VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Descansen en PAZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descansen en PAZ

Siempre considerè que una de las peores cosas que pueden pasarte es ser acusado sin razòn. El que te culpabilicen sin que tu hayas hecho nada malo y muchas veces pagando culpas ajenas.
    Tanta prisa hay por culpar a alguien?
    Es que nos pesa tanto el suceso, en nuestro interior, que hay que tirarlo fuera sobre quien sea, aùn a riesgo de ser injustos?
    Los mèdicos hablaron antes de hacer la autopsia, se equivocaron.
    Pero ademàs , quièn señalò al autor de un hecho que no existiò...es que tan ràpido nos proclamamos jueces y dictamos sentencias inapelables al extremo de llegar a esto?
    Estamos muy enfermitos.
    Editado por última vez por gracy; 30/11/2009, 20:19:24.
    gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
      El detenido ha sido puesto en libertad sin cargos, parece demostrarse la tesis esgrimida por el "presunto culpable" que ya no lo es.
      Estamos perdiendo el Norte.

Sin palabras.
      Editado por última vez por TAMAMOANA; 30/11/2009, 12:17:49.
      La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

A veces, casi siempre, buscar titulares con temas tan sensibles lleva a que todos nos "columpiemos". En este caso yo de primero.
        No me imagino las horas que habrá pasado este chaval hasta su exculpación.
        Le debemos disculpas. Por mi parte, sinceramente, PERDON.
        Evidentemente se ha demostrado que todo lo dicho no va por él.
        Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Comentario

La frase "in dubio pro reo" ha pasado a mejor vida desde que para gestionar el sentido común hay que crear un Ministerio. Ahora, en caso de duda, se actúa a favor de la mujer (o en contra del varón).

Nos estamos volviendo locos. Y la culpa es nuestra, porque lo vemos venir y no hacemos nada.
          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

señores mucho presupuesto para poca eficacia, vamos a cambiar las leyes y dejar que gente, que lo que quiere es crecer,por culpa de nosotros no lo puedan hacer,dios mio, en que mundo estamos, hasta los animales mas horribles parecen mas civilizados que nosotros..esto tiene que cambiar sino seremos la próxima especie en extinguirnos moralmente..

Comentario

Pues ´sí, como dice Gracy..tenemos prisa por culpar a alquien..no entiendo como se nos ha ido de las manos..tanto a la guardia civil, a los médicos..como al boca boca..nuestro....que no nos estamos callaoos!..
              Yo mantengo mi mensaje..es horrible..pobre pequeña..pobre muchacho..pobre famiali....descanse en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Martita Ver Mensaje
                Pues ´sí, como dice Gracy..tenemos prisa por culpar a alquien..no entiendo como se nos ha ido de las manos..tanto a la guardia civil, a los médicos..como al boca boca..nuestro....que no nos estamos callaoos!..
                Yo mantengo mi mensaje..es horrible..pobre pequeña..pobre muchacho..pobre famiali....descanse en paz.
                ya si, a estas horas que descanse en paz,pero el culpable que no la encuentre ni en el mas aya....

Comentario

Pobrecita.
                  Descanse en paz.
                  Editado por última vez por ROyOR; 30/11/2009, 15:59:44. Razón: Borrado parte del mensaje

RAFNI KAI
                  www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                    Pobrecita. Espero que le den su merecido al médico que la atendió y que no pueda trabajar nunca mas en esta profesión en la que decides si vives o mueres.

Descanse en paz.
                    Rafa, con todo el aprecio que te tengo, pido por favor que cese esta busqueda de culpables donde sea. Este post deberia servir para pensar un poco en que se esta convirtiendo este foro.

Comentario

Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje
                      Rafa, con todo el aprecio que te tengo, pido por favor que cese esta busqueda de culpables donde sea. Este post deberia servir para pensar un poco en que se esta convirtiendo este foro.
                      estoy contigo

Comentario

Realmente estamos cayendo en una inmediatez que todo lo que no tiene causas y consecuencias identificados desde un primer momento, nos pone muy nerviosos.
                        Los compañeros que formularon desde urgencias la denuncia por malos tratos (si existió tal denuncia), parece que se han equivocado, igual que el primero que vió a la niña y no buscó mas daños; lo cual demuestra lo mismo, que en temas "sensibles" también nosotros tendemos a hacer juicios "en caliente".
                        De todos modos, creo que se debe seguir por el camino de hacer parte judicial de todos los daños que llegan a urgencias. Luego ya se decidira si fueron causados por negligencia, dolo, culpa o accidente. Que yo sepa, en los partes médicos de urgendias se describen las lesiones, pero no se emite ningún juicio sobre la causa, solo en un epígrafe del parte figura la causa de las lesiones que manifiestan el paciente o sus acompañantes.
                        Lo de la prensa y la tele, de sacar hasta fotos del denunciado es mucho mas grave; en otros casos no se hace y se sacan iniciales y la foto con la cara tapada.
                        No sé porque tendemos con tanta facilidad a "linchar" publicamente a los responsables de violencia (machista, contra menores,...), y somos mucho mas condescendientes con otro tipo de delitos.
                        ¿Será que el instinto de protección de la camada lo tenemos mucho mas arraigado de lo que nos creemos?
                        Me considero una persona muy tranquila, pero no sé como reaccionaría si presenciase una agresión de este tipo en directo (contra un débil, sea quien sea), espero no presenciarlo nunca, porque me temo que luego me arrepentiría de las consecuencias de lo que hiciese alli, en caliente.
                        Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Comentario

¿Alguien se ha parado a pensar que en lo que va de año van más de treinta maridos asesinados por sus esposas?...

...¿O es que no se conoce la noticia?...

¡Aaaaaaah!, que esto no vende titulares, claro, si voy a la policía diciendo que mi mujer me pega, quedo como un gilipollas, supongo.

Pero como decía en mi anterior post, estos temas, mejor para la barra del bar, aunque esta mañana lo comenté en la barra del bar y una señorita a la que no conozco de nada terció en la conversación y empezó a decir que algo habrían hecho esos treinta para merecer esa reacción de sus ¿señoras?. En fin, que todo resulta ser del color con que se mire, porque hoy si no miras con el cristal del color adecuado..., vamos, que nos encontramos exactamente igual que hace cuarenta años.

Solo cambia el lado de la tortilla

Prefiero cuidar mis relaciones personales para no ser causa de portada prensa-amarillense.

Y estas, para acompañar los bocados a la tortilla, a ver si entre unos y otros acabamos con ella.
                          Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Motrete Ver Mensaje
                            Me considero una persona muy tranquila, pero no sé como reaccionaría si presenciase una agresión de este tipo en directo (contra un débil, sea quien sea), espero no presenciarlo nunca, porque me temo que luego me arrepentiría de las consecuencias de lo que hiciese alli, en caliente.
                            tuve dos oportunidades de esas y me metì, sabiendo que por mi condiciòn de mujer y mi tamaño, perdìa seguro...
                            La primera fue contra un maltrato animal y la segunda contra un ladròn a quien una multitud le estaba pegando sin piedad.
                            Editado por última vez por gracy; 01/12/2009, 20:55:55.
                            gracy
                            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Sólo me queda pedir perdón por el linchamiento que hice contra un inocente y prometer no volver a emitir un juicio.
                              Pinzote

Comentario

Originalmente publicado por Martita Ver Mensaje
                                Podría ser que aún no lo hubiésemos visto todo con respecto a este caso.

¿Qué periodista ha visto con sus propios ojos el parte de lesiones del hospital?

Tal vez ninguno, pues ese parte es confidencial y va directo a la policía. Así que igual nos encontramos con que el hospital nunca reportó desgarros de ningún tipo ni quemaduras, sino tan sólo "lesiones de origen sospechoso".

Quiero decir que aún veremos como todo es un montaje de un periodista de sucesos que ha arrastrado a una horda de plumíferos que no tienen por costumbre contrastar la veracidad de las noticias. Ya lo dice un proverbio del oficio: "no permitas que la verdad te estropee un buen titular".

La reacción de indignación de la buena gente cuando da por cierta una noticia es un síntoma de decencia. El gran pecado lo comete quien azuza esa indignación por dinero, por vender más periódicos o por tener más audiencia.

Comentario

Trabajando...
                                X