VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

En mi caso, quiero a una mujer, aunque tras 9 años de convivencia sé que no somos compatibles como pareja y por tanto y para no hacernos daño el uno al otro no pasamos de una relación más alla de la amistad. Pero sabe que si puedo ayudarla en cualquier cosa lo hago y más de una vez reclama mi ayuda y nos tomamos bastantes cafetitos. Este es un poema de los mios para ella:

Ser un buén amigo es querer de verdad
    siempre estará cuando lo necesitas
    no sólo para las cosas bonitas
    si no sobre todo ante la adversidad.

Te sabrá escuchar con generosidad
    sus palabras no serán egoistas
    y te tranquilizarán sus visitas
    porque su objetivo es tu felicidad.

Déjame ser para ti un buén amigo
    no me ofrezco por un interés carnal
    ya has vivido nueve años conmigo.

Deja que yo sea en tu vida un puntal
    y que mis consejos sean tu abrigo
    para mi eres alguien realmente especial
    Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Esto que dice Roberto Carlos es un Amigo o Amiga en toda regla y con mayúscula.

¿Eso puede y de hecho se da en las parejas? Rotundamente sí. Eso, aderezado con otras cosas, naturalmente, formarían una pareja ideal.

¿Eso puede darse entre un hombre y una mujer, entre dos hombres o entre dos mujeres sin atracción sexual de por medio? Naturalmente. Y es muy saludable.

¿Cómo se lo toman las parejas respectivas cuando eso ocurre? Depende de cada una, de su mentalidad, de la educación y del entorno en el que hayan sido educadas, de su capacidad para evolucionar con los tiempos sin confundir churras con merinas, etc.

Un brindis por la Amistad, tan necesaria, tanto dentro como fuera o simultáneamente a la pareja estable.

Comentario

Si vamos a poner canciones, con esta me case, hace mas de 20 anios.
        No habla de la amistad, pero indiscutiblemente que el concepto esta presente.

La calidad no es muy buena.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Pues yo estoy con Polen, me parece que si a la amistad le pones limites, no es amistad,

Pero, eso, pa gustos, colores.

que asi nos queremos (o amistamos) mas.
          Marino1253

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
            La verdad no entiendo que tiene que ver la cancion, pues ella habla de una mujer que jugo con los sentimientos de un hombre.
            Ahora si piensas que el que no te quiere como amiga, te deseara "que te quemes en el infierno" no cabe duda que no es muy prometedor. Sin embargo el llego a decirte tanto, o simplemente no te quiero como amiga.
            No es lo mismo .
            Yo odio esa frase, no te quiero como pareja, como novio, pero quiero que sigamos siendo amigos. Como dijo La Mar Salada, no es coherente.
            Dentro de los miles de caso que se pueden dar en una separación, mejor millones, o aun mejor, cada caso es diferente, este es un caso muy concreto y muy duro si lo has sufrido en propias carnes.
            La reacción??, la inmediata posiblemente la de la canción. El dolor te impide ver otra cosa que no sea un deseo de venganza, de hacer daño.
            Luego el tiempo lo pone todo en su sitio, te enfría la cabeza y puedes hacer un análisis más subjetivo de la situación.
            Puede ser que la dureza de esa separación, el sentirte tan engañado, ni el tiempo pueda reconducir a un sentimiento positivo hacia esa persona a pesar de lo muy enamorado que hayas estado, pero como he dicho antes, si realmente ha habido amor, si ha habido compañerismo, ayuda, sinceridad... es decir que la otra persona demuestre lo mismo que tu, que no se ampare en que su educación o forma de ser es diferente y que por ello confunde o aplica libertinaje por libertad, la amistad puede y debe volver a unir a esas personas.
            Y visita mi blog:

http://www.lamarsalada.info/

Comentario

Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
              En mi caso, quiero a una mujer, aunque tras 9 años de convivencia sé que no somos compatibles como pareja y por tanto y para no hacernos daño el uno al otro no pasamos de una relación más alla de la amistad. Pero sabe que si puedo ayudarla en cualquier cosa lo hago y más de una vez reclama mi ayuda y nos tomamos bastantes cafetitos. Este es un poema de los mios para ella:

Ser un buén amigo es querer de verdad
              siempre estará cuando lo necesitas
              no sólo para las cosas bonitas
              si no sobre todo ante la adversidad.

Te sabrá escuchar con generosidad
              sus palabras no serán egoistas
              y te tranquilizarán sus visitas
              porque su objetivo es tu felicidad.

Déjame ser para ti un buén amigo
              no me ofrezco por un interés carnal
              ya has vivido nueve años conmigo.

Deja que yo sea en tu vida un puntal
              y que mis consejos sean tu abrigo
              para mi eres alguien realmente especial
              SAlex, amigo, muy bonito el poema, lleno de sinceridad.

Una situación ideal es que el amor surja al unísono en dos personas, y otra, que se apague también con la misma intensidad. Es difícil, pero creo que vuestra situación era más o menos esa (creo que lo comentamos cuando estuve por allí)
              Con tu sinceridad, tus bailes y la bondad del clima de donde vives, seguro que no te faltará compañía en tus singladuras. Ya sabes que te deseo lo mejor. Un abrazo
              Y visita mi blog:

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero en lugar de pensar “me ha elegido a mí entre las muchas que podrían gustarle más” piensa…:”Qué baboso!!”

Flavio, Graci habla de "humanos", no de "hombres" También hay "babosas"

Para un hombre es más difícil entablar conversación y relación con mujeres, no así vociferarlas por la calle y si menciona sexo en esas circunstancias, lo hace soezmente (aquí un baboso cualquiera), mientras que para ellas (benditas, que a mi también me gustan) es más fácil y utilizan otros métodos que decir “tío bueno” a uno que pasa por su lado.

Estas a las que nos referimos no te lo dirán así, en la calle, se enterarán de tu teléfono y te llamaran, o ahora, más moderno, vía email. Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes. Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...
                Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida, pero... si aún la emoción te deja pensar y analizar deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior, si esa carta es un copiar y pegar y ya está gastada de tanto hacerlo… Si estás integrado y eres uno más en el ramillete de conquistas, si la compartes con tus amigos y enemigos sin enterarte…

Hay mujeres que también son así
                Y visita mi blog:

Comentario

Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
                  Flavio, Graci habla de "humanos", no de "hombres" También hay "babosas"

Para un hombre es más difícil entablar conversación y relación con mujeres, no así vociferarlas por la calle y si menciona sexo en esas circunstancias, lo hace soezmente (aquí un baboso cualquiera), mientras que para ellas (benditas, que a mi también me gustan) es más fácil y utilizan otros métodos que decir “tío bueno” a uno que pasa por su lado.

Estas a las que nos referimos no te lo dirán así, en la calle, se enterarán de tu teléfono y te llamaran, o ahora, más moderno, vía email. Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes. Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...
                  Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida, pero... si aún la emoción te deja pensar y analizar deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior, si esa carta es un copiar y pegar y ya está gastada de tanto hacerlo… Si estás integrado y eres uno más en el ramillete de conquistas, si la compartes con tus amigos y enemigos sin enterarte…

A ver camarada!! Tocas demasiados temas en un mismo post y me es difícil organizarme para manifestarte MI punto de vista.
                  Vamos por partes ¿si?
                  En primer lugar me desagrada el término baboso/a como calificativo de una persona, más allá de su género.
                  En segundo lugar, me parece a mí, que seducir es un ARTE, y lo es para los dos géneros. Hablar de sexo (siempre desde mi punto de vista) no tiene que ser necesariamente un proceder soez. Es cuidando las formas como se conquista y NO soezmente.
                  Te cito para que no se lie

Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes.

Que las mujeres tienen más armas que nosotros para seducir….mmmmm No estoy de acuerdo. No somos adolescentes… ya tenemos muchas millas bajo nuestras quillas y a esta altura de la derrota…. la cosa pasa por las miradas, por unas pocas… poquísimas palabras y por supuesto! por el entorno. Si un entorno no va con nosotros, entonces la mujer que lo frecuente… tampoco ¿qué tenemos que hacer ahí? Ahí nunca estará lo que nos gusta..

Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...

Toncessss ´….. Tas enamorado y la razón NO te salvará

Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida

Si la seducción dependiera de ser el más guapo de la escalera (espero estar interpretándote bien) muchos hubiéramos muertos célibes. Si hay guapura y dinero, bienvenidos!... pero, suele ser más reconfortante para el ego, prescindir de ambos. Y para eso, hay que aguzar el ingenio, tarea que demanda 24hs diarias

deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior,

A mi eso me importa poco… AHORA está conmigo y si estando conmigo piensa en otro… al problema lo tiene ella yo no me puedo enterar ni contratando a Kun Fú

Y por último (que me estoy poniendo pesao) la seducción es UNA cosa de a DOS si uno no quiere, el otro no podrá ni con la ayuda de Obama, y sobre todo a nuestras edades, que afortunadamente nos permiten contar con los deseos de siempre, sin las urgencias del pasado.

Pero es sólo mi punto de vista.
                  Gracias por la charla y perdón por el ladrillo!

Comentario

Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
                    Flavio,Si estás integrado y eres uno más en el ramillete de conquistas, si la compartes con tus amigos y enemigos sin enterarte…

Camarada La Mar Salada! Ahora que vuelvo a leer tengo la impresión que te he interpretado mal. Yo hablo de un tema y tú de otro discúlpas nuevamente.

Veo que tu preocupación NO es la conquista ni la seducción. Es la desconfianza. Es difícil vivir con eso y se corre el serio riesgo de ser injusto.
                    Cláro que hay mujeres así. Pero uno apuesta a ser felíz.
                    No siempre se ganan las apuestas pero... peor es mirar pasar la vida por miedo a perder.
                    Cabe preguntarse entonces...¿que se pierde cuando no se tiene nada? y ¿cuánto se podría ganar si la moneda cae a nuestro favor.

Siento lo que te pasa y no tengo la menor idea de cómo ayudarte.
                    Te dejo un par de frases que me han servido.

"Todo objeto iluminado por la luz del amor,o del conocimiento, necesariamente proyectará una SOMBRA"

"El dolor... es inevitable. El sufrimiento NO"

Ojalá te sirvan!

Comentario

..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Que dificil lo ponemos con lo fácil que es.....la educación judeo cristiana se resiste a cambiar de siglo...
                        Marino1253

Apuntate a la

Comentario

Originalmente publicado por marino1253 Ver Mensaje
                          Que dificil lo ponemos con lo fácil que es.....la educación judeo cristiana se resiste a cambiar de siglo...
                          Esto va en contra de las normas ........

Comentario

pues lo quito...ma epur si mouve!
                            Marino1253

Apuntate a la

Comentario

No da para tanto, pero mejor lo dejamos ahi. No sea que aparezca el candado

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                                A ver camarada!! Tocas demasiados temas en un mismo post y me es difícil organizarme para manifestarte MI punto de vista.
                                [FONT=Times New Roman][SIZE=3]

Amigo Flavio,
                                Lo que cuento o mi juicio sobre ciertas personas es parte de una vivencia de hace muchos años, una opinión sobre algo que pasó y que me ha vuelto a recordar este hilo.
                                Por ser muy confiado, alguien que entró en mi vida, que fue amiga, novia, amante… se aprovechó de mi situación, entró en mis círculos y acabó con mis amigos. Esa vez pensaba que la moneda estaba de mi lado, que además era de oro, pero al final resultó ser falsa. Fue un “elemento” que hizo desaparecer en mi de golpe valores como el amor, la amistad, sinceridad, fidelidad…. No fui injusto, ocurrió verdaderamente y me enteré por lo que quedaba de mis amigos.
                                Después de eso he sido feliz otras veces y espero seguir siéndolo. Lo más bonito te aseguro que ha sido volver a recuperar estos valores y creo que nadie me los volverá a quitar. Creo en ellos, y buscaré con quién compartirlos aunque sea debajo de las piedras. Son valores que nos hacen seguir vivos. ¿Para que vivimos si no es por valores? No pretendo ser purista, también he sido un “bala”, pero si me gusta activar al menos los valores básicos cuando estoy unido a una persona, por respeto hacia ella y además, simplemente porque me lo pide el cuerpo. Creo que también se puede llamar ética.
                                Si lo he puesto aquí es porque creo que cada uno estamos contando como nos han ido las cosas con esos sentimientos: amor y amistad, y lo que esperamos de ellos.

Con todo, agradecerte el interés y ofrecimiento de ayuda. Algún día igual tengo que hacer yo lo mismo.

Yo también te respondo por partes, ya que parece que no has entendido bien alguna de mis opiniones. Puede ser debido a que tú no comprendas algún giro o expresión usada en España.

-En primer lugar me desagrada el término baboso/a como calificativo de una persona, más allá de su género.
                                Estoy contigo, no me gusta para nada, lo retiro. Desde ahora lo llamaré “elemento”, y servirá para emplazar a ambos sexos.

-En segundo lugar, me parece a mí, que seducir es un ARTE, y lo es para los dos géneros.
                                Si que es un Arte, también aquí estoy contigo.

-Hablar de sexo (siempre desde mi punto de vista) no tiene que ser necesariamente un proceder soez. Es cuidando las formas como se conquista y NO soezmente.
                                En este caso no estoy hablando de sexo, estoy hablando de cómo actúan los “babosos”: … no así vociferarlas por la calle y si menciona sexo en esas circunstancias, lo hace soezmente
                                Por supuesto que una persona normal que se precie, no un “elemento”, no actúa groseramente. Pero ese concepto puede ser muy subjetivo… considerar donde acaba lo galante y empieza lo grosero.

-Te cito para que no se lie

Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes.
                                Que las mujeres tienen más armas que nosotros para seducir….mmmmm No estoy de acuerdo. No somos adolescentes… ya tenemos muchas millas bajo nuestras quillas y a esta altura de la derrota…. la cosa pasa por las miradas, por unas pocas… poquísimas palabras y por supuesto! por el entorno. Si un entorno no va con nosotros, entonces la mujer que lo frecuente… tampoco ¿qué tenemos que hacer ahí? Ahí nunca estará lo que nos gusta..
                                Perdona pero no estoy de acuerdo, como creo que he dicho en otro lado, el hombre propone y la mujer dispone, y creo que a nadie le queda ninguna duda que ellas lo tienen mucho más fácil. ¿o no? Si quieres, podemos hacer una encuesta…
                                (o será que tu eres un conquistador avezado. Si es así, te felicito)

Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...
                                Toncessss ´….. Tas enamorado y la razón NO te salvará
                                Vaya, ¡¡en la respuesta anterior dudabas de la superioridad de las armas de seducción femeninas…!!
                                No, no te has enamorado, estás atontado. No te salvará nada, la has pifiado, aquí creo que estamos de acuerdo (y con esto también legalizo lo anterior: los poderes de seducción de la mujer)

Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida
                                Si la seducción dependiera de ser el más guapo de la escalera (espero estar interpretándote bien) muchos hubiéramos muertos célibes. Si hay guapura y dinero, bienvenidos!... pero, suele ser más reconfortante para el ego, prescindir de ambos. Y para eso, hay que aguzar el ingenio, tarea que demanda 24hs diarias
                                Lo has interpretado mal, es una expresión que me gustó cuando me la dijeron y me parece muy explícita. Significa que eres lo mejor en ese momento para esa persona, independientemente de guapura y otros atributos.

deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior,
                                A mi eso me importa poco… AHORA está conmigo y si estando conmigo piensa en otro… al problema lo tiene ella yo no me puedo enterar ni contratando a Kun Fú
                                Pues si tienes duda fehaciente y sigues la relación, vete con protección, que hay mucho VIH por ahí suelto. Ahora contigo, luego con el otro, mañana otra vez contigo… Si te importa poco con cuantos pueda estar, no estás hablando de amor, al menos en el sentido que yo lo contemplo, estás hablando de relaciones esporádicas, de deseo, de “elementos” con derecho adquirido, o de alguna otra cosa que prefiero no mentar. Mientras estoy unido a una persona , no me gusta engañar, ser promiscuo, ni que lo sean conmigo. Además es una cuestión de confianza, de sentimiento y como no, de fidelidad.
                                Yo al menos, no quiero pertenecer al colectivo de astados.
                                Pero también el concepto de fidelidad para algunos es muy subjetivo

Y por último (que me estoy poniendo pesao) la seducción es UNA cosa de a DOS si uno no quiere, el otro no podrá ni con la ayuda de Obama, y sobre todo a nuestras edades, que afortunadamente nos permiten contar con los deseos de siempre, sin las urgencias del pasado.

Aquí también estoy contigo.

Me pareces una persona sensible, también me ha gustado el intercambio de opinión.

"Todo objeto iluminado por la luz del amor,o del conocimiento, necesariamente proyectará una SOMBRA"

Y gracias por la cita, me parece innegable, pero también esa sombra puede ser mayor o menor, más tenue o acusada dependiendo de la intensidad y altura de la fuente que la ilumine.

Y creo que todo tiene al menos dos versiones. Hay que ser muy objetivo para saber cual es la buena (o la mejor)
                                Y visita mi blog:

Comentario

Trabajando...
                                X