VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Convencerlo a el

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convencerlo a el

Listado de honrosas excepciones:
    Bandit
    Boot Strap Bill
    ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

No se qué he hecho. Iba a editar mi mensaje y me lo he cepillado.

El caso es que (por privado facilito teléfono de la interfecta para comprobaciones) puedo prometer y prometo que hago todo ese tipo de cosas.

Mi hija (ha salido Cartesiana) dice que los papás van a la compra y cocinan.

Creo que eso de "la mujer la pata quebrada" es cada día más un tópico.

Y no me cuelgo medallas, hago unas cosas, la compra, cocinar, baño a mi hija y la visto los fines de semana, hago la cena para toda la familia y le doy de cenar a la peque..... y mi mujere hace muchas otras; transporte al colegio, médicos, ropa, tintorería, bancos....

Pues eso , que hay que repartirse el rollo. (Y la que no lo reparta/el que no lo reparta.... es que no quieren o son masocas).

Comentario

Pues yo hago lo mismo que Bandit, o casi

Y además saco a pasear a la perra

Y me encanta ir de compras y ver escaparates, Windi lo sabe bien

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

¿Es que nos veías a mi mujer y a mi por un agujerito este finde?

El niño tenía examen de química el lunes, la niña de historia el martes, ninguno quería venir al barco, y nosotros dos, juntos, cumple de los 50 de una buena amiga el sábado.
          Ella necesitaba salir con su moto, sus cueros y la panda de moteros. Yo necesitaba ir al barco y salir tras tantos findes de lluvia.
          Los dos necesitábamos un rato juntos, en la naturaleza. Y un precioso paseo por el monte el domingo fue la mejor solución para ámbos, mientras se nos llenaba la piel de sol, los pulmones de oxigeno y el espíritu de amor y de ganas de más complicidad.

Una vez más tocó 'la de los dos', y por eso esta semana estoy feliz como una perdiz, y el barco... supongo que bien, gracias.
          'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
            Y además saco a pasear a la perra
            Yo lo del perro lo tengo tan asumido que ni lo menciono. El perro, un labrador que se llama Nilsson y tiene 10 años, lo aporté yo al matrimonio, es hijo mío de soltero (golfo que es uno) y me encargo de él 100% salvo cuando tengo viaje de trabajo y mi mujer "me hace el favor" de sacarlo ella.

Para fastidiar digo que es el primogénito y heredero de todos mis bienes y que lo conozco antes que a ella...

Comentario

Siempre he reaccionado airosamente (y me ha valido más de un disgusto) cuando se ha estereotipado a la mujer en el foro.
              No puedo dejar de hacer lo mismo con este hilo. No dudo que no puedan haber casos, como también los hay de los que se reflejan en el tipo de post del que te hablo, pero como hombre te pregunto: ¿qué sabes tú de mi vida, de si soy o no capaz de ocuparme de mis responsabilidades o dejar de hacer lo que me apetece por ellas o por las que yo mismo me impongo? Y no me incluyo en el grupo de los "buenos", estoy seguro de que como yo hay otros muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                Yo lo del perro lo tengo tan asumido que ni lo menciono. El perro, un labrador que se llama Nilsson y tiene 10 años, lo aporté yo al matrimonio, es hijo mío de soltero (golfo que es uno) y me encargo de él 100% salvo cuando tengo viaje de trabajo y mi mujer "me hace el favor" de sacarlo ella.

Para fastidiar digo que es el primogénito y heredero de todos mis bienes y que lo conozco antes que a ella...
                Yo del perro tambien me ocupo yo, lo camino, lo baño, y hasta le daba de comer, pero el muy desagradecido, no se mueve de al lado de mi esposa, entonces le dije por lo menos dale tu la comida.
                Es algo de no creer, cuando esta en casa, no mueve de su lado incluso cuando va al baño la espera en la puerta. Pero la mas increible era mi hijo y yo que queriamos un perro, ella le gustan pero decia que no este momento.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
                  No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola?
                  2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil?
                  3-¿Para qué usarías la lejía estrella?
                  4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada?
                  5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo?
                  6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro?
                  7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón?
                  8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana?
                  9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde?
                  10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera?
                  11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón?
                  12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera?
                  13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas?
                  14-¿Cuánto es cuarto y mitad?
                  15-¿Qué es el Aladdin?
                  16-¿Cómo distingues un pollo de corral?
                  17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada?
                  18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo?
                  19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?
                  20-¿Para qué sirve el estropajo nanas?

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre
                  MariGota

Comentario

ejem... el concepto lavadora no lo entiendo, ¿qué es, alguien me lo puede explicar?

¿no es aquí donde se habla del Tao? le preguntaré a Flavio que ese lo sabe todo

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                      A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
                      No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola?
                      2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil?
                      3-¿Para qué usarías la lejía estrella?
                      4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada?
                      5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo?
                      6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro?
                      7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón?
                      8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana?
                      9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde?
                      10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera?
                      11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón?
                      12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera?
                      13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas?
                      14-¿Cuánto es cuarto y mitad?
                      15-¿Qué es el Aladdin?
                      16-¿Cómo distingues un pollo de corral?
                      17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada?
                      18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo?
                      19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?
                      20-¿Para qué sirve el estropajo nanas?

Como mi familia es monoparental, le voy a pasar el test a mi hijo, que seguro que no acierta ni dos

Comentario

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
                        ejem... el concepto lavadora no lo entiendo, ¿qué es, alguien me lo puede explicar?

¿no es aquí donde se habla del Tao? le preguntaré a Flavio que ese lo sabe todo

Zephyros yo te cuento lo que es lavadora si tu me cuentas lo que es cárter (Esto pa que veáis que no soy feminista)

VERYFLOW, un puntazo de hilo
                        MariGota

Comentario

Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje
                          Siempre he reaccionado airosamente (y me ha valido más de un disgusto) cuando se ha estereotipado a la mujer en el foro.
                          No puedo dejar de hacer lo mismo con este hilo. No dudo que no puedan haber casos, como también los hay de los que se reflejan en el tipo de post del que te hablo, pero como hombre te pregunto: ¿qué sabes tú de mi vida, de si soy o no capaz de ocuparme de mis responsabilidades o dejar de hacer lo que me apetece por ellas o por las que yo mismo me impongo? Y no me incluyo en el grupo de los "buenos", estoy seguro de que como yo hay otros muchos.
                          Siento que el el foro no haya una ventanita de disculpas Pik, sino la hubiera pulsado en tu comentario. No queria al abrir este hilo molestar a nadie, pero si dejar clara una situacion que tambien se da a la reciproca. Me consta lo que opinas sobre esto, tu y muchos mas, a pesar de eso, el estereotipo se mantiene, sobre todo el del pobrecito navegante al que su adorada almiranta le corta las alas. Solo hay que darse una vuelta por esta taberna o por cualquier otra menos virtual y tomar nota de segun que comentarios, o que "bromas", ademas es tema recurrente, lo se, a ver si esto se normaliza un poco y podemos mirarlo como algo muy anticuado. Pero de momento, se que hay muchas mujeres que entienden perfectamente a lo que me estoy refiriendo.
                          ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Originalmente publicado por VERYFLOW Ver Mensaje
                            Siento que el el foro no haya una ventanita de disculpas Pik, sino la hubiera pulsado en tu comentario. Me consta lo que opinas sobre esto, tu y muchos mas, a pesar de eso, el estereotipo se mantiene, sobre todo el del pobrecito navegante al que su adorada almiranta le corta las alas. Solo hay que darse una vuelta por esta taberna o por cualquier otra menos virtual y tomar nota de segun que comentarios, o que "bromas", ademas es tema recurrente, lo se, a ver si esto se normaliza un poco y podemos mirarlo como algo muy anticuado. Pero de momento, se que hay muchas mujeres que entienden perfectamente a lo que me estoy refiriendo.
                            Te agradezco tu disculpa. Bueno, los que me conocen saben que tengo el dedo un poco flojo y me lanzo enseguida. Sé que tienes razón pero yo particularmente me he sentido ofendido, y también sé que no hay que tomarse las cosas tan personalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje

1-¿Qué es una pistola? Un formato de pan
                              2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite a mano
                              3-¿Para qué usarías la lejía estrella? Baño
                              4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? Depende, ternera.... sobre los 12-14 euros
                              5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? No, la patata no se debe congelar
                              6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? 7 minutos
                              7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? Juer, el bote rosa ese, no me sale el nombre, el oxyaction
                              8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? Ni idea
                              9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? Mercadona
                              10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? Pechera
                              11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? Esponja del estropajo
                              12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? Un par de días
                              13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? ufff.. amoniaco??
                              14-¿Cuánto es cuarto y mitad? 375
                              15-¿Qué es el Aladdin? Un producto de limpieza, algodón mágico
                              16-¿Cómo distingues un pollo de corral? Es más grande y de color casi naranja
                              17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? MUS
                              18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? MUS
                              19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? 3 euros
                              20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? Para muchas cosas, las sartanes por debajo, restos recalcitrantes de comida en ollas...

Creo que apruebo... Ya me dirán...

Comentario

esto son cosas de la epoca

la primavera la sangre altera

la epoca del siglo veinte

esto va hacer conversaciones de viegetes

mejor no me meto

un saludo abueletre

Comentario

Trabajando...
                                X