VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

A Quien Le Sobra El Trabajo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Quien Le Sobra El Trabajo

Somos muchos los que estamos al limite...ahora buscar trabajo es complicado... pero venga arriba el animo!! seguro que entre todos podemos ayudarte en la Taberna.
    Un abrazo!!

LORDRAKE

El GRAN AZUL

Comentario

muchas gracias por tu parte lordrake,el animo casi lo he perdido, la esperanza no.

Comentario

Haberrr, nadie ofrece nada, que ha sido de la humildad y de la buena gente de este pais,donde estan esos empresarios ¡¡¡coñooo!! yo no te puedo ofrecer mucho ya que no soy empresario soy un humilde tecnico que aguanta su trabajo dia tra dia hasta que dure, y aun doy gracias ya que de mi sueldo comen mi mujer y mis hijos, la cosa esta jodida y no solo en la construccion mi padre es patron y lleva un año en casa y le queda un año para retirarse justo en el ultimo año le dan por culo van viviendo de mi madre que cuando puede va a mariscar y el que mas y que menos de esta zona se defiende del marisco (del cual poco hay)y nada mas, ya que no hay otra cosa, con esto animo a algunos de los empresarios de esta taberna que en otros temas ofrezcan ofertas de empleo (si tienen necesidad de empleados claro!!) y tal vez sea una buena ayuda para gente que lo necesita , yo si se algo compañero te lo comento , de momento con esto te subo el post y no invito a nada hasta que algien ofrezca algo , ala!! para agarrado ¡¡yo!!
        unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

Comentario

Josetorre, hace unos meses me encontraba en tu misma situación, mi mujer y yo nos quedamos en paro al mismo tiempo y estaba desesperado, cuando ya estaba al limite un amigo de los de verdad me consiguio un trabajo de esos que nadie quiere, hoy por hoy te puedo decir quea pesar de que es duro y no pagan mucho el ambiente entre compañeros es fantástico y mi mujer estaásombrada del cambio que he tenido a nivel personal, esto de no estar sometido a presiones de objetivos de ventas ni de calidad es impagable.

Con esto te quiero decir que no pierdas el animo y adelante, no desesperes si lo que te sale no es lo tuyo por que a lo mejor te sorprendes.

Un abrazo y animo
          Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso.
          Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda.

Herman Melville
          Moby Dick

Comentario

espunki, como no, gracias por tu comentario al foro, y lo siento por lo de tu padre,la verdad es que tiene cojones de verdad la vida, estas toda ella intentando sacar tu familia adelante y plas el ultimo año se te jode,manda narices de verdad, bueno compi gracias.

Comentario

Cofrade Josetorre4 lamentablemente no puedo ofrecerte nada mas que mi apoyo.
              Pero eso lanzo una pregunta al foro.
              Todos los que se quejan que los "tesnicos" les cobran demasiado por hacer cosas en sus barcos. ¿ Donde estan ?
              Seguro que el cofrade Josetorre4 Aparte de un precio justo seguro que lo haria con gran conocimento de causa
              BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

borrasca, para ti y los tuyos, mis gracias,quizás nos haga falta aun mas tiempo para darnos cuenta que ante todo somos personas,por que no quiero pensar lo contaba aquel, dando animo," si te caes, levantate por que si no lo hadces otro en el suelo te pisara".

Comentario

Originalmente publicado por Sergyfox Ver Mensaje
                  Josetorre, hace unos meses me encontraba en tu misma situación, mi mujer y yo nos quedamos en paro al mismo tiempo y estaba desesperado, cuando ya estaba al limite un amigo de los de verdad me consiguio un trabajo de esos que nadie quiere, hoy por hoy te puedo decir quea pesar de que es duro y no pagan mucho el ambiente entre compañeros es fantástico y mi mujer estaásombrada del cambio que he tenido a nivel personal, esto de no estar sometido a presiones de objetivos de ventas ni de calidad es impagable.

Con esto te quiero decir que no pierdas el animo y adelante, no desesperes si lo que te sale no es lo tuyo por que a lo mejor te sorprendes.

Un abrazo y animo
                  sergyfox gracias y enhorabuena para ti y tu mujer, en estos momentos me da lo mismo si el trabajo e s de lo mio o no, yo lo que necesito es trabajar, aunque sea matando moscas a cañonazos

Comentario

Originalmente publicado por josetorre4 Ver Mensaje
                    Pues eso que estamos en el paro y hay que dar de comer a los churumbeles,así que como buenos cofrades vamos a echarnos una mano,hoy por mi y mañana por ti, que en esta vida nunca se sabe a quien le puede tocar..mi profesion es del mundo de la construcion,auque creo que ya se sabia.....he sido constructor,encargado,allbañil, y ya solo me falta montar en globo, por que lo otro va a ser que no...
                    hasta mañana

Comentario

¡Ya tienes trabajo!... tu trabajo es buscar trabajo.
                      Y como tal, requerirá una estrategía.
                      Te estás vendiendo a ti mismo y por tanto te has de plantear ¿Que busca el posible comprador de tu producto (tu)?
                      Recuerdo cuando me ví en tu situación (o similar, las situaciones nunca son iguales) que me dije: alguien que busque a un currante, buscará a quien tenga ante todo capacidad de trabajo e iniciativa... sea en el campo que sea. y como estaba dispuesto a hacer lo que fuera (empeñé los anillos y no los he ido a buscar) ... mi oficina de trabajo era la calle... me percheé con traje (hoy en día lo haría con un mono de currante) y me busqué un semáforo tansitado y a todos los coche les daba un papel en el que ponía: "Busco trabajo, ofrezco capacidad de trabajo, responsabilidad e iniciativa. Gracias. Tel:......." Piensa que un tipo trajeado o con mono de esos azules, en un semaforo repartiendo papelitos llama la atención.... Sí, ya sé, hay que echarle un par de h...

Un saludo y ánimo
                      Editado por última vez por Alex; 18/11/2009, 12:56:15.
                      Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Conio Alex, con todos los respetos y el cariño que sabes que te tengo...
                        Yo no sé quie tiene que echarle más "un par de h..." , si él que se pone todo entrajado en un semaforo repartiendo esa tarjeta o el que en vista de ello te contrata.
                        Y si lo hacen.... vigila muy bien de que te están dando trabajo.

Dejémonos un poco de llorar, que quien más quien menos actualmente puede contar tragedias al respecto en primera persona o de casos muy cercanos para llenar de lágrimas mares enteros.
                        Y lo de echar culpas... tampoco sirve de mucho.

Seamos prácticos.

Mi consejo, si quieres publicamente solicitar ofertas laborales en un foro como este (y otros lugares), lo primero que te aconsejo es que pongas un mínimo curriculum.
                        Porque después de leerte, si que tengo la sensación de que lo estás pasando muy mal, pero apenas he visto nada aparte de que estabas ligado a la construcción (igual también eres válido para más cosas), ni tampoco te situo geográficamente (a no ser que estés dispuesto a desplazarte, cosa que de ser así también te aconsejo lo digas).

Que conste que yo desde luego no estoy vinculado a la construcción. Y mis pocas amistades que conozco que si lo están ... también lo están pasando fatal. Así que difícilmente te voy a poder ayudar, pero si me entero de algo que encaje con tu perfil...

Ánimos!!
                        Ya sé que no es ningún consuelo pero no eres para nada un caso excepcional.

Comentario

ron se agradece tu comentario, y como dices voy a poner un curriculun para todo el foro, si te parece lo pongo en un hilo nuevo, eso si, si lo permte el tabernero.

Comentario

curricum de un cofrade

pues eso busco trabajo de lo mio o de lo que sea. JOSE

Localidad: Granada
                            Móvil:
                            689246316
                            Fecha de nacimiento: 16/11/1968
                            Nacionalidad: Española

Email: torygar@hotmail.com

PUESTO DESEADO.
                            ENCARGADO DE OBRAS
                            o
                            SIMILAR

Formación académica

Madrid
                            . Graduado Escolar. (8 de 8).

1972/1980
                            . FPII. (Edificación y obra civil). (3 de 5).

. Curso FPO. Gerente de Empresas de Economía Social.

. Curso FPO. Informática del usuario.

Madrid

Experiencia profesional
                            1980/1983

Gerente de Empresa Constructora
                            01/04/2006 - 01/02/2008

Responsabilidades:

· Dirección de empresa privada de construcción.
                            . Dirección y coordinación de diferentes equipos de trabajo.
                            . Supervisión de estado de obras según planning y presupuesto.

Encargado General de Obra 01/01/2004 - 01/04/2006

Responsabilidades:

· Supervisión y comprobación de ejecuciones de obras.
                            . Coordinación conjunto a equipo técnico y encargados.
                            . Comprobación de estado de obras.

Encargado de Obra
                            01/01/1994- 01/01/2004

Responsabilidades:

· Replanteos, Verificaciones de trabajos, Planificaciones de tajos,
                            . Mediciones de personal, y subcontratas, así como las propias del cargo.

Otros – Arquitectura, Construcción y Obra. 01/01/1989-01/01/1994
                            01/01/1992 - 01/01/2004
                            Responsabilidades:

· Oficial de primera de construcción en General.

Información adicional complementaria

Bases de Datos. Nivel Medio Incorporación. Inmediata.

Hojas de Cálculo. Nivel Medio Movilidad Geográfica. Total.

Auto CAD. Nivel Medio Carnet de Conducir. B1 + BTP.

Presto. Nivel Medio Persona. Don de mando y resolutivo.

Comentario

Re: curricum de un cofrade

me lo subo

Comentario

Re: curricum de un cofrade

Como bien sabrás el tema d obra está muy mal. Hablando con gente del sector m comentaban q solo s mueve lo del Plan E, y por el norte d África. Tanto en infraestructuras, como d vivienda pública, gracias a fondos estructurales. Pero no tengo nombres . Sería intentar buscar por internet adjudicaciones, o algo x el estilo.

Se q no t he sido d mucha ayuda. Suerte en la búsqueda.

Comentario

Trabajando...
                                X