VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El camino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El camino

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
    es todo un clásico de esta Taberna que dicha forera no pierda ocasión de asomar la nariz para agradecer todo aquéllo que sea para meterse con alguien .
    Ésto tampoco es justo.

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
      Iba a decir algo, pero el tiempo pasa..pasa la vida, nos vamos poniendo viejos, y a cada contestacion me noto los cuernos mas limados como para querer embestir un territorio que ni siquiera he meado..

TODO CAMBIA

de Julio Numhauser

Cambia lo superficial
      Cambia también lo profundo
      Cambia el modo de pensar

Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
      Cambia el pastor su rebaño
      Y así como todo cambia
      Que yo cambie no es extraño

Cambia, todo cambia
      Cambia, todo cambia

Cambia el sol en su carrera
      Cuando la noche subsiste
      Cambia la planta y se viste
      De verde la primavera

Cambia el pelaje la fiera
      Cambia el cabello el anciano
      Y así como todo cambia
      Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
      Por más lejos que me encuentre
      Ni el recuerdo, ni el dolor
      De mi pueblo y de mi gente

Y lo que cambió ayer
      Tendrá que cambiar mañana
      Así como cambio yo
      En esta tierra lejana

Cambia, todo cambia
      Cambia, todo cambia

Pero no cambia mi amor
      Por más lejos que me encuentre
      Ni el recuerdo, ni el dolor
      De mi pueblo y de mi gente

Cambia, todo cambia
      Cambia, todo cambia

dicen que la musica amansa a las........

La del unicornio mola, pero ésta pega más:

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

En cuanto al agradecimiento no te extrañe: es todo un clásico de esta Taberna que dicha forera no pierda ocasión de asomar la nariz para agradecer todo aquéllo que sea para meterse con alguien.
        Gota, te estás refiriendo a mí. No me nombras pero te refieres a ese agradecimiento que he dado a uno de los comentarios. No acostumbro a escribir últimamente porque me cuesta muchísimo. No estoy de humor para ello. Pero eso es algo personal que no viene al caso. Me limito a dar agradecimientos en función de que esté de acuerdo o no con lo que alguien dice. Y me duele que digas estas cosas. Has llegado hace no mucho a este foro y te has perdido mucho de lo que hemos hablado durante años aquí. Una pena. Si no, no dirías a veces las cosas que dices. Sigues perdida. Muchas veces no sabes de lo que hablas y te permites emitir juicios de valor realmente ofensivos.

Tú has entrado a divertirte, como tantas veces dices. Me parece bien, pero no lo hagas a costa de los demás. No es cierto lo que dices sobre mí. Pero si con que yo intente poner en claro algunos conceptos hemos ganado algo, lo haré encantada. No es cierto que yo agradezca "todo aquello que sea para meterse con alguien". No ha sido ni es mi estilo. Más bien diría que ha sido todo lo contrario.

He observado que te molestan mucho los comentarios que yo hago. Además de poner en tu conocimiento que nunca he pretendido ofender a nadie con ellos (al menos no lo he hecho de una forma explícita y a sabiendas) tengo que recordarte que la disparidad de criterios forma parte de la libertad de expresión. Y si aún así no eres capaz de soportar esa disparidad, que ya sabemos que no le podemos gustar a todo el mundo, ni yo lo intento, siempre te queda la opción de ignorarme. Hazlo, por favor. Está muy claro que tú y yo no tenemos nada en común. Supongo de ahí viene tu animadversión hacia mí.

Comentario

cada personaje tiene su papel y forma parte de esta pintoresca escena. Sin todos ellos (incluida yo) no sería lo mismo

FALTO YO

Porqué el mal rollo?
          Porqué tanto amargado?
          Tan difícil es ir con buen rollo por la vida, a pesar de los problemones que podamos tener cada uno?
          Me da pena cuando queriendo pasar un rato agradable el LTP, que han sido muchos, me encuentro con contestaciones y comentarios fuera de lugar.
          El no saber o no querer apreciar una broma o un comentario gracioso, denota la mala leche o el grado de amargura de cada uno.
          Tal como dices, es mejor no contestar, pero a veces es inevitable entrar al trapo, porque no se entiende la actitud de este tipo de gente.

Saludos y cava

Comentario

dendeluego que se está poniendo el hilo como . . . para tomar un caminoooooo ,

pacificador de guardiaaaaaaaaaaa!!!!!

Quiero vivir la vida aventurera
            de los errantes pájaros marinos;
            no tener, para ir a otra ribera,
            la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Comentario

Hola Atlántida:

Creo que es el primer comentario tuyo que leo en mi vida, realmente debía de hacer mucho que no escribias, aunque claro,yo tampoco lo leo todo, todo y todo.
              No te conozco, luego no puedo tener ninguna animadversión hacia tí, sólo que me llamó la atención -porque no deja de ser curioso- que varias veces agradecías cosas ofensivas sin escribir nada de nada, como ésta vez.

Por mi puedes seguir haciéndolo, me parece que la riqueza de un foro está en lo variopinto de sus participantes, y tú eres un caso muy peculiar.

El resto no lo voy a contestar porque, aparte de que no le encuentro ningún sentido, nunca está en mi ánimo entrar en polémicas, prefiero el buen rollo, así que corro un estúpìdo velo

Hola Embat: Es tu opinión, haces bien en emitirla, y yo la respeto.

Voy a seguir con lo mio, useasé, limpiando inoxidables, que me están quedando de luxe. Os deseo un feliz día a todos

Jotara, Slocum, no os había visto, siempre es una alegría encontraros.
              Editado por última vez por Gota; 16/03/2010, 14:01:47.
              MariGota

Comentario

En cuanto al agradecimiento no te extrañe: es todo un clásico de esta Taberna que dicha forera no pierda ocasión de asomar la nariz para agradecer todo aquéllo que sea para meterse con alguien .

Gota, sigues sin querer entender nada. Te respondo con el mismo post. No tengo ganas de escribir más. Sólo quiero añadir a lo que acabas de decir que no es cierto, una vez más, que leas comentarios ofensivos míos. Eso no es cierto. Y si no me lees, ¿cómo te atreves a decir todo eso?

Originalmente publicado por Atlántida Ver Mensaje
                Gota, te estás refiriendo a mí. No me nombras pero te refieres a ese agradecimiento que he dado a uno de los comentarios. No acostumbro a escribir últimamente porque me cuesta muchísimo. No estoy de humor para ello. Pero eso es algo personal que no viene al caso. Me limito a dar agradecimientos en función de que esté de acuerdo o no con lo que alguien dice. Y me duele que digas estas cosas. Has llegado hace no mucho a este foro y te has perdido mucho de lo que hemos hablado durante años aquí. Una pena. Si no, no dirías a veces las cosas que dices. Sigues perdida. Muchas veces no sabes de lo que hablas y te permites emitir juicios de valor realmente ofensivos.

Tú has entrado a divertirte, como tantas veces dices. Me parece bien, pero no lo hagas a costa de los demás. No es cierto lo que dices sobre mí. Pero si con que yo intente poner en claro algunos conceptos hemos ganado algo, lo haré encantada. No es cierto que yo agradezca "todo aquello que sea para meterse con alguien". No ha sido ni es mi estilo. Más bien diría que ha sido todo lo contrario.

He observado que te molestan mucho los comentarios que yo hago. Además de poner en tu conocimiento que nunca he pretendido ofender a nadie con ellos (al menos no lo he hecho de una forma explícita y a sabiendas) tengo que recordarte que la disparidad de criterios forma parte de la libertad de expresión. Y si aún así no eres capaz de soportar esa disparidad, que ya sabemos que no le podemos gustar a todo el mundo, ni yo lo intento, siempre te queda la opción de ignorarme. Hazlo, por favor. Está muy claro que tú y yo no tenemos nada en común. Supongo de ahí viene tu animadversión hacia mí.
                Editado por última vez por Atlántida; 16/03/2010, 14:19:51.

Comentario

Hola Embat: Es tu opinión, haces bien en emitirla, y yo la respeto.
                  Hola Gota
                  Hombre....si es que se trataba de éso sólamente: respetar. Opiniones, agradecimientos,...

Embat

Comentario

Lamento haber comenzado este jaleo (el mensaje detonante fue respuesta a uno mío)

Por favor, aceptadme una ronda y pelillos a la mar

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Pues al leer el título me daba que hablábamos del camino de santiago y su xacobeo. Aunque también pensaba en Antonio Machado y las multiples referencias que hacen sus versos a los caminos, aunque tras haber leído el post, estoy tarareando lo de eeeel caminoooo que lleva a Beleeeeen pom pom pommm (con el mal fario que trae cantar villancicos fuera de fecha)

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                      Tu no tienes ideas de mi profundidad o superficialidad , ni siquiera lo sè yo misma.
                      [B][I][COLOR=#800080]
                      Toíta la razón tienes, ni ella ni nadie, eres tan profunda como un pozo sin fondo (se entiende que es guasa ¿no?)

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                      De hecho, tienes todo el mundo para frivolizar, es lo que mejor se da, es lo màs fàcil, cualquiera lo puede hacer.
                      Tienes todo internet en tus manos, alli encontraràs frivolidades a montones, tienes mil hilos para abrir aqui mismo, en La Taberna, que muchos adoran esos temas tan superficiales.

Pero si venias a dar tus respetos a un escritor y te encuentras con otro, que tambien merece honor y gloria, porque fue el creador de una filosofìa de vida seguida por millones, el Taoìsmo, por què cambias de actitud ?
                      Por què no aprovechas y lees sus palabras, que estoy segura te brindaran algo bueno?
                      Porque seguir diciendo lo mismo que dices siempre justamente aqui?
                      Te estas perdiendo un momento importantìsimo...què estas buscando realmente?

Vamos a ver, primero empieza a leerte a ti misma que todo lo tomas como un ataque, y como bien dice un cofrade ya se te visualiza pataleando. Aquí escribes publicamente, y Gota ha entrado sin mal rollo alguno, solo señalando que creía como la gran mayoría que se hablaba de Delibes. Es lo que tiene que el 99% seamos españoles y hayamos leído algo de él, muchos en la escuela. Pero como te pones a la defensiva le saltas diciéndole que se vaya a frivolizar a otro lado y eso sí ofende,ya está otra vez la guerra montá. Me da la sensación de que te molesta leer a algunas personas, que te sobran en el foro, que para ti lo ideal sería gente que no te llevara la contraria tengas o no razón, pero eso no es posible. No creo que la gente te busque la guerra, sino que tu mismita la provocas con complejos de víctima (profundísima, eso sí) . Si quieres escribir solo para tu público (el que tu decidas) es fácil, montate un foro o blog o lo que sea y moderalo. Mientras tanto apechuga con lo que hay, aquí escribe la gente donde quiere, y de lo que quiere. O bien aprende a titular si quieres hablar de un tema en concreto, era fácil, editas y pones por ejemplo "El camino (solo el de lao tse)".

Si es que estamos de un susceptible....

Originalmente publicado por Atlántida Ver Mensaje

Gota y Atlántida, ainssss

A mi también me parece fuera de lugar el agradecimiento a Amelius, pero también la impresion de gota sobre ti., y probablemente estos rifis rafes es por eso, porque no os conoceis. Gota, la amiga Atlántida ha sido siempre un miembro muy activo en la taberna, si participa poco y se dedica a agradecer creo que no es un agradecimiento en contra de nadie, sino que está de acuerdo con ciertas opiniones. De cara a los malos rollos siempre ha sido una señora, sabe no caer en ellos, pero también te digo que por lo que la conozco si tuviera problemas contigo te lo diría sin más que no tiene pelos en la lengua. No sé por qué pero estoy segura de que si os conociérais hariáis buenas migas
                      Editado por última vez por Polen; 16/03/2010, 14:54:35.
                      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Llegó "la Polen", ya tardabas, ¿queda algún títere con cabeza?

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Atlántida:

Antes que nada, siento mucho haberte molestado, de verdad. He estado torpe y lo reconozco. ¿Me perdonas?

Yo no digo que tus comentarios sean ofensivos, porque efectivamente no te leí nunca ninguno, sólo decía que te he visto agradecer comentarios de otros que se metían con alguien

De todas formas puedo estar equivocada, porque no me he dedicado a estudiar tus intervenciones, ni las de nadie, y soy muy despistada. Lo siento.

Gracias Polen, por la aclaración, eres un encanto.

Después de la ronda de Zephyros invito a otra.
                          MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
                            Llegó "la Polen", ya tardabas, ¿queda algún títere con cabeza?

Yo también te Tómate algo, anda, que paga "la" Polen

Comentario

Atlántida:

Antes que nada, siento mucho haberte molestado, de verdad. He estado torpe y lo reconozco. ¿Me perdonas?

Yo no digo que tus comentarios sean ofensivos, porque efectivamente no te leí nunca ninguno, sólo decía que te he visto agradecer comentarios de otros que se metían con alguien

De todas formas puedo estar equivocada, porque no me he dedicado a estudiar tus intervenciones, ni las de nadie, y soy muy despistada. Lo siento.

Gracias Polen, por la aclaración, eres un encanto.

Después de la ronda de Zephyros invito a otra.

Eres un solete niña, vas a pasar a llamarte marisol en vez de marigota. Creo que tal y como se ha desarrolao el hilo (vamos, que te han dicho tira por ahí más o menos) es normal que saltaras a la mínima tomando muchas cosas como un ataque sin que lo fueran. A mi también me ha pasao más de una vez eso (y más de dos y de tres y de diez...)

Comentario

Polen, te cedo el título

Sabía yo que tú no te ibas a perder un hilo sobre Camino José Cela
                                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Trabajando...
                                X