VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

De interes GENERAL - Creo que es MUY importante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De interes GENERAL - Creo que es MUY importante

Del discurso de la doctora Forcades me quedo sólo con la parte que considero útil para formarme una opinión y en el proceso de validación no me dejo guiar por el uniforme ni por las ideas que se aporten y que yo, en mis entendederas, piense que sean subjetivas; en misterios y conspiraciones ya tengo yo las mías propias, y supongo que cada uno las suyas por tanto no merece la pena discutirlas. A lo que iba . . . este post como algún otro anterior reabre el debate de la gripe nueva, gripe porcina o gripe A(H1N1), todos términos ya familiares, y que nos hace conocer más del, digamos, “fenómeno mundial”. A pesar del tremendo alarmismo, y esa es la realidad, no estamos muy, digamos, asustados, sencillamente por que esta gripe no está causando las víctimas que han causado las pandemias que han habido a lo largo de la historia, la más importante la famosa gripe española de 1918, se dice que fueron veinte millones de muertos, y lo curioso del caso es que no se originó aquí sino que fue importada de eeuu, siendo sus soldados, participantes en la primera guerra mundial, los agentes portadores. Sabemos que este virus es una asociación “maligna” de tres virus de la gripe, el de la humana, el de la porcina y la aviaria, y que en el tracto respiratorio del cerdo encuentran su santuario. también sabemos que los virus no tienen vida propia (como más de uno), no son células son moléculas con material genético (ADN o ARN como la gripe) en su interior. sabemos que para reproducirse necesitan invadir (infectar) las células y en el proceso de replicación agotan, hasta la muerte de éstas, sus reservas energéticas que necesitan estos para codificar las proteínas con las que se adornan; una vez agotada la célula la abandonan e infectan la siguiente, así hasta que se les hace frente con antibióticos. Hemos aprendido métodos de higiene para evitar contagios, sabemos que los fabricantes de mascarillas han hecho un gran negocio . . . pero probablemente también se haya frenado el contagio. No obstante, a pesar de todo lo que he leído y oido también tengo algunos interrogantes ¿porqué se ha puesto en marcha una maquinaría tan vasta para producir la vacuna contra el virus del que se espera que pueda mutar aún? ¿por fines comerciales de unos cuantos? ¿por miedo real a que sea una segunda oleada de esta gripe la que cause los millones de muertos que causó la gripe española? Pero lo que mas me gustaría saber es cuando un virus de la gripe queda desactivado ¿cómo es que vuelve a aparecer cíclicamente? y ¿dónde reside, hospeda o se oculta entre pandemia y pandemia? . . . voy a seguir leyendo cosas por ahí, si me entero de algo ya os lo contaré, por sierto, yo pasé la gripe hace unas semanas y la verdad es que fue con síntomas distintos a otras veces, por si acaso no os acerquéis demasiado a la pantalla que los virus estos los carga el diablo y los transmite por el guifi . . .
    hay por ahí un cuento de un pastor . . . ¿cómo se llamaba? . . . ¡ah! sí, pedro y el lobo A, ¿asignamos nombres actuales a los protagonistas del cuento? Buenas noches.

Quiero vivir la vida aventurera
    de los errantes pájaros marinos;
    no tener, para ir a otra ribera,
    la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Comentario

De gripe porcina nada

¡¡Gripe española!!

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Mortalidad por semana en París, Berlín, Londres y Nueva York. El pico es atribuible a la gripe.

La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla, La Cucaracha y La madre patria) fue una
      pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1 que mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919.[1][2] Se cree que ha sido una de las más letales pandemias en la historia de la humanidad. Muchas de sus víctimas fueron adultos y jóvenes saludables, a diferencia de otras epidemias de gripe que afectan a niños, ancianos o personas debilitadas.
      La enfermedad se observó por primera vez en
      Fort Riley, Kansas, Estados Unidos el 11 de marzo de 1918. Un investigador asegura que la enfermedad apareció en el Condado de Haskell, Kansas en enero de 1918.[3] Los Aliados de la Primera Guerra Mundial la llamaron Gripe española porque la pandemia recibió una mayor atención de la prensa en España que en el resto del mundo, ya que España no se vio involucrada en la guerra y por tanto no censuró la información sobre la enfermedad.
      Los científicos han empleado muestras de tejido de víctimas congeladas para reproducir el virus para su estudio.
      [4] Dada la extrema virulencia del brote y la posibilidad de escape accidental (o liberación intencionada) de la cuarentena, hay cierta controversia respecto a las bondades de estas investigaciones. Una de las conclusiones de la investigación fue que el virus mata a causa de una tormenta de citocinas, lo que explica su naturaleza extremadamente grave y el poco común perfil de edad de las víctimas.
      .......si es que nos lo copian todo...
      Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

..........y para remate lo hemos revivido nosotros en un laboratorio de Bioseguridad de Nivel 3 (....sobre 10 ¿? )

El 6 de febrero de 2004 en Science se publicó un artículo realizado por dos equipos de investigadores, uno dirigido por Sir John Skehel, director del Instituto Nacional de Investigación Médica (National Institute for Medical Research) de Londres y otro por el profesor Ian Wilson del Scripps Research Institute de San Diego habían obtenido la síntesis de la proteína hemaglutinina responsable de la epidemia de 1918 de Gripe Española juntando ADN procedente del pulmón de una mujer inuit encontrada en la tundra de Alaska y de muestras preservadas de soldados estadounidenses de la I Guerra Mundial.
        El 5 de octubre de 2005 también en Science, se publica por primera vez en la historia la reconstrucción de un virus totalmente extinto, el virus de la gripe de 1918 (H1N1). El virus fue totalmente reconstruido in vitro a partir de las secuencias obtenidas del análisis de muestras históricas de tejidos realizadas por el grupo de Jeffrey Taubenberger.[5] Según el informe, después de varias décadas los científicos lograron recrear el virus con ayuda de técnicas de genética inversa, para 'volverlo a la vida' en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta. Sus efectos fueron estudiados en ratones, embriones de pollo y células pulmonares humanas, empleando para ello diversas versiones fabricadas con genes de otros virus gripales, y así efectuar comparaciones y descubrir los elementos que lo hicieron tan mortífero. Al igual que el original, el virus reconstituido mató en pocos días a los ratones, y se comprobó que también mataba a los embriones de pollo, del mismo modo que el virus aviario H5N1.
        Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por slocum Ver Mensaje
          Del discurso de la doctora Forcades me quedo sólo con la parte que considero útil para formarme una opinión y en el proceso de validación no me dejo guiar por el uniforme ni por las ideas que se aporten y que yo, en mis entendederas, piense que sean subjetivas; en misterios y conspiraciones ya tengo yo las mías propias, y supongo que cada uno las suyas por tanto no merece la pena discutirlas. A lo que iba . . . este post como algún otro anterior reabre el debate de la gripe nueva, gripe porcina o gripe A(H1N1), todos términos ya familiares, y que nos hace conocer más del, digamos, “fenómeno mundial”. A pesar del tremendo alarmismo, y esa es la realidad, no estamos muy, digamos, asustados, sencillamente por que esta gripe no está causando las víctimas que han causado las pandemias que han habido a lo largo de la historia, la más importante la famosa gripe española de 1918, se dice que fueron veinte millones de muertos, y lo curioso del caso es que no se originó aquí sino que fue importada de eeuu, siendo sus soldados, participantes en la primera guerra mundial, los agentes portadores. Sabemos que este virus es una asociación “maligna” de tres virus de la gripe, el de la humana, el de la porcina y la aviaria, y que en el tracto respiratorio del cerdo encuentran su santuario. también sabemos que los virus no tienen vida propia (como más de uno), no son células son moléculas con material genético (ADN o ARN como la gripe) en su interior. sabemos que para reproducirse necesitan invadir (infectar) las células y en el proceso de replicación agotan, hasta la muerte de éstas, sus reservas energéticas que necesitan estos para codificar las proteínas con las que se adornan; una vez agotada la célula la abandonan e infectan la siguiente, así hasta que se les hace frente con antibióticos. Hemos aprendido métodos de higiene para evitar contagios, sabemos que los fabricantes de mascarillas han hecho un gran negocio . . . pero probablemente también se haya frenado el contagio. No obstante, a pesar de todo lo que he leído y oido también tengo algunos interrogantes ¿porqué se ha puesto en marcha una maquinaría tan vasta para producir la vacuna contra el virus del que se espera que pueda mutar aún? ¿por fines comerciales de unos cuantos? ¿por miedo real a que sea una segunda oleada de esta gripe la que cause los millones de muertos que causó la gripe española? Pero lo que mas me gustaría saber es cuando un virus de la gripe queda desactivado ¿cómo es que vuelve a aparecer cíclicamente? y ¿dónde reside, hospeda o se oculta entre pandemia y pandemia? . . . voy a seguir leyendo cosas por ahí, si me entero de algo ya os lo contaré, por sierto, yo pasé la gripe hace unas semanas y la verdad es que fue con síntomas distintos a otras veces, por si acaso no os acerquéis demasiado a la pantalla que los virus estos los carga el diablo y los transmite por el guifi . . .
          hay por ahí un cuento de un pastor . . . ¿cómo se llamaba? . . . ¡ah! sí, pedro y el lobo A, ¿asignamos nombres actuales a los protagonistas del cuento? Buenas noches.

una vez agotada la célula la abandonan e infectan la siguiente, así hasta que se les hace frente con antibióticos.

Perdona que te corrija, pero si no me falla la memoria (este Alceimer me está matando), los antibióticos se emplean contra las bacterias, no contra los virus
          .....y da recuerdos a l@s cartagene@s, que aunque vivo en Sevilla, nací allí.
          Saludos y birras.

Comentario

no hay nada que perdonar Capitán Trucho el alemán ese no te está matando la memoría . . . te estará matando . . . otras cosas, pero llevas razón (el que tiene boca se equivoca) para combatir los virus se usan antivirales o una adecuada reacción de nuestro sistema inmunológico, aunque también es cierto que el virus de la gripe actúa debilitándolo ante infecciones bacterianas de bastante importancia que invaden nuestra querida mucosa respiratoria, ejemplo: una neumonía, por tanto la gripe aumenta el riesgo de infección bacteriana y para combatir dicha infección, una vez instalada, suelen emplearse antibióticos capaces de eliminarla, sobre todo cuando los síntomas son intensos y de cierta gravedad. Mis mejores deseos para los sevillanos aunque no vivo allí si he estado varias veces aunque . . . tampoco soy de cartagena pero si vivo aquí.

Comentario

LA MORALEJA ES CUIDARSE MUCHO Y MORIR SANISIMOS

Respecto a la pandemia gripal, os daré dos noticias: una buena y otra mala.

La noticia buena es que el ser humano ha convivido en simbiosis con los virus desde siempre. El cuerpo humano es una máquina casi perfecta. Sus mecanismos primarios son eficaces y, cuando no funcionan por alguna causa, tiene otros de repuesto. Así, la digestión ideal debiera ser láctica, los intestinos debieran rebosar Lactobacillus, como los de los bebés, durante toda la vida. Pero, dada nuestra anti natural alimentación de hidratos, azúcares y grasas, disponemos de otra digestión, la ácida, para evitar atascos digestivos: es terrible y hast puede provocar úlceras al cabo de los años, pero funciona; y así vaciamos el intestino. Algo parecido sucede con la alimentación celular del organismo. Está preparado para recibir por vía seral alimento producto de la digestión y oxígeno, consumirlos, y verter los restos de la combustión a la cloaca intercelular. Allí, el sistema linfático es el encargado de limpiar por arrastre los detritus. Pero dicho sistema no tiene, como el circulatorio, corazón para bombear

Conclusión: al que no se mueve se le llena el espacio intercelular de porquería hasta el atasco, lo que impide la correcta alimentación celular. Para desatascarlo hace falta descomponer las cadenas largas de resíduos en otras mas cortas. Eso se hace de forma natural mediante el aumento de temperatura provocado por el esfuerzo físico para el que está diseñado el hombre en su vida pre-civilizada. Cuando este sistema primario no funciona, porque el propietario del cuerpo es un culigordo sedentario, el organismo husmea ávidamente en el aire un virus y lo usa con el fin de padecer fiebre y desatascar las cloacas. Al poco, en ausencia de medicación, tras el proceso febril y de orinar muy oscuro durante un par de días, los anticuerpos evacúan el virus y el organismo renace limpio de nuevo. El mismo efecto de craqueo mediante temperatura puede lograrse haciendo ejercicio, sin necesidad de virus. Primera idea pues: los virus son entes no vivos, poco más que sales o pequeños venenos, utilitarios.

Quizás debiera señalar como problema que la Madre Naturaleza es muy práctica y cruel.

Si el organismo que se autoinfecta está demasiado sucio/enfermo o demasiado viejo, no vence el remedio y muere. Y eso es bueno: que los organismos caducos dejen espacio a los jóvenes. La cosa es clara,muere.

La cosa es clara, por lo tanto: ante la "pandemia", haz ejercicio, suda mucho y no te preocupes por los virus. Y si los pillas, cuécelos con la fiebre, que eso es bueno. Déjate de antipiréticos y de remedios absurdos. Suda como un cerdo y vivirás.

La noticia mala es que los actuales virus son artificiales, armas bioterroristas; algunos, terribles, están preparados para atacar al sistema inmunitario sano. Es decir, que pueden no cumplir con las pautas utilitarias de los virus naturales, esos que desde siempre han convivido con el ser humano. Como son artificiales, suceden absurdos como que la vacuna contra la Gripe AH1N1 se patentara en 2007, dos años antes de la aparición del virus.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA EL HOMBRE BLANDENGUE

Pues, esto, podría decir que lo he escrito..yo, pero , lo he leido en otro foro y he hecho un copipegui.

Razón:http://www.elconfidencial.com/salud/...-20091010.html

Comentario

Pues a mi me han traído de la provincia de Huelva, una vacuna contra la "peste porcina" y me la voy a poner aunque temo los efectos secundarios Me han dicho que si sale bueno "te pones ciego" antes de que se persine un cura loco.

Comentario

Leido en Acratas:
                  (fragmento)

"Finalmente, para que no digáis luego que Ácratas no aporta molla en sus artículos, sino sólo más huesos que un saco de nísperos, os diré ahora, ceporros de los cojones, que todo esto tiene una salida. Pero que ésta pasa por que os serenéis, que estáis todos más nerviosos que Zapatillas en la máquina de la verdad. La solución a todos vuestros problemas es obvia: Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización que sostiene esta gran patraña: a saber

- LIBERTAD
                  - PROPIEDAD PRIVADA
                  - FAMILIA
                  - SALUD

Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal.

Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre. Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de lenocinio en que ha decaído nuestra patria también les incumbe"

por MALDITO HIJO DE PERRA
                  Editado por última vez por malamar; 10/10/2009, 21:55:13.
                  ..la lontananza sai
                  é come il vento
                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                    Leido en Acratas:
                    (fragmento)

"Finalmente, para que no digáis luego que Ácratas no aporta molla en sus artículos, sino sólo más huesos que un saco de nísperos, os diré ahora, ceporros de los cojones, que todo esto tiene una salida. Pero que ésta pasa por que os serenéis, que estáis todos más nerviosos que Zapatillas en la máquina de la verdad. La solución a todos vuestros problemas es obvia: Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización que sostiene esta gran patraña: a saber

- LIBERTAD
                    - PROPIEDAD PRIVADA
                    - FAMILIA
                    - SALUD

Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal.

Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre. Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de lenocinio en que ha decaído nuestra patria también les incumbe"

Esto es muy bueno, malamar, gracias por compartirlo

Creo que mejor lo reservamos para el post sobre estupefacientes, que este iba de la gripe A. El nick del tipo que escribe es casi autolesivo, debería hacérselo mirar mientras tanto.

hay ca' fumao...

Rog
                    Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

• Re: De interes GENERAL - Creo que es MUY importante

ay dios mio que jartón de reir con la página de ácratas...

"Para los que no tienen descendientes; para los que se la pueden jugar, es decir, para la gente joven, pero no tanto como para no estar ya alienada por la gilipollería y el porque-yo-lo-valguismo; o para los menos jóvenes, pero verdaderamente inteligentes, sin hijos; también para algún padre de familia excepcional: un hombre libre, a pesar de haberla cagado ya en una ocasión por haber hecho caso de los anhelos maternales de una inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas. A ti, lector (a todos vosotros, en fin), te conmino a dejar de blandear y a ponerte en marcha: (...)

"Y fíngete atontado o semi-enfermo, si es necesario. Aunque lo más probable es que no cuele, porque, en cuanto sea obligatoria, la vacunación la llevará a cabo el Ejército de la Chacón, ésa que lleva los tampones de esparto, no la Sanidad Pública. (...)

(1) Escuchad a El Fary, quien, como yo, siempre detestó al hombre blandengue:

lo de esta gente si que son teorías de la conspiración, y no lo de la sor...

y un poco de humor
                      Editado por última vez por Thomas_Keefer; 10/10/2009, 23:06:01.
                      El Capitán no es el Capitán
                      el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...

Comentario

Ah?.................................

Pero os pensabais que en este foro....sacabamos los pies del tiesto....

Aunque el Taber no lo sabe somos un grupito de hermanitas de la caridad.

Un beso....hagamos el amor y no la guerra

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                        Leido en Acratas:
                        (fragmento)

- LIBERTAD
                        - PROPIEDAD PRIVADA
                        - FAMILIA
                        - SALUD

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                          Ah?.................................

Pero os pensabais que en este foro....sacabamos los pies del tiesto....

Aunque el Taber no lo sabe somos un grupito de hermanitas de la caridad.

Un beso....hagamos el amor y no la guerra

Coñe, ONE, lo que pasa es que en ese foro, blog o lo que corresponda, si hablas de náutica te amonestan.

Anda, anda... pregúntale al HIJOPERRA DE LA PRADERA ese sobre el STIX, ya verás como te quema el barco y encima te mea las velas.

Salud
                          Rog

PD: Lo del Fari como referente intelectual es impagable
                          Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

menos mal que no tienen vida propia . . . menos mal

Comentario

Y de esto, ¿que opinais?, ¿pensamos?, ¿actuamos?... Perdona Roger por tal vez enturbiar de nuevo tu hilo con mis dudas, pero tras tus escritos, mis antiguos fantasmas y mis 'investigaciones', aun tengo más dudas, que al final es lo único que me movió a opinar por las fuentes emisoras, con aspecto de 'hoax'.

LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO EN ADOLESCENTES

De titulación en este tema solo tengo el de padre de una niña adolescente, de graduación la de escéptico en materias que provienen de los grandes Holdings que nuestra humanidad ha creado, sobre todo cuando estos tienen sobradamente demostrados sus arsenales de mentiras e incluso crímenes por ellas.

Mi hija de 15 años me pide que la vacunemos del Papiloma, antes de que tenga relaciones sexuales, que todas sus amigas lo hayan hecho ya. Ante ello puedo, darle un bofetón antes de que la cosa vaya a más o acceder a comprarle el IPOD que desde hace años nos reclama, puesto que es mucho más barato. Pero no, parece que educativamente ninguna de las dos opciones es válida, y es por ello que he decidido aprender que es eso del papiloma, como afecta a los humanos, a las humanas más concretamente y a partir de mis pesquisas, tomar una decisión.

Mi primera opción es llamar a mi cuñada, médico de familia o a mi amigo y socio, médico también, y los dos en conclusión me recomiendan esperar, entiendo que no saben aun mucho del tema. Los dos son fantásticos, como personas y como profesionales, pero lamentablemente solo aconsejan, no son capaces de dar una solución clara a mi dilema. La administración recomienda la vacuna, pero no nos la pagará, y cuesta la broma 600€, y eso duele.
                              Y pienso también que no se investiga más puesto que quienes sufren en silencio esta enfermedad son mujeres, que si hubieran sido hombres la cosa cambiaría []. Utilizo internet, lleno de entradas sobre tan complicada enfermedad, de origen vírico que provoca un cáncer, y de la que no conozco casos personales.

Como el IPOD, la Wii o las Converse All Star, me huele mal el tema, suena a fiebre, y así se lo transmito a mi mujer, que es más de tantear al pueblo y de tal vez creerse lo que propaga Antena 3 o la Primera. En nuestro colegio ‘religioso concertado’ al parecer todas las niñas bien se la han puesto, y contactamos con ellas, de cinco, cuatro. O sea de 18 niñas en clase estamos 3.6 a las que no hemos puesto la vacuna, las monjas dicen que mejor ponérsela. La administración sigue sin pagar, sigue sin pronunciarse, tal vez para no equivocarse, tal vez para no pagar.

Leo páginas y páginas del tema y en ninguna me aclaro, todas tienen un tufillo a complot de las farmacéuticas y es que internet propaga demasiadas mentiras que parecen verdad; mi cuñada y mi amigo no me resuelven nada, y la administración en distintas consultas no se pronuncia. Escuchamos al ex-pediatra y aun amigo, y es taxativo: yo a mi hija no se la pondría, pero solo tiene hijos.

A todo esto, el año de la adolescente está siendo muy complicado, no hace más que pedir y querer consumir y eso al parecer solo se vacuna con paciencia; mi mujer y yo, firmes defensores de un anticonsumismo recalcitrante, opuestos a esta nueva religión surgida del nuevoriquismo español, le negamos a veces por sistema todos los caprichos, pese a que su conversación prácticamente ronda en torno a las compras.

Pero como negarle una vacuna a una hija.

ASS, Albacete
                              No se trata de un nuevo AIS para el barco, ni una nueva vela de kevlar, son 600€ de vellón en una decisión con miles de dudas, y aun no se muy bien para qué, y sobretodo, no estoy seguro de que sea bueno 'cientificamente'.

¿Alguna opinión?

Perdón por el tocho.
                              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Trabajando...
                              X