VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Convencerlo a el

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convencerlo a el

Pipe...

Yo sé qu etú vales pa tó.

Que lo mismo planchas un huevo que fríes una camisa....

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
      A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
      No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola? esta es fácil un arma de fuego que
      dispara balas

2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? pues yo si es de los wenos a mano en el lavabo le doy un enjuagon con liquido de esos de prendas delicadas. Con agua fría, la caliente lo engurruñe. Alguna vez he usao champú con suavizante dos en uno

3-¿Para qué usarías la lejía estrella? también fácil, pa cuando mi cachorro cachalote, que aún no tiene del todo controlado lo de hacer ´pipí en la calle se mea en el porche de casa, un cubo agua, lejía la estrella de limón y la fregona pa limpiar

4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? ¿de cerdo, ternera, pollo o mixta? en la web del mercadona en la lista de la compra lo pone, pero así, a bote pronto ni idea

5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? Poder se puede, siempre y cuando el congelador esté enchufao, eso sí que luego te las puedas comer ni idea, pero no veo yo las papas rehogás congeladas

6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? yo lo saco cuando la cascará está agrietada (así seguro que están cocidos,que si se queda medio crudo me da asco). Un truco para pelarlos muy fácil sin romperlos es echarle un buen puñao de sal al agua de hervir

7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? llevándola a la tintorería

8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni idea, pero lo pones en google y te salen un montón de cosas fijo

9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? en el mercadona (esta seguro que no fallo)

10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera?Primero las mangas, luego los puños y luego de un lao de la pechrea voy girándola hasta llegar al otro. El cuello no lo plancho nunca

11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? agua caliente, un chorro fairi y con el estropajo por el lao que no rasca, a menos que tenga muchas pegueras y haya que rascar. Luego, trucos pa que no se peguen, no fregarlas hasta que no se enfríen, usar utensilios de madera y silicona, nada de cucharas metálicas, y en el próximo uso ponerlas después de lavarlas en el fuego, y cuando estén calientes se le echa un chorrito (rrito he dicho, nada de abocar la aceitera) y con un papel de cocina extender, untar toda la sartén

12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? en mi casa no se guardan en la nevera, somos un ejército. Mi madre los que sobran (si sobran) deja en un platito en la mesa de la cocina, que suden aceitillo, tapaos o bien con otro plato o con papel albal. Suele ocurrir que en el mismo plato hay un cacho de la tortilla de papas también sobrante. Como mucho caen en la noche. En la nevera se ponen mu tiesos
      13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? el mejor limpiacristales sin duda alcohol y papel de periódico

14-¿Cuánto es cuarto y mitad? ahí me has pillao

15-¿Qué es el Aladdin?¡¡esa me la sé!!! Toma nota y mirate esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=sidol
      16-¿Cómo distingues un pollo de corral? es más gordo y más feliz porque lo crían suelto y está más rico. Es que todos los sábados una señora que tiene pollos de estos y gallinas y muchos bichos nos trae huevos, y de cuando en cuando le compramos pollos de esos, que parecen vacas de cebaos que los tienen

17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? ¿la sangre? es que hace siglos trabajé de aux clínica y en las curas los pijamas blancos se ponían perdidos, quita algo, pero se queda el roal de la mancha
      18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? ¿auchan?

19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? ¿las corbatas se llevan a la tintorería?

20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? Pa fregar Bueno, pa rascar la mugre que el estropajo no puede, como el culo de las cazuelas requemao

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre Me parece que es un tópico, pero herencia de la edad del pavo, las amiguitas nos hacíamos todos los test de las revistas cursis
      Mis respuestas están en rojo
      Editado por última vez por Polen; 16/03/2010, 20:42:46.
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
        Creo que apruebo... Ya me dirán...

MATRICULA DE HONOR

Bandit, me dejas a cuadros, no ibas de farol, has contestado a cosas que no sabía ni yo

Eso sí; te recomiendo que la carne picada de ternera la compres en Metadona o Carrefuls, te va a costar muchisiiiiiiiiimo menos
        El agua oxigenada sirve para quitar las manchas de sangre, por si llega la idem al rio va muy bien jiiji
        En cuanto a la pipirrana, la verdad es que yo tampoco tengo ni flowers

Centrándome en el tema del hilo, que aluego pasa lo que pasa:

Yo a mi churri para intentar convencerlo lo tengo fácil. Como es maño, no tengo más que decirle (un suponer)
        -No cocinas porque no sabes (lo hace de p.m pero es un poco vago)
        -Claro que sé, pero no lo hago porque no tengo tiempo (mientras ve una peli de tiros)
        -Tú no eres capaz de hacer una tortilla de patatas con cebolla ni de coña
        -Cómo que no, cómo que no, si quieres te lo demuestro
        -Valens, avisame cuando esté que voy a tomar el sol

Claro que si el vuestro no es maño igual este truco no cuela.

Zephyros, ya encontraste el Camino? ¿O sigues perdido por ahí con la botella del Gin y buscando a Flavio?
        Estírate un poco que nos tienes secos
        MariGota

Comentario

A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
          No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola? Lo que lleva Harry el Sucio
          2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Con el mismo que uno de casicien
          3-¿Para qué usarías la lejía estrella? yo a Estrella nunca le pedí lejía, le pedí otras cosas
          4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? lo mismo que 1000gr
          5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? por supuesto, todo se puede congelar, absolutamente todo
          6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? ¿izquierdo o derecho?
          7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? con mucho cuidado
          8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ancas de ranas?
          9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? en herbolarios
          10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? por la billetera
          11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? con el lavavajillas
          12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? hasta que los quito para meter los yogures
          13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? ¿se limpian las ventanas? ¿no es mejor esperar que llueva?
          14-¿Cuánto es cuarto y mitad? esa me la se: 1/4 más la mitad de 1/4 que es 1/8 y queda yun total de 3/8, a ver quién me dice que no
          15-¿Qué es el Aladdin? Un personaje de cuento
          16-¿Cómo distingues un pollo de corral? si se lo compro al paisano
          17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? ¿la de sangre en la piel?
          18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? Alblanco
          19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? cambio de corbata
          20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para lijar madera cuando te quedas sin lija gorda

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre
          ¿qué tal lo he hecho? soy un hombre de mi casa?

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Zephiros, no tienes huevos suficientes pa meter un huevo en agua hirviendo (ni derecho ni izquierdo ni ná)

Comentario

como se que gota y bandit me estabais esperando...

pipirrana:
              un tomate
              una cebolla
              un pimiento verde
              un pepino

se pica todo a taquitos y se alinia con aceite de oliva, vinagre y sal

yasta

variaciones

salpicon de gambas: pipirrana con gambas cocidas
              salpicon de rape: pipirrana con rape salteado a tacos
              caballitas a la plancha con pipirrana: AYYYY ESA PLAZA DEL TIO LA TIZA, EN CAI!!!!!

Comentario

Ahhhh así hago la ensalada de caracola, que en verano está bien rica. También le puedes meter pulpo

Comentario

Uy uy uy que mese acumula la faena. Vayamos por partes.

Mary Polen, este test era para hombres y tu eres una princesa, eso es trampaaaaaaa!!! Asi cualquieraaa!!

2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Alguna vez he usao champú con suavizante dos en uno
                  BUEN TRUCO

6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? Un truco para pelarlos muy fácil sin romperlos es echarle un buen puñao de sal al agua de hervir
                  BUEN TRUCO

7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? llevándola a la tintorería
                  CON LECHE

8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni idea, pero lo pones en google y te salen un montón de cosas fijo
                  O LE PREGUNTAS A BARRYMARI

11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? trucos pa que no se peguen, no fregarlas hasta que no se enfríen, usar utensilios de madera y silicona, y en el próximo uso ponerlas después de lavarlas en el fuego, y cuando estén calientes se le echa un chorrito (rrito he dicho, nada de abocar la aceitera) y con un papel de cocina extender, untar toda la sartén
                  BUEN TRUCO

13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? el mejor limpiacristales sin duda alcohol y papel de periódico
                  BUEN TRUCO

15-¿Qué es el Aladdin?¡¡esa me la sé!!! Toma nota y mirate esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=sidol
                  YA LO HE VISTO . BUEN TRUCO

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre Me parece que es un tópico, pero herencia de la edad del pavo, las amiguitas nos hacíamos todos los test de las revistas cursis

Te voy a hacer unos cuantos test de estos, que veo que te entretienen y voy a sacar un montón de buenos trucos
                  MariGota

Comentario

.....

Zephyros, ya encontraste el Camino? ¿O sigues perdido por ahí con la botella del Gin y buscando a Flavio?
                    Estírate un poco que nos tienes secos
                    La botella se la devolví a su dueño malamar, claro que ahora medio llena, o era medio vacía? miraremos el Tao a ver qué dice de esto

¿Que me estire? ¿pos no te he hecho el test y todo? qué más quieres?

Comentario

Zephyros, pero tú donde estabas metido que yo no te había descubrido???? Ay ay ay qué pechá a reir a mi me va a dar algooooooooo

Se te puede perdonar que no sepas ni lo que es lavadora, prefiero un hombre que me haga reir a otro pavisoso que planche y almidone como los ángeles, qué petardo!

Tu test me lo imprimo y plastifico pa cuando me de el bajón
                      Peroooooooo
                      Yo estoy con ENRICACION; no se debe convencer a nadie de nada que no quiera o no le guste hacer, no hay que forzar las cosas. Cada uno tiene sus aficiones particulares y luego están las que se comparten.

Pero claro, si él se va a navegar solo, y mientras su churri limpia todo, hace la cama, lava y plancha sus camisas y le prepara una cenita estupenda para cuando llegue, no es justo que si otro finde ella se pira por ahí a hacer su plan al volver se encuentre toda la casa manga por hombro y sin nada en la nevera. ¿Es o no es? Pos a ver como lo arreglamos, porque como Bandit no hay más

Barry, me tiré el pisto con la pipirrana para ver si venías, que echo de menos leerte por aquin
                      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                        Zephiros, no tienes huevos suficientes pa meter un huevo en agua hirviendo (ni derecho ni izquierdo ni ná)
                        ¿tú has visto alguna vez el Smallville ese? pues cuidadín que si no hay kryptonita cerca ni te imaginas de lo que soy capaz

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                          como se que gota y bandit me estabais esperando...

pipirrana:
                          un tomate
                          una cebolla
                          un pimiento verde
                          un pepino

se pica todo a taquitos y se alinia con aceite de oliva, vinagre y sal

yasta

variaciones

salpicon de gambas: pipirrana con gambas cocidas
                          salpicon de rape: pipirrana con rape salteado a tacos
                          caballitas a la plancha con pipirrana: AYYYY ESA PLAZA DEL TIO LA TIZA, EN CAI!!!!!
                          El que sabe, sabe.

Con rape y gambas tiene que estar de lujo.

Comentario

Me quiero apuntar a la lista de HONROSAS EXCEPCIONES.
                            A la lista de Gota, añadiré sin dudarlo los trucos de cocina más añejos, la definición y uso de la canilla y el prensatelas, y el servicio de mayordomo 24h. de la almiranta - porque ella lo vale - .

Ahora bien. Me habéis tocado el punto "I?C" (¿Igualdad? Unos co). Las honrosas excepciones entre los varones se cuentan en porcentajes del total. Las honrosas excepciones entra las damas, sirva esta Taberna de ejemplo, se cuentan por individuos aislados o "rara avis". Y para rematar intervención tan osada, propongo a las féminas el siguiente cuestionario espejo del de Gota:

1-¿Qué es una clema?
                            2-¿Con qué tipo de líquido se limpia la cadena de la bici?
                            3-¿Para qué usarías una broca de vidia?
                            4-¿Cuánto vale una bisagra de latón normalita?
                            5-¿Se pueden cambiar los colores de los cables de carga de una batería?
                            6-¿Cuántos minutos tiene que esperar una mano de pintura?
                            7-¿Cómo abrirías una cafetera que se ha quedado dura?
                            8-¿Qué significan Watios RMS en los equipos de música y audio?
                            9-¿Qué caracteriza a las brocas de madera que las hace diferentes?
                            10-¿Por dónde empiezas para cambiar la rueda pinchada? a) Aflojar tuercas b) Levantar coche c) Sacar rueda respuesto.
                            11-¿Con qué utensilio se podan los arbustos leñosos?
                            12-¿Cuánto aguantan un pegamento de dos componentes antes de endurecer?
                            13-Si se ha acabdo el gasóil pero rellenas ¿Qué usas para que arranque el coche?
                            14-¿Cuánto es 20 centímetros?
                            15-¿Qué es la fase en unos cables de la luz?
                            16-¿Cómo distingues una toma de corriente de fuerza de una normal?
                            17-¿Qué material duro blanquea con agua oxigenada?
                            18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid?
                            19-¿Cuanto vale cambiar el aceite y filtro al coche?
                            20-¿Para qué sirve el ESP en un vehículo?

, , Y más
                            ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

1-¿Qué es una pistola? Algo para matar gengte.
                              2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite
                              3-¿Para qué usarías la lejía estrella? para desinfectar el baño
                              4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? si es ternera solo 7 euros
                              5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? Se puede congelar todo, lo malo es si se puede comer despues: creo que no.
                              6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? Desde empezar a hervir y cambio flotabilidad
                              7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? leche
                              8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni flowers, pero no comemos de eso
                              9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? Mercadona
                              10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? cuello, mangas pechera
                              11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? solo esponja, no rascar
                              12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? saludables no más de 36 h a 3-4ºC
                              13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? Vinagre y papel de periódico viejo
                              14-¿Cuánto es cuarto y mitad? poco, nosotros comemos más
                              15-¿Qué es el Aladdin? Pulimento para metales
                              16-¿Cómo distingues un pollo de corral? color más oscuro y mucho mejor sabor
                              17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? sangre ??
                              18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? Odio el Alcampo desde que su gasolina me fundió la bomba de gasolina
                              19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?4 a 6 euros si es seda
                              20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para limpiar el fondo exterior de cacerolas y sartenes.

Solicito corrección de errores

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje

1-¿Qué es una clema? Un ungluento pa la piel
                                2-¿Con qué tipo de líquido se limpia la cadena de la bici? ¿Y pa que la limpias? Mejor dedícate a limpiarte los zapatos
                                3-¿Para qué usarías una broca de vidia? Pa taladrar y dar en-vidia a mi vecina
                                4-¿Cuánto vale una bisagra de latón normalita? No se. Las mias son de oro, que se note el poderío
                                5-¿Se pueden cambiar los colores de los cables de carga de una batería? Si los pintas con pintura en spray las pones del color que quieras
                                6-¿Cuántos minutos tiene que esperar una mano de pintura? Mis manos son de carne y hueso
                                7-¿Cómo abrirías una cafetera que se ha quedado dura? Le diria a mi churri: ábreme esto que esta muy duro
                                8-¿Qué significan Watios RMS en los equipos de música y audio?
                                Que si lo subes mucho se pone a toa leche
                                9-¿Qué caracteriza a las brocas de madera que las hace diferentes?
                                Pues que son de madera, como su propio nombre indica (creia que todas las brocas eran de metal)
                                10-¿Por dónde empiezas para cambiar la rueda pinchada? a) Aflojar tuercas b) Levantar coche c) Sacar rueda respuesto. Empiezo por llamar al RACC
                                11-¿Con qué utensilio se podan los arbustos leñosos? Esa me la sé. Con unas tenazas muy grandes que parecen una cizalla pero que en realidad son tijeras
                                12-¿Cuánto aguantan un pegamento de dos componentes antes de endurecer? Más de lo que yo estoy dispuesta a esperar
                                13-Si se ha acabdo el gasóil pero rellenas ¿Qué usas para que arranque el coche? Yo un dia le puse azucar y me cargué una pieza que se llama motor
                                14-¿Cuánto es 20 centímetros? jajajajajajajaja
                                15-¿Qué es la fase en unos cables de la luz? ¿Eso tiene algo que ver con la peli Encuentros en la tercera fase?
                                16-¿Cómo distingues una toma de corriente de fuerza de una normal? Pues porque es más forzuda
                                17-¿Qué material duro blanquea con agua oxigenada? Una costra
                                18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid? ¿Zoco?
                                19-¿Cuanto vale cambiar el aceite y filtro al coche? Eso si me lo sé. Unos 150 leuros
                                20-¿Para qué sirve el ESP en un vehículo? Es una pegatina que se pone en la popa pa que vean que eres español

, , Y más
                                He aprobau?
                                MariGota

Comentario

Trabajando...
                                X