VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Increible voz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible voz

Esta concursante del programa "Tienes talento" britanico, fue objeto de burlas y risas a causa de su aspecto poco agraciado, y a su intención de ser cantante profesional, incluso el jurado se lo tomó un poco a coña.
    Pero he aquí que la buena mujer de 47 años, y, que según sus declaraciones, nunca la han besado, abrió la boca y empezó a cantar como los angeles, cerrando otras muchas bocas y poniendo en pie a la gente en el auditorio, totalmente rendida a su talento.
    Que esto sirva de reflexión a la gente que te juzga solo por tu aspecto.
    Espero y deseo que Susan Boyle, que así se llama a buena señora, cumpla su sueño y sea una cantante de éxito.
    Aqui os dejo el video para que lo disfruteis.

Re: Increible voz

Cachis, no se que le pasa al youtube que no sale el video, Lo intento de nuevo, ya que pone insercion desactivada por solicitud, a ver si me podeis ayudar, de todos modos os dejo el enlace

Comentario

......como a la mayoría de los que estamos aqui, nos gusta la musica......

Voy a dar una de esas opiniones que me granjean enemigos.

Esta señora canta muy bien, tiene una voz interesante, bonita,potente...pero nada del otro mundo.

He leido hasta en algun lugar que la tachaban como Friki. Me parece una terrible falta de respeto....que por ser fea o con ciertas características físicas...te llame la atención que esa persona sea tenga una voz angelical y dulce. Esos estereotipos.....

Porque Susan Boyle no puede cantar muy bien? Que es lo que llama la atención?

Espero que me hayais entendido, además no es tan cursi como el resto del jurado.

Bien por la cantante!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje

Esta señora canta muy bien, tiene una voz interesante, bonita,potente...pero nada del otro mundo.

He leido hasta en algun lugar que la tachaban como Friki. Me parece una terrible falta de respeto....que por ser fea o con ciertas características físicas...te llame la atención que esa persona sea tenga una voz angelical y dulce. Esos estereotipos.....

Espero que me hayais entendido, además no es tan cursi como el resto del jurado.

Bien por la cantante!

Saludos
        Muy buenas!!!!

Pienso que esa voz es de una persona que no está cultivada, que no ha pasado por un filtro en directo como una gran mayoría de cantantes,en pocas palabras, es como encontrar un diamante en la cuneta de un camino, toda una sorpresa.
        Si a esa persona le dan la oportunidad de pasar por un estudio de grabación, y la dan una beca para un conservatorio, para pulir su voz, tengo la impresión que puede dar mucho de qué hablar.
        El físico, es de una persona que no le ha dado importancia a su cuerpo, y la moraleja, está precisamente ahí... el hábito no hace al monje.

En UK está mucho más abigarrado que en España ese desprecio por la gente más vulgar, y no digamos por los disminuídos físicos, etc. y ha sido todo un fenómeno social precísamente por eso, por la lección de humildad recibida, aparte de su voz.

Y particularmente, me alegro por esa persona,Susan Boyle!!!!
        ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje

Bien por la cantante!

Saludos
          Creo que te he entendido, pero en este mundo que vivimos, el culto al cuerpo y a la imagen lo es casi todo en en el mundo del espectaculo.
          Porqué hay tantas adolescentes y no tan adolescentes anoréxicas, pues porque te venden que lo importante para triunfar en el mundo de la moda es estar delgada.
          Que su voz no es la de María Callas, de acuerdo, pero tiene una voz bastante mejor que la de muchas cantantes malísimas, pero con un físico espectacular, y creo que no hace falta citar nombres. Como dice pulpete, a esta chica la ponen guapa, como a Rosa de OT, y un buen profesor de canto, y veriamos hasta donde podrá llegar, porque si Soraya Poyeya va a eurovisión, a donde tendría que ir esta chica.
          Un saludo y un bridis, que esta la pago yo
          Editado por última vez por perurena1; 17/04/2009, 11:37:32.

Comentario

Pienso que la misma Mirelle Mathieu (El ruiseñor de Avignon) se hubiese
            quedado extasiada con esta voz.

Son gentes como Susan Boyle las que nos hacen amar a nuestros congeneres.

Saludos
            Miahpaih (Emocionado)

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Todo un descubrimiento,
              Gracias Perurena1
              http://usuarios.lycos.es/eespasa/

Comentario

Pues a mí me ha gustado muchísimo, y me parece toda una lección de humildad.
                Es fea, tiene un cuerpo feo, modales feos....................pero el concurso iba de talento y no cabe duda de que lo tiene en su voz.
                Varech

Vuelvo a navegar por Soria

Comentario

Me alegro por esta mujer, ha disfrutado de sus quince minutos de gloria, ha palpado su sueño, pero a parte de esto ¿creéis sinceramente que llegará lejos con su voz? yo me alegraría si así fuera, ojalá le lluevan contratos a partir del programa, o managers dispuestos a pulir el diamante de su voz . . . o en su defecto me alegraría que todos los que se han maravillado de su voz se conviertan en fans y la lleven en volandas hacia la fama . . . pero, en fin, lo que hemos visto sólo es un paréntesis en lo que estamos acostumbrados a ver en la tele, y la tele es un negocio como otro cualquiera, que tiene que vender para ingresar, y esos primeros planos de la rubia por un lado y la cantante por otro pues yo creo que se han vendido muy bien, por que hay “diferencia de potencial” entre unos y otros, ¿a que la rubia con esa voz no nos impresionaría tanto?, claro, sería una cantante más, y si la cantante verdadera fuera miembro del jurado ¿nos hubiera impactado su imagen?, probablemente no, cada una estaría en su papel correcto, por tanto no habría “tensión” “potencial cero”, menos audiencia, menos ingresos . . . Que tiempos los de la radio . . . -dices tu de mili-, ya lo decía la canción ‘video killed to the radiostar’ o algo así. Por desgracia se han acostumbrado a vender y nos han ¿hemos? acostumbrado a comprar la música con la imagen, pero ¡ojo!, que la imagen sea casi mejor que la música . . . aunque con la música clásica y la ópera es distinto, me parece que no pasa eso ¿no? ¿será porque eso si es música? Pero bueno, esto . . . ya lo sabíamos, nada nuevo bajo el sol . . . que viva la música.

Quiero vivir la vida aventurera
                  de los errantes pájaros marinos;
                  no tener, para ir a otra ribera,
                  la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Comentario

Es un montaje publicitario de los dueños del programa.

Coge la barbie de plastico del jurado, añadele esos kilos de mas, esas cejotas, el pelo de estropajo, el vestido de chachorra, esos gestos bastos, etc. y es bastante mas fea que la cantante. Todo forma parte de un guion. Tambien la reaccion inicial de los miembros del jurado, con esa expresion esceptica que ponian durante la presentacion y las caras de sorpresa cuando empieza a cantar. Y lo mismo con el montaje del realizador, enfatizando las caras de burla inicial del publico. Las risas del publico y los aplausos estan pregrabados y se ponen por megafonia (y luego se incorporan al montaje final de TV).

Vayamonos acostumbrando: el mundo hoy dia es asi y en los grandes espectaculos no hay espacio para la sorpresa. Dentro de un par de años esta cantante habra sacado algun disco, ira arreglada, con 10 kilos menos, etc.

Comentario

pues segun los tabloides americanos es la mas firme candidata a ganar el concurso en si, ella es autentica, no producto de marketing, y ya le han caido unas cuantas ofertas

no se si recordais el anio pasado de paul potss

el colega vendia telefonos moviles en una ciudad inglesa y fue a cantar...
                      ...y canto, vaya si canto

Comentario

Bueno puede ser que sus modales dejaran algo que desear, pero me llamaba la atención que se burlaba ella misma de su aspecto y se reía con los demás de ello. A mi parecer esa mujer es algo más que una buena voz. Es defícil conseguir reirse de tus propios defectos con los demás, para ello has de haber sufrido bastante antes. Para mí un a esta mujer que lo más seguro cumpla su sueño aunque sea efimeramente.

Salud!!!!

Comentario

Vuelvo a intervenir en este hilo...porque la actuación de esta cantante me hace pensar.

Soy, como muchos de vosotros...muy aficionado a la musica. Esa afición, como otras, te hace disfrutar del virtuosismo.

El virtuoso nace o se hace? Creo que lo primero en un 60 y lo segundo en un 40.

Me rio cuando el profesor de los triunfitos le dice a cualquier pretendiente a famoso...debes poner una cara asi o asá......o debes poner cara de sentir la canción. Ves que Pepita Martinez iintenta imitar a Ella Fitzgerald...

Eso se enseña? Eso es como decirle a un señor que está sentado que ponga cara de velocidad.

En la sociedad actual, donde el facilísmo está a la orden del dia, donde el esfuerzo, el trabajo y las dotes genéticas...se valoran poco....pueden aparecer personas, con ciertas habilidades pero alejadísimas de los que yo entiendo como "virtuosas". Todo el mundo te da gato por liebre.....

Leo en este post...a nuestro querido cofrade Perurena....INCREIBLE VOZ...., y ...yo este post lo estropeo diciendo...a mi me parece una bonita voa, pero sin muchos registros y pocos matices.

Peeeero.....en la época en la que estamos....Operaciones triunfos.....y otros concursos, hacen que la gente....intente ser ser famosa, antes que virtuosa

Bien por mi amiga Sarah Boyle....,pero solo eso, tiene una bonita voz, mas bonita que la de Raquel de Rosario....o Chenoa......peeeeero.....

Ser fea? En la Opera hay mujeres menos agradables...un poco obesas...que cantan como los ángeles.

Esto es tener una bonita voz, a mi entender... y da la casualidad que es guapa....

Disfrutad!

P.D. El Tabernero...seguro que disfruta

Ah...y ahora sin orquesta y tocando el piano...sola..... solita....

Editado por última vez por ONE; 18/04/2009, 18:48:48.

Comentario

Se pasa un rato agradable viendo el vídeo. El tópico, de todos modos, es evidente y creo que tenéis razón los que afirmáis que todo es el resultado del "shock" que produce oír brotar una voz bonita (coincido: nada del otro mundo) de una imagen inusualmente fea para un escenario.

Yo, el shock me lo llevé hace mucho, cuando ví a Cesárea Évora por primera vez.

Los que sabéis colgar youtubes, ¿podríais encontrar aquella de "Oh, mar"? La que habla de Sao Vicente.

Comentario

Caminito de Aviles

un carretero cantaba

al son de los esquilones

que su pareja llevaba.

Anda, marinero,

apaga la vela

que está la noche

tranquila y serena.

Noche tranquila y serena

no es buena para rondar

porque a los enamorados

les gusta la oscuridad.

Anda, marinero,

apaga la vela

que está la noche

tranquila y serena.

si esta tranquila y serena

no es buena para rondar

porque a los enamorados

les gusta la oscuridad

Anda, marinero

¿Por que no has venido?

anda, resalada,

porque no he podido.

La Susan Boy le One

Con está, no aprueba.

La Facultad de Musica de Oviedo S. A. (Putos Carbayoneésssss, Jejeje)

Er cuñao de la Susan

"Marinerito arriá la velaaaá ahhhhh"
                              D
                              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Trabajando...
                              X