VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Gracias en su nombre, amigo Antonio: esas perricas iran muy lejos en su bolsillo; en el nuestro a la vuelta la esquina, o poco mas
    Un abrazo , hermano y saludos a tus chicas..

Editado por última vez por malamar; 20/09/2009, 17:25:34.
    ..la lontananza sai
    é come il vento
    che fa dimenticare chi non s'ama..
    spegne i fuochi piccoli,
    ma accende quelli grandi

Comentario

salut i força al canut Hubert!!

gracias malamar!
      www.marinerodemierda.com
      @marinerodemierda/

Comentario

[QUOTE=malamar;653182]Gracias en su nombre, amigo Antonio: esas perricas iran muy lejos en su bolsillo; en el nuestro a la vuelta la esquina, o poco mas
        Un abrazo , hermano y saludos a tus chicas..

Hola Malamar,primero de todo una montanya de gracias,parece que ha ocurrido un milagro,me gustaria tener palabras para agradecer,pero todo queda a poco.
        Ahora estoy en un internet en una biblioteca,el unico que hay,antes podia usar el ordenador de un vecino,pero se ha ido.

Tengo un limite de poder usar el internet,( no voy a tocar ni un duro de vuestro ayuda hasta volver al port de Coma Ruga,sera enterita para volver a recusitar el velero)pero pienso contestar a todos y cada uno en persona por lo que han hecho por el holandes errante,pero aprovecho ya de dar las gracias a todos.
        Lo que esta ocurriendo da animos de volver a zarpar.

Creo que hasta la primera semana de octubre tengo que quedarme a la espera de poder volver a velero con el coche de unos amigos que tienen casa en calafell.
        He enviado otro mail al companyero Armensis ,pero sois muchos entre todos,sois un equipo genial ,no tengo palabras

Durante la semana voy contestando a todos y todas vosotros,gracias amigos de la Taberna ( ah,y mira el foro de Talula,acaban de volver a tierra firme despues de un viaje de 5 anyos ,completando su vuelta por os mares

un abrazazo pa todos humbert

Comentario

Eso es lo menos que unos "entusiastas marinos como nosotros, trasmundistas de café la mayoria pero aficionados como ninguno" podiamos intentar hacer para ayudaros un poco, a ti y a los que como tú no parais en sacrificios personales y vitales para seguir detras de esa estrella que os dejo ver su luz un dia"
          Un abrazo, valiente
          ..la lontananza sai
          é come il vento
          spegne i fuochi piccoli,
          ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver Mensaje
            ...que si, que si, al foro general !

yo acabo de hacer mi pequeña aportación...un granito de arena para aquel que hace realidad nuestros sueños y ha pagado con gusto el precio de la libertad...

Por cierto, alguien debería acercarle un gallardete de la taberna para que lo pasee por esos mares del señor....
            quote=Thomas_Keefer;652939]upup arriba, que la foto lo merece...apetece un viaje "one way ticket" a Tonga...[/quote]

Hola Thomas,parece que ya hace tiempo de que te conozco,asi leendo los mensajes tuyas,Bueno,como voy contestando como puedo a todos vosotros,ahora escribo a ti.
            Gracias por haberte ocupado con tanta voluntad para soportar el projecto de Malamar,despues de mi legada de verdad que no me podia imaginar tanto carinyo ( este ordenador no tiene las letras espanyolas)de la parte del mundo de navegantes de Espanya.
            Parece mentira que han llgado mensajes agradables de tantos rincones del pais demientras se siga durmiendo el propio pueblo,pero eso sin rencores eh.
            Pienso una vez arreglado como puedo el h.e. de ofrecer de llevar alumnos del colegio y sus profesores para que conozcan positivamente un poco del mundo de navegacion,espero poder contarles esta ingrible muestra de solidaridad que estais dando.

Para ahora voy a salir,solo te den media horita de internet en la biblioteca del pueblo de mi madre, ( hay cola,como solo hay este sitio en el pueblo)y estoy preparando una presentacion del viaje para el colegio de una prima mia ( que no me habia visto nunca antes,pero esta bien orgullosa con su tio recuperado )

Cuando vuelvo a tener posibilidad de internet facil pondre mas fotos en los albumes
            ah,la foto esa con los crios esta hecho en el sur de la isla de Guadelcanal,es un grupito de islitas con una gente maravillosa,ellos recuperandose de un mini-guerra-civil,razon de que no va ningun velero, que se llama Marau Sound ,parte de las islas Solomon,donde deseo volver en un futuro

Bueno Thomas,un abrazo companyero del mar( veo que debes tener tu barco tambien en el mediterraneo,si no me equivoco en san Carlos de la rapita ,o Ametlla de mar,no me acuerdo exactamente por ahora ) y a ver si un dia te puedo dar las gracias en persona humberto

(manyana continuare contestando a vosotros companyeros de la Taberna )

Comentario

Mira que es buena gente el tio Humberto!!

A nuestra altura
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
                quote=Thomas_Keefer;652939]upup arriba, que la foto lo merece...apetece un viaje "one way ticket" a Tonga...

Hola Thomas,parece que ya hace tiempo de que te conozco,asi leendo los mensajes tuyas,Bueno,como voy contestando como puedo a todos vosotros,ahora escribo a ti.
                Gracias por haberte ocupado con tanta voluntad para soportar el projecto de Malamar,despues de mi legada de verdad que no me podia imaginar tanto carinyo ( este ordenador no tiene las letras espanyolas)de la parte del mundo de navegantes de Espanya.
                Parece mentira que han llgado mensajes agradables de tantos rincones del pais demientras se siga durmiendo el propio pueblo,pero eso sin rencores eh.
                Pienso una vez arreglado como puedo el h.e. de ofrecer de llevar alumnos del colegio y sus profesores para que conozcan positivamente un poco del mundo de navegacion,espero poder contarles esta ingrible muestra de solidaridad que estais dando.

Para ahora voy a salir,solo te den media horita de internet en la biblioteca del pueblo de mi madre, ( hay cola,como solo hay este sitio en el pueblo)y estoy preparando una presentacion del viaje para el colegio de una prima mia ( que no me habia visto nunca antes,pero esta bien orgullosa con su tio recuperado )

Cuando vuelvo a tener posibilidad de internet facil pondre mas fotos en los albumes
                ah,la foto esa con los crios esta hecho en el sur de la isla de Guadelcanal,es un grupito de islitas con una gente maravillosa,ellos recuperandose de un mini-guerra-civil,razon de que no va ningun velero, que se llama Marau Sound ,parte de las islas Solomon,donde deseo volver en un futuro

Bueno Thomas,un abrazo companyero del mar( veo que debes tener tu barco tambien en el mediterraneo,si no me equivoco en san Carlos de la rapita ,o Ametlla de mar,no me acuerdo exactamente por ahora ) y a ver si un dia te puedo dar las gracias en persona humberto

(manyana continuare contestando a vosotros companyeros de la Taberna )
                Es un placer y un honor poder ayudar, aunque sea con un granito de arena, a alguien como tú.

Gracias, Humberto, por vivir nuestros sueños y contarlo tan bien.
                Editado por última vez por Invitado; 22/09/2009, 18:11:24.

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                  Es un placer y un honor poder ayudar, aunque sea con un granito de arena, a alguien como tú.

...pues me lo has quitado de la boca, amigo
                  El Capitán no es el Capitán
                  el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...

Comentario

...y es que este Humberto me ha dejao un poco avergonzao ...darme las gracias por cuatro clicks de ratón...y llamarme compañero del mar...a mi...que soy más de secano que un cactus...que hasta hace apenas cinco años un velero me parecía una tabla de planchar llena de cuerdas ...que un día de navegación por la bahía de la Rápita con mi barquico de 24 pies alquilado me parece la leche y una salida a Columbretes el colmo de la aventura ...
                    No, Huub, no tengo barco propio (aún ). Pero llegará . Y ese día cuenta que será, como ha sido esta pequeña ayuda, un placer y un honor compartir alguna singladura contigo..(pero cerquica, que ya te conozco y la almiranta nos manda la benemérita hasta las Fidji )

El Capitán no es el Capitán
                    el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...

Comentario

Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver Mensaje
                      Ese día cuenta que será, como ha sido esta pequeña ayuda, un placer y un honor compartir alguna singladura contigo..(pero cerquica, que ya te conozco y la almiranta nos manda la benemérita hasta las Fidji )
                      Jajajaja..... Muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Velmar Ver Mensaje
                        Envio Realizado!!

De todas formas, seguro que con su experiencia podría dar charlas. No solo se sacaría un dinero, sino que iría sembrando "gusanillo" para tener sucesores. Creo que no le faltarían peticiones (Clubes, asociaciones, LTP, etc...)

Eso mientras publica su libro...

Lo dicho, si podemos ayudar en algo decidlo (MP)
                        Un abrazo
                        Hola Velmar,te podria dar las gracias con un mensaje privado,pero me gustaria que todos pueden compartir mi agradecemiento .Lo que llamas modestamente "un grano de ayuda",pues,no era un "grano",mas bien un saco lleno.
                        Gracias companyero,ojala que un dia se podria hacer "una trobada",como se dice en Catalunya de un monton de navegantes de la Taberna.
                        Para manyana estoy preparando una charla al colegio de mi sobrina,sera la primera vez que lo hago.
                        No soy un gran organizador,pero tu idea de "sembrar el gusanillo"para tener sucesores suena agradable.
                        Si tubiera "un buen organizador"quizas podria salir.Por el momento me estoy liando de que fotos que ensenyar manyana ,solo tengo una hora y mil horas de material.
                        Bueno Velmar,un abrazo grande para ti y buenos vientos pa todos humberto

Comentario

Originalmente publicado por Xarpa Ver Mensaje
                          Transfe realizada.
                          Buen dia Xarpa,se que voy mas lento que vosotros,pero cada dia paso por el internet de aqui pa enviaros uno a uno mis gracias.Como decia al companyero Velmar,ojala que un dia podriamos encontrarnos muchos de la taberna en una trobada national por ejemplo,por ahora solo te puedo dar las gracias por escrito hasta siempre y buenos vientos para ti humbert

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje

Hola Bandit,gracias por tu aportacion,( pero oye,soy un tio cualquera como todos eh )a ver si en un futuro puedo velear por tu bahia,la conozco desde lejos,solia hacer espeleologia en vuestras montanyas,he mirado parte de tu blog ,que es muy grande por el poco tiempo que tengo ahora,pero superbienhecho,la recomiendo a todos,las fotos de la trobada del 15 de septiembre de los veleros grandes son geniales.
                            buenos vientos te deseo tambien un abrazo grande humbert

Comentario

Querido Hubb

Para mi sería un placer navegar, aunque solo sea un ratito, contigo. Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog (me da la risa si lo comparo con el tuyo).

Te deseo toda la suerte del mundo, Hubb, creo que te la mereces.

Comentario

Originalmente publicado por Fazer1000 Ver Mensaje
                                Hecho.

Mi vocación es tardía (año y medio).

Por ello, cuando leo novelas de trasmundistas, me asaltan dos sentimientos diferentes:
                                A) Vaya güebos.
                                B) Vaya güebos.

Ahora resulta que tenemos uno al alcance de la mano, y se nos brinda la posibilidad de decir:
                                - "En este momento, en alguna parte de la Mar Océana, hay un zumbao llenando de percebes los dos metros cuadrados del antifouling............ QUE LE HE REGALADO YO!!!".

Inenarrable oportunidad.

Gracias, Piloto, por participarnos.

Suerte!

Buenas tardes Fazer gracias por tu soporte leo que llevas anyo y medio entre los navegantes,deben ser los mejores apriendiendo mil cosas nuevas,almenos asi era en mi caso.Te deseo una larga vida navegando
                                un gran abrazo ,te recordare pintando el antifouling humbert

Comentario

Trabajando...
                                X