VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Adiós Michael Jackson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se que es OT pero lo pongo aquí. Adiós Michael Jackson

Gone too soon!

Comentario

la lucha por tener una vida normal, cuando no se ha tenido nada desde niño, puede llevar a vivir una realidad extraña e incómoda.

dejadme en paz... dejadme solo... leave me alone... decía Michael Jackson ja en 1987.
      en el fondo nadie desea ser un monstruo de circo.

buen viaje y buen descanso, company, siempre nos quedará tu música, que forma parte de la banda sonora de nuestra vida.

Editado por última vez por Citauca; 26/06/2009, 13:28:34.
      sigpic El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.

Comentario

Re: Adiós Michael Jackson

Pues si, SERGY...se empezará a remover la m......, ya ha empezado el DPONS. Esperamos que el dia que se muera, alguíen en su entierro cuente algo malo suyo..... Porque me juego 10 a 1........que cosas malas las debe tener. Yo tengo muchas, pero no hago chascarrillos con la vida de los demás.

Ah, Bohemía...cuentame cosas de tu vida, especialmente relacionadas con Michael Jackson. A los que nos gusta la musica....lo vamos a apreciar. Gracias. Otras apreciaciones estan emitidas desde .....algunas persona con problemas.Te leo siempre....

Ah...y cuentame tus navegadas solitarias.!!

Pues eso..MICHAEL eras el mejor, el segundo en lo tuyo? No se quíen es.

Comentario

Michael Jackson no era de mis artistas favoritos, sobre todo en los últimos años, pero reconozco que cambió muchas cosas en el mundo musical, en la maravillosa década de los ochenta,¡lo que nos hizo bailar!. Tengo la impresión de que fue una persona torturada y rodeado de muchos aprovechados, como se suele decir, entre todos lo mataron y él solo se murió. Creo que como gran artista que fue, no solo se merece un DEP sino esto:
          Cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse

Comentario

Originalmente publicado por capihaddock Ver Mensaje
            .....se debe reconocer que el mundo de la musica ha perdido una gran estrella, descanse en paz
            La "gran estrella", desgraciadamente, hacía años que ya se había perdido. Ahora, lo que se ha perdido es la persona. D.E.P.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

No tengo sus discos, pero he de reconocer que fue un auténtico genio, que hizo algo que nadie había hecho hasta que él llegó.

descanse en paz
              La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
              La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
              Benjamin Franklin

Comentario

USA FOR AFRICA.1985 8'000 estaciones de radio emitieron esta canción al mismo tiempo por todo el planeta...

Compuesta por M.J.para una buena causa...

D.E.P.

Editado por última vez por pulpete; 26/06/2009, 21:15:42.
                ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

Sólo puedo decir una cosa:

GRACIAS MICHAEL

Has sido uno de los más grandes genios de la música. Descansa allá donde ahora te encuentres.

Nunca, repito, nunca olvidaré la primera vez que ví el video de Thriller... alucinante.
                  ¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

sigpic

Comentario

Ahi va el video del que habla Pulpete, imagino que ha tenido problemas para ponerlo así que no quiero dejar ese vacío en blanco.

Yo estoy triste, y durante todo el día, desde que supe la noticia, ha sido un continuo pase de pelicula en mi memoria, mis recuerdos de jovencita, y no puedo más que decir que ha sido una lástima esta pérdida. Ya fué una lástima su caida en picado ya hace años, y por varias razones, pero la verdad es que después de todo creo que fué un infeliz teniéndolo todo. Quizás fué devorado por su propio personaje, y es que aquel Rey del Pop era dificil de sobrellevar sin caer en el delirio.
                    Se va parte de mi recuerdo con este día, y aunque hiciera años que ya no le seguía no puedo evitar ponerme triste, muy triste. Y es que suena muy raro, Michael Jackson ha muerto. No me lo creo.
                    Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                    ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Edc. Tabernero..................................
                      Editado por última vez por Tabernero; 26/06/2009, 21:32:09.
                      Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Comentario

Una de sus canciones míticas...

..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

Hola Circe
                          Hola a todos.
                          Lo puse en el foro normal por que me pareció que, aunque fuese un OT, a la inmensa mayoría de los que entramos en este foro de alguna u otra manera hemos vivido con su música. En este foro, quién más quién menos, tenemos una cierta edad, y a los que nos ha gustado la música (y nos gusta) no podemos decir que no ha formado parte de nuestra vida. Antes del Lp "Thriller" sacó un disco titulado "off the wall", producido por el gran Quincy Jones, disco que conservo en vinilo como "oro en paño", que a mí, personalmente me gusta muchísimo más, y ya anunciaba lo que iba a ser este músico

Probablemente es la canción que más me gustó en aquella época de este personaje.
                          Y, si creo, hay que separar su música de "su vida".
                          Saludos
                          Luis
                          https://amzn.eu/d/afeYznv

sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

Comentario

En aquél LP se incluía esta

De los que tengan más de 40 años ¿quié no ha bailado esto?
                            Saludos
                            Luis
                            https://amzn.eu/d/afeYznv

sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

Comentario

Originalmente publicado por mirabras Ver Mensaje
                              En aquél LP se incluía esta

De los que tengan más de 40 años ¿quié no ha bailado esto?
                              Saludos
                              Luis
                              Pozi Don Luis, se mareaba como solo la Mar se Marea y se silbaba como
                              solo el viento se silba. Mozart mas joven que el desde su tumba lo envidiará.

Eran jovenes, pero especiales.

Otros vendrán que buenos harán.

Otro genio que se ha ido, pero este duele, porque nos es contemporaneo.

Saludos
                              Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Una gran pérdida para el mundo de la música.
                                Era un artista completo: compositor, cantante, interprete, bailarín, coreógrafo, estilista (creó su propia imagen inconfundible), escenógrafo, productor y diseñador de sus grandes espectáculos musicales.
                                A pesar de ser una estrella del pop era un personaje muy tímido y siempre me dio la sensación que su vida discurría en triste soledad.
                                Una infancia vivida como un adulto marcó de manera negativa su existencia.
                                Aunque nunca he comprado un disco o CD de MJ, siempre me ha atraído su música que desborda energía y es tan peculiar y sus elaborados videoclips.
                                Una pena

Editado por última vez por Planeta Agua; 27/06/2009, 09:10:24.
                                HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Comentario

Trabajando...
                                X