VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Training for Mar Menor .... the winner is the TORTUGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Training for Mar Menor .... the winner is the TORTUGA

Siendo gente responsable y seria, esencialmente navegante, sin distinción de sexo (en tal menester, se entiende, que en otros sí, y muy acentuada por cierto...) desde días atrás, repito, hállase la tripulación del Tortuga sometida a presión por la Rubia armadora regatista, preparando tácticas y estrategias incardinadas a la victoria en la regata Marmenorera, haciendo uso de los medios técnicos de la nueva era marinera.

Por supuesto, uniformados, que imprime carácter, unifica el equipo y vitaliza el ansia por el triunfo.

Como excepción que confirma la regla, tuvimos un tripulante temeroso, que aferrado a la toma eléctrica, decía quejoso que le daba miedo embarcar y tuvo que ser cogido en brazos por la tripulante con más arrojo.

Prepararon la salida Icebar y La Holandesa, cerebro de esta maniobra (La Holandesa, digo, jijijiji ).

Y ya en navegación, con los pelos como escarpias, enervados por la tensión de la competición, e hipnotizados por la voz imperativa con que resonaban en nuestros oídos las órdenes rápidas y precisas de la capitana, y ya en plena práctica de virada,

el tripulante Neptuziberri, oteando el horizonte, nos avisa de la presencia de un ofni (objeto flotante no identificado)

que nos obliga a interrumpir la maniobra, por lo que He-Man-Icebar tuvo que transmutar su indumentaria regatista por la de guerra, cual Superman pero sin cabina telefónica, adoptando la posición de defensa con empuñamiento del kalashnikov incluído (por si acaso, que en el mar nunca se sabe…)

El ofni, tras detallada y minuciosa inspección por dos tripulantes femeninas

resultó ser un nido productor de energía extraterrestre, que tras el baño Cocoon oportuno, causó unos efectos que en cada tripulante se manifestaron de diversa manera. En unas, tras sentir una estela invisible caída como de arriba que se introducía en su ser mismo

comenzó a sentir que afloraban unos bíceps de fuerza inusitada de quítemeustélutocazante;

otras tripulantas, extasiadas, en un estado casi levitacional, se equivocaban de manetas… para regocijo de otros...

y otros, notaban hormigueos en partes que parecían moverse de forma autónoma…

Vivido todo intensamente, como es de natural esta tripulación, lo cual nos llevó a una paz interior que nos confirmaba que, efectivamente, nuestra preparación, valentía e ímpetu, empapada de innata inteligencia y saber marinero, nos hará flamantes ganadores de la regata domin-marmenorera, donde nos comeremos a Kibos y similares y desde esa complacencia, a la vuelta a puerto, una vez cumplido el deber, nos dedicamos a saborear y disfrutar de la brisa marina y de la dulce ensoñación que nos produce ese placer que llaman navegar…

Canela, Polizona Pija

Re: Training for Mar Menor .... the winner is the TORTUGA

Menos mal que nosotros asumimos nuestro estatus de "Domingueros en 600" que marinizado puede ser "Domingueros en Coronado" osea de paseito con nuestra L podemos salir dos horitas antes para luego veros pasar como una exalación e intentar solo llegar dos horitas despues, eso si, PIN lleva la empanada osea que el que quiera cenar el viernes y probarla.............a esperar
    Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
    649683841

Comentario

Pin y Pon, tomad nota de Canelita, eso es moral de la guena.

Canelita guapa, no dudo de la potencialidad de vuestro equipo peroooooo
      ¿No estreis vendiendo la piel antes de cazr al oso?

Recordad que en La Manga como es religión en todas las regatas Tabernarias
      y no en las regatas serias, la gente sale con el cuchillo entre los dientes.

Cuidadin, cuidadin.

Jajajajajajajajajajaja

Saludos
      Miahpaih

Todo hombre tiene un precio ...............Chicas, el mio es 3'96€
      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Pin y Pon, no problem. Cuando lleguemos volvemos un momento hasta la empanada y ya está.

Barón, tenemos una tienda llenetita de pieles. Unas, de oso, otras, de variopintos regatistas... y si no los cazamos en regatas, pues ya los despellejaremos luego.

Canela, Polizona Pija

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Pin y Pon, tomad nota de Canelita, eso es moral de la guena.

Saludos
          Miahpaih

Pero vamos a ver Sr Baron ¿Ud se apuntaria con el Sonrisa a una regata con lanchas de esas rapidas? Pues eso...
          Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
          649683841

Comentario

Originalmente publicado por Canela Ver Mensaje

Vivido todo intensamente, como es de natural esta tripulación, lo cual nos llevó a una paz interior que nos confirmaba que, efectivamente, nuestra preparación, valentía e ímpetu, empapada de innata inteligencia y saber marinero, nos hará flamantes ganadores de la regata domin-marmenorera, donde nos comeremos a Kibos y similares y desde esa complacencia, a la vuelta a puerto, una vez cumplido el deber, nos dedicamos a saborear y disfrutar de la brisa marina y de la dulce ensoñación que nos produce ese placer que llaman navegar…

Y luego dicen que soy yo la que lanza los...desafíos

Hya que ver, !Luz del Mediterráneo Oriental",¡¡lo loquísima que estás!!!

A ver cómo se lo toma el Kibo....

Besos.

Alex

Comentario

Lo he oído querida, lo he oído.
              El Kibo, que ya no es kibo, es Bossanova, os va a bailar en la proa como una exhalación. En realidad no me váis a ver ni la matrícula

Eso si, no vale poner spinnaker, que el mio está todavía en fábrica, así que la pelea será a mayor y génova.

He dicho.
              Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                El Kibo, que ya no es kibo, es Bossanova, os va a bailar en la proa como una exhalación. En realidad no me váis a ver ni la matrícula

Eso si, no vale poner spinnaker, que el mio está todavía en fábrica, así que la pelea será a mayor y génova.

He dicho.

Aquí huele a polvora negra, veremos a ver
                quien la tiene menos mojada y no hace el , yo no pienso
                secar

Saludos
                Miahpaih

Comentario

Por más que veo las fotos, no sé que me da mas miedo, si el bigote de bizi o los biceps de la Holandesa

P.D. Querida Alex, espero comprendas que llevaré un pequeño de 4 años a bordo, y posiblemente una niña de dos años. Así que no podré ganarte por mucho. Casi mejor para vuestra autoestima, no? I´m serious.
                  Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

He dicho.

¡Vale! ¡Hecho!; sin spi ni genaker. al final nos quedaremos los dos de últimas

Por más que veo las fotos, no sé que me da mas miedo, si el bigote de bizi o los biceps de la Holandesa

P.D. Querida Alex, espero comprendas que llevaré un pequeño de 4 años a bordo, y posiblemente una niña de dos años. Así que no podré ganarte por mucho. Casi mejor para vuestra autoestima, no? I´m serious.

Ya... ya.... Te comprendo perfectamente. Si quieres te paso yo una lista de...; bueno, mejor no; me pasas a los niños y te gano con niños y todo, de largooooo

Ya ves peasso tripulación...estás perdido,muñecooooo

Besotes.
                    Alex

Comentario

Sois tremendos!!!! Y yo me lo voy a perder!!!

Aunque, bien pensado, con lo bien que se cuentan las navegadas, regatas, kddas, desafíos y demás en esta santa Taberna, leeros es casi como estar ahí!!!

Que os divirtáis... y mucho!!!! salud!!!!!!!!!

Comentario

Pero como? con esas edades y ya saben remar? tienes remos tan
                        pequeños?

Estos traperossssss .......................

Saludos
                        Miahpaih

Comentario

Me cago en talycualpascual !!!!

Pero si yo creo que os vi el domingo por los alrededores del Portitxol... Me fuí el sábado a fondear a Cala Sardineta, junto a Javea, y la vuelta a Denia la alargué con paseo frente al islote.

Y mira que me desgañito a llamar por el 77 como un gili**** y no contesta nadie, y lo llevo en escucha permanente, pues nada, uno que no era de la Taberna me contestó que si es que me pasaba algo, que por qué llamaba todo el día 'Lima Tango Papa aquí Genovés hay alguien por allí'. Entre las 13.00 y las 16.00 del domingo estuve a la vista y llamando. Antes estuvimos fondeados, bañándonos y descansando.

En fin... pa otra.

Por cierto al Bizi se le ve muy relajado... ¿iba de táctico?... es una buena 'táctica' de regata... tener tanto 'tacto'

Suerte en la Regata al Mar Menor y divertiros... por cierto, frenar al Tortuga antes de entrar, que el puente solo lo abren unos ratitos...
                          'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Jadarvi, no deduzcas demasiado de lo que leas, que hay solapadamente mucho de boquilla y Marketing Indirecto.... a unos les puede luego el miedo escenico e izan el Spi por la driza de mayor, o la salida les pilla a otros u otras atusandose el pelito, que antes muertas que sencillas... Si ejjque entre pofesionales
                            de la cosa del trapo, el nivel es altisimo siempre, aunque en ese "Mar" siempre es algo Menor ...... (es envidia cochina de quedarme en casa, claro)
                            Uno famoso por su "Blue Thunder" de barco, es un caso ya totalmente a parte, y casi mas seguro para el resto de la flota que ahi se quede

Ah! Creo que tambien acude esta señorita conosureña con tol pescao, barco y patron personal; darle resguardo

Editado por última vez por malamar; 07/10/2009, 13:58:40.
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            che fa dimenticare chi non s'ama..
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi

Comentario

Para la próxima, si necesitáis un operador de radio o lo que sea ... contad conmigo.

Magníficas fotos de un mejor dia.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                              Mi web:
                              https://alcorai.net
                              https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Trabajando...
                              X