VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

convencer a la mujer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: convencer a la mujer

Originalmente publicado por CORFÚ Ver Mensaje
    Falta la opción B: cuaando la cosa no tense mas... desembarcarla, pa siempre!!! Ya no habrá mas polemicas.

Asi de cierto es: Antes o despues es muy posible que te pongan en el caso de elejir. Está clara la elección... no???

Si no te hace falta nada ni nadie...

Lo que si te puedo decir, es que con esos pactos y concesiones, lo que consigues es que el barco sea tu punto debil, por donde siempre te tendrá pillado. Mal asunto amigo...
    A mi me llegó el momento de la elección, de ahí que ahora me vaya a Grecia "solo", eso si... libre.

Saludos
    El dia que lleguemos a eso, la eleccion es clara.
    Por ahora yo disfruto de mi velero, y tarde o temprano, espero que ella tambien lo disfrutara, por lo menos la esperanza nunca se termina.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

No se trata de convencerla, sino de compartir.
      Si tu has estado siempre dispuesto a compartir con ella sus aficiones o deseos, la cuestion sera reciproca.
      La vida en pareja plantea situaciones como esta continuamente, si el deseo es permanecer juntos, hay que compartir tanto de un lado como de otro.... no hay muchas opciones mas.... el respeto por los gustos y saber compartir.

Suerte.... mucha suerte. No permitas que el mar os aleje.... sino que os una en el placer y la sensualidad de navegar...
      Esta en tus manos.

No desates con los dientes un nudo que puedas deshacer con la lengua.

.................................................. .......

Comentario

me parese orible y penoso este ilo

y el otro tambien

jamas se me ha ocurrido comparar a mi muger con las mugeres

ni me concidero un hombre como los hombres

cauno es cauno y cacual en cacual indiferentemente del genero

Comentario

vaya, vaya como estamos de machistas por este hilo, me parecen bastantes lamentables algunos de los comentarios que estais haciendo...que sepais que yo me encontré en la situación contraria y no tuve que "convencer a mi marido", lo que hice fue mostrarle mi pasión y ir poco a poco. Al principio, compré un barco con dos amigos para hacerlo más despacio y ver si le iba gustando y cuando habían pasado dos años y la cosa empezaba a engancharle, compramos uno para nosotros solos y ahora se está sacando el PER y está hecho todo un almirante. Así que en mi opinión, ponerse chulito y en plan machote, no creo que ayude demasiado a nuestro amigo Tarragona.

Saludos y buena suerte

Comentario

Originalmente publicado por tarragona Ver Mensaje
            Buenos días a todos, estoy en un gran dilema. Si todo va bien en un mes o dos a mucho tardar, me compraré mi primer velero. Navego constantemente pero con el barco de mi suegro. Mi dilema será como convencer a mi mujer para poder pasarme " todo el fin de semana " con el velero. A ella no le acaba de gustar mucho el tema del barco. Por eso os pido un poco de ayuda, y que argumentos puedo darle, ella sabe que me encanta. Pero es un poco dura con este tema.
            os invito a una ronda a todos...

No habalare de hombre o mujer (conozco ambos casos)... la navegacion generalmente no es compartida por el otro o la otra, asi que mucho tacto y cariño, no insistas mucho porque provocaras rechazo. ¡¡¡SUERTE!!! cada pareja es un mundo y salir a navegar varios dias es mas dificil que conseguir patrocinador para la Vendeé Globe
            Mas fotos en Flickr

Seccion de Joyeria

Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

Comentario

Autoeditado por generar polemica esteril.
              Editado por última vez por CORFÚ; 18/03/2010, 21:30:24. Razón: Polemica

Comentario

Permíteme que te corrija
                Yasta, asi ya no es machista/o.
                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Falta la opción B: cuaando la cosa no tense mas... desembarcarla, pa siempre!!! Ya no habrá mas polemicas.

Asi de cierto es: Antes o despues es muy posible que te pongan en el caso de elejir. Está clara la elección... no???

Lo que si te puedo decir, es que con esos pactos y concesiones, lo que consigues es que el barco sea tu punto debil, por donde siempre te tendrá pillado. Mal asunto amigo...
                  A mi me llegó el momento de la elección, de ahí que ahora me vaya a Grecia "solo", eso si... libre.

Saludos
                  Rafa, teniendo en cuenta que hasta hace unos pocos meses "navegabas" con una cofrade de esta taberna, y ya hacíais planes ambos públicamente de vuestras proximas travesías, lo primero que se piensa al leerte es que hablas de una chica que ya conocemos aquí y que quizá opine distinto que tu. Oye que igual eres muy prolífico y hablas de otra mujer, pero como lectora lo primero que me ha venido a la cabeza (esté equivocada o no) es que te referías la cofrade que hasta hace poco narraba contigo haciendo gala a su nick las crónicas de vuestras travesías.

Aunque me meta donde no me llaman, tal vez a la cofrade no le importe este tipo de comentarios, o eso, que tal vez sea otra mujer, pero tal vez sí le moleste, o tenga una opinión distinta, porque claro, lo 1º que te viene a la cabeza leyendo es que hablas de alguien en concreto que ya conocemos aquí, y aireas que la cosa se tensa, te tenía pillado, te dio a elegir... y que la dejaste.

Creo que es poco caballeroso hacer este tipo de comentarios,aireando intimidades de una cofrade, más que nada por respeto a ella. Ademas, que de las historias muchas veces suelen haber como mínimo dos versiones, no lo olvides. Todo esto te lo digo sin mal rollo alguno. Si tu pareja reciente no fuera miembro de aquí la cosa quedaría ahí, en que hablamos de alguien anónimo, aunque no estaría de más que lo aclararas para despejar dudas sobre esta persona.

En fin, que no voy de defensora de nadie, solo que me ha parecido una ligereza, ganas de crear corrillos de chismes que os puedan conocer a ambos sobre cosas que deberían quedar solo entre una mujer y tu. Al resto no nos debe importar un carajo
                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Saludos y birras

OPINION PERSONAL

Si a mi esposa no le hubiera gustado navegar, no nos hubiéramos gastado el pastón que costó el barco y el amarre, ni se me hubiera ocurrido planteármelo y hubiéramos invertido este dinero en algo para disfrutarlo los dos.

No me parecería correcto, AUNQUE RESPETO LA FORMA DE VIDA DE LOS DEMAS, llegar el fin de semana a la playa y ella en el apartamento y yo en el barco, si hubiera sido así no tendríamos barco. Con los amigos y conocidos del puerto que salen solos, me ha parecido notar que preferirían salir con la familia, pero las circunstancias de cada uno mandan.

Con repecto a las parejas aburridas que se ven en algún restaurante y que no se dicen nada en toda la comida, la verdad es que me dan mucha pena y espero no llegar nunca a esa situación, lo veo muy triste.

Saludos, birras y buen rollo

Comentario

Saludos
                      Sin duda en tu caso, lo mejor será que navegues "solo" y muyyyy libre. Disfruta por Grecia

Comentario

Originalmente publicado por athenea Ver Mensaje
                        Sin duda en tu caso, lo mejor será que navegues "solo" y muyyyy libre. Disfruta por Grecia

Pues si, athenea, cada uno tiene lo que se busca...
                        y lo digo con conocimiento de causa.
                        Ilusion.ada http://liada.wordpress.com/

Comentario

Autoeditado por generar polemica esteril
                          Editado por última vez por CORFÚ; 18/03/2010, 21:32:41. Razón: Polemica

Comentario

Autoeditado por generar polemica esteril
                            Editado por última vez por CORFÚ; 18/03/2010, 21:33:49. Razón: Polemica

Comentario

Contesta a un post editado y borrado
                              Editado por última vez por Natachamar; 18/03/2010, 21:51:45.
                              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

+ y -

Comentario

Trabajando...
                                X