VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Originalmente publicado por María15 Ver Mensaje
    Lo único que puedo decirte es que mi trabajo es muy digno, y no te imaginas cuanto, yo no juego con niños, en todo caso sus padres, que son quién los exponen, vuelvo a repetir, nosotros proponemos y los demás lo aceptan o no.Nosotros no obligamos a nadie. Cada una es responsable de su familia, la mía no saldrá nunca en televuisión, pero respeto a la gente que decide que la suya si salga. Cada padre y madre, mandan en sus hijos, yo no mando en nadie ni juego con nadie, de hecho, cuando trabajamos con niños, los respetamos completamente. No tenemos ningún problema, no tenemos que pixelar las caras de los niños, los padres consienten que sus hijos salgan y con eso es suficiente.

Por último, a muchos os parece una basura...pero lo véis y sabéis de que va!!! Bravo!!!
    Lo de que lo vemos y sabemos de lo que va, pues va a ser que no.Simplemente me he molestado en usar el buscador de google para ver de qué iba y he descubierto la web de telecinco. Creo que era justo antes de dar una opinión, informarme. He visto por encima los videos que hay en esa web y fijate por donde sale una diciendo que si la casa está llena de mierda, otra que si el tio le está coqueteando... espantoso

Una pregunta, ya que haces la oferta ¿cuanto pagáis? que digo yo que ya que haces la oferta que sea con todas las condiciones. ¿o nos tenemos que hacer los interesados para que nos la expliques? Está claro que en los tiempos que corren familias que estén pasando por malos momentos no me extrañaría que no les quedara otra que pensárselo, y os aprovechais de la situación.

Y sí, es muy indigno, vosotros solo proponeis exponer a unos niños en un circo cutre, pero los culpables del desamparo de esos menores son los padres, no los que tienen la idea, los buscan, les hacen ofertas económicas. Vale que los padres tienen su parte de culpa por la irresponsabilidad, pero vosotros tampoco pensais en los niños, pequeños y adolescentes. Porque vosotros, en aras de esa codiciada audiencia sacaréis en el programa solo lo peor, lo más denigrante, que es lo que vende, sin pensar en lo que cuando los hijos vuelvan al cole o vayan por la calle tendrán que soporetar y cuando se rían de ellos porque una extraña dice que su madre es una guarra o una cornuda ¿quien habrá sido el culpable? ellos que no deciden, no. Y considero que nuestro deber, el de las personas adultas, seamos los tutores o no, es velar por los que están desprotegidos, con los que aún no tienen voz y voto. Así que no, no hay dignidad alguna en quienes buscan carroña que pueda dañar a terceros
    Editado por última vez por Polen; 25/02/2010, 20:36:22.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
      Lo de que lo vemos y sabemos de lo que va, pues va a ser que no.Simplemente me he molestado en usar el buscador de google para ver de qué iba y he descubierto la web de telecinco. Creo que era justo antes de dar una opinión, informarme. He visto por encima los videos que hay en esa web y fijate por donde sale una diciendo que si la casa está llena de mierda, otra que si el tio le está coqueteando... espantoso

Una pregunta, ya que haces la oferta ¿cuanto pagáis? que digo yo que ya que haces la oferta que sea con todas las condiciones. ¿o nos tenemos que hacer los interesados para que nos la expliques? Está claro que en los tiempos que corren familias que estén pasando por malos momentos no me extrañaría que no les quedara otra que pensárselo, y os aprovechais de la situación.

Y sí, es muy indigno, vosotros solo proponeis exponer a unos niños en un circo cutre, pero los culpables del desamparo de esos menores son los padres, no los que tienen la idea, los buscan, les hacen ofertas económicas. Vale que los padres tienen su parte de culpa por la irresponsabilidad, pero vosotros tampoco pensais en los niños, pequeños y adolescentes. Porque cuando vuelvan al cole y se rían de ellos porque una extraña dice que su madre es una guarra o una cornuda ¿quien tiene la culpa? ellos que no deciden no. Y considero que nuestro deber, el de las personas adultas, seamos los tutores o no, es velar por los que están desprotegidos, con los que aún no tienen voz y voto. Así que no, no hay dignidad alguna en quienes buscan carroña que pueda dañar a terceros
      Te vuelvo a repetir que yo no tengo la culpa de que los padres expongan a sus hijos, yo soy la responsable de los míos, pero no de los suyos, y creo que la gente es suficientemente mayorcita como para saber lo que hace y las consecuencias que eso conlleva. Nunca expondría a mis hijos, ni mi vida en teleisión.

Creo que vuelves a confundirte, es este caso, la carroña sin dignidad son los padres, son ellos los que dañan la dignidad de sus hijos exponiéndolos, si no hubiera padres así, nosotros no podríamos hacer el programa, y te aseguro que tenemos cientos de llamadas diarias, y se ofrecen a venir, gratuitamente.

Igual tu lucha no debería ser contra mi, sino con los padres que no saben serlo.

Bye

Comentario

creo que la lucha no es contra ti, tu eres una trabajadora a la que encomiendan una mision y se esta comiendo un bocata que tendrian que tragarse otros, la opinion que reflejamos aqui va dirigida mas a la direccion o al departamento de produccion de la cadena de television

en cuanto a que vemos o dejamos de ver, sin entrar en detalles, seguro que sabes lo aburrido que es estar de postoperatorio o convaleciente con goteros
        y tener como unica distraccion la caja tonta

Comentario

Yo no lo he visto nunca. Pero yo reconozco ser un bicho raro. Quizás consuma una hora semanal de televisión.

Me bastaba con tu explicación del primer post para hacerme una idea. Es verdad que, quizás, haya emitido un juicio prematuro. Pero también lo es que hace ya muchos años comprendí que mo es necesario probarlo todo para saber si es bueno o no.

Los que estáis al frente de los medios de comunicación tenéis una responsabilidad con la Sociedad. No vale todo, aunque haya quien lo consuma y quien se preste a "venderse" por dinero.

Yo también la tengo con mi trabajo. De cada uno de nosotros dependerá que el mundo quede mejor o peor de como lo encontramos.
          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Vivir en un barco, ademas de ser una declaracion de principios de gran categoria, implica tener un buen gusto delicioso...
            Y el buen gusto y Tele 5, ejem...no se como decirlo...corramos un tupido velo...

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
              creo que la lucha no es contra ti, tu eres una trabajadora a la que encomiendan una mision y se esta comiendo un bocata que tendrian que tragarse otros, la opinion que reflejamos aqui va dirigida mas a la direccion o al departamento de produccion de la cadena de television

en cuanto a que vemos o dejamos de ver, sin entrar en detalles, seguro que sabes lo aburrido que es estar de postoperatorio o convaleciente con goteros
              y tener como unica distraccion la caja tonta
              Uyyy Barry, deseamos que pronto estes listo para poder pararte y deshacerte de todo eso.. Pero por lo pronto jjejeje tendra que seguir frente a la caja tonta o mejor aún, dile a tu almiranta que te busque unas buenas peliculas en dvd... asi será más aména la situación y a gusto tuyo y la almiranta claro...

Uyy cuida ese post operatorio ehh, que las pelis... un poco más subiditas de tono pondran en riesgo tu cicatrización...

Besos y los mejores deseos desde México

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
              Yo no lo he visto nunca. Pero yo reconozco ser un bicho raro. Quizás consuma una hora semanal de televisión.

Me bastaba con tu explicación del primer post para hacerme una idea. Es verdad que, quizás, haya emitido un juicio prematuro. Pero también lo es que hace ya muchos años comprendí que mo es necesario probarlo todo para saber si es bueno o no.

Los que estáis al frente de los medios de comunicación tenéis una responsabilidad con la Sociedad. No vale todo, aunque haya quien lo consuma y quien se preste a "venderse" por dinero.

Yo también la tengo con mi trabajo. De cada uno de nosotros dependerá que el mundo quede mejor o peor de como lo encontramos.
              Bien Windi, todos podemos ejercer el derecho de opinar, y no es decir que lo hacemos bien o mal, simplemente que cada uno tenemos diferentes puntos de vistas, por los objetivos de nuestra vida...

Rondas por lo que has dicho... pués te has fajado los pantalones y has reconocido, que pudiste haber hecho un comentario prepaturo....

Y en fin, que esto es una bienvenida a la ves, asi que corra el

La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
              creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Es una simple muestra de la falta de inventiva y originalidad en preprarar una buena programacion

Por cierto ¿tendran tambien que "matrimoniar"?
                BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Lo siento, pero tengo que intervenir mal que me pese.

Sin generalidades ni vaguedades:
                  María está buscando gente que viva en barcos. Bien.
                  Que participe el que quiera. Bien.
                  El que no quiera que no participe, o que no vea el programa. Bien.

PERO YO SI HE VISTO EL ÚLTIMO PROGRAMA, Y HE VISTO ESTO:

a) Violencia verbal en presencia de niños de 6-8 años.
                  b) Desacreditar la figura del adulto en presencia de niños.
                  c) Expresiones de menosprecio hacia la mujer.
                  d) Cabezonería (no diálogo ni tolerancia) acompañada de malos gestos y peores expresiones.
                  e) Agresividad expresada en forma de gestos bruscos y golpes a objetos.
                  f) Insultos y palabras que un niño no debería oir y menos de su propio padre.
                  g) Humillación pública de la mujer que ostenta el rol de "madre".
                  h) No aceptación de la opinión del otro, de forma cerril e intolerante
                  i) júbilo evidente ante las lágrimas de quien pierde una discusión
                  ...y SOLO CITO LO QUE PASÓ DELANTE DE LOS NIÑOS.

María, no es tu problema. Has hecho bien en entrar aquí a buscar participantes para un programa de TV. Yo no iría, pero otros tal vez sí.

Pero es absolutamente lícito que cualquiera de nosotros aproveche para exteriorizar su disconformidad, cuando habitualmente no podemos hacer nada al ver en pantalla estas barbaridades y estos juegos de adultos (un intercambio de familias lo es) en donde niños pequeños tienen que sufrir-jugar-aceptar las decisiones tomadas por los padres sin la obligada reflexión ante el beneficio o perjuicio que tendrá para sus hijos.

Si pudiera, votaría una ley que prohiba la aparición de menores de edad en programas de reality. Además el programa no me gustó y no lo volveré a ver.

Pero María, tú me sigues resultando muy agradable, porque me has dado el teléfono sin conocerme.... () y cuando seas la directora de un programa de renombre quiero que tengas un buen recuerdo de tu paso por esta Taberna...
                  NO MATEMOS AL MENSAJERO
                  Editado por última vez por Juanitu; 25/02/2010, 22:16:17.
                  ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

vamos a ver ,

Maria 15 , que los programas de "TELEBASURA " es lo que mas gusta no digo que no , pero , digo yo no es la responsabilidad de los medios EDUCAR y divertir a traves de su programacion ,

tengo una hija de casi 3 años , le gusta el chocolate , tengo , segun este mismo principio , alimentarla solo del susodicho alimento , o ... es mi deber hacer que coma de forma equilibrada , aun que es sea fuente de confliictos ? ,

que opinas , tus hijos su alimentan de chocolate o ere una madre responsable ?

Comentario

Originalmente publicado por vertijean Ver Mensaje
                      vamos a ver ,

Maria 15 , que los programas de "TELEBASURA " es lo que mas gusta no digo que no , pero , digo yo no es la responsabilidad de los medios EDUCAR y divertir a traves de su programacion ,

tengo una hija de casi 3 años , le gusta el chocolate , tengo , segun este mismo principio , alimentarla solo del susodicho alimento , o ... es mi deber hacer que coma de forma equilibrada , aun que es sea fuente de confliictos ? ,

que opinas , tus hijos su alimentan de chocolate o ere una madre responsable ?
                      ¿Toda la audiencia de la televisión en el horario que se emiten programas de este tipo deben ser considerados niños de 3 años?

Las televisiones suelen tener un botón para ser apagadas y encendidas y otros botones para cambiar de canal. Vemos la tele cuando queremos y vemos el canal que queremos.

Comentario

vertijean, creo que tu pregunta tiene un poco de mala leche. Ella ha dejado claro que no permitiría a sus hijos participar de un programa como el suyo. Ella no hace más que ganarse la vida con lo que puede... o con lo que le ofrecen.

María, no te lo tomes como un ataque personal. Yo, al menos, no lo pretendo.

Sólo quería llevar a una reflexión colectiva: lo que yo no quiero para mis hijos, no lo querría para otros niños, por muertos de hambre o necesitados (de dinero, educación, estabilidad familiar...) que puedan estar.

Si tú no meterías a tus hijos, ¿no se te mueve nada por dentro al ver a los hijos de otros, que ya tienen bastante con no tener padres con la cabeza tan bien amueblada como la tuya? ¿No lo consideras denigrante para ellos y que deberíamos ofrecerles entre todos otras posibilidades de resolver su situación familiar?
                        .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

vertijean, creo que tu pregunta tiene un poco de mala leche. Ella ha dejado claro que no permitiría a sus hijos participar de un programa como el suyo. Ella no hace más que ganarse la vida con lo que puede... o con lo que le ofrecen.

María, no te lo tomes como un ataque personal. Yo, al menos, no lo pretendo.

Sólo quería llevar a una reflexión colectiva: lo que yo no quiero para mis hijos, no lo querría para otros niños, por muertos de hambre o necesitados (de dinero, educación, estabilidad familiar...) que puedan estar.

Si tú no meterías a tus hijos, ¿no se te mueve nada por dentro al ver a los hijos de otros, que ya tienen bastante con no tener padres con la cabeza tan bien amueblada como la tuya? ¿No lo consideras denigrante para ellos y que deberíamos ofrecerles entre todos otras posibilidades de resolver su situación familiar?

no es que tenga mala leche , es solo que estoy cansado de la tv en general , que a base de programas " de grand acseptacion " hacen desaparecer lo poco de cultura que queda ,con el pretexto que si hay cliente hay que vender , lo que sea , pero vender ...

menos mal que este foro me absorba mucho tiempo !

Comentario

Aqui somos todos de una altura intelectual que es para ca....se.

Pero entra una persona que, insisto, con claridad y corrección hace un planteamiento y una pregunta y los defensores de la moralidad, de las buenas costumbres y de la infancia le saltan encima en manada.

Va a tener ella la culpa de los gustos televisivos de la mayoría de los españoles. (No de la mayoría de cofrades de esta santa casa que sólo veis los documentales de la 2 en el ratito libre que os queda después de leer las obras completas de Marcel Proust).

Anda ya.

Comentario

María, no te lo tomes como un ataque personal
                              No, hombre ¿como va a pensar eso si solamente le acusan de tener un trabajo indigno?

Kike, lo que me pasa es que me da rabia que nos comportemos como unos trogloditas con alguien que ha sido educado, ya sabes que no es nada personal.

Eso y que no me puedo creer que esta cofradía, en su composición, no sea extrapolable a la audiencia de la tele en España.
                              Editado por última vez por Invitado; 25/02/2010, 23:24:19.

Comentario

he leido por algun citio que maria lo ha pedido con correccion

pero yo no encuentro manera de mandarla a..... con correccion

Comentario

Trabajando...
                                X