariño, comprensión, colaboración, fidelidad, etc. etc. etc.

Probablemente al cabo de los años, puedes querer más a tu pareja que incluso en el momento en el que os enamorasteis. Pero el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser. A partir de ahí, entran otros muchos valores, más importantes que el primario del amor, que son los que hacen que las parejas duren o se rompan.

*stia!, como m'a quedao la reflexión!. Ahora pueden abuchearme cuanto quieran, se que me lo merezco.

Un fuerte, amoroso, cariñso, tierno, comprensivo y fiel abrazo, cofrades.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
              El amor, como aquel que dice, dura un rato. A partir de un tiempo, se llama cariño, comprensión, colaboración, fidelidad, etc. etc. etc.

Probablemente al cabo de los años, puedes querer más a tu pareja que incluso en el momento en el que os enamorasteis. Pero el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser. A partir de ahí, entran otros muchos valores, más importantes que el primario del amor, que son los que hacen que las parejas duren o se rompan.

*stia!, como m'a quedao la reflexión!. Ahora pueden abuchearme cuanto quieran, se que me lo merezco.

Ostis , a partir de hoy, para mí pasas a ser: Sor El Temido II

Si me aceptas un consejo te diré que en lugar de Cursos de Capisol lo tuyo son los Cursos Prematrimoniales, en versión teórica que para la práctica ya tienes unos añitos ...........

Un abrazo emotivo y fraternal.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                Sor El Temido II
                C*ñ* Kumi, lo que me faltaba!

Déjame que siga siendo "Capisol", que si no borro la intervención anterior .

Saludos.

PD: mañana nueva clase de Capisol; tema a tratar: "de como desalar el bacalao, para el potaje de garbanzos".

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Pues lo siento, Capisol (a pesar del curso al que estoy apuntada, que me puede suponer el suspenso) no estoy de acuerdo contigo.

El amor, con todas las letras, dura siempre en algunos casos. Yo conozco más de uno (y no me estoy refiriendo al amor al mar). De lo que tu hablas es de la costumbre. Eso puede durar pero es otra cosa. El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro (y no me refiero sólo a la necesidad física, es más creo, que influye poderosamente el intelecto) y esa existe. Lo sé. Si no necesitas nada ni a nadie más, tú la sientes. La suerte es que el otro sienta lo mismo. Eso es ya más dificil. pero si se da...

Vive y deja vivir,
                  pero vive como piensas,

Comentario

Yo........

Mi cuñado, que vive en un suburbio de Barcelona, en el bloque 6 de la sección 2ª en el portal 2, piso 12 ha leido este hilo. Me pregunta que es eso de tener dos barcos. Que qué tiene el amor que ver con tener dos barcos.

Que suerte, que maravilla, que gozada tener dos barcos!!

Mi primo tine el mismo problema, se ha echado una novia millonaria que tiene un Ferrarí. Mi primo tambien lo tiene...y no veas las discusiones los viernes cuando van a cenar. Hasta han llegado a ir a Mataró cada uno con el suyo...Un dia hasta se fueron en autobus, para quererse mas.

Que razón tienen los cofrades que han dicho que el amor no tiene nada que ver con un barco o los años.

Intereses económicos? O eres millonario de cuna...o ya maduras un poco cuando decides tener o vivir en un barco...y eso es patrimonio de cada cual.

Ahora, yo me iría a dormir...al que tuviera la cama mas........oequeña.....

Saludos

Comentario

Bohemia yo por participar opino que con lo dificil que está el mercado, ya lo raro es encontar a uno normal, como para que encima tenga barco y comparta nuestra afición por el mar, ya sería la leche. Es decir sería un problema menor el planteado pienso yo, soy partidaria en ese caso del barco del porque serguro que es mejor que el mio jajjaaj, pero en serio no renunciaría al mio si puedo, porque me dió la vida, y me enseñó demasiadas cosas mi barco como para que renuncie a él.

Bohemia nos veremos en la chat supongo, lo que no entiendo es como no duermes.

hasta la noche.

la luna
                      "En el inmenso mar azul los pensamientos son tan libres como las mismas olas" Lord Byron

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                        El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro ... y esa existe.
                        Ah!. Es que aquí le llamamos "calzonazos" .

Saludos.

Comentario

Ah!. Es que aquí le llamamos "calzonazos" .

Saludos.
                          Que Dios te pille "confesao"...si te toca... a ver que dices entonces.
                          Vive y deja vivir,
                          pero vive como piensas,

Comentario

En principio lo más lógico, lo más racional y con la experiencia de vida que todos tenemos, es que cada uno mantenga su piso y su barco, " por si las moscas".

Pero a veces en la vida ocurren situaciones en que todo lo ves claro, en las que conoces a una persona que te llena y que tiene un proyecto que también te llena, y que te ofrece la posibilidad de compartir la vida y su proyecto con él.

Entonces, eso que antes veías tan claro, el mantener tu individualismo y tu independencia pierde sentido, porque sabes lo que realmente quieres, porque las cosas materiales dejan de tener sentido para tí, porque te da igual "en su barco o en el mio", , porque no te dan miedo las consecuencias, porque sabes que si al final la relación de pareja de desgasta o se rompe, eres lo suficiente fuerte para empezar de nuevo, porque hay muchos barcos en venta y puedes comprarte otro, porque el que hasta ahora era "tu barco y tu vida" deja de serlo, porque no sabes lo que te espera en la vida pero sabes a ciencia cierta lo que quieres ahora.

Entonces te da igual en su barco o en el mio, (como dice El Temido, solo se trata de elegir el barco mejor preparado)

Eso es lo que me ha pasado a mi con Kaia , y por eso ante el Bahia o el Koala, desde luego el Bahia porque es mejor barco y está mejor preparado

Desde luego, esto pasa muy pocas veces en la vida. Yo he tenido la "Buena Suerte" de que me pasara, tal vez porque era lo que estaba buscando
                            Editado por última vez por Koala; 02/04/2009, 15:16:53.

Comentario

Uno siempre a de dejar un cartucho en la recamara por si acaso. Siempre es agradable tener un poco de vida privada que puedes compartir con tu pareja en un momento dado y es un aliciente más que quita la rutina que te envuelve cuando llevas mucho tiempo con la misma persona. Es una fuente de enriquecimiento de ti misma. A mi parecer no fue una buena idea vender el barco, pero ahora no te queda otro remedio que comprarte un barco nuevo o encontrar un pirata más comprensivo con barcoCon el tiempo es aprendido que uno no debe renunciar a su própia vida por amoldarse a la del otro.
                              Salud a todos los piratas

Comentario

No tengo muchas ganas de polemizar sobre el tema, pero quería puntualizar que, para mí, compartir la vida con otra persona no significa en absoluto " renunciar a tu propia vida para amoldarse al otro". Eso conduce a un autentico fracaso de la relación a la larga.

Para mí, simplemente, significa compartir parcelas y momentos de tu vida con otra persona con la que te encuentras bien y te hace feliz, pero para compartir tienes que tener vida propia, sino ¿ que compartes ?

Editado por última vez por Koala; 04/04/2009, 21:27:29.

Comentario

Trabajando...
                                X